RAIMUNDODA
Curveando
Jjjjj, menudo susto me pegue yo cuando se me quito
Mira a ver si tienes algo flojo, a mi no me vibra nada
¿Tan joven y ya con esos problemas??? Tu mujer estará desesperada!!! Jajajaja
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Jjjjj, menudo susto me pegue yo cuando se me quito
Mira a ver si tienes algo flojo, a mi no me vibra nada
¿tan joven y ya con esos problemas??? Tu mujer estará desesperada!!! Jajajaja
¿Tan joven y ya con esos problemas??? Tu mujer estará desesperada!!! Jajajaja
buenos dias a todos .gracias por,contestarme a mis dudas,sobre la rt,me ha servido de mucho,hoy seguramente,ire a probar,la rt,pero en una empresa de arquiler de motos que hay en madrid,intentare arquilarla para este fin de semana,si hay alguna unidad disponible,como os dije en el anterior correo,creo que es la moto total,pues la veo,como la moto de las motos,es decir,la maquina,que te compras para ir a cualquier sitio,desde ir al comprar el pan , o hacerte una ruta de fin de semana,pero lanzo esta pregunta,tan dificil es que bmw hubiera hecho, esta misma moto pero con 20 kl menos,con toda la tecnologia que hay hoy en dia,porque pregunto a todos,imaginaros esta rt con 20 o 25 kl menso seria la leche,tambien cometaros,que para mediados de mayo saldra como sabeis,la nueva r 1200 rs ,que cuando pueda tambien probare,pues parace la rt en pequeño.buenos muchas gracias por todo los mensaje,ya os contare si pruebo la rt,como me ha sido la sensaciones,un abrazo para todos.
¿Tan joven y ya con esos problemas??? Tu mujer estará desesperada!!! Jajajaja
:d:d:d:d:d
Lo correcto es : Apretar un poco más de lo debido de la maneta del freno delantero. Tanto si estas en pendiente como en cuesta abajo funciona igual que lo he comprobado yo. A la hora de iniciar la marcha, pones primera, aceleras un poco y ella sola sale de la posición en la que la tenías al principio, es decir parada y con la rueda trasera frenada, sin tener el freno todo el rato apretado.
Es como el freno de mano de los coches. Consiste en apretar de golpe la maneta del freno en parado y aparece una "H" junto al indicador de la marcha engranada. Se desbloquea de la misma manera o engranando marcha y saliendo. Solo se puede activar con la maneta no con la palanca del freno trasero.Creo que no me entendiste, de la misma forma que activo con el freno delantero y solo apretando el delantero se me queda bloqueada (frenada), pero si intento hacerlo solo con el trasero ahí no se bloquea por mucho que apriete el trasero, de ahí el preguntar si esa función solo se activa con el delantero, Vs
Yo lo hago así. Lo q pasa es q desde el primer día, cuando la detengo en la rampa del Garage, al activarlo la moto recorre medio metro para atrás hasta q se bloquea por completo.
Yo creía q era así....
Yo lo hago así. Lo q pasa es q desde el primer día, cuando la detengo en la rampa del Garage, al activarlo la moto recorre medio metro para atrás hasta q se bloquea por completo.
Yo creía q era así....
Jesus...yo lo he colocado esta tarde y como me dijiste le sellé con un buen cordón de silicona negra.........después, con el dedito, por dentro, le pasé por la unión para que por ahí no entre porqueríaATENCIÓN PREGUNATA:
Para el grupo que habéis comprado el prolongador del guardabarros delantero. Después de pasar un cierto tiempo prudencial.
¿Alguna pega, duda, comportamiento, se ha movido o lo habéis perdido por el camino?
Espero que de los 22 que éramos me contestéis 21 ....:shocked:...............!!!!!!!
ATENCIÓN PREGUNATA:
Para el grupo que habéis comprado el prolongador del guardabarros delantero. Después de pasar un cierto tiempo prudencial.
¿Alguna pega, duda, comportamiento, se ha movido o lo habéis perdido por el camino?
Espero que de los 22 que éramos me contestéis 21 ....:shocked:...............!!!!!!!
Por si las moscas, no la dejéis sin agua. Que luego dirás que eso no entra en garantía por mal uso. Mejor llevar un poco de agua destilada
Otro dia mas lloviendo:angry:
ATENCIÓN PREGUNATA:
Para el grupo que habéis comprado el prolongador del guardabarros delantero. Después de pasar un cierto tiempo prudencial.
¿Alguna pega, duda, comportamiento, se ha movido o lo habéis perdido por el camino?
Espero que de los 22 que éramos me contestéis 21 ....:shocked:...............!!!!!!!
Abril aguas mil. Al menos pa jerez da sol y calor
Hola, compañeros. Este viernes estrené mi nueva RT, y este fin de semana he podido hacerle unos 250 kms por carreteras secundarias de Bizkaia y Cantabria. Vengo de una r1200r, que por otro lado iba fenomenal. Os cuento mis impresiones.
Al lado de la R, esta moto es grande y aparatosa. Pero bueno, eso ya lo sabía cuando la compré. Sin embargo sorprende la ligereza que transmite una vez montado, incluso en parado (siempre que no la aparque cuesta abajo y te toque pataer para salir marcha atrás...) El caballete central, su ubicación, parece mucho mejor estudiada que en mi R, ya que se sube con mucha mayor facilidad. Una vez en marcha esa sensación de ligereza se hace mayor y la moto se lleva con mucha facilidad. La posición de conducción resulta muy cómoda, al menos para mi (1,82), en la posición elevada del asiento. Tb era muy cómoda mi R. No puedo hablar mucho de prestaciones, ya que estoy en pleno rodaje y no he pasado de las 4.500 vueltas, pero es evidente que va sobrada.Y tb más fina que el motor de aire de mi R, aunque he de decir que éste era tb un motor que andaba, y mucho, y que en su rango de revoluciones tb iba fino (o a mi me lo parecía). El cambio me paree que va estupendo, la verdad es que no me asusta mucho ni me incomoda el cataclonk al meter la primera. Las suspensiones (la he cogido sin ESA, no tengo manías y voy casi siempre solo) me han resultado perfectas con la regulación .con la que me la entregaron, ni dura ni blanda. Los frenos, estupendos, tan estupendos como los de mi vieja R. Los kilómetros recorridos este fin de semana han sido por carreteras secundarias básicamente, puertitos cortos con curvas diversas, donde la moto sorprende de verdad por esa sensación de ligereza y la facilidad con que se conduce y se mete en las curvas, sin ningún esfuerzo. Y digo que sorprende, porque la R no es una moto manca en estos menesteres, y yo diría que esta RT va claramente mejor, su comportamiento en marcha, con la combinación de frenar, acelerar, curvas enlazadas, es magnífico. En autovía (unos 20 kms), la moto como era de esperar va tb en su salsa. Con la pantalla hasta arriba la protección es casi total, y se intuye que se pueden hacer muchos kms sin cansancio. Pruebo un rato el control de crucero (nunca había tenido uno en una moto), que se activa y desactiva con suma facilidad, y que seguro añade comodidad y seguridad en los viajes largos (salvo el riesgo de quedarte dormido por no tener nada que hacer en la moto). Ah, consumo medio 5,3 l, me parece muy bueno, aunque mi conducción ha sido muy tranquila.
El cuadro de mandos, espectacular. A todo te acostumbras, pero la primera impresión es eso, impresionante. Muy fácil de acceder a la información y opciones desde la piña. Los mandos de las piñas bien, son fáciles de ubicar y están a mano. Con la excepción del mando de los intermitentes, que no me gusta nada. Ya se que sobre esto se podría hacer un referéndum entre usuarios de BMW, pero yo prefiero 1000 veces los mandos de mi antigua R, uno a cada lado, que el actual. La protección que ofrece el carenado y la pantalla me parece excepcional, aunque viniendo de la R no es difícil de percibir mejora. El asiento bien, aunque el de mi R (era el comfort) me parecía más cómodo. Estéticamente la moto me gusta (si no no me la hubiera comprado); parece que hay un sector de compañeros a los que la moto les horripila, pero bueno. A mi me gusta bastante más que la anterior RT, que también me gustaba un montón, por cierto. Es color negro ébano, un color que al natural sorprende, ya que según la luz parece negra, marrón, granate, o yoquesé. Tuve dudas con la gris, pero en directo me gusta más este color, aunque con seguridad va a ser menos sufrido y veremos como envejece. Así que eso, buenas impresiones, creo que será una moto que disfrutaré y que me hará olvidar a mi R, al menos en viajes de cierta distancia.
Lo mejor: creo que el conjunto, especialmente su comportamiento en marcha, da sensación de aplomo, seguridad y facilidad de conducción. Me ha gustado también la posición de conducción, el cuadro de mando, y desde luego, la estética de la moto.
Lo peor: el mando de los intermitentes. Y la pata de cabra, que al menos de momento me cuesta encontrarla...
Hola, compañeros. Este viernes estrené mi nueva RT, y este fin de semana he podido hacerle unos 250 kms por carreteras secundarias de Bizkaia y Cantabria. Vengo de una r1200r, que por otro lado iba fenomenal. Os cuento mis impresiones.
Al lado de la R, esta moto es grande y aparatosa. Pero bueno, eso ya lo sabía cuando la compré. Sin embargo sorprende la ligereza que transmite una vez montado, incluso en parado (siempre que no la aparque cuesta abajo y te toque pataer para salir marcha atrás...) El caballete central, su ubicación, parece mucho mejor estudiada que en mi R, ya que se sube con mucha mayor facilidad. Una vez en marcha esa sensación de ligereza se hace mayor y la moto se lleva con mucha facilidad. La posición de conducción resulta muy cómoda, al menos para mi (1,82), en la posición elevada del asiento. Tb era muy cómoda mi R. No puedo hablar mucho de prestaciones, ya que estoy en pleno rodaje y no he pasado de las 4.500 vueltas, pero es evidente que va sobrada.Y tb más fina que el motor de aire de mi R, aunque he de decir que éste era tb un motor que andaba, y mucho, y que en su rango de revoluciones tb iba fino (o a mi me lo parecía). El cambio me paree que va estupendo, la verdad es que no me asusta mucho ni me incomoda el cataclonk al meter la primera. Las suspensiones (la he cogido sin ESA, no tengo manías y voy casi siempre solo) me han resultado perfectas con la regulación .con la que me la entregaron, ni dura ni blanda. Los frenos, estupendos, tan estupendos como los de mi vieja R. Los kilómetros recorridos este fin de semana han sido por carreteras secundarias básicamente, puertitos cortos con curvas diversas, donde la moto sorprende de verdad por esa sensación de ligereza y la facilidad con que se conduce y se mete en las curvas, sin ningún esfuerzo. Y digo que sorprende, porque la R no es una moto manca en estos menesteres, y yo diría que esta RT va claramente mejor, su comportamiento en marcha, con la combinación de frenar, acelerar, curvas enlazadas, es magnífico. En autovía (unos 20 kms), la moto como era de esperar va tb en su salsa. Con la pantalla hasta arriba la protección es casi total, y se intuye que se pueden hacer muchos kms sin cansancio. Pruebo un rato el control de crucero (nunca había tenido uno en una moto), que se activa y desactiva con suma facilidad, y que seguro añade comodidad y seguridad en los viajes largos (salvo el riesgo de quedarte dormido por no tener nada que hacer en la moto). Ah, consumo medio 5,3 l, me parece muy bueno, aunque mi conducción ha sido muy tranquila.
El cuadro de mandos, espectacular. A todo te acostumbras, pero la primera impresión es eso, impresionante. Muy fácil de acceder a la información y opciones desde la piña. Los mandos de las piñas bien, son fáciles de ubicar y están a mano. Con la excepción del mando de los intermitentes, que no me gusta nada. Ya se que sobre esto se podría hacer un referéndum entre usuarios de BMW, pero yo prefiero 1000 veces los mandos de mi antigua R, uno a cada lado, que el actual. La protección que ofrece el carenado y la pantalla me parece excepcional, aunque viniendo de la R no es difícil de percibir mejora. El asiento bien, aunque el de mi R (era el comfort) me parecía más cómodo. Estéticamente la moto me gusta (si no no me la hubiera comprado); parece que hay un sector de compañeros a los que la moto les horripila, pero bueno. A mi me gusta bastante más que la anterior RT, que también me gustaba un montón, por cierto. Es color negro ébano, un color que al natural sorprende, ya que según la luz parece negra, marrón, granate, o yoquesé. Tuve dudas con la gris, pero en directo me gusta más este color, aunque con seguridad va a ser menos sufrido y veremos como envejece. Así que eso, buenas impresiones, creo que será una moto que disfrutaré y que me hará olvidar a mi R, al menos en viajes de cierta distancia.
Lo mejor: creo que el conjunto, especialmente su comportamiento en marcha, da sensación de aplomo, seguridad y facilidad de conducción. Me ha gustado también la posición de conducción, el cuadro de mando, y desde luego, la estética de la moto.
Lo peor: el mando de los intermitentes. Y la pata de cabra, que al menos de momento me cuesta encontrarla...
Pues nosotros el viernes 1 salimos a las 9 de la mañana para Arcos de la frontera.
Yo el jueves me bajo para Sanlucar de Barrameda.