Caray, qué gusto!!. Cada día somos más!! Unos días sin entrar al "foro de la Estrella" y hay un montón de mensajes!!
Y compañeros nuevos q se van sumando....Bieeennnn!!!
Saludos al amigo Erny Nómada....Bienvenido y que disfrutes mucho de tu Estrella. Y muchas gracias por tus palabras, pero el mérito de este hilo lo tiene todo la RT y todos los q lo seguís desde el primer día y los q igualmente participan asiduamente en él. De todos vosotros es el mérito y no mío....
Saludos también a Vulkanero y a los demás q os estáis sumando a la "Ola de la Estrella".... Bienvenidos a todos!!!
En Jerez ya se empiezan a ver las RT LC !!el año pasado apenas sí se vieron, pero este año ya ha sido otra cosa.... Y estoy seguro q esto no ha hecho más q empezar.... No sé si llegará al superéxito de las GS, q levantas una piedra y sale una, pero seguro q se van a ver muchas estrellas los próximos años....., aún a pesar de su elevado precio (q es lo peor).
Pero quería contaros más cosas....:
Ayer vinimos de Jerez. Primer gran viaje con mi esposa y la Estrella....
En la memoria los viajes anteriores con mi K1200GT del 2008 todos estos años.....Sin duda una buenísima moto...., pero q comparativamente no alcanzaba el nivel de la Estrella en estos menesteres.
Realmente ha sido un lujazo meterse por las sierras de Ronda y Grazalema, con esta moto. A pesar del peso se dejaba llevar con la misma agilidad y seguridad de siempre...Y eso es mucho decir!!!
Luego, ayer, en la vuelta casi non stop jerez-Albacete, por autovía casi todo el tiempo, con el modo DYNAMIC, los adelantamientos eran coser y cantar, una gozada!! De verdad. Una auténtica gozada.
Sólo el rugir del escape, muy hermoso sí, pero algo intenso, la deslucían un poco, recordándome mis viejas andanzas con las ERRES...
Los asientos, un notable alto, aunque mi esposa dice q no es tan cómodo atrás como el de la K, q por supuesto era de Márquez, con gel y viscolástica....
Veremos en los viajes siguientes, q este verano van a ser unos cuantos.....Por sí acaso, ya tengo presupuesto de los dos asientos....Veremos.
Por cierto, siguiendo la sugerencia de Jesúshr, a cada RTLC q veía me fijaba si llevaba el alargo del guardabarros.....Y así fue q pude conocer a Umbecco y su bonita moto negra en Ronda....Lástima q fuera la hora de comer y no pudiéramos charlar más...., pero igualmente fue un gran placer conocerlo.....
Con el q me quedé con ganas de vernos fue con Calcatoupeiras, q estuvimos en los mismos sitios pero en momentos diferentes....
Otra vez será!!
Por cierto, ya he pasado los 22.000 km y este mes hace un añito. Hay q ver los km q se le hacen a esta moto.
Ya estoy deseando q haga el primer año de vida para hacer una valoración más exacta de lo q es y no es la RT LC, pero adelanto q hay muy pocos puntos flojos.
Y es q en eso coincido totalmente con .Albert:
!!!Qué bien anda la condenada!!!
Saludos desde la Estrella!!