RT LC...el hilo de "La Estrella"

Por cierto, se me olvidan las buenas maneras: Bienvenido!!!

Ahora te falta la foto...., de tu moto....
 
De Córdoba capital, y hombre cuando queráis nos vemos y echamos esas cervezas ... Si lo organizamos con tiempo nos vemos donde digáis. Aunque aviso más novato q yo no conoceréis a nadie....
 
Saludos foreros!!! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si hay alguien que sea de Córdoba o cerca y que haga alguna salida rápida algún día! O si pasáis por aquí para tomarnos unas cervezas algún día.un saludo a todos

Bienvenido a este rincón motero, estás como en tu casa !!!
Pero aquí tenemos una costumbre. Una foto de tu moto no vendría mal.....!!!!!
Que disfrutes con nosotros por mucho tiempo.
 
Eso esta hecho!!!! Ahí va!!
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448824097242.jpg
    uploadfromtaptalk1448824097242.jpg
    42,7 KB · Visitas: 146
  • uploadfromtaptalk1448824160268.jpg
    uploadfromtaptalk1448824160268.jpg
    83 KB · Visitas: 147
Última edición:
Makinon, la mia es de igual color...me tiene enamorao de Agosto 2014 con 35.000 kms ya.....es un no parar!!! jajajja
 
Preciosa jorge.

Lo "peor" de las nuevas RT's para 2016 son los colores...
El bronce, tengo pendiente verlo, pero,de momento es el que menos me gusta (a Ellen el que más..:angry:) la bicolor me encanta (a ella no..:cry:) y la negra ébano ya he tenido una y no me gustaría repetir color.....

Se han cargado de un plumazo dos colores súper bonitos, el gris mate y ese medío azulado.

Ya veremos en qué acaba esto.
 
Gracias Fran!!! A ver si voy completando la equitación y salgo con ella... Aún no he podido rutear...
 
Albert, no he visto los colores nuevos, por algún sitio he visto un verde raro q no sabría definir
 
image.jpg

Yo creo que el nuevo color, bronce platino metalizado, es muy bonito.

Aprovecho para saludar a todos los integrantes de este post.
 
Jorgepersal, bienvenido y preciosa la montura.

Hoy he disfrutrado unos 300 km. de Estrella por la Sierra de Cádiz, además acompañado por el buen tiempo. Algo de viento de Levante antes del mediodía por la zona más costera, pero de Arcos en adelante ya no se movía una hoja. A medio día en Grazalema teníamos una temperatura de 13º. A las 17:00 ya había bajado a 9º pero aquí en la costa al regresar, la temperatura era mucho más templada. Lo dicho, día ideal para ir en moto y sobre todo a lomos de nuestras RT´s.

V´ssssssssssssssssss
 
Jorgepersal bienvenido, preciosa curva que te estás tirando, estoy mirando la huella de la rueda (neumatico) y me surge la duda si llevas el neumatico bajo de presión, solo es por curiosidad, ¿que presión le pones al neumático?, más de una vez he pensado en ponerla inferior a los 2,5 delante y 2,9 detrás.-saludos

Manuel
 
Hola
Jorge.
Si es la de las fotos de Milanuncios, no es verde es la griscalisto, no es una moto nueva será del 2014 como mucho. Tu que sabes donde está sabrás si pone los km.
Los nuevos colores son el azul con los vinilos negros y el color bronce.
 
Jorgepersal bienvenido, preciosa curva que te estás tirando, estoy mirando la huella de la rueda (neumatico) y me surge la duda si llevas el neumatico bajo de presión, solo es por curiosidad, ¿que presión le pones al neumático?, más de una vez he pensado en ponerla inferior a los 2,5 delante y 2,9 detrás.-saludos

Manuel
Hola Manuel, el de la curva no soy yo, la foto la ha subido Man.

Pero ya que comentas sobre la presión, me gustaría preguntaros si vosotros notáis que baja de una semana para otra, tengo que inflarla cada dos semanas aproximadamente, más la delantera que la trasera. os ocurre a vosotros?
 
Hola
Jorge.
Si es la de las fotos de Milanuncios, no es verde es la griscalisto, no es una moto nueva será del 2014 como mucho. Tu que sabes donde está sabrás si pone los km.
Los nuevos colores son el azul con los vinilos negros y el color bronce.
Hola Jesús, has abierto el enlace de milanuncios, incluso en el texto dice q es verde mate... A no ser que la haya pintado por su cuenta....
 
Hola Manuel, el de la curva no soy yo, la foto la ha subido Man.

Pero ya que comentas sobre la presión, me gustaría preguntaros si vosotros notáis que baja de una semana para otra, tengo que inflarla cada dos semanas aproximadamente, más la delantera que la trasera. os ocurre a vosotros?

Buenos días jorgepersal, que despiste................., vi tantas veces la foto que al final me equivoqué de forero, el motivo de preguntarlo es porque al ver la imagen vi mucha huella del neumático sobre el asfalto y me daba la impresión que estaba baja de presión, aunque claro, el preguntarlo es por saber que presión le ponen ustedes a pesar de que la recomendada sea 2,5 y 2,9, con esa presión en mi moto me parece que llevo mucho exceso y sobre todo porque mi peso es de 70 kilos y quizás con esas presiones yo vaya con mucho exceso y sobre todo por aqui por el sur dlel sur donde las carreteras estan más pulidas que por donde hay nieve, ni que decir que los que tengan carreteras rugosas no le va a preocupar este tema.-saludos
 
a mi también me pasa lo de la presión y entiendo que en general, cada dos semanas hay que revisar presiones o actualizarlas antes de salir....sulen estar dos o tres decimas por debajo de lo conveniente. Yo pongo los 2,5 delante y 2,9 detrás.
 
Bienvenido Jorgepersal!!! Ahora sí con foto y todo.

Pero juraría q en tus fotos se ven dos motos distintas: una gris calixto y la otra, como la mía, la gris azulada.

Y hablando de fotos y colores, la nueva en bronce platino me parece preciosa.

Cogétela así, Albert!!

En cuanto a lo de las presiones...., con 70 kilos y por el sur del sur, yo las bajaría un poco.

A mí, ahora con el Miguelin Power delantero le he tenido q hacer al revés, subir 2 décimas, para q la dirección se aligere un poco, pues con el frío este neumático me hacía pesada la dirección.
 
Hola Javirex, gracias, el color es gris azulado pero cambia en función de la luz, en la calle se ve distinta q con luz artificial.
 
A mí, ahora con el Miguelin Power delantero le he tenido q hacer al revés, subir 2 décimas, para q la dirección se aligere un poco, pues con el frío este neumático me hacía pesada la dirección.
Ya nos dirá como es su duración y su comportamiento, pero si como dices la dirección se ha puesto dura, igual es que el neumático es blando y por eso se pega a la carretera, esperamos tus comentarios, seguro que nos servirá.-saludos
 
Jorgepersal bienvenido, preciosa curva que te estás tirando, estoy mirando la huella de la rueda (neumatico) y me surge la duda si llevas el neumatico bajo de presión, solo es por curiosidad, ¿que presión le pones al neumático?, más de una vez he pensado en ponerla inferior a los 2,5 delante y 2,9 detrás.-saludos

Manuel

Hola Manuel, el de la curva no soy yo, la foto la ha subido Man.

Pero ya que comentas sobre la presión, me gustaría preguntaros si vosotros notáis que baja de una semana para otra, tengo que inflarla cada dos semanas aproximadamente, más la delantera que la trasera. os ocurre a vosotros?

Buenos días jorgepersal, que despiste................., vi tantas veces la foto que al final me equivoqué de forero, el motivo de preguntarlo es porque al ver la imagen vi mucha huella del neumático sobre el asfalto y me daba la impresión que estaba baja de presión, aunque claro, el preguntarlo es por saber que presión le ponen ustedes a pesar de que la recomendada sea 2,5 y 2,9, con esa presión en mi moto me parece que llevo mucho exceso y sobre todo porque mi peso es de 70 kilos y quizás con esas presiones yo vaya con mucho exceso y sobre todo por aqui por el sur dlel sur donde las carreteras estan más pulidas que por donde hay nieve, ni que decir que los que tengan carreteras rugosas no le va a preocupar este tema.-saludos

Por alusiones: yo procuro llevar siempre los 2,5 y 2,9 recomendados (en frío), pero también os tengo que decir que mido 1,82 y peso bastante más de 70 kg :rolleyes2:

En cuanto al mantenimiento de la presión, igualmente reviso presiones por ligeras pérdidas cada semana o dos semanas.
 
Pues entonces a todos nos pasa lo mismo, a mí por ejemplo su una semana ruedo mucho no me bajan las presiones, pero si ruedo poco, hasta 0.2 . yo el sabado despues de lavarla miré y habia perdido en la de atras 0.2
 
image.jpg

Otra bonita vista del bronce platino metalizado, o al menos eso creo yo :rolleyes2:
 
e8d8a555925d9b39102bbc903ce9a728.jpg


En el salón de Milán había una del nuevo color. En vivo es bonita. Eso sí muy clarita.
 
Para mí es preciosa en color bronce, vamos que si tuviese que elegir ahora mismo sería ese color el que compraría
 
Me dijeron que era color champange. Lo asocié a no me gusta nada. Pero en vivo es muy bonita. Se ven muy bien las lineas de la moto. Elegante. Para mí bonita ...... por supuesto después de la azul ;)
 
En Málaga las montan? Tienen algún convenio con Touratech? Bueno no estaría mal como excusa para salir a dar una vuelta con las máquinas... Y si eres de Lucena, cuando quieras quedamos
 
Yo estuve apunto de ponérselas, son bonitas, la pega que le vi, es que la sujeción la tienen en los mismos tornillos que sujetan las culatas y en caso de impacto

lo sufren ahí, con el consiguiente daño en las culatas, por eso me decante por las Wunderlicht son algo mas feas, pero para mi, mas eficaces.

V´ssssssssss.
 
Yo estuve apunto de ponérselas, son bonitas, la pega que le vi, es que la sujeción la tienen en los mismos tornillos que sujetan las culatas y en caso de impacto

lo sufren ahí, con el consiguiente daño en las culatas, por eso me decante por las Wunderlicht son algo mas feas, pero para mi, mas eficaces.

V´ssssssssss.


Pon alguna foto porfa Saludos
 
Yo es que eso tener que limar una parte de la moto no me hace ninguna gracia, si hay q limar cosas es q no son las suyas. Se supone q deben quedar perfectas sin necesidad de modificar nada. Prefiero las touratech q me las han puesto en 20'
 
Hola Umbecco.
Leete bien, el porqué lime ésa pieza. Una cosa es que a tí no te gusten y otra que digas que no son para esta moto.
Es más yo fuí el que avisó a la casa vendedora que tenía un problema de montaje con una pieza en la que pegaba. Fué bmw que cambió el sistema de agarre del plástico negro. Cuando hicieron estas barras en las primeras Rt_aire esa pieza no existía de la misma forma que viene ahora. La cambió Bmw Alemania por tener vibraciones con ese plástico.
 
Tienes razón Jesús, además yo las puse encima de los protectores de cilindros originales de BMW, o sea doble protección.

La única modificación que hay que hacer, como bien dice Jesús, es limar como dos centímetros el soporte, además es fino, de la sujeción inferior del carenado.

A mi me quedaron de lujo. Podéis verlas como quedan montadas donde dice Jesús. Pero para gustos son los colores.......

V´sssssssss para todos.
 
OJO AL DATO..:shocked:.....!

En este próximo puente, como tengo tiempo libre para rutear y hacer mis trabajitos.
Pondré una cosa que me ayudará con el ÁNGULO MUERTO.
Y el que no le guste que le eche azúcar...:D...!
 
perdonar, no se si me he enterado bien. yo tengo puestos las cubre culatas originales de BMW, y me gustaría también ponerle los protectores de Touratech porque me parecen mas discretos que los de Wunderlich. Es posible poner los dos a la vez?. Por cierto mi moto es una RT LC. Gracias. Ah! y tambien tengo puestos los faros auxiliares originales de BMW. Entorpecen para algo?
 
Hola michiko, yo lo estoy pensando pero los originales me parecen q rompen bastante la estética de la moto, y los otros no me gustan donde van sujeros, creo q si te caes romperá más de lo que dicen cubrir...
 
Podrías poner alguna foto? Y cuanto te costaron? Alguien sabe por que no sacan los protectores de plástico que había para el modelo anterior?
 
Arriba