quizas sea el telever lo que ocasiona la mejora y no la RT. Yo tambien tengo compañeros que han mejorado al illevar telelever, sea GS o RT o K. La horquilla requiere mas tecnica.
pero vamos, con suelo en mal estado dame una trail ligera y de poca potencia.
Sí, en esas condiciones es mejor una trail media..., tipo Versys o V-Strom.
Lo q intentaba expresar era la sensación de protección ante no sólo el estado de la carretera, sino también ante las inclemencias del tiempo.
A mi parecer es ahí en ese conjunto donde la RT brilla por méritos propios.
Tomadas parte por parte, hay sin duda motos mejores en cada una de esas partes, pero es todo el conjunto el que a mi juicio hace tan buena a la RT.
Sí, sé lo que más de uno estáis pensando..., que digo esto porque es mi moto, porque es la que tengo.
Y ciertamente es así, porque si no la tuviera, sino la pudiera explotar tan a fondo en todos sus detalles, no podría hablar de ella.
Pero también es cierto que sí tengo que señalar los puntos mejorables, que los hay, no soy remiso a hacerlo en modo alguno.
Lo que sucede, y lo saben los que me conocen, es que no me gusta adoptar actitudes de queja, crítica negativa o "derribo".... Prefiero, siempre que puedo, tomar una perspectiva positiva. Al fin y al cabo, pienso, las cosas negativas van a seguir ahí por más que yo las hable o señale.
Qué ganaría con ello??
Estar mal..., a disgusto con la moto que con tanto empeñó he comprado?
Sería un poco tonto, no??
A pesar de todo ello, entiendo a los que han comprado la RT y de algún modo se sienten decepcionados. Lo que no comparto es que sea éste el lugar al que vengan a lamentarse.
Para ello, hay lugares sin duda mejores...
Por otra parte, y con esto acabo, en algunos se observa un tono cruel, ácido y despiadado, cuando hacen sus comentarios.... Será porque es su forma habitual de tratar a los demás??...O porque ni siquiera son conscientes de que lo hacen??
En el fondo, creo, es porque se sienten arropados tras el anonimato de un nick, detrás del cuál es muy fácil esconderse.... Y eso tiene un nombre...
No seré yo quien lo ponga. Pero creo que ya somos mayorcitos para saber y valorar lo que decimos....