RT LC...el hilo de "La Estrella"

Enhorabuena Jesús, ahora toca disfrutarla durante muuuuchas millas y muuuuuchos años. Aunque sinceramente, te tengo que decir que a nivel estético y tal como la tenias preparada me gustaba más la que vendiste.
Pero viendo que eres un manitas del brico y de las ñapas estoy seguro que esta nueva RT, en breve, la vas a dejar niquelada.
Un saludo en V compañeiro.
Se intentará hacer lo que se pueda. Tienes razón con lo del nivel estético, pero es lo que tienen los nuevos modelos, a mí también me gustan poco los laterales.

Ah, es que se trataba de eso?..., de ver quién tenía razón....??
Haberlo dicho antes, Jesús....

Es cierto, tú tienes razón. Raimundoda también tiene razón.... Y yo, por supuesto tengo las mías.

Yo no hablo, cuando hablo, de Razones. Hablo de sensaciones, hablo de sentimientos.... Hablo de ser feliz....

Ya hace tiempo que me di cuenta de la diferencia enorme entre "tener razón" y "ser feliz". Y elegí lo q para mí es más atractivo.

Perdonadme pues sí como me suele pasar me olvidè de que en el foro hay todo tipo de personas.... Casi siempre me creo que estoy con amigos...

Tampoco me importa mucho si me entendéis o no... A mí la RT me hace enormemente feliz...., y que vengáis con cositas como q sí la pata de cabra te hace forzar la rodilla o no sé qué me parecen "cositas de niños"....

Lo digo como lo siento. No quiero menospreciaros o que os sintáis mal....Pero me parece q es hscerle poca justicia a una moto, ésta o cualquier otra, fijarse en detalles nimios q vosotros mismos reconocéis q se subsanan enseguida con la práctica.

Feliz año nuevo!!

Y daaaaaaaaleeeeeee!!!!!!. Joder, que todos reconocemos que es una gran moto, y que estamos encantados con ella, y que no la cambiamos por nada del mundo. Pero las cosas son como son, y cualquiera que tenga le RT LC te dirá que quitar la pata de cabra es incómodo y difícil, y hay que acostumbrarse a ello. Una vez acostumbrado, pues es más sencillo. Pero al principio juras y te das golpes con el cilindro. Joder, si mi mujer es preciosa pero tiene una verruga en el brazo, pues seguirá siendo preciosa, pero con una verruga en el brazo!!!

Y daaaaaaaaleeeeeee!!!!!!. Joder, que todos reconocemos que es una gran moto, y que estamos encantados con ella, y que no la cambiamos por nada del mundo. Pero las cosas son como son, y cualquiera que tenga le RT LC te dirá que quitar la pata de cabra es incómodo y difícil, y hay que acostumbrarse a ello. Una vez acostumbrado, pues es más sencillo. Pero al principio juras y te das golpes con el cilindro. Joder, si mi mujer es preciosa pero tiene una verruga en el brazo, pues seguirá siendo preciosa, pero con una verruga en el brazo!!!

Pues yo la tengo desde hace 4 días, me he subido y bajado un montón de veces y aun no me he dado ni una sola vez con el cilindro. Igual es cosa de tener las pierna mas o menos largas digo yo.
Felices Fiesta a todos

Y daaaaaaaaleeeeeee!!!!!!. Joder, que todos reconocemos que es una gran moto, y que estamos encantados con ella, y que no la cambiamos por nada del mundo. Pero las cosas son como son, y cualquiera que tenga le RT LC te dirá que quitar la pata de cabra es incómodo y difícil, y hay que acostumbrarse a ello. Una vez acostumbrado, pues es más sencillo. Pero al principio juras y te das golpes con el cilindro. Joder, si mi mujer es preciosa pero tiene una verruga en el brazo, pues seguirá siendo preciosa, pero con una verruga en el

Pues yo la tengo y no me he dado ningun golpe en la espinilla, es cierto que al principio cuesta un poco, pero son las cuatro primeras veces

Vaya, Raimundoda!!
Pareces maño, leñe!!
No se trata aquí de q la RT sea buena o no... Se trata de que algunos tenéis "especial fijación" con cosillas sin importancia.

Y que hay gente q no sabe de qué va la cosa, lee el foro y empieza el cotilleo....

Sabes en qué acaba la cosa??

Yo te lo voy a decir, porque lo viví con mi K1200Gt... Vas a venderla y poco importa q la moto no te haya dado ningün problema. La gente te dice: esta moto da problemas, todos lo saben... Y algunos incluso añaden: lo leí en un foro de BMW...

Y la cara que se te queda... Te la puedes imaginar.

Además, yo particularmente no entiendo q hables de la pata de cabra de la RT, y no digas nada de la de la F800. Yo le hice casi 5000 km a la F800GT q me dejó BMW y ahí sí q era especialmente difícil encontrar la pata con las botas... Además de llevar una pantalla nimia o de que exigiese ponerte un collarín porque cansaba mucho el cuello.

Esto y otras cosas podría decir de esa moto. Sin embargo, nada dije de ella porque el conjunto de la moto, teniendo en cuenta su precio, es muy satisfactorio. Para mí es una gran moto.

Me he explicado??

Feliz Año Nuevo, Raimundoda!!!

Y deja ya por favor de darle vueltas al tema...

Bueno..., y ahora, vamos a hablar de cosas interesantes...

Son las cosas q a mí me gustaría q cada uno comentase, en lugar de estar debatiendo por cosas sin importancia...

Pero bueno, entiendo q cada quién piensa y hable como le plazca....Y además, reconozco su derecho a hacerlo.

Bien, al tema:

Esta mañana han sido sólo 200 y pico km..., pero en unas condiciones penosas: aire, frío, niebla, agua, tramos deslizantes.....

Íbamos 4 motos, y las 4 curiosamente bicilíndricas.

La ruta, habitualmente llena de motos, hoy no hemos encontrado ninguna.

Las dos RT, la mía y una de aire, nos hacían fácil, muy fácil, la faena.... La GS se defendía bien, sin extraños o sobresaltos. La F800 bajes, a pesar de ir vestida con una amplia pantalla y grandes cubremanos, tenía dificultades serias y volvía la ruta en algo ingrato y molesto para su piloto.

En estas condiciones es justamente cuando te das cuenta de la gran ventaja de la RT, agua o aire, sobre el resto de las motos: se lo da todo fácil a su piloto, quién encuentra el rodar siempre fluido, seguro, bien protegido y, lo más importante, disfrutando de la carretera..., porque sea cual sea la ruta, ella lo hace todo bien.

En eso venía pensando esta mañana.... He tenido, afortunadamente, grandes motos..., muy ràpidas, muy potentes, con unos chasis, frenos, neumáticos...., en muchos casos de última generación.

Pero ninguna, ninguna, te permitía ir tan fácil, seguro y ágil como esta moto. En la que además casi es lo mismo ir solo que con el acompañante.

La RT es como volver al útero de la madre. Te das cuenta que ella cuida siempre de ti..., que sobre todas las cosas te va a mantener cómodamente protegido.

Y éso, sobre todo éso, ahora q muchos moteros de toda la vida nos hacemos mayores, es algo que algunos valoramos muy especialmente....Al menos, yo lo hago.

Tanto..., como para seguir diciendo: "Qué suerte tengo, que viajo en una Gran Estrella".

Feliz Año Nuevo a todos...!!

Bueno, pues hale, pues sí, pues p'a ti la perra gorda, pues me alegro, pues bien. ¡Qué coñazo!!!

Te has retratado!!

No sabes cómo lo siento. Esperaba otra cosa....

No has entendido nada!!!

No se trata de tener razón, o de ver quién la tiene. No siquiera de lo buena o mala que pueda ser la RT.... Se trata de poder hablar sin ofender, sin molestar....

Me descorazonas...., de verdad.

Como esto siga así voy a dejar este hilo. Tan difícil es de entender lo que pretendo??
Por qué este empeñó en hablar de la "basura"?

Bueno..., y ahora, vamos a hablar de cosas interesantes...

Son las cosas q a mí me gustaría q cada uno comentase, en lugar de estar debatiendo por cosas sin importancia...

Pero bueno, entiendo q cada quién piensa y hable como le plazca....Y además, reconozco su derecho a hacerlo.

Bien, al tema:

Esta mañana han sido sólo 200 y pico km..., pero en unas condiciones penosas: aire, frío, niebla, agua, tramos deslizantes.....

Íbamos 4 motos, y las 4 curiosamente bicilíndricas.

La ruta, habitualmente llena de motos, hoy no hemos encontrado ninguna.

Las dos RT, la mía y una de aire, nos hacían fácil, muy fácil, la faena.... La GS se defendía bien, sin extraños o sobresaltos. La F800 bajes, a pesar de ir vestida con una amplia pantalla y grandes cubremanos, tenía dificultades serias y volvía la ruta en algo ingrato y molesto para su piloto.

En estas condiciones es justamente cuando te das cuenta de la gran ventaja de la RT, agua o aire, sobre el resto de las motos: se lo da todo fácil a su piloto, quién encuentra el rodar siempre fluido, seguro, bien protegido y, lo más importante, disfrutando de la carretera..., porque sea cual sea la ruta, ella lo hace todo bien.

En eso venía pensando esta mañana.... He tenido, afortunadamente, grandes motos..., muy ràpidas, muy potentes, con unos chasis, frenos, neumáticos...., en muchos casos de última generación.

Pero ninguna, ninguna, te permitía ir tan fácil, seguro y ágil como esta moto. En la que además casi es lo mismo ir solo que con el acompañante.

La RT es como volver al útero de la madre. Te das cuenta que ella cuida siempre de ti..., que sobre todas las cosas te va a mantener cómodamente protegido.

Y éso, sobre todo éso, ahora q muchos moteros de toda la vida nos hacemos mayores, es algo que algunos valoramos muy especialmente....Al menos, yo lo hago.

Tanto..., como para seguir diciendo: "Qué suerte tengo, que viajo en una Gran Estrella".

Feliz Año Nuevo a todos...!!

Aunque puedo compartir la esencia del post, que entiendo que es magnificar la protección que ofrece el carenado de la RT, tengo que decir que con lluvia, nieve o tramos deslizantes, me encuentro más seguro con una moto más ligera, con menor sección de neumático, neumático con mayor canal de drenaje, cadena y manillar ancho como es una GS800 que con una RT.

Y creo que no soy el único, pues en Penitentes que acostumbra a llover en los 800 km de curvas y malas carreteras, las GS tienen mejor comportamiento y ofrecen más seguridad que la RT, aunque es verdad que sus pilotos, se mojan más.

Pero vamos es mi opinión, quizás porque cada día soy más joven ;)

Probablemente sea así como dices, pero en mi grupo el único que había con GS800, hoy va con RT..., y te aseguro que !no hay color!!..., en verlo ahora y verlo antes.

Probablemente sea así como dices, pero en mi grupo el único que había con GS800, hoy va con RT..., y te aseguro que !no hay color!!..., en verlo ahora y verlo antes.

quizas sea el telever lo que ocasiona la mejora y no la RT. Yo tambien tengo compañeros que han mejorado al illevar telelever, sea GS o RT o K. La horquilla requiere mas tecnica.

pero vamos, con suelo en mal estado dame una trail ligera y de poca potencia.

De acuerdo completamente. El que tenga interés que vaya al concesionario y la pruebe. Ya vale de tanto comentario sin base ni conocimiento.
Salud.

Si pregunto no es por entretener, ni rellenar foro, es por ejemplo porque para ir a probarla tengo que gastarme 50 pavos en un Ferry porque en mi ciudad no hay concesionario Bmw. Y porque me he plantado en el conce dos veces y no había y sigue sin haber para probar...

Gracias por tu respuesta Javirex

Otro fallo grave en la RT.

Al bajarse la pantalla me hace un "ñññeeeeccccc" muy sospechoso. Estoy desconcertado, lleva aceite del bueno, batería ok, presión neumáticos ok, gasolina de marca, no se que tengo que hacer.........

Finalmente me he hartado de valor y le he puesto un poquito de grasa en los ejes de las patas de la pantalla y HA DESAPARECIDO EL "ÑÑÑÑEEEECCCC".

quizas sea el telever lo que ocasiona la mejora y no la RT. Yo tambien tengo compañeros que han mejorado al illevar telelever, sea GS o RT o K. La horquilla requiere mas tecnica.

pero vamos, con suelo en mal estado dame una trail ligera y de poca potencia.

Sí, en esas condiciones es mejor una trail media..., tipo Versys o V-Strom.

Lo q intentaba expresar era la sensación de protección ante no sólo el estado de la carretera, sino también ante las inclemencias del tiempo.

A mi parecer es ahí en ese conjunto donde la RT brilla por méritos propios.

Tomadas parte por parte, hay sin duda motos mejores en cada una de esas partes, pero es todo el conjunto el que a mi juicio hace tan buena a la RT.

Sí, sé lo que más de uno estáis pensando..., que digo esto porque es mi moto, porque es la que tengo.

Y ciertamente es así, porque si no la tuviera, sino la pudiera explotar tan a fondo en todos sus detalles, no podría hablar de ella.

Pero también es cierto que sí tengo que señalar los puntos mejorables, que los hay, no soy remiso a hacerlo en modo alguno.

Lo que sucede, y lo saben los que me conocen, es que no me gusta adoptar actitudes de queja, crítica negativa o "derribo".... Prefiero, siempre que puedo, tomar una perspectiva positiva. Al fin y al cabo, pienso, las cosas negativas van a seguir ahí por más que yo las hable o señale.

Qué ganaría con ello??
Estar mal..., a disgusto con la moto que con tanto empeñó he comprado?
Sería un poco tonto, no??

A pesar de todo ello, entiendo a los que han comprado la RT y de algún modo se sienten decepcionados. Lo que no comparto es que sea éste el lugar al que vengan a lamentarse.

Para ello, hay lugares sin duda mejores...

Por otra parte, y con esto acabo, en algunos se observa un tono cruel, ácido y despiadado, cuando hacen sus comentarios.... Será porque es su forma habitual de tratar a los demás??...O porque ni siquiera son conscientes de que lo hacen??

En el fondo, creo, es porque se sienten arropados tras el anonimato de un nick, detrás del cuál es muy fácil esconderse.... Y eso tiene un nombre...

No seré yo quien lo ponga. Pero creo que ya somos mayorcitos para saber y valorar lo que decimos....

Javierex, por curiosidad ,¿el cambio de la válvula del escape por qué ha sido, alguna campaña, averia....-? y después del cambio, ¿has notado alguna diferencia?.
Hace unos días pasé la revisión de los 10.000 y no me han comentado nada de que necesite actualizaciones o sustitución de alguna pieza, aparte del tema del amortiguador ya resuelto. Ya voy camino de los 11.000Km y la moto va de lujo, por cierto que todavía me duran los PR-4, aunque ya deslizan un poco y están algo endurecidos ,pero lo que es el dibujo y la forma se mantiene como el primer día. Los intentaré mantener algunos Kms mas y luego plantearme seguir con ellos o volver a los Z8 que he montado en mi anterior RT, que aunque duran menos, parece que transmiten un poco mas que los Michelin.
Un saludo al personal.

............... ....................

Por otra parte, y con esto acabo, en algunos se observa un tono cruel, ácido y despiadado, cuando hacen sus comentarios.... Será porque es su forma habitual de tratar a los demás??...O porque ni siquiera son conscientes de que lo hacen??

En el fondo, creo, es porque se sienten arropados tras el anonimato de un nick, detrás del cuál es muy fácil esconderse.... Y eso tiene un nombre...

No seré yo quien lo ponga. Pero creo que ya somos mayorcitos para saber y valorar lo que decimos....

ufff, coincido contigo, es fácil hacer juicios de valor sobre los demás en un foro.

Javierex, por curiosidad ,¿el cambio de la válvula del escape por qué ha sido, alguna campaña, averia....-? y después del cambio, ¿has notado alguna diferencia?.
Hace unos días pasé la revisión de los 10.000 y no me han comentado nada de que necesite actualizaciones o sustitución de alguna pieza, aparte del tema del amortiguador ya resuelto. Ya voy camino de los 11.000Km y la moto va de lujo, por cierto que todavía me duran los PR-4, aunque ya deslizan un poco y están algo endurecidos ,pero lo que es el dibujo y la forma se mantiene como el primer día. Los intentaré mantener algunos Kms mas y luego plantearme seguir con ellos o volver a los Z8 que he montado en mi anterior RT, que aunque duran menos, parece que transmiten un poco mas que los Michelin.
Un saludo al personal.

Gracias por tu saludo...

Lo de la válvula de escape, es un fallo puntual de mi moto, q al parecer se ha dado en otros modelos, pero nada más.

De todos modos, yo no había notado nada....

Saludos!!

Y volviendo al tema alturas (que se ha hablado en páginas anteriores) alguien con 1'86 que la tenga? Ha de subir demasiado la pantalla? Ha de llevar el asiento alto en la posición alta? Y no aparenta ir muy por encima de la moto?
Yo mido 1'90 y llevo el asiento alto; postura en la moto perfecta, circulo con la pantalla tres dedos por debajo de su máxima altura por que me gusta mirar por encima y cuando llevo la mentonera del casco levantada la subo de todo para que no me de el aire en los ojos.

Tengo pendiente el probar en subir el asiento a su parte más alta a ver con voy, mas que nada por probar.

Pero como te han dicho, lo ideal es probarla antes de comprarla, cosa que yo no hice por que la pedí en cuanto salió y me tiré a la aventuda, de la cual estoy ENCANTADO :cheesy:

Aunque puedo compartir la esencia del post, que entiendo que es magnificar la protección que ofrece el carenado de la RT, tengo que decir que con lluvia, nieve o tramos deslizantes, me encuentro más seguro con una moto más ligera, con menor sección de neumático, neumático con mayor canal de drenaje, cadena y manillar ancho como es una GS800 que con una RT.

Y creo que no soy el único, pues en Penitentes que acostumbra a llover en los 800 km de curvas y malas carreteras, las GS tienen mejor comportamiento y ofrecen más seguridad que la RT, aunque es verdad que sus pilotos, se mojan más.

Pero vamos es mi opinión, quizás porque cada día soy más joven ;)
No es por discrepar, pero voy a hacerlo................Yo antes de la actual RT LC tenía una F800GS que vendí a los 20 meses con 12.000 kilómetros (estuve 6 meses sin poder montar en moto) y que quieres que te díga, aquí en Galicia y sobre todo en Ourense/Norte de Portugal las carreteras son "penosas" por no decir algo peor y eso de que tiene mejor comportamiento y que ofrece más seguridad, para nada, con la RT voy mas rápido, más seguro y sobre todo MÁS FELIZ.........................y que conste que es mi opinión desde la experiencia que he tenido con las dos motos.

No es por discrepar, pero voy a hacerlo................Yo antes de la actual RT LC tenía una F800GS que vendí a los 20 meses con 12.000 kilómetros (estuve 6 meses sin poder montar en moto) y que quieres que te díga, aquí en Galicia y sobre todo en Ourense/Norte de Portugal las carreteras son "penosas" por no decir algo peor y eso de que tiene mejor comportamiento y que ofrece más seguridad, para nada, con la RT voy mas rápido, más seguro y sobre todo MÁS FELIZ.........................y que conste que es mi opinión desde la experiencia que he tenido con las dos motos.

me alegro, sin duda la RT es más moto que una GS800, por tanto las sensaciones son bien diferentes. Pero como decía antes el telelever filtra muchisimo y por tanto ofrece una sensación de seguridad increible, pero eso no significa que tengas el control.

En tu anterior post comentabas que haces 1,90 de altura. Yo hago 1,85 m y no sé si tendras mis mismas impresiones, pero yo por montarme en una moto baja, ya me ofrece inseguridad. Pero eso no quiere decir que vaya inseguro, de hecho más bien al contrario pues el centro de gravedad es más bajo, llego mejor con los pies, etc ... pero la sensacion es que me voy a caer.

me alegro, sin duda la RT es más moto que una GS800, por tanto las sensaciones son bien diferentes. Pero como decía antes el telelever filtra muchisimo y por tanto ofrece una sensación de seguridad increible, pero eso no significa que tengas el control.

En tu anterior post comentabas que haces 1,90 de altura. Yo hago 1,85 m y no sé si tendras mis mismas impresiones, pero yo por montarme en una moto baja, ya me ofrece inseguridad. Pero eso no quiere decir que vaya inseguro, de hecho más bien al contrario pues el centro de gravedad es más bajo, llego mejor con los pies, etc ... pero la sensacion es que me voy a caer.

El problema es muchas veces que confundimos nuestra visión personal con la realidad.

Yo mido prácticamente lo mismo que tú y mis impresiones son distintas. Entonces qué? Qué demuestra eso?

Los dos tenemos razón, pero cuál es la realidad, la tuya o la mía??

Si llegas al fondo, puedes encontrar que hay motivos ocultos que normalmente no se dicen, y que nos llevan a opinar de un modo u otro....

Hallarlos es una cosa, reconocerlos otra; y expresarlos abiertamente en un foro como éste es un acto de valentía que pocos hacen....

Saludos!!

Mirad el "peazo tumbada" de una GS q me acaban de enviar...
080a993ce626b49f6a9833b7977f600c.jpg

Y digo yo, que de esto sé poco, pero me fijo...:shocked:......!!!!!
El motero en cuestión, me parece que está más bien parado, se está riendo y la rueda delantera para estar en movimiento se le ve muy bien el dibujo.
A lo mejor me equivoco, pero con mi moto no hago esas filigranas, soy más bien Ba-len.tin....:D...!!!!!!

Jesushr, me alegro enormemente por tu nueva adquisión. Con respecto a la pata de cabra, te puedo decir que efectivamente los primeros días la encontrarás en una posición rara, pero al poco te habras adaptado perfectamente. Por lo menos ese ha sido mi caso, ahora la quito y pongo sin necesidad de mirar para abajo, aunque al final siempre me aseguro que esté extendida ya sabes por deformación de la anterior que a más de uno se le plegó por no haberla extendido totalmente y terminó la moto "buscando hormiguitas". Los primeros días al extenderla, meterás la primera con el consiguiente calado.
En definitiva, no le eches cuenta, que van a ser las alegrías muy superiores a los defectillos, que por otra parte, observarás que podían haberse mejorado y que ya tenían superado en la anterior.
No nombre tales defectillos, el que quiera saberlos que pruebe el material.:cheesy::cheesy:

V´ssssssssssssssssss y os deseo a todos miles de kilómetros de felicidad para el 2015.

Jesushr, me alegro enormemente por tu nueva adquisión. Con respecto a la pata de cabra, te puedo decir que efectivamente los primeros días la encontrarás en una posición rara, pero al poco te habras adaptado perfectamente. Por lo menos ese ha sido mi caso, ahora la quito y pongo sin necesidad de mirar para abajo, aunque al final siempre me aseguro que esté extendida ya sabes por deformación de la anterior que a más de uno se le plegó por no haberla extendido totalmente y terminó la moto "buscando hormiguitas". Los primeros días al extenderla, meterás la primera con el consiguiente calado.
En definitiva, no le eches cuenta, que van a ser las alegrías muy superiores a los defectillos, que por otra parte, observarás que podían haberse mejorado y que ya tenían superado en la anterior.
No nombre tales defectillos, el que quiera saberlos que pruebe el material.:cheesy::cheesy:

V´ssssssssssssssssss y os deseo a todos miles de kilómetros de felicidad para el 2015.

Hola Amigo .
Como andamos, espero que bien y con la nueva montura lo pases fenomenal. Está bien que me avises del problema de la pata de cabra, de esta forma iré con cuidado desde el primer día...:shocked:....!!!!! Espero que con esta nueva moto disfrute tanto o más que con la anterior, la cual no me dio ningún problema. La compradora que me se quedó con ella, está enamorada de como va la moto y sobre todo de los logos con luz..:shocked:.....!!!!! "" Es que soy un manitas....:D....!!!!"

Hola Amigo .
Como andamos, espero que bien y con la nueva montura lo pases fenomenal. Está bien que me avises del problema de la pata de cabra, de esta forma iré con cuidado desde el primer día...:shocked:....!!!!! Espero que con esta nueva moto disfrute tanto o más que con la anterior, la cual no me dio ningún problema. La compradora que me se quedó con ella, está enamorada de como va la moto y sobre todo de los logos con luz..:shocked:.....!!!!! "" Es que soy un manitas....:D....!!!!"

Es lo bueno que tienen estas motos, cuidándolas pueden pasarle 6 ó 7 años por encima que siguen viéndose nuevas. Lo del logo luminoso, ahora te costará un poco más adaptarlo.

Espero que puedas estrenarla para el día 6 y literalmente la disfrutes como un chiquillo. Un abrazo.

Es lo bueno que tienen estas motos, cuidándolas pueden pasarle 6 ó 7 años por encima que siguen viéndose nuevas. Lo del logo luminoso, ahora te costará un poco más adaptarlo.

Espero que puedas estrenarla para el día 6 y literalmente la disfrutes como un chiquillo. Un abrazo.
Para esas fachas creo que no podrá ser, ya hablé con el vendedor y no llegará, pero bueno todo se andará. Mientras a darle a la rodilla para estar en buena forma, además como es un poco más baja no tendré que forzar tanto la pierna. Por esto y otras cosas más que he visto en este modelo es por lo que me he decidido a cambiar. Claro está, primero vender la otra y luego comprar la nueva.
Ya verás como lo de los logos lo soluciono enseguida....;)....!!!!!! Bueno sin romper nada, en la otra si que era fácil, en esta o he visto mal o los logos son de plástico cosa que me fastidia para sacarlos. Bueno ya lo veré más cerca, que la del concesionario no la iba a desmontar......:D...!!!!!

Explícanos por favor Jesús qué es eso de los logos....Si tienes alguna foto....

A ver si podemos aplicarlo a ésta..., que toda mejora estética le va bien.

Explícanos por favor Jesús qué es eso de los logos....Si tienes alguna foto....

A ver si podemos aplicarlo a ésta..., que toda mejora estética le va bien.

Pues nada, amigo Javirex
Que tengo el culo inquieto......:D...!!!!!! Soy un manitas y me gusta hacerle cosas a mi querida RT la cual vendí.
En su día le hice lo de los logos con luz led
PONGO FOTO DE COMO QUEDA.-
En grande para que resalte más......;) :D.....!!!!!!
LOGO_BMW_CON_GUA.jpg

image.jpg

Es que soy un inventor frustrados ......:D.......!!!!!! Todo lo que se me pasa por la cabeza, sin yo saberlo ya está hecho....:cry:...!!!!!!
Este logo lo venden en EBay. Es de material más blandengue, y su diámetro es un poco más grande, con lo cual no vale para los logos de las motos, está pensado para los capot de los BMW
El mío está echo con metacrilato y tres o dos led de color con su correspondiente resistencia y demás asuntos. Para ello hace falta tener: Tiempo. Saber un poquito de electricidad (Lo básico). Tener mucha paciencia y sobre todo no ser un chapuzas para que lo que se hagas quede bien curioso y perfecto....:shocked:...!!!!!!
En la RT antigua era fácil entre ( "") instalarlo. Ahora en la nueva ya lo han cambiado, por lo tanto hasta que la tenga no puedo deciros si es factible su instalación, por no poderle meter mano a la susodicha RT nueva. Si algunos de vosotros me presta su pieza lateral de la moto yo encantado....:D............!!!!!!!
QUEDARÍA MÁS O MENOS DE ESTA FORMA, ES UN CORTA PEGA DEL LOGO DE LA MIA.
PERO hasta que la tenga no sabré si se puede hacer, pues a primera vista es todo plástico e incluso me dio la sensación que el logo de esta moto era de plástico también.
2_2.jpg

Ya os tendré informados de como va la historia y de más cosas que tengo metida en la manga, digo en la mente...:shocked: :D......!!!!!!

Están fenomenal!!

Me los enseñó un amiguete, pero al final, al no verlos en ninguna moto, no nos atrevimos.....

La verdad es q en ésta le quedarían fenomenal!!

A ver si los pones y no es muy difícil.

Feliz año nuevo!!

Están fenomenal!!

Me los enseñó un amiguete, pero al final, al no verlos en ninguna moto, no nos atrevimos.....

La verdad es q en ésta le quedarían fenomenal!!

A ver si los pones y no es muy difícil.

Feliz año nuevo!!

Por eso la chica que me compró la moto, se quedó con ella. Se enamoró al verlos...:D...!!!!!!
Si pones mi video (DISTINTAS POSICIONES DE UNA CAMARA DESDE UNA RT) Se ve un trocito de película por la noche
Lo mismo digo.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS VOSOTROS.

Hola DeuBCN3 yo no he tenido esa sensación que comentas y puede ser debido a que tengo conducido todo tipo de motos y me adapto con mucha facilidad, por eso, para mi, pongan lo que me pongan siempre esta bien, en nada me fusiono con la máquina con la consiguiente seguridad al "manejarla" ;)

Pintura del plástico de las maletas.

Hola lo comento por aquí por si hay alguien que le ha sucedido lo mismo. Con una semana y sin haberla limpiado todavía fui a colocar unos adhesivos reflectantes y al limpiar con alcohol la superficie de una de las maletas se ha quedado blanquecina como mate, vamos que hay una mancha en el plástico negro y no se va.

Si hay alguien que le haya pasado que lo diga y al resto cuidado.

Vaselina para nutrir los plásticos y como nuevos!!!

Hola DeuBCN3 yo no he tenido esa sensación que comentas y puede ser debido a que tengo conducido todo tipo de motos y me adapto con mucha facilidad, por eso, para mi, pongan lo que me pongan siempre esta bien, en nada me fusiono con la máquina con la consiguiente seguridad al "manejarla" ;)

Bueno, cada uno tiene sus sensaciones. A mi me encajan mejor las motos grandes y altas.

A todos los seguidores de este hilo...,, y a los muchos entusiastas de la RT, sea cual sea la versión, os deseó un muy Feliz 2015!!, plagado de buenas rutas y de las mejores sensaciones moteras a lomos de vuestra/nuestra inestimable compañera, esa maravilla de moto que es la RT....

Feliz año nuevo.....!!!!

Igualmente javirex

Soy seguidor del hilo, aunque por desgracia mi mujer me ha prohibido cambiar a la RT, tiene otras prioridades,.

aunque me pongo los dientes largoos leyéndoos, pero a la vez me consuelo pensando que aun me quedan años que casi todos sois mayores y yo aun 29, asi que algun dia podre acompañaros.

Por cierto, yo he visto los logos iluminados pero en naranja, y funcionan con los intermitentes

Igualmente javirex

Soy seguidor del hilo, aunque por desgracia mi mujer me ha prohibido cambiar a la RT, tiene otras prioridades,.

aunque me pongo los dientes largoos leyéndoos, pero a la vez me consuelo pensando que aun me quedan años que casi todos sois mayores y yo aun 29, asi que algun dia podre acompañaros.

Ahhhhggg.... Eso yo también lo he pasado... Vete pensando en lo q ella quiere.... Ganátela.... Y al mismo tiempo, sé tenaz y persistente.... Al final, nueva o de 2a mano, estoy seguro, la RT estará en tu garage....

Feliz nuevo año!!

Igualmente javirex

Eso me suena........no desistas, aun eres muy joven, ya te llegara el momento

Yo lo intento, he insisto casi a diario, pero la f800gt aun no tiene ni dos años y el coche que ella usa 10, asi que esta complicado ganar.

Yo lo intento, he insisto casi a diario, pero la f800gt aun no tiene ni dos años y el coche que ella usa 10, asi que esta complicado ganar.

Bueno, no te quejes. La F800GT es una gran moto, con la q puedes disfrutar muchísimo.

Desde luego, no es la RT, pero sí aprendes a sacarle todo el jugo, y te aseguro q tiene muchísimo, cuando al fin dispongas de la RT, la apreciarás más.

La 800 es una de esas motos q muchos moteros desecharán o no tendrán en cuenta. Estoy bien seguro. Pero cuando la llevas te das cuenta de lo bien concebida q está. Es una gran moto media q te permite, gracias a su ligereza, chasis y geometría, hacerlo todo más que bien.

En uso deportivo puede dar grandes sorpresas a motos supuestamente mejor pensadas para ello. Debido a su par motor, q le permite salir enseguida de las curvas, con buena tracción.

El equipo de frenos es más q aceptable, con lo cual tampoco vas a tener pegas por ese lado.

Tan sólo como rutera, echas de menos mayor comodidad, por pantalla-protección, y por postura, un tanto cargada sobre manos y cuello; pero si lleva el ESA opcional y las maletas, se le puede sacar mucho partido.

Ésta es la q me dejó BMW este verano... Toda una inesperada sorpresa!!!

c6c0b5fc7d5c556f12b32bd182d4a979.jpg

880228b1ff3f9b52e7275f65ad1a5df7.jpg
bbfacf657572f5e8405f3fdde21c80cb.jpg

Dedicado a Javirex que seguro que le gustará..:

[video=youtube;_RP0hTig-Xs]https://www.youtube.com/watch?v=_RP0hTig-Xs[/video]

Bueno, no te quejes. La F800GT es una gran moto, con la q puedes disfrutar muchísimo.

Desde luego, no es la RT, pero sí aprendes a sacarle todo el jugo, y te aseguro q tiene muchísimo, cuando al fin dispongas de la RT, la apreciarás más.

La 800 es una de esas motos q muchos moteros desecharán o no tendrán en cuenta. Estoy bien seguro. Pero cuando la llevas te das cuenta de lo bien concebida q está. Es una gran moto media q te permite, gracias a su ligereza, chasis y geometría, hacerlo todo más que bien.

En uso deportivo puede dar grandes sorpresas a motos supuestamente mejor pensadas para ello. Debido a su par motor, q le permite salir enseguida de las curvas, con buena tracción.

El equipo de frenos es más q aceptable, con lo cual tampoco vas a tener pegas por ese lado.

Tan sólo como rutera, echas de menos mayor comodidad, por pantalla-protección, y por postura, un tanto cargada sobre manos y cuello; pero si lleva el ESA opcional y las maletas, se le puede sacar mucho partido.

Ésta es la q me dejó BMW este verano... Toda una inesperada sorpresa!!!

c6c0b5fc7d5c556f12b32bd182d4a979.jpg

880228b1ff3f9b52e7275f65ad1a5df7.jpg
bbfacf657572f5e8405f3fdde21c80cb.jpg
Si si, a mi me gusta y para el uso que le doy yo es de lo mejor que puedo tener, cuando salgo de ruta con algunos amigos z1000 cbr600r y similares les sigo el ritmo sin problema (en las rectas se me van un poco) y para el dia a dia, la uso para ir a trabajar (vivo en Guadalajara y trabajo en el centro de madrid, glorieta bilbao) y para ir a trabajar estupendo, me meto entre los coches con mas soltura que casi todos los scooters, buena moto y destreza del piloto ;-)

El mayor problema es que me saque el carnet hace 5 años, es decir, A2, pero por pereza no me saque el A, y compre la f800 limitada, este verano ya me saque el A y tenia la ilusion de estrenar moto al deslimitarla, siempre estaba con la idea de que le faltaba algo de potencia por estar limitada. Cual es mi sorpresa que aprovechando la revision de los 40.000 les digo que la deslimiten y me dijeron que nunca habia estado limitada, decepcion brutal y por eso al decepcionarme dejo de ser mi moto.

Aparte que mido casi 1.90 y me acaban de operar de 2 hernias, por lo que tambien buscaba una postura mas erguida.

Gracias, Sboard2001, es justo lo q imaginaba de la RT en circuito: ofrece muchas posibilidades.....

A pesar de q me gustaría entrar con ella al circuito, dudo mucho q lo haga. Sólo de ver a este tipo se me ponía el corazón a mil...., de pensar en la posibilidad de un simple arrastrón...., y es q soy de los q piensan q el circuito es para andar deprisa de verdad...., y en ese caso, siempre es posible una salida de pista, caída, etc... Y para eso hay q llevar la moto con la q eso se pueda hacer.... Desde luego, la RT, con lo q vale, no me parece la moto idónea para hacerlo...... Aunque entiendo y me parece bien q haya quién lo haga....

Saludos y gracias!!

Sobre el vídeo: El tipo de la RT va en modo RAIN, por eso se le conecta el ABS a la salida de las curvas cuando abre gas. Solo he visto 5 minutos pero la gente que rueda son una patata, el de la 1000 además de patata es gilipollas por que va con tejanos.

Quieres decir el Control de Tracción, verdad??, no el ABS....

Ay qué ver de las cosas que os dais cuenta!!!!

Atrás