Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que va a estar vacía es la que te mandado, que se me ha olvidado de meterte el guardabarros dentro...................!!!!!!!
Enhorabuena, y muchos Km con ella Jesús
A mi las Z8 que traia de casa me duraron bastante poco. La trasera 6.000 y la delantera 8.000 km.
Después monté las Dunlop 2 ct y me duraron algo más. Ahora voy con las PR4. Llevo pocos km con ellas para poder opinar, lo único que digo es que tienen muy buen agarre, al igual que las Z 8
Carlos, si, los GT
Manuel, en mis motos la presión del panel NUNCA me coincide con la real. Lo he comentado muchas veces y parece que soy de los pocos, pues a la gran mayoría les marca bien... :shocked:
La diferencia suele ser de 0.2 a 0.4 de mas en el panel
Una cosa, Jesús. Qué rodilla te operaron??
La izquierda es la q mueve la pata de cabra. Las primeras veces se hace algo extraña su posición adelantada, pero una vez cogido el tranquillo se hace muy bien..., sólo q hay q estirar bien la pierna.
Eso sí, la rodilla no sufre...
jordi, aprovechando que hablas de presiones, que relación de presión real es la que te marca en el cuadro a con respecto a un manometro, como casi no he rodado y solo 500 kilometros pues con después y después aún no he podido ver el error de presión entre la presión real de un manometro y la que marca en el cuadro, lo pregunto porque ahora viniendo de dar una vuelta me dá por mirar y veo que la presión de la rueda de detrás me marca 3,5, asi que después le pongo el manometro a ver que presión real tiene. saludos, Vs
A mi me da clavado la del cuadro y la del manometro
Carlos, si, los GT
Manuel, en mis motos la presión del panel NUNCA me coincide con la real. Lo he comentado muchas veces y parece que soy de los pocos, pues a la gran mayoría les marca bien... :shocked:
frontero, 2.2 y 2.5?
Creo que es 2.5 y 2.9
frontero, 2.2 y 2.5?
Creo que es 2.5 y 2.9
Yo digo lo mismo, lo único es que cuando encuentro la moto que va muy cargada de dirección y sé que le tengo que meter aire, para que vaya a mi gusto, el marcador de la burra en frío señala 2,5 delante o menos y detrás suele estar en 2,6... Entonces ruedo unos 6 km hasta la gasolinera cerca de casa y le meto 3 detrás y unos 2,8 delante.
A mí los PR4 GT me gustan mucho, pero esto de los neumáticos va por barrios, a Sboard no le gustaron nada.
Carlos, si, los GT
BMW Model Archive · BMW VIN Decoder · bmwarchive.org
Mete aquí l número de bastidor y te da todos lo datos e la moto, incluyendo el color con su código.
He estado buscando el código de pintura pero no lo he encontrado, sabeis donde va puesto el código, no lo veo en el sitio habitual de siempre, es para pintar el Top case
emert es el azul san marino, pero prefiero buscar el color por otro lado que es allí donde me quieren pintar el top case, pero eso si, el doble de caro que en cualquier sitio. saludos
Hola Jesus. Me alegro de saludarte. El envio de mi guardabarroso esta hecho atraves de Manubuzo. No me ha comentado nada, pero supongo que estara al caer. Ya te dire ....
¡¡¡Yo tampoco lo he recibido aún!!!
HOLA JESUSHR, EN LA PAGINA75 DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA R 1200 RT DICE QUE LA PRESION DE INFLADO SERA CON LOS NEUMATICOS FRIOS, MODO SOLITARIO 2.2 bar DELANTE 2.5 bar DETRAS Y CON ACOMPAÑANTE O CARGA 2.5 bar DELANTE Y 2.9 bar DETRAS ?????????????
SALUDOS