Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de los precios de Shell no te preocupes que BMW se encargara de "ponerlos en su sitio"....
Javirex, el aceite lo llevo al concesionario de Gandia. Aunque en 2 Rodes también lo llevaba. Pregúntale a Vicente a ver que te dice.
Tanto el vendedor como el mecánco me aseguraron que la frenada es compartida, es decir, al frenar con el delantero frenan ambos, un 70% delante y un 30% detrás.Segundo, me ha comentado que los frenos no vienen compartidos, yo tenia entendido que al frenar con el delantero tb frenaba en menor medida el trasero, no se si seran las de trafico o todas. Que opinais?
.
que tal chicos? un par de cuestiones o tres. Hace un rato en el curro hemos tenido un tema con un coche robado y un accidente y hemos llamado a trafico y....han llegado con sus rt´s LC impecables y mientras llegaba policia judicial y las gruas y demas pues, obviamente hemos hablado de motos y en concreto de nuestras maquinas. Me ha comentado que por lo visto estan de tratos pq para el embrague hay que ponerles un aditivo adicional pq el embrague patina y esta a ver si lo paga guardia civil o lo paga BMW. No habia oido nada del tema.
Segundo, me ha comentado que los frenos no vienen compartidos, yo tenia entendido que al frenar con el delantero tb frenaba en menor medida el trasero, no se si seran las de trafico o todas. Que opinais?
.
El color de Jesús es muy bonito y no se verá tanto la suciedad, creo que jesús ha sabido elegir muy bien.Vs
Muy buenas Jesushr a mi tambien me pasa pero en mi anterior Rt tambien le sucedia lo mismo.
Jesus, según el consumo, se enciende entre 80 y 100 kilómetros. A mi mas bien en 80.
Y va descontando hasta 0, quedando sobre un litro y medio cuando empiezas a sudar al pensar que ya no va a andar mas de si
Respecto a lo de la gasolina..., aprox. cuando faltan algo menos de 100 km se enciende el testigo de la gasolina, pero una vez agotado completamente, todavía le quedan alrededor de 2,5-3 litros..., suficientes para hacer algo más de 50 km a paso lento, si se terciara....
Esta comprobación la he hecho en varias ocasiones y siempre después de quedarse a cero el marcador de km que te quedan lleno y sólo le entran 22-22'5 litros hasta arriba.
Como norma en ruta, siempre lleno entre 280 y 300 km, y no me gusta apurar, pero es una manía mía que me da tranquilidad el saber si fuera el caso y el marcador me marcara 0, que todavía puedo tener cierto margen hasta la gasolinera.
Jesus, con lo de la reserva, una veces se te encenderá cuando te falten 100 y otras cuando solo te falten 70 km. Creo que va a depender de la marcha que lleves y sobre todo de las inclinaciones en curvas por el tema de los sensores.
Eso de las curvas no me preocupa que yo soy muy tranquilo......!!!!! A propósito de las marchas hoy me he fijado y no lo he visto en el librito. EN EL SITIO QUE MARCA LAS MARCHAS ( N ) PUNTO MUERTO Y (O) y una (H) en el centro de la O Que es que tienes puesto el Hill Stard Control Traducido que tienes puesto el freno mientras estás parado en pendiente. PUES EN ESE SITIO DEL TABLERO CUANDO VAS METIENDO LAS MARCHAS SALE UNA FLECHA HACIA ARRIBA ( EN 1º LUEGO EL 2º ASI HASTA LA 6º) PARA QUE VALE ESO......??????? SI ES LO QUE YO PIENSO QUE ESE. Eso lo tengo yo en el coche y si le hago caso voy el 6º a 50km y el motor va fatal
¿Le hacéis caso a esto que os menciono......??
Bueno pues como buen caracol, mañana me toca a mi salir.
PREGUNTA. Cómo va eso del ventilador.... ?
Que para algunos de vosotros es cosa nueva. Yo lo instale en la otra Rt. La verdad que muy bien.No entiendo como no los tiene en los dos huecos de la moto
Lo de la flecha de las marchas es la conducción económica, pero lo que tu dices si condubes haciéndole caso hay que cambiar a muy bajas vueltas. Lo puedes desactivar a través de los menús pero ahora no me acuerdo donde
Brico mando garaje![]()
Por si alguien le interesa
Atención!!!!
He leido en el Facebook, de fuentes fiables, que algunas RT LC tendrán que cambiar el puño del acelerador. Recomiendan hablar con el concesionario.
Estoy esperando respuesta vuestra. Para que luego digáis que no pregunto .................!!!!!!!
Muy bien Javier.
Veo que no soy yo solo el manitas........!!!!!!
Eso ya lo tenía yo pensado hacer, pero no encuentro el interruptor adecuado.
PREGUNTA:
Los que tenéis problemas con la caja de cambios. Que notáis que os da un trancazo en 1º y que se desplaza la moto hacia adelante. ¿Tenéis instalado el sistema nuevo de que podéis meter las marchas sin apretar el embrague? Puede que el problema venga por la instalación de este nuevo producto puesto en la moto. En los pocos km que tiene mi moto, el cambio lo noto casi igual que en la anterior RT.
PREGUNTA:
Los que tenéis problemas con la caja de cambios. Que notáis que os da un trancazo en 1º y que se desplaza la moto hacia adelante. ¿Tenéis instalado el sistema nuevo de que podéis meter las marchas sin apretar el embrague? Puede que el problema venga por la instalación de este nuevo producto puesto en la moto. En los pocos km que tiene mi moto, el cambio lo noto casi igual que en la anterior RT.
no entiendo lo q preguntas, jesús...
Yo no tengo problema ninguno con el ventilador del radiador....alguna vez se pone en marcha, como en todas...., y ya está!!
Un abrazo!!
no le dés vueltas a lo del clonk...., jesús, es q con los años nos volvemos unos finolis (y hablo por mí)...., y es q cuando no nos gusta una cosa no nos gusta otra....
Cuando tengamos la moto perfecta, o no se podrá ya ir en moto, o echaremos de menos las sensaciones de ahora...
Recuerdo una época hace unos años en los q tenía una moto, la yamaha 600 thundercat, a la q no le encontraba pega ninguna: Me la quité enseguida!!!
La razón?? Me aburría con ella. Se me habían ido las ganas de montar en moto.
Todo lo contrario a esta "estrella", que sí, tiene sus cosas raras, pero q nunca encuentras el momento de dejarla y siempre estás pensando en salir otra vez con ella...
Jordihospi, bueno ya tenemos un motivo para volver a cambiar dentro de algun tiempo, porque igual está ahí aún esperandonos, pero no se, no se, tampoco se venden mucho o al menos yo no las veo, quien dice que igual ese modelo se deja de vender mañana o bien se deja de fabricar por las pocas unidades que se venden o igual se vende más la k1600 no lo se.
Pues si, estoy contigo, a veces el peso no es todo, claro está que todo depende sobre el terreno que se circule, a ejemplo no es lo mismo circular con una goldwing ó k 1600 por un puerto que una sierra que por una carretera local ó comarcal, quizás solo sean él único sitio como puerto, sierra con carretera reviradas donde tanto la k1600 o la goldwing esten en desventajas con esta RT LC, las demás carreteras seguro que tanto la k 1600 como la goldwing son una maravilla conducir las dos, yo solo hablo de la que he conducido en carreteras locales y comarcales y puedo decir que goldwing se desenvuelve muy bien, demasiado bien para el peso que tiene, y quizas no muy buen freno para su peso, no afirmo creo, ya que yo a pesar de haberla conducido no soy propietario, Vss
Servidor es el pupas!!!
Atención.
Cuando tengáis un momento cogéis un tornavis y reapretáis los dos tornillos de esa pieza negra que hay donde encajan las maletas. Es decir las maletas encajan en dos piezas superiores y otra en la parte inferior, que no es más que una especie de capuchón de plástico negro rectangular.
Esta mañana he puesto las maletas y en una de ellas he notado un "baile de San Vito" sospechoso, he mirado y he visto que no llevaba la pieza en cuestión.
Lo más alucinante es que me he acercado al concesionario........y tenían el repuesto..........y barato!!!!
Entiéndase por barato 3'81 € la pieza y los dos tornillos.
Jesus en la mía si ando mucho por ciudad he notado que se encendía el electro pero la temperatura en cuadro está bien, es decir que a nada que suba debe arrancar el electro, y eso si muy poco tiempo, no mas de 15-20 segundos
Creo que no se ha comentado mucho, pero hay una cosa que echo de menos en la LC y que sí tenia en mi RT del 2007 y son los mandos de los intermitentes, uno en cada maneta. Era ideal !! Y ahora o tienes unas manazas o tienes que soltar un poco la mano izquierda para usar los intermitentes.
Aunque he creado un post sobre el tema: alguno sabeis se hay algun truco para poder dejar la pantalla elevada sin contacto dado?
Sobre el tema de la pantalla lo que yo se es que tiene memoría y una vez conectas el contacto y arranca se sube sola a la posición que se dejó la úlitma vez