Jesushr
Curveando
Por llevar los aros encendidos solo sin la luz de cruce son 200 € solamente. Te dan el papelito al momento y lo pagas en el banco y así no se entera nadie... Por pronto pago se quedan en 100 y no te quitan puntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi 40ºC en Madrid...
Le doy al Multicontroller, pero sólo veo la opción "Puños calefactables" y "Asiento calefactable"...
ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ LA OPCIÓN DE "AIRE ACONDICIONADO" EN NUESTRAS RT's ?????????
Se me olvidó coger el Paquete Summer ?
Me parece que la próxima ruta, para Asturias...
Lo bien que le quedan a esta "Estrella"
![]()
Supongo que se refiere al led azul en el logo
Cesna te lo debe de dejar como dices, con cada modo entra una dureza de suspensión. Si antes no lo hacía estaba mal.
Cesna te lo debe de dejar como dices, con cada modo entra una dureza de suspensión. Si antes no lo hacía estaba mal.
Lo que no se puede cambiar en marcha es lo que el manual llama, en la pagina 69, "variantes de carga"Me podéis explicar lo siguiente:
¿No dice el manual que el cambio de ESA se tiene que hacer con la moto en parado?
Entonces como es que la moto lo hace en marcha al cambiar por ej. de Rain-Soft------- Road-Normal
Eso es lo que no entiendo...............:shocked:.......!!!!!
Raimundoda, una pregunta.
Con la actualizacion que te hicieron, al cambiar el modo de conduccion (Road, Rain, Dyn) te pone el ESA automaticamente en cada modo (Rain => Soft, Road => Normal, Dyn => Hard)
Cuando me cambiaron el cuadro hace un mes me lo dejaron asi. Antes al cambiar el modo me mantenia el ESA que tuviese seleccionado.
Me podéis explicar lo siguiente:
¿No dice el manual que el cambio de ESA se tiene que hacer con la moto en parado?
Entonces como es que la moto lo hace en marcha al cambiar por ej. de Rain-Soft------- Road-Normal
Eso es lo que no entiendo...............:shocked:.......!!!!!
Creo que te equivocas Jesús. Como te dicen, en parado hay que seleccionar las precargas. De hecho, en marcha no aparece los "un casco, dos cascos etc". En marcha se pueden seleccionar el Rain, Road, Dyna. Lo que ocurre es que no entran en funcionamiento, o sea no se activan, hasta que pulsas el embrague. Creo.
En mi caso que son las de la foto las pedí en el mismo concesionarioAlguien sabe a ciencia cierta donde venden las dichosas tapitas laterales, que van al lado de las palancas de freno y cambio???
Estas:
![]()
Para los que entendéis del tema, que yo me hago la picha un lío.
Si vamos 2 personas y moto a tope de carga, me dicen que ponga un casco y maleta., en vez de 2 cascos.
Es correcto?
Hola Albert, me explicaron al entregarme la moto que un casco es para piloto ( 75 kg.) Que no es mi caso, si pesabas mas entonces un casco y una maleta, y ya aleter carga o pasagero un casco y dos maletas.
Buenas noches, acabo de mirar poniendo un casco, miro altura de la moto y a la vez hago presion en la parte trasera y veo que esta suave (vamos que bacheando irá super cómodo?, Seguidamente pongo casco y maletas, sigue sin subir, pero al hacer presion en la parte de atrás empieza a estar algo más duro, la altura no cambia, y cambio nuevamente a dos cascos y observo que al intentar hacer presión o dejarme de caer en la parte trasera se pone como una piedra, lo que quiere decir que actua, todo esto habiendolo hecho en soft, pero de subir la moto no noto ni un milimetro, a ver si algunos lo tenéis más o menos de esta forma.
Quiero entender que comprimir el amortiguador comprime al pasar de un casco a otro de otro modo no se pondría duro, pero como digo, la moto no sube ni un milimetro, aunque voy hacerlo con metro en mano para saberlo con la maxima certeza cuanto sube, pero en un principio en mi moto si es, será un milmetro, dos o tres, porque no aprecio nada, comentarios por favor
a ver, al menos en mi moto solo hay tres posiciones: un casco, un casco y maletas y dos cascos. No tengo casco y una maleta y casco y dos maletas !!!