Esta mañana, la vuelta con La Estrella, ¡¡¡ F A N T Á S T I C A !!!
No se puede decir otra cosa, la verdad.... Íbamos 5 motos....Salvo una varadero, dos bóxers de aire y dos de agua, a partes iguales RT y GS....
El ritmo, ¡endiablado!....
La carretera, de montaña de un solo carril, con curvas de todo tipo, asfalto variado, de muy bueno a muy malo....
Con el añadido de ser una carretera desconocida en la q no sabes q te puedes encontrar....
La facilidad, seguridad, estabilidad y frenada de La Estrella, sencillamente ¡GENIAL!
A pesar de los "botijazos" producidos por baches de todo tipo, tamaño y condición; y de las derrapadas por rueda trasera y marcha corta en la salida de "las cerradas", la RT LC se dejaba hacer con una facilidad encomiable....Tan sólo una supermotard con un buen piloto creo que hubiera podido ir más rápido, que no mejor.
La GS LC con marchas más cortas se escapaba en las salidas de las cerradas, acelerando como una endemoniada y levantando rueda delantera casi en todos los cambios...., ¡alucinante!....; pero luego, perdía en las frenadas.
La larga horquilla y la pequeña sección del neumático delantero obligaban a trazadas más abiertas, a lo Lorenzo; mientras que la corta RT LC permite cortar las curvas más a lo Honda, como Dani o Márquez, casi en ángulo recto.
De un plumazo me he olvidado de mis palabras de estos días y de mis ganas de Adventure....
Dentro de mi casco sólo se oía una voz que repetía una y otra vez: "¡¡Pero qué bien van nuestras RT LC!!"