RT LC...el hilo de "La Estrella"

Estàs equivocado Manuel
Los concesionarios hacen lo q la casa les dicta y si no, palo al canto.
Ademas, me consta q tienen supervisiones habituales.

Por esa regla de 3 Manuel, podrían poner el de Cepsa, por ejemplo, q tiene uno q tambien cumple con lo q dice BMW

No Manuel, nadie ha dicho eso. De hecho yo ya he comentado q le sigo poniendo Castrol mientras me dejen llevar el aceite al conce

Para los Reteros de la zona...AYUDA!!

Bueno...después del carreron de hoy en GP...tres colegas RT nos calentamos para ir a GP de Valencia Cheste..no hemos estado nunca y necesitaríamos algo de ayuda en la zona.....hoteles cercanos ya todos cogidos....entradas no sabemos donde..vaya tela!!!

Si el clima fuera favorable subiríamos sábado llegando por la tarde unos 700 kms via Linares -Albacete y nos volveriamos Domingo a la tarde para dormir en ruta de bajada hacia el sur...

Inormacion..consejos please !!

gracias anticipadas

Fran, creo que l Corte Ingles iba a poner unas cuantas a la venta. Creo que no quedan muchas.

ToñoOU, ese aceite no está a la venta al público según me dijeron .

Para los Reteros de la zona...AYUDA!!

Bueno...después del carreron de hoy en GP...tres colegas RT nos calentamos para ir a GP de Valencia Cheste..no hemos estado nunca y necesitaríamos algo de ayuda en la zona.....hoteles cercanos ya todos cogidos....entradas no sabemos donde..vaya tela!!!

Si el clima fuera favorable subiríamos sábado llegando por la tarde unos 700 kms via Linares -Albacete y nos volveriamos Domingo a la tarde para dormir en ruta de bajada hacia el sur...

Inormacion..consejos please !!

gracias anticipadas

En Motociclismo creo q leí q se estaban haciendo dos nuevas tribunas porque se espera un lleno total. De todos modos hay web donde todavía está semana pasada se vendían entradas.

En cuanto al mejor sitio, casi da igual porque este circuito es como un estadio en el q casi se ve todo, estés donde estés. Aún así no es bueno coger entradas de abajo, pues apenas se ve. Mejor las de arriba.

En cuanto a hoteles, Valencia tiene muchos y será difícil q no encuentres de todos precios. Mira en booking.com

Los accesos desde Valencia ciudad son buenos y allí hay muchos lugares para comer. Nosotros solemos coger hotel por la zona de la Ciudad de las Ciencias, q hay muchas plazas. De todos modos, el ambiente está en Cheste pueblo, pero es una población pequeña, por lo q se pone hasta arriba.

Si vais de tienda, en la misma entrada desde Madrid, se ve mucha gente acampada.

De todos modos, lo más importante para ir a Cheste es tomar la decisión de hacerlo, en mi opinión, y eso ya lo tenéis.

A ver si nos vemos por allí muchas RT LC

Saludos!!

Parece ser que recientemente BMW ha pasado a poner aceite Shell,sabéis algo?
A mi hace un mes o poco más en la revisión anual me han puesto Castrol 5-40; no se si cada conce va por libre,o están eliminando stocks.
Saludos

Eso leí tiempo atrás, pero en los concesionarios cercanos, q yo sepa, Murcia, Valencia y Albacete, siguen poniendo el q se recomienda en el libro: Castrol Power 1 Racing 5/40

Y como además se encuentra fácil y a buen precio en San Google, pues es el q yo le pongo.

Eso leí tiempo atrás, pero en los concesionarios cercanos, q yo sepa, Murcia, Valencia y Albacete, siguen poniendo el q se recomienda en el libro: Castrol Power 1 Racing 5/40

Y como además se encuentra fácil y a buen precio en San Google, pues es el q yo le pongo.

No,sí yo prefiero que sigan poniéndole Castrol,cómo tu dices se encuentra a buen precio,y el Shell parece que no.
En el libro de la moto,en el tema del aceite pone las especificaciones,pero no nombra ninguna marca.
Saludos.

No lo consigo chicos, intento enviaros un comunicado oficial entre BMW y Shell y no hay forma...

Bueno, pues yo hoy tenia mono de moto y me he ido a dar una vuelta con la niña...
Total 650 km de disfrute.
Le dan igual curvas q autovia

6f2a985998872c21ef54ef7140db98af.jpg
Qué guapa !

Aquí tenéis el antirrobo de la base de anclaje del (Navigator V) para la BMW R 1200 RT

Sin modificar nada del enganche del cierre que va por detrás, ni de los plásticos de la moto. Es decir, respetando la moto tal como viene de fábrica. Me las he ingeniado para incorporar una cerradura de trinquete leva a la pieza de plástico que ya tiene la moto, la cual impida la extracción del GPS
La idea está resuelta no sin pasar mil problemas de ajustes, colocación, buen funcionamiento del sistema, mano de obra y de gastarme unos cuantos €
Ya se, que para los cacos no tienen problema en levarse el GPS, maletas e incluso la moto entre tres y a una furgoneta. La idea es poder estar más tranquilos cuando te separas unos metros de la moto y tienes puesto el GPS. Señores que estamos hablando de 650 o 700 €.
Pero el tema está sobre la esa.
Ahora es cuestión de suerte y que me lo acepten en patentes.

PERDONAR POR NO PODER PONER MAS FOTOS PERO ALGUIEN ME PODRÍA COPIAR LA IDEA.......:shocked:.....!!!!!

El trinquete-leva que impide presionar la pieza negra de BMW (PARA QUE LO ENTENDÁIS)
DSC_3186.jpg

La cerradura encastrada en la pieza de plástico negra de BMW
DSC_3192.jpg
Qué grande Jesús !

En fin que a bmw como le sale más rentable por motivos de coste y comisiones ahora cambia de proveedor. Dentro de poco le echaremos la Giralda y lo que sobre lo podemos usar para las ensaladas...:D..!

Bueno, para los de la bomba de refrigeración que nos ha dado la lata y el colector del escape nos lo ha dejado todo quemado.
Así lo tenía todo el tiempo que me fue perdiendo la bomba.
DSC_3213.jpg

De esta forma después de darle con Autoglym o con Limpiador para acero inoxidable para las cazuelas de la cocina marca (HG) genial
ahora ya tengo los dos colectores iguales, se que durará poco tempo, pues se ponen azulones, pero por lo menos están más decentes.

DSC_3217.jpg

Así que paciencia y darle trapito con esmero....:shocked:....!!!!!

Pues yo creo que como quedan bonitos los escapes, es con su color azulado-negruzco....Pero es que además es que no me va nada eso de estar dándole al trapo..

Veo tus escapes Jesús y digo ¡qué guay, qué bonitos, qué limpios!. Pero sé que soy incapaz de tenerlos así por mucho tiempo. A mí lo que me pone, y me pone de verdad, es estar haciendo rutas con ella. Acabo de ver la foto de Velefique, de Albert, y ya no paro de darle vueltas a ver si me puedo escapar este domingo, aunque sea pronto, porque me gusta estar de vuelta para comer en casa. Ya veremos!!

Pues yo creo que como quedan bonitos los escapes, es con su color azulado-negruzco....Pero es que además es que no me va nada eso de estar dándole al trapo..

Me pasa igual que a ti javirex se me complica bastante eso del trapo y el brillo y, para colmo, me encanta ese tono azulado de los colectores...:)

Quería comentaros una cosilla, el otro día compre un conector de corriente con salida USB para poder cargar el movíl, GPS o cualquier otro dispositivo, y mi sorpresa es que cuando conecto el movíl no hace ni pio, alguno sabe algo que yo desconozca.
Gracias.

Al final me he calentado y con la extra de diciembre le voy a poner el topcase tope de gama, luz de freno, luz interior etc. 1300 pavos en BMW pero es q el otro día llevaba una RT delante y me enamore del topcase.

Al final me he calentado y con la extra de diciembre le voy a poner el topcase tope de gama, luz de freno, luz interior etc. 1300 pavos en BMW pero es q el otro día llevaba una RT delante y me enamore del topcase.

Tu no te has enamorado, te has enchochado....
1.300 €????
Madre mia....

Si no es cuestión de pasarle el trabajo y que esté como los chorros de loro.....:shocked: !
Es que tenía uno quemado por culpa del líquido refrigerante y el otro azulón y eso no le pega nada bien a esta gran máquina.....;)..!
No es por presumir de limpieza, si no porque no me gustaba.
Y no me calientes..:angry:...! Que vastante tenemos los del norte con tener mal tiempo. Cosa que no os pasa a vosotros.
Y no es porque no se moje y se manche.
Me gustaría a mi veros en moto con este tiempevito que tenemos...:D..!
Entonces sabrías lo que es bueno.
Mira quienes fueron hablar uno de Albacete y otro de Sevilla, que la única agua que veis es la del botijo...:D.!
No podéis comparar vuestro clima con el nuestro.

Última edición:
Bueno, para los de la bomba de refrigeración que nos ha dado la lata y el colector del escape nos lo ha dejado todo quemado.
Así lo tenía todo el tiempo que me fue perdiendo la bomba.
DSC_3213.jpg

De esta forma después de darle con Autoglym o con Limpiador para acero inoxidable para las cazuelas de la cocina marca (HG) genial
ahora ya tengo los dos colectores iguales, se que durará poco tempo, pues se ponen azulones, pero por lo menos están más decentes.

DSC_3217.jpg

Así que paciencia y darle trapito con esmero....:shocked:....!!!!!

Por cierto ,A alguno le ha vuelto a pasar lo del liquido de la bomba después de habérsela arreglado?? , a mi me ha salido otra vez un poco de líquido .

Toco madera.....:shocked:..! lagarto,lagarto....:D..!
Por lo de ahora todo bien y ya le he podido hacer unos cuantos de miles de km pues cuando me empezó a salir líquido fueron con 1200km así que puedo decir que por lo de ahora funciona. ( PERO LO DIGO bajito por si las moscas...:undecided:..!)

Pues yo también tocare madera, pero creo que soy un afortunado, no me pierde agua, las marchas entran suaves, el único problema que he tenido es que me sudaba un poco el deposito del liquido de frenos, por lo demás cada día mas contento, disfruto con ella hasta moviendola para sacar el coche del garaje, jajaja

Bueno tampoco es que le tengamos que dar mucha importancia , total , son pijadas y ademas en garantía

Pues yo también tocare madera, pero creo que soy un afortunado, no me pierde agua, las marchas entran suaves, el único problema que he tenido es que me sudaba un poco el deposito del liquido de frenos, por lo demás cada día mas contento, disfruto con ella hasta moviendola para sacar el coche del garaje, jajaja

Esto me interesa.
Pues no sé si era una mancha de agua con jabón que me quedó al limpiarla y se había secado o como tú comentas, que el depósito del aceite de los frenos pierde. Bueno no era casi nada, lo que se podía ver era una mancha pequeña. Pero lo seguiré mirado, ya que este liquido es corrosivo para la pintura de la moto y eso si que sería un problema.

ERA EN EL DEPOSITO DERECHO.

Si, es el derecho, no llega a gotear, solo rezuma un poco por la junta, vete al concesionario y en dos minutos te la cambian

Por cierto alguno sabe por donde se encuentra el tubo y el filtro del aire. En La otra RT estaba por el lado derecho y se veía perfectamente. En este modelo yo creo ver dos tubos que son los que van al filtro.......:shocked:...!!!!!!

Si alguien lo sabe que nos lo diga.

Este es uno del lado derecho de la moto.
DSC_2826.jpg

Este es el otro del lado izquierdo de la moto.

DSC_2803.jpg

Por cierto ,A alguno le ha vuelto a pasar lo del liquido de la bomba después de habérsela arreglado?? , a mi me ha salido otra vez un poco de líquido .

A mi me la cambiaron en la revisión de los 10.000 y pico y el mismo día llegué a casa y vertía igual o más. Ahora con 24.000 vuelvo a la revisión el día 27 y a parte de la revisión se la van a volver a cambiar............a ver si esta vez es la última ;)

Os leo en este tremendo e interesante hilo.

Una consulta. Alguna bombilla H7 con color blanco y no amarillento como la de origen ?

Simplemente por mantener una estética con las luces circulares de led.

Mira bien el librito. Que si lo pone y además recomendado por.....!

Jesús,en mi librito no hace mención a Castrol por ningún lado,como si lo ponía en mi anterior RT y antes en la GS.Creo recordar que hasta lo ponía en la contraportada

Lo que pone es: BMW Motorrad recomienda el empleo de aceites BMW Motorrad que puede conseguir en su concesionario BMW Motorrad.
Supongo que si han cambiado a Shell,lógicamente han quitado las referencias a Castrol del libro.
Saludos

Os leo en este tremendo e interesante hilo.

Una consulta. Alguna bombilla H7 con color blanco y no amarillento como la de origen ?

Simplemente por mantener una estética con las luces circulares de led.

Hola Jesusca,en mi anterior RT llevaba montadas unas Philips Xtreme Vision y la luz era blanca blanca, y se notaba la diferencia de iluminación respecto a las originales bastante.
Ahora he comprado unas Raylight para ponerle a esta,peeero un día por otro...
Las había llevado en un coche que tuve y también la diferencia con las de origen era grande,luz blanca/azulada y más "potente".
Saludos

Última edición:
Jesús,en mi librito no hace mención a Castrol por ningún lado,como si lo ponía en mi anterior RT y antes en la GS.Creo recordar que hasta lo ponía en la contraportada

Lo que pone es: BMW Motorrad recomienda el empleo de aceites BMW Motorrad que puede conseguir en su concesionario BMW Motorrad.
Supongo que si han cambiado a Shell,lógicamente han quitado las referencias a Castrol del libro.
Saludos

Hola ToñoOU.
Pues en el mío lo pone.

IMG_20150326_WA0008.jpg

Te comento que el color en principio no me llamó la atención pero si te digo que ahora, estoy encantado. Las líneas de la moto quedan bien definidas así como los contrastes de los plásticos negros o platas. Es un color que le dá una apariencia más deportiva o menos clásica quizás. Pero como siempre es para gustos ;)

efd124c8cb143423a27dc56b10d13803.jpg

a00a5209c2ec9083f58660f995ab5d3e.jpg

5c5eac1430be085f672dd0bb50fa1370.jpg

Última edición:
Atrás