Sabéis que pieza es esta....:shocked:.....!!!!!!
Si la reconocéis, os seguiré informando. Pero tenéis que escribir más, esto está muy flojo y no puede caer tan bajo este post.
![]()
Como no des más pistas.....
A mí me parece un nuevo tipo de paellera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis que pieza es esta....:shocked:.....!!!!!!
Si la reconocéis, os seguiré informando. Pero tenéis que escribir más, esto está muy flojo y no puede caer tan bajo este post.
![]()
No se le acabo de hacer 300 kms y solo oigo el grillo jajaj supongo que si los demas tambien lo ois es porque sera asi..ciertante siempre fui fino de oido...pero empaña bastante el sonido bronco y molon del motor con ese cascabel de campanillas intercalado...a punta de gas entre 2000/3000 rpms....
si le abres con un poco mas de ganas no se escucha y en parado casi se oye pero mucho menos la verdad...
Cuanto más kilometros le haga en general el motor irá mejor, a los ruidos te acostumbras y ya no los escucharas, creo que todas hacen el mismo ruido o bien algunos somos de oidos más finos y oimos esos grillos aleteando :tears_of_joy:, la mia lo hace tambien. Vs
������
Como no des más pistas.....
A mí me parece un nuevo tipo de paellera....
Pues respondiendo a vuestra pregunta,
Pastilla freno EBC HH BMW 43-€ Mano de obra aparte, en el global
MO 56€ / Recambios 81,51€ / otros 44,23€ / Descuento 7,59 / total 181,74 € / IVA 38,17 / Total Fra 219,91€
Solo como información, os indicó que hace poco he pasado la revisión de 20.000 km y llevo las pastillas originales.Fran, me extraña mucho que te hayan puesto esas pastillas. Ese precio es lo q me han costado a mí, pero en Motorraiz.
Lo digo porque no son la monta original de BMW, que monta Brembo, y que por cierto, difícilmente pasan de los 15 mil km.
Pero me alegro por ti q haya sido así. Parece q las de EBC van mejor.
Las delanteras, por ejemplo, son muy progresivas y efectivas.....¡y no chillan!, como les ocurría a las Brembo originales.
Parece el botón para extraer el GPS.
Jesus ya tienes alguna solución pensada para evitar su robo por descuido.
Saludos desde Valencia
A mí me comenzó un grillo así q me volvía loco..... a los veintitantos mil...., pero igual q apareció desapareció.
Yo creo q son las cosas del bóxer, porque mi anterior GS1150 también tenía ruidos extraños....
Pero seguro q aquí hay más expertos que yo en este tipo de motores.
Manuel yo creo que la idea del antirrobo no es para dejarlo puesto continuamente, más bien cuando se va de ruta y paras a repostar evitar tener que metertelo en el bolsillo cuando vas a pagar y dejas la moto en el surtidor.El tema del navegador es un problema, y lo peor es que aunque tuviese antirrobo, son tan fragiles las pestañas que encastra en el gps que con un buen tirón te llevas el gps de cuajo y las pestañas rotas dentro del gps
Yo me he callado, pero sabía desde el principio que era "una paellera"![]()
![]()
![]()
Bromas a parte, Jesus ERES UNA CRACK :dankk2:
Manuel yo creo que la idea del antirrobo no es para dejarlo puesto continuamente, más bien cuando se va de ruta y paras a repostar evitar tener que metertelo en el bolsillo cuando vas a pagar y dejas la moto en el surtidor.
Saludos
Manuel yo creo que la idea del antirrobo no es para dejarlo puesto continuamente, más bien cuando se va de ruta y paras a repostar evitar tener que metertelo en el bolsillo cuando vas a pagar y dejas la moto en el surtidor.
Saludos
La verdad es que el sistema que trae esta moto para el gps es una verdadera pena.
No hace falta arrancarlo como dice Manuel, si lo colocas mal, se puede caer con las vibraciones de la moto.
El tema es que no tengas que quitarlo cada vez que te alejas un poco de la moto, como por ejemplo cuando vas a pagar en la gasolinera o te pones a hablar con otra persona y te separas un poco de la moto.
Mañana pondré fotos.
Saludos
javirex tendras que enseñarme tu maquina y de paso nos conocemos ya que como decian en el 1,2,3 somos ambos residentes en Albacete...
Estoy pensando cambiar la cúpula de la moto. Alguien puede facilitar información sobre esta pantalla?
Pantalla Touring de Wunderlich
Particularmente me gusta; pero no se si al ser mayor que la original influirá en el comportamiento en ruta.
Estoy pensando cambiar la cúpula de la moto. Alguien puede facilitar información sobre esta pantalla?
Pantalla Touring de Wunderlich
Particularmente me gusta; pero no se si al ser mayor que la original influirá en el comportamiento en ruta.
De hecho ya bmw debe de intuir que corres el riesgo que si colocas mal, va al suelo y .....en el momento que empiezas hacer presión para encastrarlos en las ranuras en la parte superior se aprecia una marcas rojas y cuando desaparecen es que está bien puesto, aunque yo antes de salir en marcha ya le doy unos pequeños tirones por si no está bien encastrado, vamos de pena, peor no ha podido ser diseñado.Vsa
Pues nada me gustaría más!!
Es fácil q me hayas visto por la ciudad, una Estrella de color gris, con las 3 maletas....Sale todos los días...Y no se ven muchas...., todavía.
De qué color es la tuya??
Jesús, la idea es buenisima, pero no tenías que haber puesto nada hasta que te lo acepte en patentes, aún así ya has dicho mucho sobre como lo has hecho............ Suerte.Vs
Que este jesús es un fenomeno e igual ha rectificado las pestañas de plastico por unas metalicas :thumbsup:
Quien no ha pensado que para el año 2016 ponga otro cierre centralizado ahí?, dificil para ello no le es.
Es que los que somos vascos, ya se sabe... Aybalaostia!!!Venga, Jesús, no te quejes tanto del tiempo, que en la Revista La Moto viene una Varadero de por ahí, del norte, que en 6 años y medio le ha hecho 400.000 km.
Sí, habéis leído bien ¡¡400 mil km en 6 años!!...., a una Honda Varadero en el norte de España.
Jesus eres un Crack, queda bien y resulta efectivo. Ponme en lista de espera para cuando lo tengas disponible para comercializar.Aquí tenéis el antirrobo de la base de anclaje del (Navigator V) para la BMW R 1200 RT
Sin modificar nada del enganche del cierre que va por detrás, ni de los plásticos de la moto. Es decir, respetando la moto tal como viene de fábrica. Me las he ingeniado para incorporar una cerradura de trinquete leva a la pieza de plástico que ya tiene la moto, la cual impida la extracción del GPS
La idea está resuelta no sin pasar mil problemas de ajustes, colocación, buen funcionamiento del sistema, mano de obra y de gastarme unos cuantos €
Ya se, que para los cacos no tienen problema en levarse el GPS, maletas e incluso la moto entre tres y a una furgoneta. La idea es poder estar más tranquilos cuando te separas unos metros de la moto y tienes puesto el GPS. Señores que estamos hablando de 650 o 700 €.
Pero el tema está sobre la esa.
Ahora es cuestión de suerte y que me lo acepten en patentes.
PERDONAR POR NO PODER PONER MAS FOTOS PERO ALGUIEN ME PODRÍA COPIAR LA IDEA.......:shocked:.....!!!!!
El trinquete-leva que impide presionar la pieza negra de BMW (PARA QUE LO ENTENDÁIS)
![]()
La cerradura encastrada en la pieza de plástico negra de BMW
![]()
Aquí tenéis el antirrobo de la base de anclaje del (Navigator V) para la BMW R 1200 RT
Sin modificar nada del enganche del cierre que va por detrás, ni de los plásticos de la moto. Es decir, respetando la moto tal como viene de fábrica. Me las he ingeniado para incorporar una cerradura de trinquete leva a la pieza de plástico que ya tiene la moto, la cual impida la extracción del GPS
La idea está resuelta no sin pasar mil problemas de ajustes, colocación, buen funcionamiento del sistema, mano de obra y de gastarme unos cuantos €
Ya se, que para los cacos no tienen problema en levarse el GPS, maletas e incluso la moto entre tres y a una furgoneta. La idea es poder estar más tranquilos cuando te separas unos metros de la moto y tienes puesto el GPS. Señores que estamos hablando de 650 o 700 €.
Pero el tema está sobre la esa.
Ahora es cuestión de suerte y que me lo acepten en patentes.
PERDONAR POR NO PODER PONER MAS FOTOS PERO ALGUIEN ME PODRÍA COPIAR LA IDEA.......:shocked:.....!!!!!
El trinquete-leva que impide presionar la pieza negra de BMW (PARA QUE LO ENTENDÁIS)
![]()
La cerradura encastrada en la pieza de plástico negra de BMW
![]()
Jesus eres un Crack, queda bien y resulta efectivo. Ponme en lista de espera para cuando lo tengas disponible para comercializar.
Saludos.
Fantástico, Jesús!! Está muy bien!!
Original y efectivo!!
Te ha tenido que llevar tiempo y esfuerzo....Ahora me explico porqué no montas en moto
Ésta es la única que yo le pondría, más que nada porque es en la única que veo que la han ampliado por los lados, que es lo que yo echo en falta, pues los hombros y parte superior de los brazos me quedan algo desprotegidos.
Si lo que buscas es más altura, me parece que hay opciones mejores..
Si te animas y organizas una compra conjunta, que igual no es mala idea, cuenta conmigo.
Saludosdesde La Estrella!!
La tengo pedida para Reyes...., con el frío. Pero si la compras antes, te agradeceré que nos cuentes....
...
...