RT LC...el hilo de "La Estrella"

Esta mañana han sido casi 500 km (o sin casi..., no estoy seguro)....

Como hacía frío, me ha tocado salir solo....Así que tras el correspondiente café, a las 7'44 mi Estrella y yo cabalgábamos dirección levante...., por aquello de que dicen que por aquellas tierras hace más calorcito.

Pero no te puedes fiar de lo que la gente dice. De calorcito nada!!....Entre -1 y +3 grados todo el tiempo...

A pesar de que llevaba ropa abundante, he echado de menos la cazadora calefactada de Klan, que tan bien te lo hace pasar en esas condiciones.

Se me ha ocurrido poner el Navegador en opción "carretera con curvas", luego, indicarle el restaurante Nueva Saltera, al ladito de Alcoi, para almorzar.
Me ha llevado hacia Murcia primero, luego en dirección Jumilla, por unas carreteras de rectas interminables. Menos mal, que llegando a Banyeres de Mariola, me he encontrado a otro motero solitario, con una K1200 GT de las antiguas (unos 10 años...) y ya me ha llevado por la ruta buena.

El restaurante Nueva Saltera, lo habían cerrado. Así que me ha llevado a otro cercano en el que hemos almorzado de maravilla. Y con gran número de moteros.

Luego hemos enfilado dirección La Carrasqueta, coronando este puerto con las bonitas vistas a Alicante y sus playas. Al bajar, Xijona ha sido la parada obligada, para comprar un par de tabletas de buenísimo turrón. Luego, curvas y más curvas: La Carrasqueta otra vez, ahora en subida; siguiendo dirección Banyeres, hacia Ibi; luego otra vez hacia Alcoi, hasta llegar de nuevo a Banyeres de Mariola. De ahí, hacia Beneixama, Fontanars, Fuente la Higuera..., donde nos hemos despedido, pues él iba a Moixent.

Yo, como aún tenía ganas de más...., y ya que había entrado en calorcito con el "frugal almuerzo", he seguido en dirección Valencia, hasta encontrar el desvío a Enguera. La nacional deja paso a una sensacional carretera, con buen asfalto y curvas de todo tipo, hasta llegar a Ayora.

De ahí a casita, en apenas 77 km...Era tarde...Me esperaban a comer...No había tráfico....He decidido "apretar un poco"....Con el viento, la Estrella se resistía un poco....Cuando ya iba fino fino..., sorpresa!! Dos coches de la Guardia Civil de
Tráfico..... Una pareja de pie en medio de la vía.... Uno de ellos, en última instancia, cuando ya estaba acelerando de nuevo, me pechaba el alto.....

Buenos días!!. Documentación y permiso de conducir, por favor....!!

El guardia, totalmente serio y cuadrado, con la luz a su espalda se me antojaba enorme....., casi gigante.

De repente, me ha espetado: -- ¡¡¿¿A ver que justificación me da de por qué venía tan rápido...??!!

He tragado saliva...No había visto radar ninguno..., pero quién sabe, he pensado...

Iba rapidillo.....

Le iba a mentir....Pero en el último momento he dicho la verdad..., pensando, se va a reir...: -- Discúlpeme es que me espera a comer la familia, y llego tarde.

El guardia, más serio y circunspecto si cabe, me ha preguntado de nuevo: ¿¿Pero qué clase de justificación es esa??

Ya pensaba que me iba a "empapelar", cuando una sonrisa de oreja a oreja le ha iluminado el rostro.

Y yo, resoplaba ya tranquilo!!

Se trataba de otro forero de este hilo, también dueño de una Estrella....

Y es que, es lo bueno de este foro, que se hacen amigos por todos lados..., y sin saberlo....

Hemos charlado "un ratejo", como se dice por aquí, y hemos quedado para mejor ocasión....

Así da gusto!!!

O no??

Saludos!!
 
Jajajajaja. Para que luego digas que a tí no te sucede nada. Sales de ruta y ni gota de agua, por no decir aguanieve que es lo que está sucediendo por aquí.
Luego cabalgar por tierras lejanas y te topas con un guardia civil, que resulta ser del foro. Suerte y más suerte, ni multa por correr, ni por las luces de los aros (Ahora si se Puede) y para colmo nos sales goloso de turrón.....!
Para uno que me para, me empapela por las luces.....!
En fin, día redondo has tenido cabalgando sobre tu moldura gozando con curvas y más curvas.
Los del norte mal día hemos tenido, agua viento e incluso nieve.
P.D. Para otra vez que notes frío, cómprate unas castañas asadas y meterlas en los bolsillos....:shocked:...! Eso hacía yo cuando era pequeño.....!
 
javirex: Que suerte la tuya, te das cuenta como no todos los GC son ogros.:D

Yo esta mañana he disfrutado un monto de mi estrella, unos 350 Km recorriendo las provincias de Málaga, Cadiz y Sevilla, eso si bastante fresquito, pero bien abrigado ni te enteras.
 
J jajaja pues si esta manaña nos conocimio javirex y el que suscribe....el tema venia de añato , os refresco la memoria de la conversacion

javirex--->
¿¿No me digas que trabajas por eso?? ¿Por el vil metal, como dicen algunos?




Si hoy es una suerte trabajar, y con horarios cambiantes....¡Lo mejor de lo mejor!...¡Y ver salir el sol por la mañana!
Y encima te pagarán....!!
Cómo está el mundo!!!����




Me habían dado muchas excusas para no salir en moto, pero nunca deja uno de aprender������

Respuesta de couoe_vs--->


Anda chachondo pasate el domingo por el enlace que te puse me quito las gafas de madera y te explico en vivo varias cosas ....


1) Lo del vil metal ( a ver como te quedas)
2) lo que jode un domingo levantarte a las 5 am y ver salir el sol y no poder irte en tu moto....eso si te lo explicare... pda en mano y en horario cambiante ...que es lo mejor de lo mejor ¡¡ ya veras ... No tiene precio¡¡
3) y si aun encima me pagaran por ello .


Total eran las 14:37 aproximadamente , y cuando nos encontrabamos en un cruce finalizando el dispositivo de la carrera del dirttrack...oigo a lo lejos una moto de sonido boxer que venia suelto ...suelto de verdad¡¡ al fondo de la via , se vislumbran sendos aros leds de la luz diurna y tras divagar unos segundos mientras La estrella
se disponia a entrar en la zona de conos que habiamos preparado al efecto de canalizar el abundante trafico proviniente de la prueba...alzo la vista.... le reconozco y sin pensarmelo mucho le doy el alto justo cuando ya empezaba a abrir gas ....cual moto gp en el apice de la curva¡¡...

El iba ligero de mango y yo ligero de boli ...con el ya en la mano por si decidia " no parar " y verme obligado a mandarle un recuerdo a casa por aquello de la inminente navidad...



Rápidamente detiene sin mucho problema y yo diria que con un clic de dedo en su maneta detiene la estrella fugaz que cabalga en apenas un instante ...Me aproximo pidiendo explicaciones de tal exceso de velocidad en una zona limitada por señales y conos a 40...(( ahi ya sabia que era el)) y me digo a mi mismo ...voy a ver hasta donde llegamos con esto sin tener que morderme mucho el labio antes de soltar una buena carjacada ¡¡¡ jajaja


De forma profesional y educada le pido documentacion y que me explicara convincentemente con razones de peso la causa injustificada de su exceso de velocidad , a lo cual sin mucha dilacion se extrae el casco y me dice sin titubeo...." Mire señor agente esque llego tarde a comer a casa con la familia".... A lo cual contesto.... dije una razon de peso....ESO NO ES UNA RAZON DE PESO¡¡...,( ahi ya me costaba controlar la risa) ...Continuo le pido el permiso de conducir y la ficha tecnica , cuando la tengo en mano le digo ya medio riendome ...no si la moto ya se que es moderna y que no ha pasado aun la 1 itv...pero tambien... Se que las revisiones van al dia , que llevas casi 40000 kms y le retuerces al mango pero a base de bien¡¡

Tras un un impas de espera de 2/3 segundos (motero VS pikoleto )... El cae en la cuenta ,,, de que un dia le avise YA TE PILLARE YA ...Y TE LO EXPLICARE CON PDA EN LA MANO....


LOS DOS ROMPEmOS A REIR ., el me llama por mi nick forero y el resto discurre con una amena conversacion ya de motero a motero...con sus cosas como mira le puesto a la mia , la mia lleva....etc etc lo tipico....

Buen tipo el javirex este ...nos despedimos y nos emplazamos para,vernos en alguna otra ocasion ,,,,ahi ya de motero a motero podam rodar juntos ....

Una anecdota mas en este trajo que sales una mañana de tu casa y nunca sabes con quien o que te vas a encontrar...Saludos Javier y encantado de conocerte
 
Última edición:
Tengo una duda. gs o rt?

mi uso es carretera y manta. Rider, viajecitos de finde con la jefa....


he tendido muchas motos y finalmente me he decidido por probar el boxer.

pero estoy en un mar de dudas entre la Gs y la RT. Hay diferencias en confort real en carretera o no son tantas.

Gracias.
 
Tengo una duda. gs o rt?

mi uso es carretera y manta. Rider, viajecitos de finde con la jefa....


he tendido muchas motos y finalmente me he decidido por probar el boxer.

pero estoy en un mar de dudas entre la Gs y la RT. Hay diferencias en confort real en carretera o no son tantas.

Gracias.

RT sin duda, mi artillera esta encantada...............:cheesy:
 
Ismael, anda que a buen sitio vienes tu a preguntar. Acertarías con ambas seguramente, pero con la RT siempre irás más protegido de las inclemencias meteorológicas y más cómodos tanto tú, como tu acompañante. Y si eres bajito, también te moverás "algo mejor" con la RT.

Ahora a decidirte. V´ssssssssssssssssss
 
J jajaja pues si esta manaña nos conocimio javirex y el que suscribe....el tema venia de añato , os refresco la memoria de la conversacion

javirex--->
¿¿No me digas que trabajas por eso?? ¿Por el vil metal, como dicen algunos?




Si hoy es una suerte trabajar, y con horarios cambiantes....¡Lo mejor de lo mejor!...¡Y ver salir el sol por la mañana!
Y encima te pagarán....!!
Cómo está el mundo!!!����




Me habían dado muchas excusas para no salir en moto, pero nunca deja uno de aprender������

Respuesta de couoe_vs--->


Anda chachondo pasate el domingo por el enlace que te puse me quito las gafas de madera y te explico en vivo varias cosas ....


1) Lo del vil metal ( a ver como te quedas)
2) lo que jode un domingo levantarte a las 5 am y ver salir el sol y no poder irte en tu moto....eso si te lo explicare... pda en mano y en horario cambiante ...que es lo mejor de lo mejor ¡¡ ya veras ... No tiene precio¡¡
3) y si aun encima me pagaran por ello .


Total eran las 14:37 aproximadamente , y cuando nos encontrabamos en un cruce finalizando el dispositivo de la carrera del dirttrack...oigo a lo lejos una moto de sonido boxer que venia suelto ...suelto de verdad¡¡ al fondo de la via , se vislumbran sendos aros leds de la luz diurna y tras divagar unos segundos mientras La estrella
se disponia a entrar en la zona de conos que habiamos preparado al efecto de canalizar el abundante trafico proviniente de la prueba...alzo la vista.... le reconozco y sin pensarmelo mucho le doy el alto justo cuando ya empezaba a abrir gas ....cual moto gp en el apice de la curva¡¡...

El iba ligero de mango y yo ligero de boli ...con el ya en la mano por si decidia " no parar " y verme obligado a mandarle un recuerdo a casa por aquello de la inminente navidad...



Rápidamente detiene sin mucho problema y yo diria que con un clic de dedo en su maneta detiene la estrella fugaz que cabalga en apenas un instante ...Me aproximo pidiendo explicaciones de tal exceso de velocidad en una zona limitada por señales y conos a 40...(( ahi ya sabia que era el)) y me digo a mi mismo ...voy a ver hasta donde llegamos con esto sin tener que morderme mucho el labio antes de soltar una buena carjacada ¡¡¡ jajaja


De forma profesional y educada le pido documentacion y que me explicara convincentemente con razones de peso la causa injustificada de su exceso de velocidad , a lo cual sin mucha dilacion se extrae el casco y me dice sin titubeo...." Mire señor agente esque llego tarde a comer a casa con la familia".... A lo cual contesto.... dije una razon de peso....ESO NO ES UNA RAZON DE PESO¡¡...,( ahi ya me costaba controlar la risa) ...Continuo le pido el permiso de conducir y la ficha tecnica , cuando la tengo en mano le digo ya medio riendome ...no si la moto ya se que es moderna y que no ha pasado aun la 1 itv...pero tambien... Se que las revisiones van al dia , que llevas casi 40000 kms y le retuerces al mango pero a base de bien¡¡

Tras un un impas de espera de 2/3 segundos (motero VS pikoleto )... El cae en la cuenta ,,, de que un dia le avise YA TE PILLARE YA ...Y TE LO EXPLICARE CON PDA EN LA MANO....


LOS DOS ROMPEmOS A REIR ., el me llama por mi nick forero y el resto discurre con una amena conversacion ya de motero a motero...con sus cosas como mira le puesto a la mia , la mia lleva....etc etc lo tipico....

Buen tipo el javirex este ...nos despedimos y nos emplazamos para,vernos en alguna otra ocasion ,,,,ahi ya de motero a motero podam rodar juntos ....

Una anecdota mas en este trajo que sales una mañana de tu casa y nunca sabes con quien o que te vas a encontrar...Saludos Javier y encantado de conocerte



Jojojó, buenísimo.
El mundo es un pañuelo eh!
 
Hoy por fin me he liado a cambiar las bombillas por otras que diesen una luz mas blanca.He puesto unas Raylight.
Antes de nada: !La madre que parió a lo ingenieros de BMW¡, debieron de quedar lelos de tanto pensar; el día que toque cambiar la de cruce en plena ruta,habrá que armarse de paciencia porque vaya tela!
Bueno, al grano.
El resultado creo que merece la pena; la luz es bastante mas blanca que las bombillas de origen.Se nota sobre todo en la de cruce, no desentona con los aros como antes.
Supongo que también se notará la diferencia en carretera, no lo he probado, pero por experiencias anteriores, espero que si.
Saludos, y ráfagas potentes :)
 
Hoy por fin me he liado a cambiar las bombillas por otras que diesen una luz mas blanca.He puesto unas Raylight.
Antes de nada: !La madre que parió a lo ingenieros de BMW¡, debieron de quedar lelos de tanto pensar; el día que toque cambiar la de cruce en plena ruta,habrá que armarse de paciencia porque vaya tela!
Bueno, al grano.
El resultado creo que merece la pena; la luz es bastante mas blanca que las bombillas de origen.Se nota sobre todo en la de cruce, no desentona con los aros como antes.
Supongo que también se notará la diferencia en carretera, no lo he probado, pero por experiencias anteriores, espero que si.
Saludos, y ráfagas potentes :)
Yo ya he tenido que cambiar la bombilla de cruce a mi estrella y fueron 5 minutos. 2 de los cuales para abrir el blister sin dañarla. Igualito que en la K75. Me cuesta mas cambiar las del coche.
 
Javirex, que has pasado por mi pueblo, has almorzado al lado y no me has llamado???:angry:

A ver si porque ya no tengo la RT crees que te vas a olvidar de mí.....:cry:

La verdad es que hoy hemos salido los dos, con la la GS de Ellen y hemos hecho casi 200 km por carreteritas que no conocíamos y pueblos que no habíamos pasado jamás....
Parece mentira que des después de toda la vida aquí, aún queden sitios cercanos por descubrir.

Lo dicho Javirex, eres un mamón ;)
 
eso es ser un tipo con suerte.... no se le rompe nunca la moto y para una vez que lo pilla la benemérita pasado de gas (como casi siempre) va y resulta que es colega del foro y enrollao.
yo este año ya llevo 2 y aun no ha acabado.
 
J jajaja pues si esta manaña nos conocimio javirex y el que suscribe....el tema venia de añato , os refresco la memoria de la conversacion

javirex--->
¿¿No me digas que trabajas por eso?? ¿Por el vil metal, como dicen algunos?




Si hoy es una suerte trabajar, y con horarios cambiantes....¡Lo mejor de lo mejor!...¡Y ver salir el sol por la mañana!
Y encima te pagarán....!!
Cómo está el mundo!!!����




Me habían dado muchas excusas para no salir en moto, pero nunca deja uno de aprender������

Respuesta de couoe_vs--->


Anda chachondo pasate el domingo por el enlace que te puse me quito las gafas de madera y te explico en vivo varias cosas ....


1) Lo del vil metal ( a ver como te quedas)
2) lo que jode un domingo levantarte a las 5 am y ver salir el sol y no poder irte en tu moto....eso si te lo explicare... pda en mano y en horario cambiante ...que es lo mejor de lo mejor ¡¡ ya veras ... No tiene precio¡¡
3) y si aun encima me pagaran por ello .


Total eran las 14:37 aproximadamente , y cuando nos encontrabamos en un cruce finalizando el dispositivo de la carrera del dirttrack...oigo a lo lejos una moto de sonido boxer que venia suelto ...suelto de verdad¡¡ al fondo de la via , se vislumbran sendos aros leds de la luz diurna y tras divagar unos segundos mientras La estrella
se disponia a entrar en la zona de conos que habiamos preparado al efecto de canalizar el abundante trafico proviniente de la prueba...alzo la vista.... le reconozco y sin pensarmelo mucho le doy el alto justo cuando ya empezaba a abrir gas ....cual moto gp en el apice de la curva¡¡...

El iba ligero de mango y yo ligero de boli ...con el ya en la mano por si decidia " no parar " y verme obligado a mandarle un recuerdo a casa por aquello de la inminente navidad...



Rápidamente detiene sin mucho problema y yo diria que con un clic de dedo en su maneta detiene la estrella fugaz que cabalga en apenas un instante ...Me aproximo pidiendo explicaciones de tal exceso de velocidad en una zona limitada por señales y conos a 40...(( ahi ya sabia que era el)) y me digo a mi mismo ...voy a ver hasta donde llegamos con esto sin tener que morderme mucho el labio antes de soltar una buena carjacada ¡¡¡ jajaja


De forma profesional y educada le pido documentacion y que me explicara convincentemente con razones de peso la causa injustificada de su exceso de velocidad , a lo cual sin mucha dilacion se extrae el casco y me dice sin titubeo...." Mire señor agente esque llego tarde a comer a casa con la familia".... A lo cual contesto.... dije una razon de peso....ESO NO ES UNA RAZON DE PESO¡¡...,( ahi ya me costaba controlar la risa) ...Continuo le pido el permiso de conducir y la ficha tecnica , cuando la tengo en mano le digo ya medio riendome ...no si la moto ya se que es moderna y que no ha pasado aun la 1 itv...pero tambien... Se que las revisiones van al dia , que llevas casi 40000 kms y le retuerces al mango pero a base de bien¡¡

Tras un un impas de espera de 2/3 segundos (motero VS pikoleto )... El cae en la cuenta ,,, de que un dia le avise YA TE PILLARE YA ...Y TE LO EXPLICARE CON PDA EN LA MANO....


LOS DOS ROMPEmOS A REIR ., el me llama por mi nick forero y el resto discurre con una amena conversacion ya de motero a motero...con sus cosas como mira le puesto a la mia , la mia lleva....etc etc lo tipico....

Buen tipo el javirex este ...nos despedimos y nos emplazamos para,vernos en alguna otra ocasion ,,,,ahi ya de motero a motero podam rodar juntos ....

Una anecdota mas en este trajo que sales una mañana de tu casa y nunca sabes con quien o que te vas a encontrar...Saludos Javier y encantado de conocerte


Yo pensaba que eso de la "privacidad del Cuerpo" me obligaba a no develar tu nombre.....Pero me alegro que tú lo hayas hecho....
Y que lo hayas narrado de principio a fin...

La verdad es que, para ser sinceros, yo no puedo decir que haya sido un placer conocerte: Menudo apuro me hiciste pasar..!!!

Pero lo peor fue cuando llegué a casa..., bien TARDE!!.... Y le intenté explicar a mi esposa que un guardia civil del foro me había detenido para gastarme una broma y que por eso me había entretenido...

Me dijo: te he oído muchas excusas pero ninguna tan tonta como ésta....Ya te habrás ido a echar unas cañas "con tus amigotes"

Habéis notado cómo las esposas, ante los mejores amigos del mundo, cuando se trata de recriminarnos por algo, los rebajan al nivel no ya de simples amigos, sino de amigotes??

Hablando en serio ya....Ha sido un placer conocerte, Coupé, con tu nombre de pila....

A lo largo de los años he tenido varios amigos moteros que eran de la benemérita. Todos ellos, ejemplares por muchos motivos....

Y te lo aseguro que hemos pasado ratos muy buenos juntos. Y que en esto de conducir, siempre ha sido un placer compartir, sobre todo por el amor que muchos le tenéis a la ruta, a la moto y a todo lo que huela a gasolina, haciendo muy muy fácil hablar de todo y de nada....Tú me entiendes....

Pero sí te agradeceré que en adelante, te identifiques primero. :cry: :cry: :cheesy: :cheesy: Más que nada para que el corazón no se me salga del pecho antes.....Que aunque no me gusta quejarme en el foro, sí que en los últimos tiempos he tenido alguna experiencia no demasiado agradable con algún compañero de vuestra agrupación....Y ya sabes lo que pasa con el perro escaldado, que ve el agua y se echa a temblar....

Un abrazo!!
 
eso es ser un tipo con suerte.... no se le rompe nunca la moto y para una vez que lo pilla la benemérita pasado de gas (como casi siempre) va y resulta que es colega del foro y enrollao.
yo este año ya llevo 2 y aun no ha acabado.

Hombre, Rojo10, qué alegría tenerte por aquí de nuevo.....

Me da gusto que me veáis así: un tipo con suerte....Y de verdad que es así, pero no por la moto, sino por teneros por amigos...

Cuando llegue en mayo, mi segundo año con la Estrella, ya veréis la de cosas que tengo que decir..., que son unas cuantas.

Lo que pasa es que me subo en la moto y todo se me olvida pronto....Esta moto es tan especial que se le pueden perdonar las cositas que tiene..

Un abrazo..
 
A ver Javi, una propuesta.
Por qué no nos cuentas en vivo y en directo sobre los 2 años de tu Estrella ?
Allá por Mayo.....
Por esas rutas albaceteñas .....
En una quedada de RTS. ...
 
Yo ya he tenido que cambiar la bombilla de cruce a mi estrella y fueron 5 minutos. 2 de los cuales para abrir el blister sin dañarla. Igualito que en la K75. Me cuesta mas cambiar las del coche.

Pues seré un manazas :-(
Y eso que tengo las manos talla M, uno que las tenga XL, no se no se...
 
Javirex puse el mensaje desde el comienzo ya que en el te avisaba que algun dia nos cruzariamos y te pararia,,,asi que formaba parte de la coña pero entiende que habia que hacerla bien desde el principio jaja . No duro tanto , si fueron 3 minutos pero te debieron parecer 20 jajaj
Entiendo que hayas podido tener malas experiencias pero esta empresa es grande y no todos somos iguales ,, ayer no ibas tan deprisa apenas 10 kmh por encima , sin crear peligro y en una recta con visibilidad plena ,,,,pero era la excusa perfecta para cumplir con lo que por aqui ya te avise.
Decirte que ESTA TARDE NOS VOLVIMOS A CRUZAR te pite y tu ibas con tu mujer en tu DMJ gris,,, llegando la glorieta de la carretera de valencia ,,,saludos
 
Última edición:
Ismael, anda que a buen sitio vienes tu a preguntar. Acertarías con ambas seguramente, pero con la RT siempre irás más protegido de las inclemencias meteorológicas y más cómodos tanto tú, como tu acompañante. Y si eres bajito, también te moverás "algo mejor" con la RT.

Ahora a decidirte. V´ssssssssssssssssss


vaya preocupación verdad?

que le pongo a la RT de paquetes?

he leido que el cambio pro no va muy bien.
 
A mi el cambio me iba muy duro, y despues de la primera revisión solo cambiaba si desaceleraba.
Me lo han cambiado y ahora va perfecto y muy suave, para mi, ahora es una gozada, no se si durará.
Saludos
 
Hola.

Estoy dándole vueltas al buscador, pero no encuentro información sobre un problemilla que he detectado en mi RT lc.

He observado que el depósito del líquido de frenos delantero supura.

A alguien más le ha pasado?


Juraría haberlo leído, pero entre las páginas que llevamos y que no soy muy ducho con el buscador, no encuentro nada :undecided:

Podriais ayudarme, confirmando si es algo endémico, o facilitandome el link del post donde se haya podido tratar?

GRACIAS

PD. Voy a llevarla al concesionario, y me gustaría saber si era puntual.
 
Hola.

Estoy dándole vueltas al buscador, pero no encuentro información sobre un problemilla que he detectado en mi RT lc.

He observado que el depósito del líquido de frenos delantero supura.

A alguien más le ha pasado?


Juraría haberlo leído, pero entre las páginas que llevamos y que no soy muy ducho con el buscador, no encuentro nada :undecided:

Podriais ayudarme, confirmando si es algo endémico, o facilitandome el link del post donde se haya podido tratar?

GRACIAS

PD. Voy a llevarla al concesionario, y me gustaría saber si era puntual.

Te cuento, yo el día 9 de este mes llevé la moto a la revisión de los 20.000 kms y para que cambiaran la bomba del agua, les comenté que el recipiente del líquido de frenos delantero "supuraba" un poco, nada escandaloso, y solo cuando hacía mucho calor, tuvieron la moto todo el día en el taller y cuando fui a recogerla al finalizar la tarde me dicen que se lo han hecho todo y además le han puesto nueva y sin coste la bomba de freno delantera incluida la maneta, se me quedó una cara uno poco de tonto, por que yo se lo comenté únicamente para que la miraran y si tal le cambiaran la junta...........yo flipo con estos de BMW.......no quiero no saber lo que cuesta el conjunto entero de la bomba de freno.

Tres hurras por mi concesionario (AMIOCAR Santigo de Compostela)....hip hip hurra.....hip hip hurra....hip hip hurra :luxhello:
 
El día 11 lleve al concesionario de Madrid, la mía, pues después de un viaje a Andalucía, empezó a rezumar, dos días después me dicen me han cambiado la junta del depósito.
 
Estas cosas son las que me tirean atras

Tantos problemas da una bmw o son leyendas urbanas. Gastarse mas de 20000 para estar en taller

o son leyendas....
 
De eso nada..... Estoy yo primero.......!:D
Será mi autoregalo de Navidad. ( Ya que no conseguí en su día la réplica de la anterior RT me conformo con ésto)

Podemos hacer una compra conjunta en este hilo. :)
Los chinos iban a alucinar. :)

Yo tampoco conseguí réplicas de la GS ni de la RT :(
 
Última edición:
Que cosas te tiran para atrás Ismael?

Lee un poco este post y saca tus conclusiones, y si crees q da problemas, no la compres.

Yo en Enero estrenaré mi segunda RT LC. Por algo será...
 
Pues ya nos dirás las cosas que le han mejorado. Gomas, arandelas de los tornillos, juntas de goma de los depósitos de freno. Seguro del gps que a lo mejor biene según me comentaron los de Alemania etc. En fin pequeños detalles de juventud.
Por lo demás nada que decir.
Es una buena máquina y siempre diré.
Pero que bien van nuestras Rt's.....!
 
Hasta donde yo sé Jesús, no hay cambios significativos o que alcancen a la vista, como los que tu mencionas.

Intuyo que algo de motor habrán retocado, quizás el asistente de cambio, el cual yo noto algo mejor ya en la GS de Ellen que es de Febrero de este año.
De las demás cosas (arandelas, juntas, etc) dudo que ya "mejoras". Aunque a mi todo eso no me ha fallado...
 
Estoy buscando manetas de freno /embrague para RT LC.
He visto las de wunderlich y entre que son muy caras y que no me convencen, busco otras.
Sabéis de otras marcas ?

Las de wunderlich

eb99ecb4ec3ca6f6d04740f3eb84cff0.jpg
 
Última edición:
Hasta donde yo sé Jesús, no hay cambios significativos o que alcancen a la vista, como los que tu mencionas.

Intuyo que algo de motor habrán retocado, quizás el asistente de cambio, el cual yo noto algo mejor ya en la GS de Ellen que es de Febrero de este año.
De las demás cosas (arandelas, juntas, etc) dudo que ya "mejoras". Aunque a mi todo eso no me ha fallado...

Pues otro con suerte. Ya ves que a más de uno todas esas pequeñas averías las han sufrido. Y más a los de la bomba de refrigeración.
No sería mala ocasión para que modificases lo que comento.
 
Hola Jesusca, esas de la foto las tuve yo en la K 1200 R e iban genial, con dos dedos manejabas perfectamente el freno y el cambio, incluso con un dedo si no ibas muy fuerte, a mi particularmente su diseño me encanta, y el precio creo que va acorde al material de fabricación que es de muy alta calidad.

Te doy mi opinión por si te sirve de algo, pero si a ti no te gustan, no las compres.

Ráfagas.
 
Hola Jesusca, esas de la foto las tuve yo en la K 1200 R e iban genial, con dos dedos manejabas perfectamente el freno y el cambio, incluso con un dedo si no ibas muy fuerte, a mi particularmente su diseño me encanta, y el precio creo que va acorde al material de fabricación que es de muy alta calidad.

Te doy mi opinión por si te sirve de algo, pero si a ti no te gustan, no las compres.

Ráfagas.
No me cuadraba el tema de las dos piezas con el tornillo regulable y el precio creo que sobre 120€ cada una. Pero leyendo lo que cuentas eso es otra cosa. El material parece muy bueno. El comentario tuyo me anima a pensarlo pues no encuentro otros modelos ...
 
vaya preocupación verdad?

que le pongo a la RT de paquetes?

he leido que el cambio pro no va muy bien.


Del "cambio pro", el cual no lleva la mía, la mayoría de los que lo tienen hablan muy bien, pese a que alguno haya tenido que ir al conce, para que se lo reprogramasen. Personalmente, creo que es una "chuche" de la que se puede prescindir, sobre todo si tu conducción es tranquila. En cualquier caso, siempre podrías instalarlo posteriormente y prácticamente por el mismo precio.

En cuanto a lo paquetes opcionales, pues como todo, cuantos más le pongas más chula será. Depende sobre todo del dinero de que dispongas y lo que puedas negociar con el concesionario donde te decidas a comprarla.


Y por lo de los "problemas tan grandes" que nos tan nuestras RT´s, "po míranos" aquí estamos sufriendo tanto, que casi todos seguro que repetiríamos la compra. "Masoquistas que somos".


Un saludo. V´sssssssssssssss.
 
Hola.

Estoy dándole vueltas al buscador, pero no encuentro información sobre un problemilla que he detectado en mi RT lc.

He observado que el depósito del líquido de frenos delantero supura.



A alguien más le ha pasado?


Juraría haberlo leído, pero entre las páginas que llevamos y que no soy muy ducho con el buscador, no encuentro nada :undecided:

Podriais ayudarme, confirmando si es algo endémico, o facilitandome el link del post donde se haya podido tratar?

GRACIAS

PD. Voy a llevarla al concesionario, y me gustaría saber si era puntual.

Te confirmo que es endémico desde las RT´s del 2.010, que le pusieron unas piñas de una calidad muy inferior a las que llevaban las RTs del 2005 y 2007. Conozco una que después de cambiarle varias veces la junta, e incluso el bote completo, al tiempo sigue rezumando.


V´ssssssssssssssssssssss.
 
Javirex, que has pasado por mi pueblo, has almorzado al lado y no me has llamado???:angry:

A ver si porque ya no tengo la RT crees que te vas a olvidar de mí.....:cry:

La verdad es que hoy hemos salido los dos, con la la GS de Ellen y hemos hecho casi 200 km por carreteritas que no conocíamos y pueblos que no habíamos pasado jamás....
Parece mentira que des después de toda la vida aquí, aún queden sitios cercanos por descubrir.

Lo dicho Javirex, eres un mamón ;)

No me lo reproches, Albert!!

Fue sin pensar q acabé por tu tierra. Yo, sólo huía del frío....

Además, no te quería poner en un compromiso: Varias veces has dicho q con frío no salías....¿Cómo iba yo a adivinar q estabáis por ahí con la GS?

Para el puente de la Constitución sí q es fácil q vayamos a la Feria del Turrón, q todos años hacen en Jijona.

Si no hace mucho frío para entonces, igual te podías acercar...
 
eso es ser un tipo con suerte.... no se le rompe nunca la moto y para una vez que lo pilla la benemérita pasado de gas (como casi siempre) va y resulta que es colega del foro y enrollao.
yo este año ya llevo 2 y aun no ha acabado.

Son los beneficios de la visión positiva

Y de no andar quejándome a todas horas

.....aunque también me pasen cosas...., como a todos.....

Pero prefiero, en la medida de lo posible, contaros las cosas buenas...., porque...., soy de los que creen que atraemos lo que llevamos dentro....

Y si te quejas, es peor. Ya se dice: A perro flaco, todo son pulgas.
 
Era broma...

Para el puente, Javier, nos vamos a Madrid (en choche, eh? jejejeje)

No te preocupes, ya escamparán estos fríos que nos acechan y daremos buena cuenta de las carreteras y sobre todo de buenos sitios para almorzar.

Saludos y cuidado con el turrón que engorda mucho y luego no nos caben los trajes... :cheesy:
 
A ver Javi, una propuesta.
Por qué no nos cuentas en vivo y en directo sobre los 2 años de tu Estrella ?
Allá por Mayo.....
Por esas rutas albaceteñas .....
En una quedada de RTS. ...

Pues no me parece mala idea, no??

Además, aquí hay rutas increíbles...Y por lugares para comer o almorzar no iba a ser.
 
Te cuento, yo el día 9 de este mes llevé la moto a la revisión de los 20.000 kms y para que cambiaran la bomba del agua, les comenté que el recipiente del líquido de frenos delantero "supuraba" un poco, nada escandaloso, y solo cuando hacía mucho calor, tuvieron la moto todo el día en el taller y cuando fui a recogerla al finalizar la tarde me dicen que se lo han hecho todo y además le han puesto nueva y sin coste la bomba de freno delantera incluida la maneta, se me quedó una cara uno poco de tonto, por que yo se lo comenté únicamente para que la miraran y si tal le cambiaran la junta...........yo flipo con estos de BMW.......no quiero no saber lo que cuesta el conjunto entero de la bomba de freno.

Tres hurras por mi concesionario (AMIOCAR Santigo de Compostela)....hip hip hurra.....hip hip hurra....hip hip hurra :luxhello:

Sí señor!!. Esto es un buen ejemplo de lo que os decía: Visión Positiva!!

En lugar de andar quejándose de la bomba q supura, agradece y enaltece el cambio de bomba....

Sí señor, así sí!!
 
Arriba