RT LC...el hilo de "La Estrella"

Buenos días, Hola Luis, si, ya te he mandado mi telefono para que me mandes la imagen de tu moto con la pantalla, si la información que me mandan de seguimiento del envio es la que corresponde, debo de recibir la cúpula esta tarde, tan solo está la pantalla ahora mismo a solo 100 kilometros en una agencia.

Ya comentaré mis impresiones con este pedazo de cúpula, para el tema del frio en las manos debe ser de lo más.gracias.-VS
 
yo tengo las del Decatlhon para las tres y genial se amoldan perfectamente y el contenido perfecto...si puedes pagar por lo mismo 7.-€ en vez de 70/80 pavos pues mejor no? ademas si se deterioran por uso ¿ cuantos juegos puedes comprar con una sola de las otras?? cambias tres motos antes...jeje
 
Yo tambien he comprado las del Decatlhon, mas que por precio, que tambien, por lo poco que abultan recogidas. Unas de mas calidad como las originales por ejemplo, en comparacion abultan 5 veces mas, con lo que eso conlleva al tenerlas guardadas en espera de ser utilizadas.

Saludos
 
Las mías, rígidas BMW, y "también" estoy muy contentó con ellas...

Vss
 
Buenos días a todos. He tenido que volver a registrarme. Antes era Eliasdomingo, ahora SundayRider, he tenido unos problemas técnicos...

Me gustaría contaros mi experiencia en mis primeros 550 km. con la R1200RT. La verdad es que es una delicia. Soy relativamente novato en esto de las motss grandes, pero creo que esta moto hace que todo parezca muy fácil.

Ayuda un poco mi altura, 190 cm., que supongo que para moverla en parado y a bajas velocidades viene muy bien. Pero no creo los pilotos más bajos tengan mucho problema si desarrollan un poco de técnica.

Tengo una duda sobre el asiento. Llevo el asiento "medio" en la posición más alta. Es decir, podría llevar el asiento alto, pero temo llevar la cabeza muy por encima de la cúpula y que el viento interfiera. No sé si probar el asiento alto, porque la verdad es que no tengo las piernas muy largas (esto es importante, no solo la altura, sino también la longitud de las piernas). Voy cómodo así aunque no sé si con un asiento más alto iría más cómodo aún.

Aunque he pensado comprar una Puig como la de javirex (gracias por la recomendación en su día), no estoy seguro de querer ver a través de tres pantallas (las gafas de sol, la pantalla del casco y la cúpula).

La moto me parece impresionante en todos los sentidos. Esperaba que vibrara menos, supongo que es cosa del boxer, pero no es ni mucho menos incomodo. La reserva de potencia es impresionante, frena que da gusto y el cambio pro, para mi, lo más sorprendente.

En fin, que estoy encantado. Para los que estéis en Asturias, un día nos vemos para dar una vuelta. Y los que no, est´yais invitados (cuando pase el frío y la lluvia, eso sí).

Saludos a todoss
 
La cúpula de wnderlich, aunque puedas creerla alta no lo es, con tu estatura tus ojos estaran por encima de la cúpula al menos 20 centimetros, quizas un poquito más, te lo dice uno que es bajo y ve por encima de la cúpula y sobre el tema del viento que da en los hombros, esta nada de nada y los deriba brisas añadido a la pantalla le da un plus de comodida a las manos en dias de frio.

El único contra de esta pantalla es que me ha costado 218 Euros, pero por lo demás encantado con ella.

El motivo de comentarlo es simplemente es que desde el principio creo que eran muchas personas las que creian que comprando esta pantalla vería a través de la pantalla y no es así, no es tan alta como parece, quizás lo que le haga verla más grande son los efectos deriba brisas añadido a la pantalla, que en cierto moto tampoco es tanto, porque si no llevas la pantalla levantada nada, ni será tan grande la pantalla ni te frenará el viento tanto como algunos puedas pensar, si no ves la pantalla en vivo no lo aprecias, yo me he arriesgado y super contento con ella, creo que he elegido bien.


Aunque he pensado comprar una Puig como la de javirex (gracias por la recomendación en su día), no estoy seguro de querer ver a través de tres pantallas (las gafas de sol, la pantalla del casco y la cúpula).
 
Buenos días a todos. He tenido que volver a registrarme. Antes era Eliasdomingo, ahora SundayRider, he tenido unos problemas técnicos...

Me gustaría contaros mi experiencia en mis primeros 550 km. con la R1200RT. La verdad es que es una delicia. Soy relativamente novato en esto de las motss grandes, pero creo que esta moto hace que todo parezca muy fácil.

Ayuda un poco mi altura, 190 cm., que supongo que para moverla en parado y a bajas velocidades viene muy bien. Pero no creo los pilotos más bajos tengan mucho problema si desarrollan un poco de técnica.

Tengo una duda sobre el asiento. Llevo el asiento "medio" en la posición más alta. Es decir, podría llevar el asiento alto, pero temo llevar la cabeza muy por encima de la cúpula y que el viento interfiera. No sé si probar el asiento alto, porque la verdad es que no tengo las piernas muy largas (esto es importante, no solo la altura, sino también la longitud de las piernas). Voy cómodo así aunque no sé si con un asiento más alto iría más cómodo aún.

Aunque he pensado comprar una Puig como la de javirex (gracias por la recomendación en su día), no estoy seguro de querer ver a través de tres pantallas (las gafas de sol, la pantalla del casco y la cúpula).

La moto me parece impresionante en todos los sentidos. Esperaba que vibrara menos, supongo que es cosa del boxer, pero no es ni mucho menos incomodo. La reserva de potencia es impresionante, frena que da gusto y el cambio pro, para mi, lo más sorprendente.

En fin, que estoy encantado. Para los que estéis en Asturias, un día nos vemos para dar una vuelta. Y los que no, est´yais invitados (cuando pase el frío y la lluvia, eso sí).

Saludos a todoss

Lee el post #6060 por si te sirve de algo :thumbsup:
 
Buenos días a todos. He tenido que volver a registrarme. Antes era Eliasdomingo, ahora SundayRider, he tenido unos problemas técnicos...

Me gustaría contaros mi experiencia en mis primeros 550 km. con la R1200RT. La verdad es que es una delicia. Soy relativamente novato en esto de las motss grandes, pero creo que esta moto hace que todo parezca muy fácil.

Ayuda un poco mi altura, 190 cm., que supongo que para moverla en parado y a bajas velocidades viene muy bien. Pero no creo los pilotos más bajos tengan mucho problema si desarrollan un poco de técnica.

Tengo una duda sobre el asiento. Llevo el asiento "medio" en la posición más alta. Es decir, podría llevar el asiento alto, pero temo llevar la cabeza muy por encima de la cúpula y que el viento interfiera. No sé si probar el asiento alto, porque la verdad es que no tengo las piernas muy largas (esto es importante, no solo la altura, sino también la longitud de las piernas). Voy cómodo así aunque no sé si con un asiento más alto iría más cómodo aún.

Aunque he pensado comprar una Puig como la de javirex (gracias por la recomendación en su día), no estoy seguro de querer ver a través de tres pantallas (las gafas de sol, la pantalla del casco y la cúpula).

La moto me parece impresionante en todos los sentidos. Esperaba que vibrara menos, supongo que es cosa del boxer, pero no es ni mucho menos incomodo. La reserva de potencia es impresionante, frena que da gusto y el cambio pro, para mi, lo más sorprendente.

En fin, que estoy encantado. Para los que estéis en Asturias, un día nos vemos para dar una vuelta. Y los que no, est´yais invitados (cuando pase el frío y la lluvia, eso sí).

Saludos a todoss

Puedes comprar tranquilo la de Puig, porque además de alta es también ancha. Pero con todo, lo mejor es que tanto si te gusta llevarla levantada del todo (cosa que yo suelo hacer en tiradas largas de autovía), o sólo un poco levantada para mirar por encima (yo lo hago así en las zonas de curvas), no te da ningún problema.

Al contrario que tú, para mí ya es la cuarta moto de turismo, y te aseguro que esto de la pantalla es difícil de acertar....Y que en este caso, con la de Puig, se puede decir que vas sobre seguro. Es barata y efectiva.

En cuanto a tu estatura, con 1'90 no creo que tengas problema ninguno.

Lo del asiento ya es otra cuestión. Yo con 1'83 y el asiento normal en posición alta --como tú-- sí que tengo problemas con las piernas. No en tiradas normales, pero sí cuando estás mucho rato sin bajarte de la moto.

La solución es, sin embargo facil: llevar el asiento al tapicero y que le pongan más relleno....Además, de que con el tiempo el mullido del asiento va cediendo y lo que al principio es una delicia de asiento, con el tiempo acabas por ir más hundido.
 
Buenos días.
En el día de ayer he acompañado a un buen amigo a recoger su nueva montura a Santiago de Compostela y quiero compartirlo con vosotros......

uploadfromtaptalk1456488312545.jpg

uploadfromtaptalk1456488370970.jpg

Saudiños ;)
 
Lo de la pantalla Sunday es querer rizar el rizo....la RT protege increíblemente bien. Tienes un privado. Un saludo.
 
Estos son los moteros de verdad, a los que no les molesta el aire, el agua ni el viento, no algunos como yo jejeje, que si el viento me entra por los hombros que rebufos, la verdad es que hay que entender que en la moto tiene que haber viento y muchas adversidades, pero claro, algunos queremos ir como en el coche :D

Yo también mido 190 centímetros y llevo el asiento alto en posición baja........tengo hecho alguna tirada de 960 kilómetros (El Morche-Málaga a Verín (Ourense) solo parando a repostar y 20 minutos a comer, cargado a tope y con mi artillera "sin problema" ;)

Llevo la pantalla original, la pongo cuatro dedos por debajo del máximo (me gusta mirar por arriba) el casco con la pantalla un dedo abierta (verano e invierno) y voy genial :yellow:
 
Tela ... La veo gigante en la foto ... De los dos modelos de wunderlich es la grande no¿ Por otro lado tiene pinta de proteger hasta parada en el garaje... Especialmente a nivel de manos , antebrazos y hombros .. No hay mas que ver anchura y el sobreañadido sobre los deflectores originales de encima de los espejos...Sinceramente no me importaria probarla pero me pillas lejos jajaj

PD Miras la foto de arriba de la rt azul de estrena del compañero y luego bajas la vista a la de wunderlich..y la de serie parece una mera cupuleja tapa relojes de cualquier naked del mercado¡¡
 
Última edición:
Pues aunque la vea grande no es tan grande como parece, la original en altura solo tiene unos 10 Centímetros menos y en el ancho, no es tanto, solo que aparenta ser muy ancha al agrandarse los deriba brisa de los puños, si la pantalla esta abajo, la presión que aire que va a soportar es poco más, ahora bien, si subes la pantalla 1/4 aproximadamente ya los deriba brisa van a ser muy efectivo, una vez que busco una pantalla que mejore las circunstancia, compro una de una vez y no ando entre medias tintas.Vs

Incluso ya he hecho prueba con pantalla abajo del todo y subida casi a la mitad que ya es bastante, (creo que nunca la llevaré arriba de todo, sería excesivo) y el gasto de gasolina a 120 en los dos sentidos en 50 kilómetros solo me ha subido 0,2 decimas, así que como digo, maravillosa, solo digo que antes de comprar comprueben las dos candidatas, Puig y wnderlich
 
Con lo cabezona que es la iaxxpxta, más peso a la cabeza para que gaste mas neumático jajajaj, ya está dando las boqueadas este neumático, 6.000 kilómetros y no se si podré aguantar algo más
 
Se me olvida decir que esta pantalla es solo para usarla en invierno, no tiene sentido en verano llevar este ropero, las cosas son para lo que son, para tener comodidad, una vez pase el invierno vuelvo a poner la suya y si me apura hasta otra más pequeña, bueno, yo que es que siempre he tenido un par de pantalla jejeeje

Fijarse en la carita de la moto, yo creo que está hasta triste, le veo hasta lo ojos d búho llorosos, ¿será por la pantalla?
 
Joé,podrás ir de manga corta :)
Y en el lavado automático ya no te bajas :)
Ahora en serio,tiene buena pinta. Para mi gusto un poco grande quizás.
Javirex,pon un primer plano de la Puig para comparar, por favor.
 
Última edición:
Con lo cabezona que es la iaxxpxta, más peso a la cabeza para que gaste mas neumático jajajaj, ya está dando las boqueadas este neumático, 6.000 kilómetros y no se si podré aguantar algo más



No me asustéis con esas cosas. :embarassed:

Con la actual 1150 con un amortiguador Ohlins y levantada la moto un poquito por detrás suelo rondaran los 10.000km llevando una conducción entre alegre normal y algún tramo en puerto de montaña más alegre. :)

Una de las razones por las que nunca he tenido una Sport turismo ha sido la poca durabilidad de los neumáticos y siempre he defendido la idea de q para mí una moto considerada Gran Turismo tiene q llevar unos neumáticos con los q por lo menos rondar los 10.000 km. :rolleyes2:

Estoy aprendiendo mucho con lo que escribís, gracias por todo. ;)
 
Última edición:
Que es solo para el invierno, que aqui en el sur son solo cuatro meses, pero en esos cuatro meses voy de fábula, yo nunca me fijo mucho en la estetica, me fijo más en el motor, si fuese así no me la hubiese comprado, porque es cabezona de c*j*nes y con cara de búho :D

Joé,podrás ir de mana corta :)
Y en el lavado automático ya no te bajas :)
Ahora en serio,tiene buena pinta. Para mi gusto un poco grande quizás.
Javirex,pon un primer plano de la Puig para comparar, por favor.
 
Ya me he tirado a la piscina!!!!
La he comprado sin probarla!!!
El martes me llega el asiento alto y el proximo fin de semana espero estrenarla!!!
No creo que pase nada por no haberla probado(de todos modos me tiene loco esta maquina) y si todas las bondades que comentais de ella son ciertas no me defraudará seguro,ya is contaré que tal mi primera toma de contacto

Saludos
 
Joé,podrás ir de manga corta :)
Y en el lavado automático ya no te bajas :)
Ahora en serio,tiene buena pinta. Para mi gusto un poco grande quizás.
Javirex,pon un primer plano de la Puig para comparar, por favor.

Más atrás puse todas las fotos. La de Manuel se ve muy guapa....
 
Ya me he tirado a la piscina!!!!
La he comprado sin probarla!!!
El martes me llega el asiento alto y el proximo fin de semana espero estrenarla!!!
No creo que pase nada por no haberla probado(de todos modos me tiene loco esta maquina) y si todas las bondades que comentais de ella son ciertas no me defraudará seguro,ya is contaré que tal mi primera toma de contacto

Saludos
Hola Maverick79, yo tampoco la probé y me consta que algunos mas de por aquí tampoco, no temas que estamos todos encantados.
 
Javier yo estuve muy tentado a comprar la puig, solo que no me quería quedar un poco corto, sinceramente solo compré esta de wnderlich mas que nada por lo deflectores y por supuesto al tener deflectores le quita alguna entrada de aire por la parte inferior, hoy la he probado a solo 4,5º, el viento en los puños se nota menos, aún asi quiero probarla con más frio, pero noy no tenía muchas ganas de madrugar, otro día será.

Como dije antes, esta pantalla es solo para los 4 meses de invierno y si me apuras algo menos (ya me he comido dos y medio), después vuelvo a la original.

Yo no quiero hacer publicidad con esta pantalla, cada uno que compre la que más le guste, quizas yo sea muy comodo y de ahí el comprar la más grande, aunque no se si en Wnderlich hay una intermedia. Saludos

Más atrás puse todas las fotos. La de Manuel se ve muy guapa....
 
Muchas gracias Albert y Manubuzo
Es mi segunda moto,vengo de una Deauville NT650V,con la que empezé tarde,tengo el carnet desde 2008,pero que me ha hecho pasar muy buenos ratos.
Segun algunos amigos me dicen que llegar a la RT es una evolución natural despues de la Devi,
Antes de que saliera este modelo,el LC,ya me traia de cabeza la anterior,era ver una pareja de guardias y quedarme embelesado mirando,parece que les vigilaba yo a ellos en vez de ellos a mi!!!!!
Jejeje
Pero hasta ahora no era el momento de evolucionar!
Y echando números ya no me merecia la pena el modelo anterior puesto que ésta está muy mejorada,pagar 10,12 ó 13.000€ por una posterior a 2010,que ya venia mejorada con el DOHC, con relativamente pocos km(maximo 50000) se me hacia excesivo,espero un poco arrimo un poco mas y me pillo la LC.
Todo ello teniendo en cuenta que desde que salió la 2014 he necesitado un periodo de adaptación y aceptación a su nueva estetica que a primera vista me chocó mucho incluso diria que rechazaba,la anterior me parecia imponente pero sin llegar al exceso,aparentemente mas ligera que esta.
Todo cambió cuando la ví por primera vez en vivo,en la venta de La Rasquilla cerca de el Puerto el Pico en Avila.
Literalmente me enamoró, ya no me parecia ni tan pesada ni tan cabezona eso si con un porte de escandalo y viendo la cantidad de gadtches que traia me dejo tocado.
Y desde entonces hasta ahora pues soñando y partiendome el cuello cada vez que me cruzaba con una.
A mis 36 espero disfrutarla muchos muchos años y km.

Saludos
 
Enhorabuena compi,no te defraudará.
Lo de la estética,creo que nos pasó a much@s,a mi el frontal se me atragantaba (todavía hoy no es que me enamore precisamente),me gustaba mucho más el de mi RT '12, peeeero al final sucumbí al resto de sus encantos :).
La mejora en conjunto es considerable.Si la otra iba de lujo,esta va todavía mejor.
Ya nos contaras.
Saludos
 
Última edición:
Buenos días, ojúuuu Toño, el otro día cuando yo dije que era cabezona, creía que me echarían a los leones, pero veo que si no me han tirado a los leones es que algunos reconocen que bonita no es la parte delantera, algunos de mi amigos me gastan broma con lo fea que es el frontal, se creen que me van a molestar, no me molesta puesto que yo se que es fea, solo que con esta feita se conduce a placer y solo pienso en hacerle muchos kilómetros Vs
 
MAVERICK79, no te preocupes, que si algo tiene esta moto es que baila muy bien y si los que la llevamos no sabemos llevarla, ella nos lleva a nosotros sin ninguna dificultad.-Espero nos cuente pronto que te ha sorprendido e esta moto, que seguro que serán muchas cosas.-Vs
 
No es ni bonita ni fea, es como todo modelo nuevo que sale que nos tenemos que acostumbrar a la vista jejejejeje
 
Para gustos los colores, a mi personalmente si me gusta, yo nunca digo si algo es bonito o
feo, lo que es feo para mi a otro seguro le gusta, si nos gustara a todos lo mismo seria la leche
 
TOMA DE CORRIENTE. A ver. He buscado y sólo he encontrado mensajes muy antiguos que hablan de este tema. En nuestras "Estrellas! en la parte derecha del depósito, hay una toma de corriente tipo mechero. Creo que no es standar, sino especial, no sé si de BMW o de todas las motos. Quiero comprar un adaptador para poder cargar el móvil. ¿Alguien tiene una? ¿Dónde la ha comprado? ¿Cómo es? Gracias por la info.
 
TOMA DE CORRIENTE. A ver. He buscado y sólo he encontrado mensajes muy antiguos que hablan de este tema. En nuestras "Estrellas! en la parte derecha del depósito, hay una toma de corriente tipo mechero. Creo que no es standar, sino especial, no sé si de BMW o de todas las motos. Quiero comprar un adaptador para poder cargar el móvil. ¿Alguien tiene una? ¿Dónde la ha comprado? ¿Cómo es? Gracias por la info.
https://www.amazon.es/dp/B00R75Q97O/ref=cm_sw_r_awd_2xe1wbPR8E5ET
 
TOMA DE CORRIENTE. A ver. He buscado y sólo he encontrado mensajes muy antiguos que hablan de este tema. En nuestras "Estrellas! en la parte derecha del depósito, hay una toma de corriente tipo mechero. Creo que no es standar, sino especial, no sé si de BMW o de todas las motos. Quiero comprar un adaptador para poder cargar el móvil. ¿Alguien tiene una? ¿Dónde la ha comprado? ¿Cómo es? Gracias por la info.
Creo que es el de Bmw, es mas estrecho, yo te recomiendo que compres el que viene en forma de L, así no sobresale tanto cuando va enchufado, si buscas por la red lo encontraras en accesorios.
 
TOMA DE CORRIENTE. A ver. He buscado y sólo he encontrado mensajes muy antiguos que hablan de este tema. En nuestras "Estrellas! en la parte derecha del depósito, hay una toma de corriente tipo mechero. Creo que no es standar, sino especial, no sé si de BMW o de todas las motos. Quiero comprar un adaptador para poder cargar el móvil. ¿Alguien tiene una? ¿Dónde la ha comprado? ¿Cómo es? Gracias por la info.

Si tuviera que explicartelo igual de bien que me aclaras TU las dudas cuando pregunto YO aun estarias buscando para la toma de corriente,,,,Pero como afortunadamente en este foro aclarando dudas de aquella manera tan particular solo estas tu...ahi lo llevas TAN SOLO ES ABRIR EL GOOGLE Y ESCRIBIR adaptador usb bmw.... ( tranquilo ya lo hacemos los demas por ti)

DIN Hella Socket - Cargador para motocicleta dual USB compatible con teléfono o GPS SatNav - Electrónica - Amazon.es
 
Si tuviera que explicartelo igual de bien que me aclaras TU las dudas cuando pregunto YO aun estarias buscando para la toma de corriente,,,,Pero como afortunadamente en este foro aclarando dudas de aquella manera tan particular solo estas tu...ahi lo llevas TAN SOLO ES ABRIR EL GOOGLE Y ESCRIBIR adaptador usb bmw.... ( tranquilo ya lo hacemos los demas por ti)

DIN Hella Socket - Cargador para motocicleta dual USB compatible con teléfono o GPS SatNav - Electrónica - Amazon.es

Muuuuuuchas gracias, Coupe. Obviamente, y siguiendo lo que predico, ya lo había hecho una y mil veces. En Google, en Wunderlisch, en Touratech. No necesito que nadie haga nada que yo pueda hacer. Si lees bien, en mi mensaje digo que la toma es especial, no sé si sólo de BMW o de todas las motos. Y en el enlace que tan amablemente me pones, y que yo ya había encontrado antes e hacer la pregunta, pone que es un cargador DNI Hella, para motocicleta. Sin especificar si BMW tiene o no tiene la misma entrada. Ahora que varios me confirman que sí es válido, he encontrado mi respuesta. Gracias a todos, y en especial a tí, por tomarte la molestia.

Por cierto, y entenderás que no lo recuerde: No sé a qué te refieres cuando hablas acerca de lo que tú preguntas y yo no respondo.
 
Raimundora----> os. Y en el enlace que tan amablemente me pones, y que yo ya había encontrado antes e hacer la pregunta, pone que es un cargador DNI Hella, para motocicleta. Sin especificar si BMW tiene o no tiene la misma entrada.

coupe_vs---->en el enlace a amazon que te adjunto pone claramente esto que cito:
DIN Hella Socket - Cargador para motocicleta dual USB compatible con teléfono o GPS SatNav

- Cargador USB 2 amp para motocicleta Hella/DIN (estilo BMW power socket)

de las palabras cargador para motocicleta y estilo bmw power socket?? Dime cual hay que explicarte...

Referente a de donde viene el asunto pendiente..te pongo una foto que es bastante explicita para que veas como ayudas tu a los foreros cuando preguntamos ( nosotros) y ( tu eres el
encargado de ayudar )
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,7 KB · Visitas: 156
Última edición:
Ah!!! Era eso!!!. Es que en el Manual viene un dibujito señalando cuál es la tecla 1. De cualquier forma, no pienso entrar en discusiones. Lo único que te ruego en que no haya faltas de respeto. La frase "de las palabras cargador para motocicleta y estilo bmw power socket?? Dime cual hay que explicarte..." es cuando menos ofensiva. No te preocupes que no contestaré a nada donde estés tú presente. Agur, majete!!!
 
Por fin le he puesto la bocina que compré en NippyNormans junto con la prolongación del guardabarros delantero.
Una Fiamm específica para nuestra moto, solo quitar la de serie y poner esta, no da problemas con el Canbus.Esto es lo que dice en las características de la bocina.
Pues el caso es que la pongo, la pruebo en el garaje ( varios pitidos cortos) y muy bien; suena bastante mas potente que la de serie. Buena compra,pienso.
Hoy salgo a dar una vuelta y decido probarla "en campo abierto"; me mosqueo cuando veo que al darle al pulsador pita pero solo un instante, no el tiempo que tengo pulsado el mando; pero mas todavía cuando al cuarto o quinto intento se queda muda :(
Al quitar el contacto y volverlo a poner, vuelve a funcionar como antes, pitido corto y a los cuatro o cinco, se queda mudita.
En fin, mañana tocará pasar por por el mecánico, a ver que coño pasa.
 
Holaaa
Simplemente pasa que el cambuss detecta mas consumo de lo estipulado y corta la alimentacion a la bocina
Sabes el consumo de la bocina nueva?
 
Última edición:
Arriba