RT LC...el hilo de "La Estrella"

Bueno, pues aunque no sea si sitio "natural" os pongo una foto de la nueva montura q mi chica estrenó el viernes y que ahora cuando la hemos dejado en el garaje ya tiene más de 900 km jeje.

La he probado unos km y va muy fina. El cambio muchísimo mejor (ya no hace ruido).
Ah! Y como no, antes de salir la pintamos de color naranja fosforito. A nosotros nos gusta.

551225edfd82ccec6d223333b25a6027.jpg



Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Por cierto, he puesto en venta los protectores de cilindros de la GS que tenía Ellen.
Lo digo por si a alguien le interesan.
Son los originales y valen para nuestras RT's.
Yo no los pongo porque tengo previsto vender mi moto a final de año.
Los vendo en 150 €

1526e6882ce8a25d71a5c53f57b5cd4b.jpg


04b766e1fd821e60912e96dc01e8fceb.jpg


60b498625f52fc42dae43ba5c9ca002c.jpg



Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Buenos días, como os comenté hace unos días, me decidí por el cambio de un 800 gs adv a una rt. El viernes por la tarde me la dieron. Última unidad del 2016. Gran cambio, y gran moto la rt. Muchas gracias por la ayuda en las dudas, y ahora a hacerle km. Un saludo.
 
Buenos días, como os comenté hace unos días, me decidí por el cambio de un 800 gs adv a una rt. El viernes por la tarde me la dieron. Última unidad del 2016. Gran cambio, y gran moto la rt. Muchas gracias por la ayuda en las dudas, y ahora a hacerle km. Un saludo.

Una foto no vendría mal para conocerla :). Y si encima, tras los primeros kms das tu opinión, los que estamos en puertas seguro que te lo agradecemos mucho. A disfrutarla!!!
Salu2
 
Buenas, gracias José M, intentaremos disfrutarla.Las fotos las tengo en el móvil. Cuando sea capaz de conectarme desde el movil, las subo. Las primeras impresiones, llevo 300 km, son muy buenas. Una moto que te haces enseguida a ella. Teniendo el cuenta de los caballos de los que vengo (800 gs y 800 gs adventure), se maneja de cine, mucha confianza en los cambios de dirección, a la hora de entrar en curva, etc.Viendo los comentarios de los compis, el cambio no le encuentro muy diferente de las 800, cuando metes primera, suena como un yunque, pero luego, las marchas entran solas. El cambio pro, a partir de tercera, y usándolo a tres mil vueltas (haciendo el rodaje), tuve que mirar el indicador de la marcha para darme cuenta que había entrado la marcha. En cuanto al manejo en parado, el asiento le he puesto en posición alta (mido 182 cm) y, vuelvo a repetir, teniendo en cuenta que en la 800 adv llegaba de puntillas, se maneja muy bien. Claro está, el peso no te lo quita nadie.Lo dicho, José M. anímate, y supongo que ya pillarás las del 2017 que dicen que mejoran cosas como el cambio, pero esta me la dejaron muy bien de precio. Un saludo a todos y seguiré contando.
 
Esta mañana me han llamado del conce y mañana por la tarde me pasaré por allí para firmar el select y ver la Estrella Azul, esta noche no sé si podré conciliar el sueño :cheesy:, ya me queda menos para poder estrenar y rutear con la Estrella Azul.
Un saludo en V.
 
Otro que le ha picado el bicho...ay madre.
XD
Al final me engañaréis y todo. Menos mal que no me llaman del conce para probarla, que si no...
 
Buenos días, como os comenté hace unos días, me decidí por el cambio de un 800 gs adv a una rt. El viernes por la tarde me la dieron. Última unidad del 2016. Gran cambio, y gran moto la rt. Muchas gracias por la ayuda en las dudas, y ahora a hacerle km. Un saludo.
Bienvenido al Club de la Estrella!!

Ahora, a disfrutarla, que hay mucho que disfrutar con esta moto.

Sólo con los modos ya tienes 3 motos en una...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues aunque no sea si sitio "natural" os pongo una foto de la nueva montura q mi chica estrenó el viernes y que ahora cuando la hemos dejado en el garaje ya tiene más de 900 km jeje.

La he probado unos km y va muy fina. El cambio muchísimo mejor (ya no hace ruido).
Ah! Y como no, antes de salir la pintamos de color naranja fosforito. A nosotros nos gusta.

551225edfd82ccec6d223333b25a6027.jpg



Enviado desde la punta de mis dedos.
Muy bonita en ese color. Y a Ellen se la ve feliz y encantada..

Y es que siempre es un placer estrenar moto.

Enhorabuena, Ellen!!

Yo vi el otro día una Adventure Triple Black y me pareció preciosa!!!

Ya verás, Albert, como ésta la cogerás más que la GS.

Ya nos contaréis cosas....


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esta mañana me han llamado del conce y mañana por la tarde me pasaré por allí para firmar el select y ver la Estrella Azul, esta noche no sé si podré conciliar el sueño :cheesy:, ya me queda menos para poder estrenar y rutear con la Estrella Azul.
Un saludo en V.
Jaja...A sufrir ahora...Son los peores momentos, desde q te decides hasta que te la entregan y puedes, por fin, verte encima....

Pero, ánimo, compañero, que la espera bien vale la pena.

No es una moto cualquiera. Ya verás.

Felicidades por la decisión!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No me lo puedo creer...:shocked:..! Éste post en segunda página.
Qué pasa... :)....! Estáis todos costipados como yo...:embarassed:...!
Tanto aire acondicionado en el trabajo y los cambios de temperatura me han tocado.
Pero cuando me encuentre con más fuerzas saldré escopeteado..:D.. Con la moto.
 
No se yo entre el domingo y hoy apenas dos salidas .... 1000 kms ...y eso que entre medias pase la revision ( el lunes)
 
Tenéis referencia de precios para revisión de 30mil???
Lo mejor, que te den presupuesto antes...

Lo suelen hacer sin problemas.

A mí me cobraron bastante más de esos 200€ q dice Coupe....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo mejor, que te den presupuesto antes...

Lo suelen hacer sin problemas.

A mí me cobraron bastante más de esos 200€ q dice Coupe....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ya he pedido dos y respuesta... no lo tengo a mano, no lo sé ahora, tendría q mirar , ya me atracaron con la de 20 mil hace un año 350€...
 
Mi precio es de hace 48 horas e incluye cambio de liquido de frenos ya que la moto cumple un año en apenas 15 dias y por nO ir dos veces se lo han cambiado ya... Se que daba igual pero tambien se que las garantias luego si falla algo se ponen cabezonas..insisto no aporte aceite ni nada el precio es iva inc

Las caras son 20 oooo 40000 60000 y las baratas 10000 30000 50000 ... Baratas por decir algo!!
 
Lo acabo de mirar y en mi anterior RT, la revisión de los 30.000 km, 180 €.

La diferencia es que en este concesionario te hacen "lo que a la moto le haga falta" y no lo que el libro diga, que es lo habitual. y, se lo hagan o no, nos lo cobran.

Por cierto, tienes derecho a presupuesto.
 
Entorno a 200 iva inc y sin aportar tu NADA

200 euros la de los 30.000? Dónde, por que para una GS del 2005 los 300 euros no te los quita nadie.

Como ejemplo, por cambiar líquido de frenos no llegó a 90 euros por poco. Solo eso.

Desde luego está claro que lo de los concesionarios es lo que mata a esta marca, no puede ser que haciendo lo mismo en unos sitios te cobren importes "sensatos" y en otros te claven un cuchillo por la espalda.
 
Última edición:
Pues yo te contesto, en Albamocion concesionario oficial bmw de Albacete. Eso si para una rt lc, quizas en el motor de aire se cambien mas cosas.

Saludos
 
"Afortunados los Albaceteños, porque ellos tendrán revisiones más baratas"
:D
Y me alegro por vosotros, ójala aquí tuvieran esos precios.
 
Este finde he estado en Francia y justo llegar al hotel, lo primero que me he encontrado es un RT sin maletas y no fue la única.

Ver el archivo adjunto 52813

La verdad es que, personalmente a mí, me gusta más con ellas aunque quizás si la utilización es mucho por ciudad, mande más la parte práctica que la estética.
Salu2

Sabe alguien si lo que lleva en el disco trasero es un antirobo y que marca o tipo
 
Sí es un candado antirrobo de los de forma en U. Además si te fijas el maletero lo deja abierto.
En un viaje que hice por París me fijé que suelen dejar las motos con candados o con cadenas y a ser posible sujetas a farolas o postes de señales y el maletero abierto.
Por algo será...:shocked:..!
Que pena que lo escriba desde el teléfono. Tengo fotos pero en el ordenador.
 
Me paso a mi ayer al pasar la revisión de 40000 lo comente al recepcionista y en un país pas lo volvió a sincronizar no debe de ser difícil.
 
A mí me han hecho la revisión de los 20000 hace unos días y también me está dando guerra el mando!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pasa de vez en cuando lo del mando, a mí ya me pasó un par de veces.
Viene en el manual lo que hay que hacer. Es sencillo y rápido.

Sincronizar los mandos a distancia:
Si el cierre centralizado no reacciona a las señales de un mando a distancia, hay que sincronizarlo. Esto puede ocurrir, p. ej., si el mando a distancia se ha accionado con frecuencia fuera del área de alcance de la DWA. Efectuar la sincronización de los mandos a distancia de la manera siguiente:
Conectar el encendido.

Mantener pulsadas las teclas 1 y 2 hasta que el LED 3 deje de parpadear.
El diodo luminoso 3 parpadea durante aprox. diez segundos. Soltar las teclas 1 y 2. El LED 3 se enciende. Pulsar la tecla 1 o la tecla 2. El LED 3 se apaga.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi precio es de hace 48 horas e incluye cambio de liquido de frenos ya que la moto cumple un año en apenas 15 dias y por nO ir dos veces se lo han cambiado ya... Se que daba igual pero tambien se que las garantias luego si falla algo se ponen cabezonas..insisto no aporte aceite ni nada el precio es iva inc

Las caras son 20 oooo 40000 60000 y las baratas 10000 30000 50000 ... Baratas por decir algo!!
Tienes razón, Coupe. Lo siento, me equivoqué. Yo me refería a la de los 20.000, la cara como tú bien dices.

Sí, en torno a los 200....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola.
Como siempre yo ando con lo mío.
¿Sabéis para que sirve esta toma que señalo con el destornillador de color blanco que está sujeta al cable de la toma de la base del GPS? Parece un trabalenguas....:D....!!!!!!!
La vi el día que desmonté la parte frontal por detrás del plástico del GPS.
No me andáis preguntando si se le puede poner aire acondicionado a la Estrella. A lo mejor le puedo sacar corriente para el compresor........:D:D:D:shocked::shocked:;).........................!!!!


DSC_3127.jpg
 
Hola me podriais decir como enparejais los scala rider a la moto me esplico casco 1 casco 2 mas telefonos en casco 1 de la estrella me coje uno pero el otro en casco 2 no hay manera no se que hago mal
Muchas gracias
Salu2
 
Creo q es una toma del GPS, he desmontado esta semana uno y tenía dos tomas, la de corriente y esa

Sí, sí es ese uno va suelto y el otro da la corriente a la base del gps.
Pues sí tiene corriente se podrá conectar algo directamente. No hice pruebas ni si le afecta el cam bus pero se podría usar como toma para una cámara o para una prenda calefactable, todo será estudiarlo.
 
Hola me podriais decir como enparejais los scala rider a la moto me esplico casco 1 casco 2 mas telefonos en casco 1 de la estrella me coje uno pero el otro en casco 2 no hay manera no se que hago mal
Muchas gracias
Salu2

Creo que eso ya se ha comentado en algunos post específicos y el resumen es que si no es el original de BMW no lo,puedes tener todo emparejado.
 
Una duda. Hace un par de días que no me va el mando de la moto. Pila tiene porque enciende la luz roja pero ni puedo cerronar ni conectar la alarma. Os ha pasado a alguno?

Con uno de los mandos que uso en 9 meses que tiene la moto van 4 veces las que ha dejado de funcionar tu mismo . Normal no es, si un poco chungo. Saludos
 
Un comentario cuando voy en 6 velocidad a 4000 rpm y acelero a tope se escucha la admicion con fuerza pero a continuacion un ruido a cadena metalica la valvulas,caja de cambios mucho ruido a hierro llega a 6000rpm y se suavisa y la dejo caer de vueltas parece que va a reventar. alguien que lo haya comprovado . Voy en road, el sabado proximo lo comprovare en dinamic haber si con esa opcion no lo hace por ser las mas agresiva . Saludos
 
Por ahi en el sub foro rs se habla ( una posible inmemente) actualizacion de abs a abs pro en sus maquinas... Supongo viable tambien en la estrella
 
Creo que eso ya se ha comentado en algunos post específicos y el resumen es que si no es el original de BMW no lo,puedes tener todo emparejado.

Yo lo miré por todos los laos posibles, por arriba y por abajo, solo puedes emparejar un casco a la radio de la moto, PARA EMPAREJAR LOS DOS TIENE QUE SER CON EL SISTEMA ORIGINAL BMW. Para mi la solución ha sido fácil, emparejo el GPS a mi casco y la música por los altavoces, no le doy mas vueltas.

Saludos.
 
Hola ya lo e conseguido mas o menos mi casco a la moto con la musica de la moto radio usb el casco del pasajero enlazado con el mio ya nos comunicamos y hablamos entre nosotros le paso la musica del mio al pasajero cuando quiero y sino pongo los altavoces de la moto y un telefono a cada casco de momento no tengo el navegador entonces se mirara de otra manera muchas gracias por las molestias
Salu2
 
Un comentario cuando voy en 6 velocidad a 4000 rpm y acelero a tope se escucha la admicion con fuerza pero a continuacion un ruido a cadena metalica la valvulas,caja de cambios mucho ruido a hierro llega a 6000rpm y se suavisa y la dejo caer de vueltas parece que va a reventar. alguien que lo haya comprovado . Voy en road, el sabado proximo lo comprovare en dinamic haber si con esa opcion no lo hace por ser las mas agresiva . Saludos
Yo iría al taller ya, sin demoras. Eso no es normal....

No esperes, no sea q tengas algo más serio.

Es lo q yo haría.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pasa de vez en cuando lo del mando, a mí ya me pasó un par de veces.
Viene en el manual lo que hay que hacer. Es sencillo y rápido.

Sincronizar los mandos a distancia:
Si el cierre centralizado no reacciona a las señales de un mando a distancia, hay que sincronizarlo. Esto puede ocurrir, p. ej., si el mando a distancia se ha accionado con frecuencia fuera del área de alcance de la DWA. Efectuar la sincronización de los mandos a distancia de la manera siguiente:
Conectar el encendido.

Mantener pulsadas las teclas 1 y 2 hasta que el LED 3 deje de parpadear.
El diodo luminoso 3 parpadea durante aprox. diez segundos. Soltar las teclas 1 y 2. El LED 3 se enciende. Pulsar la tecla 1 o la tecla 2. El LED 3 se apaga.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues he hecho lo q dice el manual y nada. Sigue sin funcionar el mando.
 
Yo iría al taller ya, sin demoras. Eso no es normal....

No esperes, no sea q tengas algo más serio.

Es lo q yo haría.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Ya tengo cita para el jueves la provara el maestro del conce ( campeon de andalucia de velocidad) haber que dice
 
Tengo esperanza que no sea nada, y quiero imaginar que a mi me hace algo similar, pero ni le doy importancia, en mi caso no es nada, la aspiración del filtro se escucha fuerte, el cambio de potencia, unas cuantas cosas que nos puede confundir (cambios de sonidos al acelerar), esperemos no sea nada y si la prueba un maestro como tu dices, pues que mejor cosa (que suerte tienes de tener en tu conce un campeón de andalucia jejejej), suerte,Vs

Un comentario cuando voy en 6 velocidad a 4000 rpm y acelero a tope se escucha la admicion con fuerza pero a continuacion un ruido a cadena metalica la valvulas,caja de cambios mucho ruido a hierro llega a 6000rpm y se suavisa y la dejo caer de vueltas parece que va a reventar. alguien que lo haya comprovado . Voy en road, el sabado proximo lo comprovare en dinamic haber si con esa opcion no lo hace por ser las mas agresiva . Saludos
 
De 4 a 7 mil vueltas el sonido y respuesta de motor de la Estrella es alucinante....Sólido, sin fisuras....Y perfectamente asumible desde sexta marcha.

El escape se vuelve ronco, como un marino tras una noche de juerga, y el empuje es sencillamente espectacular.

Aún así todo es armonía sin estridencias y en ningún momento te sientes sobrepasado.

Eso sí, al llegar a las 7.000 rpm el tacómetro ya está en la cifra mágica de los 200.

A partir de ahí, el motor no desfallece, pero el buen juicio aconseja no insistir.

Aunque --como se dice--, ¡¡poder, se puede!!

Desde luego, en mi moto al menos, aparte del rugido fabuloso del escape, y el natural del motor, ningún otro ruido se oye.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba