RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo puedo confirmar por propia experiencia, que tanto las maletas como los cilindros son una gran garantia para sufrir daños minimos en las piernas en caso de caida, siempre dependiendo de la caida claro, si se sale por orejas por ejemplo poco te van a ayudar.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias si segun la luz es azul marino oscuro en contestacion al forero que tiene dudas con 1.70 cm yo te aconsejo como me dijeron los compañeros pruebala y se te despejaran todas las dudas yo 1.66 cm asiento bajo
Salu2
 
Última edición:
Al Principio era yo solo el que ponía la moto sin maletas, pero poco a poco esta se va convirtiendo en una sport y son más los que se van uniendo al club de los no maletas :D

Este finde he estado en Francia y justo llegar al hotel, lo primero que me he encontrado es un RT sin maletas y no fue la única.

20160915_115057.jpg

La verdad es que, personalmente a mí, me gusta más con ellas aunque quizás si la utilización es mucho por ciudad, mande más la parte práctica que la estética.
Salu2
 
Yo precisamente lo que no suelo llevar es el top case ya que apenas hace un poco de aire se nota y mucho la vela que hace.
Lo llevo tan solo cuando voy de viaje.
 
Este finde he estado en Francia y justo llegar al hotel, lo primero que me he encontrado es un RT sin maletas y no fue la única.

Ver el archivo adjunto 52813

La verdad es que, personalmente a mí, me gusta más con ellas aunque quizás si la utilización es mucho por ciudad, mande más la parte práctica que la estética.
Salu2
La de la foto es la de aire si no me equivoco!!
 
En Francia se suele quitar las maletas o poner las tapas mas estrechas, porque es legal circular entre coches (y no veas como lo hacen)

salu2 Vs y muuuuchos Km
 
Moto RT 1200 del 2011 y llevo ahora 85.000 km. Estoy indeciso en si la cambio por la nueva.
 
Moto RT 1200 del 2011 y llevo ahora 85.000 km. Estoy indeciso en si la cambio por la nueva.


Tú moto pertenece a una buena hornada y seguro q te ha dado pocos problemas. :)

La nueva RTlc es una gran moto, más ajaponesada, con posibilidades de un cambio Pro, cierre centralizado y con un motor muy potente. :)

El consumo de aceite entre cambio y cambio es inexistente.:)

Por mi forma de ser, si yo tuviera tu moto y no me diera problemas creo q no la cambiaría :)
 
Otra ESTRELLA al grupo... :):):)

Conocí este foro después de tener mi moto el pasado mes de julio y particularmente he leido este hilo en el cual me he sentido muy identificado por las cosas que habeis ido contando.

Saque la moto de Dos Rodes un viernes del pasado julio y el mismo día pedi cita para la revisión de los 1000 km, me dieron para dos semanas pero en tres dias ya estaban hechos. Desde el primer momento parecia que nos conociamos de muchos kilometros ya que es una delicia conducir esta moto.

Acudí a la revisión en la fecha prevista aún pidiendo adelantarla por varias veces pero estaban a tope de trabajo y no pudo ser. En dicha revisión primer disgusto, me llaman del taller diciendome que el ESA estaba averiado y que habia que sustituirlo (me daba advertencias de error en el panel de vez en cuando), que debia llegar de Alemania en 7 o 10 días. Justo esa semana comenzaba mis vacaciones y ya habia hecho planes de salir con ella. Por suerte me llamaron al cuarto día diciendome que ya estaba lista por lo que he de agradecerles que aun la tuve para mis minivacaciones.

He visto en bimmer.work que mi moto salió de la factoría de Berlin el 23/06/2016... y aún sigue fallando el ESA, aunque por suerte solo fueron 4 días en lugar de todo el tiempo que tuvisteis que pasar vosotros. Solo se me ocurre decir que son unos "cabezas cuadradas" despues de todos los antecedentes que hubieron con esa pieza!!!!. O es que me tocó el 1% de fallo en el control de calidad :(

Salvo ese pequeño lunar he de deciros que llevo 4000 km de plena satisfacción y con una sonrisa de oreja a oreja. Da igual por donde la metas que siempre hace te hace aflorar la sonsira en la cara.

Suelo salir con mi chica y en un grupo donde hay 3 RT, una GS, una Trophy, una FJR y dos hondas... Ni que decir tiene que es una gozada ver semejante grupo por la carretera.

Os dejo fotos de mis estrellas y de mi para que nos pongais cara.


20160917_165813.jpg
20160729_212216.jpg
 

Adjuntos

  • 20160729_212221.jpg
    20160729_212221.jpg
    72,7 KB · Visitas: 178
Última edición:
Otra ESTRELLA al grupo... :):):)

Conocí este foro después de tener mi moto el pasado mes de julio y particularmente he leido este hilo en el cual me he sentido muy identificado por las cosas que habeis ido contando.

Saque la moto de Dos Rodes un viernes del pasado julio y el mismo día pedi cita para la revisión de los 1000 km, me dieron para dos semanas pero en tres dias ya estaban hechos. Desde el primer momento parecia que nos conociamos de muchos kilometros ya que es una delicia conducir esta moto.

Acudí a la revisión en la fecha prevista aún pidiendo adelantarla por varias veces pero estaban a tope de trabajo y no pudo ser. En dicha revisión primer disgusto, me llaman del taller diciendome que el ESA estaba averiado y que habia que sustituirlo (me daba advertencias de error en el panel de vez en cuando), que debia llegar de Alemania en 7 o 10 días. Justo esa semana comenzaba mis vacaciones y ya habia hecho planes de salir con ella. Por suerte me llamaron al cuarto día diciendome que ya estaba lista por lo que he de agradecerles que aun la tuve para mis minivacaciones.

He visto en bimmer.work que mi moto salió de la factoría de Berlin el 23/06/2016... y aún sigue fallando el ESA, aunque por suerte solo fueron 4 días en lugar de todo el tiempo que tuvisteis que pasar vosotros. Solo se me ocurre decir que son unos "cabezas cuadradas" despues de todo lo que todos los antecedentes que hubieron con esa pieza. O es que me tocó el 1% de fallo en el control de calidad :(

Salvo ese pequeño lunar he de deciros que llevo 4000 km de plena satisfacción y con una sonrisa de oreja a oreja. Da igual por donde la metas que siempre hace te hace aflorar la sonsira en la cara.

Suelo salir con mi chica y en un grupo donde hay 3 RT, una GS, una Trophy, una FJR y dos hondas... Ni que decir tiene que es una gozada ver semejante grupo por la carretera.

Os dejo fotos de mis estrellas y de mi para que nos pongais cara.


Ver el archivo adjunto 52893
Ver el archivo adjunto 52898
Bienvenido al Club de la Estrella!!

Se os ve felices en la moto. Así da gusto...

La moto es maravillosa, aunque a veces, como tú has visto, tiene unas cosas....

Gracias por compartir!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
a2885f659e1cb9fcfd272988e4fee5a3.jpg


Mi Estrella, casi totalmente desmontada para cambiarle el alternador.

Menos mal q es una pieza que, según me han dicho en el taller, es difícil q falle.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias por poner todo lo bueno y también lo malo. Con cuantos km te falló el alternador?
Tengo curiosidad en ver la 2017 si realmente se notan esos cambios y si viene con todos los pequeños problemas subsanados
 
a2885f659e1cb9fcfd272988e4fee5a3.jpg


Mi Estrella, casi totalmente desmontada para cambiarle el alternador.

Menos mal q es una pieza que, según me han dicho en el taller, es difícil q falle.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

javirex, que te dejen mientras la blanca de al lado!! :)

Salu2
 
Gracias por poner todo lo bueno y también lo malo. Con cuantos km te falló el alternador?
Tengo curiosidad en ver la 2017 si realmente se notan esos cambios y si viene con todos los pequeños problemas subsanados
58.500 aprox.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosa esa N-232, a disfrutarla por esos parajes

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes sres;os informo, que en unos días pasare a formar parte de este universo de estrellas
con ¨" LA ESTRELLA ALPINA" alpine star, después de leeros unos cuantos cientos de post he decidido estrenar, y con mucha pena he decidido
poner a la venta mi "Mulata"que en todos los años que hemos compartido, que han sido unos cuantos, lo único que me ha dado son satisfacciones.
En el momento que la tenga, se hará la presentación pertinente.:star::tekst-toppie:
Un saludo, a todos.
 
Así me gusta GOTEN.
Otro más que forma parte de la familia de las Rts.
Por la cara que tenéis de alegría ya veo que os gusta la nueva Estrella.
Disfrutarla y ya nos dirás tus opiniones de ésta fenomenal moto.
 
!Hombre Jesús!,por donde andabas?
Oye,cuando tengas un ratillo ponte a pensar un sistema de aire acondicionado para nuestra moto. Otro verano así y me da algo
Saudos ✌
 
Última edición:
Hola, la semana pasada estuve 4 días por Sanxenxo y al término de estas minivacaciones, a la vuelta me paré en CeltaMotor de Vigo, y cometí la terrible "infidelidad" :rolleyes2: de cambiar mi RT de aire por una estrella de color azul (según el vendedor era la última en ese color en stock de BMW en España). En estos momentos estoy con el papeleo del Select y todavía no sé cuándo podré hacer el cambio. :cry:
Seguiré informando sobre tan terrible suceso :undecided:
Un saludo en V
 
Hola.
Muy bien hecho por el cambio. Cuando tenga un rato libre te llamo y me presentas a la nueva Estrella.
Que la disfrutes mucho.
P.D.
Mandame un mensaje para cuando la tengas y nos vemos.
 
!Hombre Jesús!,por donde andabas?
Oye,cuando tengas un ratillo ponte a pensar un sistema de aire acondicionado para nuestra moto. Otro verano así y me da algo
Saudos ✌

Hola.
Calla, calla.....! Que ha sido una cosa excepcional lo del calor. Sobre todo tú que lo habrás notado más.
Pues si ésta moto da calor, no te digo nada con la otra, que daba un calor en las piernas cosa desagradable.
Creo que poco se puede hacer al respecto. Unos cubiertos de hielo en el asiento y poco más...:D..!
 
Moto RT 1200 del 2011 y llevo ahora 85.000 km. Estoy indeciso en si la cambio por la nueva.

Buenas tardes music,en ese mismo dilema estaba yo,me gustaba la nueva pero la mía iba tan bien....
al final ha salido el nuevo color alpine weis creo que es ,y he decidido dar el paso.
Y si no pasa nada, en unos días estamos con ella a ver que tal se porta.. "La estrella blanca"
Saludos.
 
Ese color, el alpine seis o blanco de toda la vida, todavía no lo he visto en persona, pero tiene pinta de ser muy guapo.

Enhorabuena
 
A disfrutarla Parras, a ver si organiza algo Gerardo y podemos coincidir para celebrar la adquisición. Un abrazo.
 
Hola.
Calla, calla.....! Que ha sido una cosa excepcional lo del calor. Sobre todo tú que lo habrás notado más.
Pues si ésta moto da calor, no te digo nada con la otra, que daba un calor en las piernas cosa desagradable.
Creo que poco se puede hacer al respecto. Unos cubiertos de hielo en el asiento y poco más...:D..!

Jesús, la mía es tan calurosa como la tuya
 
Última edición:
Hola, la semana pasada estuve 4 días por Sanxenxo y al término de estas minivacaciones, a la vuelta me paré en CeltaMotor de Vigo, y cometí la terrible "infidelidad" :rolleyes2: de cambiar mi RT de aire por una estrella de color azul (según el vendedor era la última en ese color en stock de BMW en España). En estos momentos estoy con el papeleo del Select y todavía no sé cuándo podré hacer el cambio. :cry:
Seguiré informando sobre tan terrible suceso :undecided:
Un saludo en V
Cómo has osado cometer semejante vileza??!!!

Maldito villano.....!!! :D :D :D :D

Bienvenido al club de la estrella!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Señores, esta tarde hice una verdadera prueba de la RT. El finde pongo un report, igual que hice con la FJR. Solo os digo... impresionante. De lo mejorcito que he probado. Pondre mis opiniones generales
Saludos
 
Ya te dije en tu otro post que te gustaria...es de esas motos que marcan un momento en la historia motera
 
Señores, esta tarde hice una verdadera prueba de la RT. El finde pongo un report, igual que hice con la FJR. Solo os digo... impresionante. De lo mejorcito que he probado. Pondre mis opiniones generales
Saludos

Osea, que mejor no la pruebo, no? :/
 
JOJOJO SI QUE HAY MALA GENTE POR AQUI SISISISISI
YO ME SUBI A UNA Y ADIOS PAMPA MIA:cheesy:
 
Hola foreros ya esta la estrella negrita carbon en casa con razon hablais tambien de ella es impresionante esta moto solo 89 kilometros del conce a casa muy buen sabor de boca motor impresionante unos bajos de camion suavidad proteccion de 10 y eso que vengo de una C 650 GT bueno ahora a hacerse a ella por el tema mal acostumbrado al sccoter y a ponerle alguna chuche por cierto el baul han roto stok espero me lo traigan pronto en parado da la sensacion que pesa menos que la C 650 GT seran cosas mias intentare no daros mucho el coñazo con preguntas estoy le llendo el foro completo pero es una burrada 845 pajinas
Salu2
 
Última edición:
Señores, esta tarde hice una verdadera prueba de la RT. El finde pongo un report, igual que hice con la FJR. Solo os digo... impresionante. De lo mejorcito que he probado. Pondre mis opiniones generales
Saludos
Pero si algunos llevamos ya más de dos años diciéndolo..... :) :) :) :) :)

Mira que sois incrédulos!!
:) :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola foreros ya esta la estrella negrita carbon en casa con razon hablais tambien de ella es impresionante esta moto solo 89 kilometros del conce a casa muy buen sabor de boca motor impresionante unos bajos de camion suavidad proteccion de 10 y eso que vengo de una C 650 GT bueno ahora a hacerse a ella por el tema mal acostumbrado al sccoter y a ponerle alguna chuche por cierto el baul han roto stok espero me lo traigan pronto en parado da la sensacion que pesa menos que la C 650 GT seran cosas mias intentare no daros mucho el coñazo con preguntas estoy le llendo el foro completo pero es una burrada 845 pajinas
Salu2
Si es que es alucinante esta moto...

Contra más la llevas, más te gusta....

Yo, después de 3 semanas justas, por fin esta mañana a medio día me han dado la moto, recién cambiado el alternador.

Mira q tenía recientes las buenas impresiones de la XR que el concesionario me dio a probar.....

¡Pues nada!, ha sido coger la moto y enseguida he recordado porque la califiqué en su día de toda una ESTRELLA.

A L U C I N A N T E!!! Es alucinante!!

Cómo entra en las curvas, con que facilidad, si parece que te lee el pensamiento..... Y luego, la seguridad que te da, lo arropado que te sientes, con su gran pantalla Puig que lo tapa todo....!!

Sin siquiera comer he recogido a mi esposa, nos hemos puesto la ropa motera y nos hemos lanzado a devorar kilómetros...

De Albacete a Valencia hemos tirado por Requena. Las fabulosas curvas de Villatoya, tomadas con la cautela q merecen, me hacían darme cuenta lo fácil que es conducirla con dos ocupantes....Sin hacer nada especial, ella sola inclina e inclina, hasta hacerte corregir, no vaya a ser que....

Pero lo haces más por tu miedo, que porque ella te ponga en ningún peligro.

Desde luego, nada de pesadez en la dirección. Todo por su sitio. Llevar esta moto no es pilotar, es volar, es fluir...

Con absoluta suavidad, sin estridencias. La Estrella se deja hacer....

Sabes que no eres buen piloto, pero ella te hace sentir como si fueras el mejor conductor del mundo....

Es fabulosa, te dices a ti mismo.

Tras comer en Valencia, ya casi a las seis de la tarde, hemos tomado la A7 primero y la AP7 después.

Con mucho tráfico y todos los carriles atestados, apenas nos ha dado tiempo de saludar a algunos grupos de moteros que se dirigían hacia MOTORLAND, a ver el Motogp de este finde.

El motor en sexta, a poco más de 4.000 vueltas, ronroneaba como un cariñoso gato. La calidad de rodadura subía en esas condiciones.

Nos sentíamos los dueños y señores de la ruta..., controlándolo todo por los retrovisores, y jugando a ratos con el mando del control cruise, subiendo y bajando velocidad a placer. Y mientras, hablábamos distendidamente por los interfonos.

Pero de repente, espeluznantes rayos y truenos nos han puesto en alerta. Un cielo, por instantes más y más negro, se echaba encima nuestro.

Hemos leído las señales: una buena tormenta de verano.

Mi esposa llevaba el Streetguard de Bmw. Eso me ha tranquilizado. Sé bien que no cala. Y en cuanto a mí, yo iba con los pantalones, guantes y botas de verano....Me iba a mojar seguro...Sólo esperaba q la tormenta fuera de esas q pasan pronto....

Pero, me he equivocado de parte a parte. Era, ha sido todo un señor aguacero, con un buen granizo incluido.

Tan fuerte ha sido la cosa, que no nos ha quedado más remedio q guarecernos bajo un puente de la autopista.

Aún así, al reiniciar la marcha, en esas condiciones extremas en que tanto los coches como los camiones se detenían, la RT se ha mostrado imperturbable, navegando entre la abundante agua como si hubiera sido la fiel acompañante de un marino.

Con las luces de emergencia puestas, se hacía bien visible desde todos lados, facilitándonos enormemente llegar a Oropesa del Mar, nuestro destino, sin más percance que la gran cantidad de agua acumulada en mis piernas, pies y manos.

Al final, felices, hemos dado gracias a la vida, al cosmos y a Dios, por permitirnos disfrutar de esta maravillosa experiencia que es viajar en la RT LC, ¡toda una estrella, realmente!.

Y todo ello, aún a pesar de los pequeños contratiempos que a veces nos.hace pasar....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy por fin recogí mi Estrella del concesionario,le han cambiado la pieza que acciona el asistente del cambio.........
Y que cambio!!!!!!
Me he quedado loco al accionarlo por primera vez,como siempre de segunda a tercera,que suavidad!!!! pura mantequilla,tan efectivo,suave ,sensible y dulce me ha parecido que era surrealista ,parecía un pedal o joystick de un vídeo juego!!!
Al momento llego a la primera rotonda y la intriga me ha podido.
Será tan suave de primera a segunda como lo ha sido el resto???
Ea pues reduzco hasta primera con el petardazo característico al engranar ésta!!!
(Que me encanta por cierto)
Acelero suavemente y a eso de las 2000rpm pruebo a meter la segunda con cuidado esperándome la sacudida del cambio y....
Sorpresa!!!!!
A engranado a la perfección y con una suavidad pasmosa!!!
Ahora si va bien!!!!
Que alegría!!!
Ahora ya contando los minutos pa' volver a verme con ella en la salida dominical!!!!!

Saludos
 
Hola foreros ya esta la estrella negrita carbon en casa con razon hablais tambien de ella es impresionante esta moto solo 89 kilometros del conce a casa muy buen sabor de boca motor impresionante unos bajos de camion suavidad proteccion de 10 y eso que vengo de una C 650 GT bueno ahora a hacerse a ella por el tema mal acostumbrado al sccoter y a ponerle alguna chuche por cierto el baul han roto stok espero me lo traigan pronto en parado da la sensacion que pesa menos que la C 650 GT seran cosas mias intentare no daros mucho el coñazo con preguntas estoy le llendo el foro completo pero es una burrada 845 pajinas
Salu2
Un consejo, lee primero el manual de usuario.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Arriba