RT LC...el hilo de "La Estrella"

Buenas chicos, La Morena impresionante después de pasar unos días en Granada ya me hubiese venido muy bien ese chaleco que comentáis. El domingo al pasar por Jaén la temperatura 41 grados.
La Morena se ha portado de 10, ayer por la Alpujarra perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que marca son vuestros chalecos?
El mío es HIPERKEWL....

No es específico de la moto, sino q proviene de la fórmula 1.

Cuando lo lanzaban en España valía 50€. Lo compré por internet.

Avisaban de una talla grande, y es super grande....aún así, por la barriguita, me queda bien.

Por lo demás, fenomenal!!

Lo compraría de nuevo sin dudar.

Llevar la moto con los calores q está haciendo es casi arriesgado...Sin embargo, con el chaleco, parando a mojarlo es otra cosa, nada que ver...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mío es HIPERKEWL....

No es específico de la moto, sino q proviene de la fórmula 1.

Cuando lo lanzaban en España valía 50€. Lo compré por internet.

Avisaban de un taller grande, y es super grande....aún así, por la barriguita, me queda bien.

Por lo demás, fenomenal!!

Lo compraría de nuevo sin dudar.

Llevar la moto con los calores q está haciendo es casi arriesgado...Sin embargo, con el chaleco, parando a mojarlo es otra cosa, nada que ver...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias por la explicación Javier.
Estoy en la duda de uno que haya que mojar y el Macna.
También me echa un poco para atrás que la RT tapa mucho,y supongo que cuanto más protegido vas menos se notará su efecto.Pero si tu lo llevas y estás contento con el,es que funciona.
Saludos.
 
Yo llevo el de mojar cada dos horas en la rt y genial... el macna lo probe y lo rechace por que era como un flotador pegado al cuerpo... aparte del flotador ya del cuerpo en si claro..
 
El mío es HIPERKEWL....

No es específico de la moto, sino q proviene de la fórmula 1.

Cuando lo lanzaban en España valía 50€. Lo compré por internet.

Avisaban de un taller grande, y es super grande....aún así, por la barriguita, me queda bien.

Por lo demás, fenomenal!!

Lo compraría de nuevo sin dudar.

Llevar la moto con los calores q está haciendo es casi arriesgado...Sin embargo, con el chaleco, parando a mojarlo es otra cosa, nada que ver...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo compre ese también, y creo recordar que el vendedor es amigo de Albert. TRATO INSUPERABLE, me mandó el chaleco y sin haberlo pagado. muy contento.
 
Si es verdad. Yo lo "descubrí" el año pasado y la verdad es que ya lo amorticé, y este año ya ha salido del armario. Toda la vída yendo en moto y sin saber que existía eso jejejeje
Buen funcionamiento a muy buen precio.
 
Si es verdad. Yo lo "descubrí" el año pasado y la verdad es que ya lo amorticé, y este año ya ha salido del armario. Toda la vída yendo en moto y sin saber que existía eso jejejeje
Buen funcionamiento a muy buen precio.
Es amigo tuyo el que lo vende?
...o conocido??

Ya estás tardando en darnos la forma de contactarlo...., please!!!

Tengo pensando comprar otro. Este calor hay q combatirlo como sea.

Ahora que ni el agua ni el frío nos para con la moto, ¡no lo va a hacer el calor!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación Javier.
Estoy en la duda de uno que haya que mojar y el Macna.
También me echa un poco para atrás que la RT tapa mucho,y supongo que cuanto más protegido vas menos se notará su efecto.Pero si tu lo llevas y estás contento con el,es que funciona.
Saludos.
Gracias por tu confianza...!

Lo bueno de este chaleco en la Estrella es que pasa el aire justo para que haga su función y dure un buen rato.

Si lo llevas a cuerpo sin cazadora o en una moto más descubierta, el efecto dura poco y hay que parar a recargarlo: buscar una fuente y sumergirlo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es amigo tuyo el que lo vende?
...o conocido??

Ya estás tardando en darnos la forma de contactarlo...., please!!!

Tengo pensando comprar otro. Este calor hay q combatirlo como sea.

Ahora que ni el agua ni el frío nos para con la moto, ¡no lo va a hacer el calor!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si, es un buen amigo de Madrid, Javier el administrador del foro 1600

Se lo podeis pedir por tfno o whatsapp porque sale algo mas barato.

Este es su tfno -- 629 146 489 -- se llama Javier
 
Perdonad que pregunte, se mete el chaleco en agua, y luego os lo poneis? Pero luego no moja la chaqueta por dentro y vosotros mismos?
Siento si es algo trivial, no me machaqueis ejjeje es que no estoy viendo como va
 
Kamal, sumerges el chaleco en un lavabo, bañera o en una fuente. Lo escurres bien. Te lo pones sobre la camiseta y esta no se moja nada, bueno, poco, muy poco.
Va soltando el agua durante varias horas.
 
Acabo de hablar con el y me dice q si se los pedís directamente el precio son 66 € portes incluidos.
Por la web los cobra aparte.
Llamadle o por wp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego, muy recomendable!!

Esta tarde hemos rodado a 38'5° y ha sido posible gracias al chaleco...

Era mucho calor...

Eso sí en cuanto ha empezado a secarse ya estaba pensando en parar y recargarlo...., cosa q he hecho en cuanto hemos parado a beber algo....

A la vuelta, con 31° casi sentía frío...

Desde luego, he llegado a casa y el cuerpo estaba todavía fresco.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ok, perfecto lo apunto. Por zonas de calor es imprescindible llevarlo. Aqui en Asturias la verdad que pocos dias de calor, y esos pocos dias apetece más disfrutar de una playa secretita que nadie conoce... je eje
 
Desde luego, muy recomendable!!

Esta tarde hemos rodado a 38'5° y ha sido posible gracias al chaleco...

Era mucho calor...

Eso sí en cuanto ha empezado a secarse ya estaba pensando en parar y recargarlo...., cosa q he hecho en cuanto hemos parado a beber algo....

A la vuelta, con 31° casi sentía frío...

Desde luego, he llegado a casa y el cuerpo estaba todavía fresco.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Mi experiencia con el chaleco y con temperaturas cercanas a los 40 volviendo desde Granada a casa, es que de hacer un viaje INSUFRIBLE se pasa a un viaje soportable. Evidentemente se pasa calor en pies piernas, manos y cabeza, pero al tener en torso más fresco la sensación de calor baja bastante. Yo lo uso sumergiéndolo durante unos dos minutos para que el tejido absorba mucha agua y lo escurrir muy poco, al ponértelo notas que pesa como dos kilos más. Una vez en marcha se nota el efecto, pero en parado y al sol en un semáforo casi desaparece, pero al ponerte de nuevo en marca se vuelve a notar. Creo que es una prenda efectiva para esta época del año para aquellos que tengan que rodar a altas temperaturas , pero indudablemente no es un aire acondicionado o rodar con 20 grados.
En mi caso me permite poder volver a casa con la moto a las 15:00 con independencia de la temperatura y bastante más cómodo para una tirada de casi 300 km y algo más de tres horas.
Un saludo.
 
El chaleco no le saco rendimiento ya que en verano no puedo hacer km ya que mi trabajo es de verano y hasta octubre no empiezo a rodar imaginaros que tengo mi negrita desde mitad de mayo y todavía no e llegado hacer la primera revisión estoy quemado por que pase el verano y disfrutar de esa estrella que duerme en la cochera solo la pongo en marcha para ir de casa al trabajo y vuelta 10 km en total diarios que putada ya llegará lo bueno y os contaré.
 
El chaleco no le saco rendimiento ya que en verano no puedo hacer km ya que mi trabajo es de verano y hasta octubre no empiezo a rodar imaginaros que tengo mi negrita desde mitad de mayo y todavía no e llegado hacer la primera revisión estoy quemado por que pase el verano y disfrutar de esa estrella que duerme en la cochera solo la pongo en marcha para ir de casa al trabajo y vuelta 10 km en total diarios que putada ya llegará lo bueno y os contaré.
Bueno, pero sabes que ahí está esperándote....Peor sería tener q trabajar igual, sin una moto, ni buena ni mala esperando.

Eres muy afortunado....
Lo somos todos los q podemos gozar de esta maravillosa afición...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Coño, denea, déjamelo hasta Septiembre, que yo si le voy a dar uso... De momento mañana rutita hacia El Puerto del Pico y alrededores. La semana que vienes unos días a mi tierra, bien al Sur...
 
Nada dicho está si pasas por Nerja y te quieres dar una vuelta con mi negrita aquí la tienes pero me la tienes que traer que duerma en mi cochera jajajaja.
 
Nada dicho está si pasas por Nerja y te quieres dar una vuelta con mi negrita aquí la tienes pero me la tienes que traer que duerma en mi cochera jajajaja.
Que grande eres! Yo hablaba del chaleco... jajajajajaja Pero te acepto el guante. Si paso por Nerja nos damos una vuelta... tú con tu negrita y yo con mi Berenjena!!
 
Kanijo29 aquí hace una calor que también merece una copita con tapitas y nos refrescamos por dentro jajajaja
 
Os comento llevo notando en la RT desde que la saque del consecionario un ligero balanceo de izquierda a derecha pero muy ligero a velocidad muy baja 50 o 60 km pero cuando la subo a partir de los 80 km desaparece al principio pensé que por ser los neumáticos nuevos podrían tener algún producto que hiciera ese estraño pero a medida que pasan los días sigue haciendolo y quisiera saber si alguien me da información ya que la semana que viene quiero llevarla que ya le toca la revisión de los 1000 km. Un saludo.
 
Os comento llevo notando en la RT desde que la saque del consecionario un ligero balanceo de izquierda a derecha pero muy ligero a velocidad muy baja 50 o 60 km pero cuando la subo a partir de los 80 km desaparece al principio pensé que por ser los neumáticos nuevos podrían tener algún producto que hiciera ese estraño pero a medida que pasan los días sigue haciendolo y quisiera saber si alguien me da información ya que la semana que viene quiero llevarla que ya le toca la revisión de los 1000 km. Un saludo.
Uff. Podrías ser más preciso? Es acelerando? Cuando mantienes esa veloxidad? Depende de la posición de la pantalla? Danos más pistas...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Cuando mantengo la velocidad a baja velocidad como si vas por una ciudad o travesía cuando aceleras a partir de 70 u 80 ya no lo hace.
 
Supongo que será algo así como ; Bienvenido al bóxer !!! Serán los pistonazos de los perolos que van trotando, luego ya al galope ya se templan....
 
Os comento llevo notando en la RT desde que la saque del consecionario un ligero balanceo de izquierda a derecha pero muy ligero a velocidad muy baja 50 o 60 km pero cuando la subo a partir de los 80 km desaparece al principio pensé que por ser los neumáticos nuevos podrían tener algún producto que hiciera ese estraño pero a medida que pasan los días sigue haciendolo y quisiera saber si alguien me da información ya que la semana que viene quiero llevarla que ya le toca la revisión de los 1000 km. Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, es como cuando te da una ráfaga de viento, no muy fuerte, pero en la RT pasa sin viento. No se, tampoco le doy mucha importancia, no se si será por la resistencia del aire a baja velocidad de las maletas o del pedazo de carenado que llevamos delante. Una de las cosas que hace peor que la Adventure, de la cual vengo, es ir a rebufo de camiones y demás, la ADV ni se movía y en esta tienes que estar atento al manillar, a favor, protege más del viento. A seguir disfrutando.
 
Baby_Diablo así es efectivamente es como si te diera una ráfaga de viento ligero yo tampoco le doy mucha importancia porque es muy ligero se lo achacaba o a las gomas por ser tan nuevas o el aire que te da con las maletas puestas tengo que probar de quitar las maletas a ver si lo hace así sabré cual es el motivo es una cosa que no me preocupa mucho ya que cuando la subes de velocidad desaparece lo único que me siento raro ya que vengo de la paneuropean y no me hacía ese estraño será que tengo que hacer más km y acostunbrame a ella ya que la conducción de la BMW es muy especial y hay que hacerle km para hacerse a ella.
 
Prueba primero quitando el cofre, a mi en la ballena me cabeceaba mucho de alante y estaba muy rayao le quite el cofre por casualidad y prácticamente dejo de hacerlo, mira que estaba pensando en cambiar neumáticos e incluso amortiguadores....
 
Baby_Diablo así es efectivamente es como si te diera una ráfaga de viento ligero yo tampoco le doy mucha importancia porque es muy ligero se lo achacaba o a las gomas por ser tan nuevas o el aire que te da con las maletas puestas tengo que probar de quitar las maletas a ver si lo hace así sabré cual es el motivo es una cosa que no me preocupa mucho ya que cuando la subes de velocidad desaparece lo único que me siento raro ya que vengo de la paneuropean y no me hacía ese estraño será que tengo que hacer más km y acostunbrame a ella ya que la conducción de la BMW es muy especial y hay que hacerle km para hacerse a ella.
Si vienes de la Paneuro es normal que te sientas raro. Son muy distintas.

La dirección en la ESTRELLA es muy ágil, al principio incluso más de la cuenta.

Luego, lo agradeces.

Yo te recomiendo que te hagas ella con las tres maletas. Luego, no las quitarás para nada...

Son muy cómodas y entra media casa.

Luego, cuando las quitas, parece que la moto no va bien.

La ESTRELLA eso sí, es muy susceptible a los neumáticos que le pongas, y a ir siempre bien de presión.

En general, mejor llevar un poco de más que de menos.

Sólo con frío, en invierno, con un par de décimas menos se encuentra a gusto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Baby Diablo yo vengo de dos Adventure y efectivamente tengo tambien esa sensacion. Como de mas inestabilidad. Lo achaco al perfil de los neumaticos, mas en v y menos redondo que los neumaticos de la Adv. con lo cual a la hora de entrar en la curva y tumbar, parece que cae mucho mas facil y rapido. Es cuestion de acostumbrarse. Despues es cierto que cuando vas ligerillo y tumbando, lo hace como la Adv. y da confianza, no se mueve. Pero indudablemente el estilo y las sensaciones son otras, distintas, ni mejor ni peor.
 
Baby Diablo yo vengo de dos Adventure y efectivamente tengo tambien esa sensacion. Como de mas inestabilidad. Lo achaco al perfil de los neumaticos, mas en v y menos redondo que los neumaticos de la Adv. con lo cual a la hora de entrar en la curva y tumbar, parece que cae mucho mas facil y rapido. Es cuestion de acostumbrarse. Despues es cierto que cuando vas ligerillo y tumbando, lo hace como la Adv. y da confianza, no se mueve. Pero indudablemente el estilo y las sensaciones son otras, distintas, ni mejor ni peor.

Correcto, ni mejor ni peor, cada una es un mundo. De todas maneras los tres años del select pasan muy rápido, jajajajaja.
 
Arriba