RT LC...el hilo de "La Estrella"

Y que opináis de las pirelli Ángel gt yo de momento tengo las que trae de serie y es la primera gt que tengo pero con la gente que salgo tienen la triumph trophy y le llevan puestas esas ruedas y están encantados con ellas no quieren otra cosa
 
Y que opináis de las pirelli Ángel gt yo de momento tengo las que trae de serie y es la primera gt que tengo pero con la gente que salgo tienen la triumph trophy y le llevan puestas esas ruedas y están encantados con ellas no quieren otra cosa
Tanto en la rt aire como en la trophy bien comportamiento,pero duración mas bien escasa y final de vida fatal.
Enseñando los alambres de un día para otro.
 
Y que opináis de las pirelli Ángel gt yo de momento tengo las que trae de serie y es la primera gt que tengo pero con la gente que salgo tienen la triumph trophy y le llevan puestas esas ruedas y están encantados con ellas no quieren otra cosa


Es posible q la moto vaya bien, pero también es posible q no sea la mejor opción para una RTlc
El q una rueda vaya muy bien en una moto distinta no te va a garantizar q en la tuya funcione igual.
Muchas veces lees buenas opiniones sobre una rueda q conoces y a ti no te gusta.
 
Entonces, para ¿ alumbrado del interior ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Ayer dijo Carlosqui que podría ser para la calefacción del respaldo de las K1600.
Por cierto...¿Alguien sabe si se puede comprar ese respaldo por separado (y precio)? Y ya puestos...¿Podéis confirmar que ese respaldo tiene calefacción?
 
Ayer dijo Carlosqui que podría ser para la calefacción del respaldo de las K1600.
Por cierto...¿Alguien sabe si se puede comprar ese respaldo por separado (y precio)? Y ya puestos...¿Podéis confirmar que ese respaldo tiene calefacción?
El otro día vi en Wallapop un topcase de la 1600, con el respaldo ese grande.
 
Ayer dijo Carlosqui que podría ser para la calefacción del respaldo de las K1600.
Por cierto...¿Alguien sabe si se puede comprar ese respaldo por separado (y precio)? Y ya puestos...¿Podéis confirmar que ese respaldo tiene calefacción?

El respaldo de la K en la propia K, como opción puede llevar el respaldo calefactable.

Claro que se puede comprar por separado y montarlo en la RT, yo lo llevo aunque lo pedí de serie.
 
Última edición:
Una pregunta para los que tenéis la radio en la moto la pregunta es la siguiente .
la radio que monta la rt le sube el volumen cuando aumentamos la velocidad y le vaja cuando disminuimos la velocidad por que yo la verdad desde que me la entregaron con tanta lluvia sólo pude dar un par de vueltas pequeñas con ella y yo la verdad no lo llege a apreciar si es que lo tiene
 
Así es a más velocidad más volumen....... Y se aprecia bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que tenéis la radio en la moto la pregunta es la siguiente .
la radio que monta la rt le sube el volumen cuando aumentamos la velocidad y le vaja cuando disminuimos la velocidad por que yo la verdad desde que me la entregaron con tanta lluvia sólo pude dar un par de vueltas pequeñas con ella y yo la verdad no lo llege a apreciar si es que lo tiene
Mi RT 2014 no tiene esa opcion

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Sabeis si existe el manual en pdf? por llevarlo en el móvil y ir leyéndolo en el metro :D :D.


Claro, lo que he puesto es una captura de pantalla de mi movil, lo puedes descargar desde la pagina de BMW. Si te cuesta encontrarlos dime tu email por privado y te envío los manuales. Tengo radio, RT y navigator V

Saludos
 
Claro, lo que he puesto es una captura de pantalla de mi movil, lo puedes descargar desde la pagina de BMW. Si te cuesta encontrarlos dime tu email por privado y te envío los manuales. Tengo radio, RT y navigator V

Saludos
Muy interesante. Voy a ver si lo encuentro también yo.
 
Lo que voy a decir creo que ya se comentó tiempo atrás.
¿No sería más lógico que solo hubiese un hilo de nuestra moto en vez de dos?
No recuerdo que se argumentó en su momento al respecto, pero es que lógica no le veo ninguna.
Saludos
 
Una pregunta para los que tenéis la radio en la moto la pregunta es la siguiente .
la radio que monta la rt le sube el volumen cuando aumentamos la velocidad y le vaja cuando disminuimos la velocidad por que yo la verdad desde que me la entregaron con tanta lluvia sólo pude dar un par de vueltas pequeñas con ella y yo la verdad no lo llege a apreciar si es que lo tiene
tiene la opción y funciona bien
 
hola a todos .
Que por una cosa u otra ya no entro tanto por el foro.
Aquí tenéis para los que tenéis problemas a la hora de levantar la pierna y rozáis las maletas.

bmw_R1200_RT_zoom_1.jpg

En esta dirección la podéis ver

http://www.sellerie-jeanmarc-briant.com/post/BMW-R1200RT-LC-120

A mí realmente no me gusta, pero para el que tenga ese problema a lo mejor lo soluciona, lo que sí está chulo es el reposa espaldas del top case .
Todo será decírselo al tapicero de Sevilla..... ( Para no hacer propaganda)
 
hola a todos .
Que por una cosa u otra ya no entro tanto por el foro.
Aquí tenéis para los que tenéis problemas a la hora de levantar la pierna y rozáis las maletas.

bmw_R1200_RT_zoom_1.jpg

En esta dirección la podéis ver

http://www.sellerie-jeanmarc-briant.com/post/BMW-R1200RT-LC-120

A mí realmente no me gusta, pero para el que tenga ese problema a lo mejor lo soluciona, lo que sí está chulo es el reposa espaldas del top case .
Todo será decírselo al tapicero de Sevilla..... ( Para no hacer propaganda)
Prefiero una lámina de vinilo

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
No me gusta todo lo q lleva el baúl y menos como han quedado las maletas.
Ha pasado de ser una moto elegante :cool: a ..........
Solo le faltan las manoplas q llevo yo en la mía en el invierno. ;) :D :D
Me recuerda cuando hace cuarenta años la gente compraba un coche y sin estrenarlo le ponían fundas a los asientos para q no se estropearán. :)
 
¿De verdad que os da tanta seguridad el baúl como reposa espalda? yo siempre le digo a mi mujer que el baúl es una mera seguridad para que en un momento de apuro yo de un acelerón y se apoye en el, pero no como para tomarlo para ir descansando la espalda ahí.

Si algunos baúles se han perdido en la carretera que será de esto que le hacemos soportar el peso de la espalda, no, no lo veo con esa seguridad

Diferente será el que lo tenga reforzado con algún tornillo u otra cosa
 
El forro de las maletas es feo de cojones :), pero aún así he estado mirando a ver si veía el precio y no logro encontrarlo.

Está claro que el vinilo queda muy bien, pero no estaría de más en algún momento puntual encima del vinilo, pero para dejarlo para siempre imposible
 
¿De verdad que os da tanta seguridad el baúl como reposa espalda? yo siempre le digo a mi mujer que el baúl es una mera seguridad para que en un momento de apuro yo de un acelerón y se apoye en el, pero no como para tomarlo para ir descansando la espalda ahí.

Si algunos baúles se han perdido en la carretera que será de esto que le hacemos soportar el peso de la espalda, no, no lo veo con esa seguridad

Diferente será el que lo tenga reforzado con algún tornillo u otra cosa

Yo veo casi imposible que pase lo que dices, a no ser que sólo este colocado en su sitio sin el cierre y con algún bache se salga de su sitio, cosa que si se va apoyado en el sería también difícil. Lo único que se parta la parrilla y si eso pasará de poco serviría que llevase algún tornillo adicional.

Saludos
 
Desgraciadamente la parrilla es poco fiable, no ha sido la primera que se ha partido, pero bueno, la vida en si es un riesgo
 
Buenas noches a todos. Despues de tener la moto en el garage durante un mes sin poder sacarla por la lluvia !por fin hoy he podido estrenarla!. Es una bmw r 1200 rt del 2018. Anteriormente tenia la bmw r 12oo rt lc del 2014. Creia que no iba a notar gran diferencia pero me equivocaba. Parece otra moto. Sobre todo lo he notado (en los pocos 70 kms que he hecho) en dos cosas:
-El cambio pro. Entra como la mantequilla. El anterior era mucho mas tosco y en este tanto para subir como para bajar marchas suavidad total.
-Sonido del motor. Estaré equivocado o me parece que el anterior sonaba mucho mas grave?
Para los que tambien habeis hecho el cambio, que mejoras habeis encontrado a la nueva?
 
Buenas noches a todos. Despues de tener la moto en el garage durante un mes sin poder sacarla por la lluvia !por fin hoy he podido estrenarla!. Es una bmw r 1200 rt del 2018. Anteriormente tenia la bmw r 12oo rt lc del 2014. Creia que no iba a notar gran diferencia pero me equivocaba. Parece otra moto. Sobre todo lo he notado (en los pocos 70 kms que he hecho) en dos cosas:
-El cambio pro. Entra como la mantequilla. El anterior era mucho mas tosco y en este tanto para subir como para bajar marchas suavidad total.
-Sonido del motor. Estaré equivocado o me parece que el anterior sonaba mucho mas grave?
Para los que tambien habeis hecho el cambio, que mejoras habeis encontrado a la nueva?



Creo q no visitas mucho esta parte del foro. :rolleyes: :D ;)

En principio el post de la estrella sería para hablar de la RTlc del 2014 al modelo nuevo 2018

La reina de las polivalentes se centraría algo más en el modelo 2018.


https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rt-lc-la-reina-de-las-polivalentes-de-carretera.516829/

Espero haberte ayudado.;)
 
Buenas noches a todos. Despues de tener la moto en el garage durante un mes sin poder sacarla por la lluvia !por fin hoy he podido estrenarla!. Es una bmw r 1200 rt del 2018. Anteriormente tenia la bmw r 12oo rt lc del 2014. Creia que no iba a notar gran diferencia pero me equivocaba. Parece otra moto. Sobre todo lo he notado (en los pocos 70 kms que he hecho) en dos cosas:
-El cambio pro. Entra como la mantequilla. El anterior era mucho mas tosco y en este tanto para subir como para bajar marchas suavidad total.
-Sonido del motor. Estaré equivocado o me parece que el anterior sonaba mucho mas grave?
Para los que tambien habeis hecho el cambio, que mejoras habeis encontrado a la nueva?
Cuando la pruebes lloviendo, vas a alucinar !!!

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Rafa, lloviendo cuando te coja por sorpresa y en un ruta, porque salir a conciencia con agua nunca es agradable, aunque también depende de la edad :_(, con 30 años te da igual, pasar frio, que sudar. (que la moto lo aguante no lo dudo, le eches lo que le eches ella no se va a quejar :D)
 
Buenas noches a todos. Despues de tener la moto en el garage durante un mes sin poder sacarla por la lluvia !por fin hoy he podido estrenarla!. Es una bmw r 1200 rt del 2018. Anteriormente tenia la bmw r 12oo rt lc del 2014. Creia que no iba a notar gran diferencia pero me equivocaba. Parece otra moto. Sobre todo lo he notado (en los pocos 70 kms que he hecho) en dos cosas:
-El cambio pro. Entra como la mantequilla. El anterior era mucho mas tosco y en este tanto para subir como para bajar marchas suavidad total.
-Sonido del motor. Estaré equivocado o me parece que el anterior sonaba mucho mas grave?
Para los que tambien habeis hecho el cambio, que mejoras habeis encontrado a la nueva?
El motor es mucho más suave y con menos vibraciones. La inyección está perfeccionada. Se puede ir mejor a menos vueltas.

Y con los km el motor despierta. Y su potencia y mala leche vuelven...

Así que tranquilo, que ninguna 2014 a 2017 se te va a escapar...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba