RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo despues de mas de 1 esperando...he decidido cancelarlo. Todavia no estaba enviado, asi que ahora a ver si quieren abonarmelo...
 
Muchas gracias por las respuestas y por el enlace. ?

Dejaré pasar un tiempo antes de pedirlos.

Alguno ha probado esos sensores chinos?
 
Yo despues de mas de 1 esperando...he decidido cancelarlo. Todavia no estaba enviado, asi que ahora a ver si quieren abonarmelo...

Lo logico, pero es q lo q compras a los chinos en muchos casos, el mio por ejemplo, no lo encuentras en otro sitio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llevo yo mas de 1 mes esperando por un pedido de China y sin visos de q lo manden
Buenos días. Por si os sirve de algo, la semana pasada hice un pedido a aliexpress (varios compradores diferentes) y el primer material ya me llegó ayer. El resto uno ya está en España y otro ya ha salido de china y viene de camino.
Un salludo.
 
e1272bbca68901351603e510fde6a291.jpg

Buenos días a todos
Pues eso, que la vendo.
Está perfecta y muy equipada
Solo 13400€
Es del 2016 y tiene 69000 km
Esta en Sevilla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Aquí no es el lugar adecuado para insertar un anuncio de venta.
Por favor, leete las normas del Foro con respecto a las ventas, y publica el anuncio al apartado correcto de Clasificados.

Saludos.
 
Perdona, no estoy al tanto de las normas del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Por si os sirve de algo, la semana pasada hice un pedido a aliexpress (varios compradores diferentes) y el primer material ya me llegó ayer. El resto uno ya está en España y otro ya ha salido de china y viene de camino.
Un salludo.
Si, lo q estaba esperando ya me viene de camino......
 
Buenos días, me gustaría aprovechar la guantera derecha de mi RT 1200 LT y no consigo ver nada en los bricos ni foros que tenga que ver con esta cuestión en concreto, sólo referente a aprovecharla para la radio que en principio es para lo que está diseñada, pero yo lo que quiero es hacerla practicable y aprovechar el hueco, no se si podéis ayudarme y decirme si es posible, si se puede cambiar la tapa ciega que trae de plástico y cambiarla por una tapa con cerradura como la izquierda, en fin cualquier ayuda me vendría bien, gracias. Esta es mi moto
 

Adjuntos

  • x07.jpg
    x07.jpg
    123,5 KB · Visitas: 67
En la R1200RT LC si se puede poner la guantera derecha sin problema, pero no como tu dices.

Tienes que comprarla completa, ya sea nueva en un Conce o en un desguace, quitar la ciega que tienes y poner la que hayas adquirido, es sencillo.

Lo de poner una tapa no creo que sea posible.

Utiliza el buscador, ya se ha escrito sobre el tema en el foro y hay varios foreros que la han cambiado, no es mi caso, ya que la mía tiene radio y venía de serie.

No se si me he explicado.

Saludos.
 
Gracias calcatoupeiras te has explicado perfectamente, ahora ya sé al menos que se puede sustituir y cambiarla por otra pieza entera , ahora sólo me hace falta saber la referencia para poder comprarla y que valga, muchas gracias y muchos km.

Saludos.
 
Gracias calcatoupeiras te has explicado perfectamente, ahora ya sé al menos que se puede sustituir y cambiarla por otra pieza entera , ahora sólo me hace falta saber la referencia para poder comprarla y que valga, muchas gracias y muchos km.

Saludos.
Y el precio, que no me scuerdo, pero baratita no es

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias INAKON pero estoy pensando en adquirirla de 2ª mano porque total no deja de ser plástico y tampoco me importa que sea usado, lo que sí quiero es poder aprovechar el hueco ya que por lo que he leído es bastante grande y es para aprovecharlo, a ver sí alguien lo ha cambiado ya y puede decirme algo, muchas gracias y muchos km.

Saludos.
 
Gracias INAKON pero estoy pensando en adquirirla de 2ª mano porque total no deja de ser plástico y tampoco me importa que sea usado, lo que sí quiero es poder aprovechar el hueco ya que por lo que he leído es bastante grande y es para aprovecharlo, a ver sí alguien lo ha cambiado ya y puede decirme algo, muchas gracias y muchos km.

Saludos.
@MOTERO_07 de grande no tiene nada, es prácticamente igual que el hueco izquierdo, "milímetro arriba, milímetro abajo" :unsure:
 
Gracias de nuevo calcatoupeiras, otra duda más resuelta, pues a ver si consigo ir recabando información y me decido, pero pienso cambiarla si no es muy caro para aprovechar ese espacio

Saludos
 
Buenos días, me gustaría aprovechar la guantera derecha de mi RT 1200 LT y no consigo ver nada en los bricos ni foros que tenga que ver con esta cuestión en concreto, sólo referente a aprovecharla para la radio que en principio es para lo que está diseñada, pero yo lo que quiero es hacerla practicable y aprovechar el hueco, no se si podéis ayudarme y decirme si es posible, si se puede cambiar la tapa ciega que trae de plástico y cambiarla por una tapa con cerradura como la izquierda, en fin cualquier ayuda me vendría bien, gracias. Esta es mi moto


Disculpa, tú moto es una K1200LT ó una R1200RT?

Por la foto tengo la impresión de q se trata de una RT. ?
 
Siento no poder ayudarte más de lo q hicieron los compañeros.

En el privado te contesté pensando q era una LT.

 
Perdonar por la confusión y el tiempo de respuesta. x06.jpg Esta es la moto R 1200 RT del 2016 que no se si es LT, pero en algún sitio lo he visto. Bueno de todas maneras os agradezco a todos vuestra ayuda y tiempo.
Y para resumir un poco las conclusiones que he sacado esperando que le puedan servir a otros compañeros y a falta de encontrar un brico sobre el cambio de la guantera derecha, que sería interesante conseguir os dejo aquí la información que he recopilado:

La guantera derecha se puede cambiar entera con la referencia, pero la guantera vendrá sin el bombín y sin el motor para el cierre centralizadopor lo que el coste no es barato, sobre todo si la montas completa, y apenas entra un paquete de tabaco y poco más. (Fram288)
Hay que quitar la pieza de plástico de la moto y añadir todas estas:

B0007267.png



Sin cierre centralizado, las piezas 10, 11 y 12 no son necesarias.

Y puede rondar los 300€. Gracias a (horkonpon)



Y para poner el navegador desde el teléfono y poder aprovechar el mismo cable de carga, con un adaptador USB al cargador de la moto y un soporte de este tipo: (marcos)

es.aliexpress.com

€1.34 24% de DESCUENTO|Ajustable portátil Universal impermeable motocicleta espejo retrovisor GPS soporte teléfono soporte nuevo gran oferta|Soporte universal de coche| | - AliExpress

O mejor uno que se ajuste al manillar se puede utilizar sin tener navegador.

Espero ayudar con esta respuesta y que se entienda, y muchas gracias a todos los que me habeís ayudado

Muchos saludos a todos
 
Perdonar por la confusión y el tiempo de respuesta. Ver el archivo adjunto 182102 Esta es la moto R 1200 RT del 2016 que no se si es LT, pero en algún sitio lo he visto. Bueno de todas maneras os agradezco a todos vuestra ayuda y tiempo.
Y para resumir un poco las conclusiones que he sacado esperando que le puedan servir a otros compañeros y a falta de encontrar un brico sobre el cambio de la guantera derecha, que sería interesante conseguir os dejo aquí la información que he recopilado:

La guantera derecha se puede cambiar entera con la referencia, pero la guantera vendrá sin el bombín y sin el motor para el cierre centralizadopor lo que el coste no es barato, sobre todo si la montas completa, y apenas entra un paquete de tabaco y poco más. (Fram288)
Hay que quitar la pieza de plástico de la moto y añadir todas estas:

B0007267.png



Sin cierre centralizado, las piezas 10, 11 y 12 no son necesarias.

Y puede rondar los 300€. Gracias a (horkonpon)



Y para poner el navegador desde el teléfono y poder aprovechar el mismo cable de carga, con un adaptador USB al cargador de la moto y un soporte de este tipo: (marcos)

es.aliexpress.com

€1.34 24% de DESCUENTO|Ajustable portátil Universal impermeable motocicleta espejo retrovisor GPS soporte teléfono soporte nuevo gran oferta|Soporte universal de coche| | - AliExpress

O mejor uno que se ajuste al manillar se puede utilizar sin tener navegador.

Espero ayudar con esta respuesta y que se entienda, y muchas gracias a todos los que me habeís ayudado

Muchos saludos a todos
existe un adaptador/cargador que encaja en el soporte bmw en el chino unos 26 euros
 
Alguno ha comprado la extension de la pata lateral para la Lc ??
me refiero a en Aliexpress, no encuentro para la Lc
 
Esta tarde he encendido la RT
Segun el cuadro la tension de la bateria tras 2 meses sin usar y con alarma puesta era de
12v
Esta baja o es normal?
 
te recomiendo si la compras esta u otra china, no apretar demasiado los tornillos y usar fijatornillos o gota de pegamento


Ver el archivo adjunto 182590

Y antes de ponerlo, lija un poco la base, la parte que apoya en el suelo, dale un poco pintura negra en espray, deja que se seque, y se quieres ya rizar el rizo, pegale un trozo de adesivo (el que lleva un poco goma por un lado).
De esta manera no se te oxidara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tras 8 horas de carga y ya al 100% me marca 12.4 V
supongo que 2 meses de inactividad y con alarma puesta han hecho pasado factura.
realmente nos fijamos en el valor de tensión para saber si una batería esta mal o no, y no es correcto
para saber realmente el valor hay que hacerle resistencia y ver su valor, es complicado de hacer

pero para que te hagas una idea.... hace como 6 meses compro una batería Intactgel, dan mucha potencia de arranque (240 contra 180 la original) a un precio decente, siempre me han ido muy bien
pues instalo (otra moto no bmw) y no la noto bien, arrancaba mal, perezosa, le daba carga y me mantenía en 13.9v, excepcional!!!!
me rompí la cabeza pensando la moto tenia consumo, le puse un corta corrientes, y seguía el problema, que rotura de cabeza!

bueno pues ya un día, como 2 meses después, discutí con el comercial, que no, que no puede ser, fijándome que cuando arrancaba me daba un valor de caída de 10.5v, algo ilógico y aceptó comprobarla pero que tendría que pagar yo lo portes si estaba bien, claro son portes cuantiosos al pesar bastante

ya decido desplazarme a esa localidad a unos 25 kms de casa con la batería y le obligué a medir delante de mí, hizo el test (maquina especifica) y estaba al 65% de su capacidad y con un voltaje de 12,7v en ese momento. Me la cambió por otra y arranca a la primera

Pero si que te digo Ivan que la falta de capacidad de carga es un síntoma de desgaste de una batería (¿que tiempo tiene?, pero en principio si voltea bien aguantala, mejor eso sí desembornada si no tienes opción de dejarla con un mantenedor y el día antes de cogerla darle una carga
 
Y antes de ponerlo, lija un poco la base, la parte que apoya en el suelo, dale un poco pintura negra en espray, deja que se seque, y se quieres ya rizar el rizo, pegale un trozo de adesivo (el que lleva un poco goma por un lado).
De esta manera no se te oxidara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se te ha oxidado? el mio no, desde luego
se me pasó un tornillo, pero vamos en mi anterior era TT e idem con los tornillos y pagué 3 veces eso.
 
se te ha oxidado? el mio no, desde luego
se me pasó un tornillo, pero vamos en mi anterior era TT e idem con los tornillos y pagué 3 veces eso.

La base de la pata, al rozar con el suelo pierde la pintura. Si le montas la ampliación si hacerle nada, al principio muy bien pero con el paso del tiempo y cuando le entre algo de agua (que le entrara, cuando la laves o cuando llueva) se te oxidara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
realmente nos fijamos en el valor de tensión para saber si una batería esta mal o no, y no es correcto
para saber realmente el valor hay que hacerle resistencia y ver su valor, es complicado de hacer

pero para que te hagas una idea.... hace como 6 meses compro una batería Intactgel, dan mucha potencia de arranque (240 contra 180 la original) a un precio decente, siempre me han ido muy bien
pues instalo (otra moto no bmw) y no la noto bien, arrancaba mal, perezosa, le daba carga y me mantenía en 13.9v, excepcional!!!!
me rompí la cabeza pensando la moto tenia consumo, le puse un corta corrientes, y seguía el problema, que rotura de cabeza!

bueno pues ya un día, como 2 meses después, discutí con el comercial, que no, que no puede ser, fijándome que cuando arrancaba me daba un valor de caída de 10.5v, algo ilógico y aceptó comprobarla pero que tendría que pagar yo lo portes si estaba bien, claro son portes cuantiosos al pesar bastante

ya decido desplazarme a esa localidad a unos 25 kms de casa con la batería y le obligué a medir delante de mí, hizo el test (maquina especifica) y estaba al 65% de su capacidad y con un voltaje de 12,7v en ese momento. Me la cambió por otra y arranca a la primera

Pero si que te digo Ivan que la falta de capacidad de carga es un síntoma de desgaste de una batería (¿que tiempo tiene?, pero en principio si voltea bien aguantala, mejor eso sí desembornada si no tienes opción de dejarla con un mantenedor y el día antes de cogerla darle una carga
la moto es del 2017, se supone que es la original. Realmente mi consulta era por si tras 2 meses deinactividad y solo con la alarma puesta era lógico que se descargara esos 0.4v, no he probado a arrancarla antes de la carga.
En mis otras motos he acabado poniendo Odisey y la caída de tensión era mínima tras varios meses sin usar, apenas bajaba 0.2 V. y todas me han venido a durar entre 5 y 6 años, usando mantenedor y no siempre conectado. Tras los 5 años ya aun estando cargadas si se les notaba la falta de fuerza de arranque como dices.
En la Rt Lc veo muy complicado el quitar y poner batería y/o soltar y poner bornes por la cagada, según mi opinión, de como viene instalada.

Si alguno ha puesto algún desconectador podría poner como lo ha colocado y donde.
 
se te ha oxidado? el mio no, desde luego
se me pasó un tornillo, pero vamos en mi anterior era TT e idem con los tornillos y pagué 3 veces eso.
la parte que toca el suelo es lógico que se vaya oxidando ya que las rozaduras al apoyar la pata van quitando la pintura.

si se te paso un tornillo, fue porque apretaste demasiado o vendría mal el roscado?
 
Y antes de ponerlo, lija un poco la base, la parte que apoya en el suelo, dale un poco pintura negra en espray, deja que se seque, y se quieres ya rizar el rizo, pegale un trozo de adesivo (el que lleva un poco goma por un lado).
De esta manera no se te oxidara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que si te recomiendo es que a los tornillos le pongas fija tornillos o algo parecido, pues con las vibraciones se sueltan. Yo los pinte con esmalte de uñas color negro que ademas de pintar hace de fijador
Saludos y Vssss
 
Lo que si te recomiendo es que a los tornillos le pongas fija tornillos o algo parecido, pues con las vibraciones se sueltan. Yo los pinte con esmalte de uñas color negro que ademas de pintar hace de fijador
Saludos y Vssss

Por supuesto los tornillos con fija tornillos, eso no lo puse por que ya mas de uno lo había comentado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu aporte, parece que en principio es mejor qué el adaptador que me dijeron porque por lo que he visto parece que encaja en el soporte para el navegador que trae la moto pero no lo sé 100%. Abusando de tú tiempo puedes confirmar que puedo ponerlo en el lugar del original, porque tengo dudas por lo ancho que parece y no sé si vale. Pongo una foto de mi moto para verificar que valga y si alguien sabe cómo montarlo estaría muy agradecido.
Sobre todo cómo desmontar la tapa o preinstalación del soporte del navegador qué trae la moto

Un saludo
 

Adjuntos

  • x07.jpg
    x07.jpg
    123,5 KB · Visitas: 62
Muchas gracias por tu aporte, parece que en principio es mejor qué el adaptador que me dijeron porque por lo que he visto parece que encaja en el soporte para el navegador que trae la moto pero no lo sé 100%. Abusando de tú tiempo puedes confirmar que puedo ponerlo en el lugar del original, porque tengo dudas por lo ancho que parece y no sé si vale. Pongo una foto de mi moto para verificar que valga y si alguien sabe cómo montarlo estaría muy agradecido.
Sobre todo cómo desmontar la tapa o preinstalación del soporte del navegador qué trae la moto

Un saludo
Encaja perfectamente en el alojamiento del navegador. Sobresale mucho pero es necesario para poner móviles grandes y que los puertos USB que trae en el lateral derecho puedan ser usados

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Arriba