RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Hola os presento a la nueva criatura
Sobre ganar o perder con el espace para notar algo de ganancia se debe cambiar también el filtro del aire por un K&N o similar y tampoco es para tirar cohetes
4f190829532d716c0158d8a95bed2dcc.jpg
afbf762e6150788731abd400501e8e60.jpg


Team RT
 
Preciosa!!

Enhorabuena!!

Es igual a la de un amigo mío!!

Para mi gusto, la más bonita con ese motor en negro...

Hola os presento a la nueva criatura
Sobre ganar o perder con el espace para notar algo de ganancia se debe cambiar también el filtro del aire por un K&N o similar y tampoco es para tirar cohetes
4f190829532d716c0158d8a95bed2dcc.jpg
afbf762e6150788731abd400501e8e60.jpg


Team RT

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, voy a contar la historia con las pruebas pertinentes en #BMW Fatal Flaw , a continuacion comunicare a #BMWMOTORRADESP via Burofax la denuncia del problema y reclamare una campaña de revision de barras tambien para la RT igual a la que han hecho con las GS, comunicandoles que si hay algun accidente ellos son los unicos responsables , estaria bien que todos los poseedores de una RT LC vayais al concesionario y reclameis que os revisen las barras por si presentan alguna fisura , perdida o grieta .
Las barras que tienen el problema es la referncia 3142 7727 552
Las barras nuevas que me han puesto y que supongo que ya han solucionado el problema es la referncia 31428566543
El problema no es que alguien lo haya detectado y reclame , siempre pensamos que el problema no va con nosotros el problema son las miles de R-1200 RT LC que pueden estar circulando con las barras defectuosas y que un bache u otra situacion de estress puede causar un grave accidente y @bmwmotorrad hace oidos sordos
Saludos a todosNueva foto.jpg
 
Última edición:
Muy chula!! El contraste del rojo y el gris oscuro la hace preciosa. Un amigo nuestro la trajo a la quedada de Cuenca y era de las más bonitas del grupo. A disfrutarla!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y esas fotos!!???? :(

A modo de comentario y a titulo "personal", me gusta mas el Remus que el Akra. No descarto en un futuro ponerle el mismo pero en Titanio.

Carlos, pues mira, unas fotos de hoy. Es que además, el Remus en negro, le pega a esta RT rojo marte, que te cagas. Le falta el protector de carbono, pero la verdad que tampoco queda mal sin el, lo tengo pedido.
La experiencia de pilotaje, llevando el Remus, es una pasada, mira que de serie el bóxer y la RT tienen un sonido bonito, pues con el escape + el cambio pro, pura gloria. Y además, como decía y comenta Nibelungo, si vas suave, no suena de mas, muy moderado, tiene dos caras, pero cuando empiezas la conducción deportiva, enamora.

IMG_20180603_071331.jpg


IMG_20180603_071455.jpg
 
Buenas noches. Tengo una rt 2017 LC y según el manual es simple el cambio de lampara de cruce, y al revisar me parece que queda poco espacio entre la bocina "galleta" y la lampara, y desconozco si habrá que quitar la bocina o se puede cambiar con ella puesta. Cuando ya me habia acostumbrado a los rasguños de la mano para cambiar lampara en una rt 2013, la cambio por esta lc que me parece que puede hasta ser más dificil. Evidentemente los ingenieros y diseñadores no se esmeran en pensar como usuarios. Sin embargo reconozco que realmente es una verdadera reina. Desde ya muchas gracias.
 
Hola, voy a contar la historia con las pruebas pertinentes en #BMW Fatal Flaw , a continuacion comunicare a #BMWMOTORRADESP via Burofax la denuncia del problema y reclamare una campaña de revision de barras tambien para la RT igual a la que han hecho con las GS, comunicandoles que si hay algun accidente ellos son los unicos responsables , estaria bien que todos los poseedores de una RT LC vayais al concesionario y reclameis que os revisen las barras por si presentan alguna fisura , perdida o grieta .
Las barras que tienen el problema es la referncia 3142 7727 552
Las barras nuevas que me han puesto y que supongo que ya han solucionado el problema es la referncia 31428566543
El problema no es que alguien lo haya detectado y reclame , siempre pensamos que el problema no va con nosotros el problema son las miles de R-1200 RT LC que pueden estar circulando con las barras defectuosas y que un bache u otra situacion de estress puede causar un grave accidente y @bmwmotorrad hace oidos sordos
Saludos a todosVer el archivo adjunto 104017

Me quería desentender del tema pero me parece tan raro lo q la marca ha contestado al taller q me no me cuadra. :undecided:
Yo me pondría en contacto directamente con la fábrica (no a través del taller)
Recuérdales q tienes todas las revisiones pasadas y selladas. :)

Suerte y ya nos contarás lo q te contesta la Fábrica. ;)
 
Reclama, no es creíble lo que te ocurre, si has de escribir a la Fábrica hazlo, pienso que lo conseguirás, no tiene sentido que de la Fábrica sea una negativa, igual ni el concesionario se ha querido mojar en el tema.Vs
 
Carlos, pues mira, unas fotos de hoy. Es que además, el Remus en negro, le pega a esta RT rojo marte, que te cagas. Le falta el protector de carbono, pero la verdad que tampoco queda mal sin el, lo tengo pedido.
La experiencia de pilotaje, llevando el Remus, es una pasada, mira que de serie el bóxer y la RT tienen un sonido bonito, pues con el escape + el cambio pro, pura gloria. Y además, como decía y comenta Nibelungo, si vas suave, no suena de mas, muy moderado, tiene dos caras, pero cuando empiezas la conducción deportiva, enamora.

IMG_20180603_071331.jpg


IMG_20180603_071455.jpg

Buffff como queda!!!!!! :excited:

Cuando le pongas la tapa ya queda más pulida la zona y quedará aún mejor, pero le sienta de miedo. Que lo disfrutes y a ver si te animas a subir un vídeo, que tiene que sonar a las mil maravillas.
 
Hola
Mañana tengo programada la llamada a BMW motorrad directamente , comprobare que efectivamente el caso esta cerrado o sigue abierto para a continuacion seguir el proximo paso , os mantendre informado, estoy de acuerdo esto es muy raro tambien pienso que o pensasis que yo miento o realmente el responsable del concesionario como me he encarado a el por escrito , la reclamacion en consumo esta presentada ha pasado un informe que no se corresponde con la realidad a BMW , pero no quiero pensar que esto es posible, recordar que la pieza defectuosa la tengo yo ,BMW no la ha tenido en sus manos.
 
Estamos seguro que tú no mientes, yo más bien creo que el concesionario no se ha mojado en el tema, ¿eres asiduo de ese concesionario, has hecho otras revisiones en otro concesionario y ellos están molesto porque no le has dejado la pasta allí? puede ser cualquier cosa, pero lo más normal es que el concesionario no se ha involucrado en el tema.-Vs
 
Hola
Mañana tengo programada la llamada a BMW motorrad directamente , comprobare que efectivamente el caso esta cerrado o sigue abierto para a continuacion seguir el proximo paso , os mantendre informado, estoy de acuerdo esto es muy raro tambien pienso que o pensasis que yo miento o realmente el responsable del concesionario como me he encarado a el por escrito , la reclamacion en consumo esta presentada ha pasado un informe que no se corresponde con la realidad a BMW , pero no quiero pensar que esto es posible, recordar que la pieza defectuosa la tengo yo ,BMW no la ha tenido en sus manos.



Me lo estaba imaginando aunque no me atrevía a comentártelo. :(
 
Hola a todos
Tal y como os comente esta mañana he llamado al servicio de atencion al cliente de @bmwmotorrad para preguntarles si la reclamacion estaba cerrada o por si el contrario estaba abierta despues de mis llamadas y emails enviados el mes pasado ( el 22 y 24 de mayo ) y me han contestado ,
" su caso se reabrio ayer dia 4 de Junio y nos pomdremos en contacto con VD "
A mi comentario de si @bmwmotorrad dispone de la informacion grafica ( fotos que habeis visto todos) de la reclamacion me indican que las envie por email, yo pensaba que @control94_bmw las habia enviado para su analisis , porque la barra agrietada la tengo yo.
No quiero tener malos pensamientos ni dudas sobre profesionalidad , os mantendre informado de la evolucion
Gracias a todos
 
Tengo esperanza que te abonen el precio de factura pagada y una vez pagada te pongan la barra que posiblemente pueda tener el mismo defecto y no es lógico esperar a que salga el defecto y a la vez tener el susto en el cuerpo (Esa será otra historia y vamos a ver si lo vemos, ya que de otra forma tendrían que hacer una campaña...……..>)
 
Última edición:
Entiendo que la barra se la pedirías tu, no creo que te la ofrecieran al terminar la reparación
 
Hola Manuel
Efectivamente creo que planea la sombra de que tienen otro problema y la barra se la pedi yo una vez me cobro la reparacion y ahi empezo la tension, no deben estar acostumbrados a clientes que no levantan la voz ,son corteses , pero insistentes , tengo 60 años y durante muchos años he dirigido cadenas de tiendas , el consumidor español se enfada y chilla pero es indulgente , todavia recuerdo yo en mi memoria las reclamaciones de ciudadanos ingleses, son como taladros y te acaban aburriendo, este tema es muy serio , esta claro que cuando cambiaron los modelos en el 2013 , las LC , no testaron las novedades de una manera adecuada , ahora el problema lo tienen multiplicado por miles de casos y esto no tiene facil solucion.
Gracias a todos por vuestras respuestas , curiosamente reabrieron mi caso ayer lunes cuando ha sido en el fin de semana que lo he puesto en Twiter
 
Yo por mi experiencia con todo lo que me han cambiado en garatia y fuera de ella y siendo una moto importada, me inclino mas a mal hacer del concesionario.

Saludos
 
Lukas75 me podrías decir cómo cortaste la cúpula?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es la de Puig solo que le corte unos centimetros, no me gusta mirar a través de la cupula
Tengo que decir que despues de 1600km estoy encantado con ella
He tenido tres y siempre el cambio fue a mejor
2006 - 2015 - 2018
ffb52ccdf87ca615d1fc12127d5376c1.jpg
38938898db8a700b358b0a346e761b60.jpg
4ec43031d728a5d3970d840168fc80c8.jpg


Team RT

Yo es que veo morro de la RT, anchote, y luego veo esa cupula tan chica y redondeada, que no lo acabo de ver, no me entra por los ojos, pero es solo una opinion, lo que realmente importa es que a ti te guste, disfruta de la moto y muchas


Team RT
 
Hola a todos
Tal y como os comente esta mañana he llamado al servicio de atencion al cliente de @bmwmotorrad para preguntarles si la reclamacion estaba cerrada o por si el contrario estaba abierta despues de mis llamadas y emails enviados el mes pasado ( el 22 y 24 de mayo ) y me han contestado ,
" su caso se reabrio ayer dia 4 de Junio y nos pomdremos en contacto con VD "
A mi comentario de si @bmwmotorrad dispone de la informacion grafica ( fotos que habeis visto todos) de la reclamacion me indican que las envie por email, yo pensaba que @control94_bmw las habia enviado para su analisis , porque la barra agrietada la tengo yo.
No quiero tener malos pensamientos ni dudas sobre profesionalidad , os mantendre informado de la evolucion
Gracias a todos


Desde el principio me estaba dando cierto tufillo.
Es una pena por no decir otra cosa q un taller al q le has depositado tú confianza y tus euros te trate con semejante despreció. :(

El taller se ha cubierto de gloria con esta actuación. :p
 
Prefiero no adelantar acontecimiento y ver la evolucion, hasta que no vea la luz aqui todavia nadie ha dado soluciones, quisiera agradeceros a todos los foreros vuestros comentarios y animos que me estais dando tanto por abierto como por privado.
Muchas gracias a todos
 
Yo tambien les eché el ojo y no tienen mala pinta.
Aqui se ven muy bien:
Y aqui una prueba de caida.... o_O
..
habria que ver el resultado en un arrastron, pero pienso que uno de aluminio saldria peor parado
Este lo instala en una RT LC, aunque no se ve muy bien
 
Yo tambien les eché el ojo y no tienen mala pinta.
Aqui se ven muy bien:
Y aqui una prueba de caida.... o_O
..
habria que ver el resultado en un arrastron, pero pienso que uno de aluminio saldria peor parado
Este lo instala en una RT LC, aunque no se ve muy bien
Si la duda es si le quedara bien a la roja


Team RT
 
Si la duda es si le quedara bien a la roja


Team RT
A la roja le tienen que quedar de maravilla. El contraste del rojo con el negro le queda muy bien...De hecho, creo que en origen deberían haber puesto todo el motor en negro, como hicieron con el cardan y bloque motor.

A mí, particularmente, me encanta en negro....Me parece que la hace muy elegante, y además, la suciedad se disimula.
 
Yo tambien les eché el ojo y no tienen mala pinta.
Aqui se ven muy bien:
Y aqui una prueba de caida.... o_O
..
habria que ver el resultado en un arrastron, pero pienso que uno de aluminio saldria peor parado
Este lo instala en una RT LC, aunque no se ve muy bien

En alguna web he visto una comparativa entre los originales y estos y no habia color , reo que fue donde los compre twintrail creo que se llama la web
 
Los protectores de aluminio de BMW los llevé en mi anterior RT'14, y cumplen bien en vuelcos o caídas a poca velocidad.

De hecho hicieron bien su misión en un arrastrón por nieve...

En la actual, monté las barras Heed en negro, que en contraste con la moto en blanco le quedan muy bien.

Los elegí porque llevan un protector del cárter además, y porque no sobresalían mucho.

Había visto los Wunderlich anteriores y quedaban muy afuera.

Los Heed ya me han cumplido de sobras, en un vuelco en parado. Lo malo es que llegan a rozar en curva, y los llevo marcados.

No es grave, porque con inclinar menos la moto, y sacar el cuerpo, solucionado. Pero es cierto que se pierde una de las ventajas de esta moto, y es que en curva casi casi puedes inclinar la moto lo que quieras, con sólo insinuarlo, sin que te obligue a desplazar el cuerpo al interior de la curva.

Al menos, con los buenos neumáticos normales de que hoy gozamos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Los Heed ya me han cumplido de sobras, en un vuelco en parado. Lo malo es que llegan a rozar en curva, y los llevo marcados.

No es grave, porque con inclinar menos la moto, y sacar el cuerpo, solucionado. Pero es cierto que se pierde una de las ventajas de esta moto, y es que en curva casi casi puedes inclinar la moto lo que quieras, con sólo insinuarlo, sin que te obligue a desplazar el cuerpo al interior de la curva.

Al menos, con los buenos neumáticos normales de que hoy gozamos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajaja! Javier, Ya sabía yo que esos antivuelco los ibas a rascar.....
 
Hola a todos
Siento utilizar este foro tan ludico para transmitir la poca atencion que presta @bmwmotorradesp a sus clientes, despues de multitud de llamadas desde el pasado 4 de Junio en el que me indicaron que reabrian el caso despues de recibir la fotografia de la barra de la direccion que habeis visto en este foro, en el dia de hoy me contestan a mi llamada al servicio de atencion al cliente que @bmwmotorrad todavia no les ha contestado, no se si pensar que nos toman por tontos y esperan que me canse o no saben como salir del lio que tienen, si no dan una explicacion del porque una moto con 12000 km presenta esta grieta , es que todas las RT con la referncia de barra 3142 7727 552 estan defectuosas y tienen que cambiarlas , de hecho la que me han puesto y he pagado es otra referencia , si las han cambiado para las nuevas porque nos dejan las viejas que se agrietan, en la GS hay una campaña porque @bmwmotorradesp no hace una campaña en las RT LC, os vuelvo a recomendar que verifiqueis en vuerstro concesionario las barras a ver si estan en buen estado , no sea que os deis cuenta cuando tengais un accidente,.
Por mi parte habia paralizado todas las acciones contra @bmwmotorradesp y @control94_bmw pero ya veo que no queda otro remedio que actuar contra ellos ,
Buena ruta a todos
 
Siento mucho lo que te sucede, pero solo puedo hablar bien de BMW, tanto el concesionario de mi ciudad, ALBAMOCIÓN, de trato y servicio esquisito, como de la marca BMW.

Siempre me han atendido bien y todos los problemas y asuntos me los han atendido en garantía o con trato de favor....

Y te aseguro que soy de los que están encima de la moto controlándolo todo.

Por cierto , es mi 5a BMW...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Siento mucho lo que te sucede, pero solo puedo hablar bien de BMW, tanto el concesionario de mi ciudad, ALBAMOCIÓN, de trato y servicio esquisito, como de la marca BMW.

Siempre me han atendido bien y todos los problemas y asuntos me los han atendido en garantía o con trato de favor....

Y te aseguro que soy de los que están encima de la moto controlándolo todo.

Por cierto , es mi 5a BMW...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Me uno a lo que te comenta Javierex, por mi parte sólo he tenido una incidencia durante los dos años de garantía y era una pequeña grieta en la pantalla, producto posiblemente de un apriete excesivo de uno de los tornillos, me la pusieron nueva sin la menor pregunta.
Siento lo que te ocurre de verás y por supuesto una avería como la que nos enseñantes con 12.000 km es inexplicable y debrían tener creo "que al menos una atención" pero no todos los concesionarios son iguales. En Ilbira Motor en Granada, mi todo han sido atenciones, y me han tratado como me merezco, ni mas ni menos, si digo algo distinto estaría mintiendo.

Y es mi primera BMW.

Un saludo y de nuevo siento lo ocurrido.
 
Carlos, pues mira, unas fotos de hoy. Es que además, el Remus en negro, le pega a esta RT rojo marte, que te cagas. Le falta el protector de carbono, pero la verdad que tampoco queda mal sin el, lo tengo pedido.
La experiencia de pilotaje, llevando el Remus, es una pasada, mira que de serie el bóxer y la RT tienen un sonido bonito, pues con el escape + el cambio pro, pura gloria. Y además, como decía y comenta Nibelungo, si vas suave, no suena de mas, muy moderado, tiene dos caras, pero cuando empiezas la conducción deportiva, enamora.

IMG_20180603_071331.jpg


IMG_20180603_071455.jpg
Me encanta ese escape!!

Realmente le queda fantástico....

Hasta a mi Blanquita se lo pondría....Lo que pasa es que ya estoy esperando a ver qué sacan estos de BMW para cambiarla...A poco que tarden la tendré "apuntito", pues los km suben fácilmente....
 
Me encanta ese escape!!

Realmente le queda fantástico....

Hasta a mi Blanquita se lo pondría....Lo que pasa es que ya estoy esperando a ver qué sacan estos de BMW para cambiarla...A poco que tarden la tendré "apuntito", pues los km suben fácilmente....

YA!!!!!! ya estas pensando en cambiarla? jolin, no os duran un asalto. Yo soy al revés, justo con esta moto lo que ya no quiero es cambiar mas hasta que llegue el fin de sus días y disfrutarla hasta el ultimo km de su vida.
 
Qué pasa??

Que te falta pito...??

Jejejeje, jejejeje, jejejeje...


Ahora ya en serio. Recuerdo que en el hilo de la Estrella, al principio a todos les dio por cambiar la bocina y poner una de mayor sonoridad....

Cierto es que en este punto nuestra RT es más bien discreta...

Pero yo, la verdad, no suelo usar mucho la bocina.

Aunque cuando compré la K16GT, fue una de las cosas que me gustó. Llevaba una bocina que te hacía sentir"señor importante".

Cómo alguno osase meterse en tu camino, con solo acariciarla, el mundo entero se detenía...

Eso sí era una bocina.
Nadie le va a cambiar la bocina? :confused:
Yo creo q nos estamos haciendo mayores ó algo.:rolleyes: :D

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para los que no les gusta la pantalla corta de la esport.

Me hice con una y ahora que de verdad ha llegado el calor, se la he puesto....

Y no veáis cómo se nota.

Con la Puig ahumada que llevaba, no pasaba nada el aire.

Y no digamos con la Wunderlich, la otra que tengo, que sólo la uso en los meses más fríos del invierno.

Sí, ya sé que más de uno considerará inútil el gasto y que sólo con la de origen te puedes apañar...

Pero os aseguro que si eres de los que la RT es "tu moto pa siempre", es una de las mejores inversiones q puedes hacer...

Especialmente, si como me pasa a mí, esto de los cambios de temperaturas lo llevo muy mal...

Además de que soy de los que le sacan mucho rendimiento ala pantalla electrónica de la RT, pues todo el tiempo estoy q si para arriba, que si para abajo...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba