RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Yo la radio la tengo desde el principio, estuve a punto de no cogerla con esa opción y seguro que me hubiera arrepentido. Escuchar la música mientras vas haciendo una ruta es una de las cosas más agradables que puede haber, desde mi punto de vista. Además no siempre tienes con quien salir o a veces te apetece salir solo, la música hace que te sientas acompañado o disfrutar aún más del momento. Pero es verdad que es un capricho caro que para algunos es totalmente prescindible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola
Para mi la radio es imprescindible ,una vez que la tienes ya no la quieres ir sin ella,de echo tengo la moto en venta (rt 1014) y cuando la venda mi intencion es comprar la rt 2018 con radio también.
 
Yo siempre habia renegado de la radio en la moto.
Ahora en la moto nueva la pedí por capricho y no siempre va puesta, pero a veces a velocidad tranquila por paisajes preciosos de esos que tenemos en España, es un placer total, conducir relajado, sin prisa, disfrutando del momento "Moto".

Y cuando hay que apretar un poco la oreja, la radio apagada, que me distrae.

El precio me parece caro pero todo en este vicio lo es, y en esta marca mas.

Ráfagas.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.

Esto que comentas de velocidad tranquila por los paisajes que tenemos por suerte en nuestro país, ya me paso hasta con mi actual GS.

Ibamos la mujer y yo por tierras de Castilla a super velocidad de crucero 40km/h pasando por Sanabria y se lo dije ......... este momento solo lo podría superar ir escuchando música, y eso que en ese momento aun no había dado el paso de cambiar la moto.

A la hora de pedir la RT no era negociable, era una excusa mas para hacer el cambio ;).
 
carlosquiMqG7DgSF3mw 4054 dijo:

No exactamente. La que yo llevo es la que sonaba en la intro del juego. Esa que has puesto tú también mola pero es otro montaje sobre la canción completa.
La intro del juego es una versión más corta del tema Soul on display.
Es esta


Y el momentazo V8 es cuando aparecen los coches de NASCAR y justo después el SLS AMG, jojojo, es orgásmico :D:D:D
 
Estais enfermos!!!!!!!!
Donde este el Five hours de Deorro que se quite todo eso jajajajaja

Motero con retraso que no retrasado
 
la verdad es que llevar musica en la moto haciendo una carretera de montaña .... es realmente tocar el cielo con la mano. Desde mi primera moto por el 2000 he llevado musica a traves del intercomunicador.

La verdad es que tiene algo de riesgo porque al final acabas enroscando más de la cuenta.

Pero no veo lo de llevar radio. Movil e intercomunicador me parece mejor opción.
 
YO tengo radio en la moto y nunca habia tenido, y he tenido 25 con esta de echo ni en los intercomunicadores la ponia, ahora es lo primero que hago encuanto me subo a la moto y me gusta es entretenido....
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?
Yo no la quería cuando pedí la moto pero me cogí una unidad de stock que la llevaba y ahora no concibo conducir sin música.
Para gustos, los colores

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Hola,

llevo radio única y exclusivamente por la reventa y la segunda guantera.

No recuerdo haberla usado o siquiera encendido. Creo que es la 7ª moto con radio que tengo, salvo una GW donde si que de vez en cuando ponía música, en el resto nunca.

Pero ya que estamos, puede dar las indicaciones del navigator por los altavoces? si lo hace es un puntazo, al menos en ciudad. No llevo intercomunicador, es decir, en el casco que uso ahora no lo he puesto (aun).

Cada día más contento con la RT. Y también contento porque no hayan sacado cuadro TFT o cualquier chuche de esas que al final hacen que el capricho pueda más que el raciocinio. Así la disfruto año y pico más.

Saludos,
Alex
 
Hola,

llevo radio única y exclusivamente por la reventa y la segunda guantera.

No recuerdo haberla usado o siquiera encendido...//...

...//...Pero ya que estamos, puede dar las indicaciones del navigator por los altavoces? si lo hace es un puntazo, al menos en ciudad...//...

...//...la disfruto año y pico más.

Saludos,
Alex

Sí, sólo tienes que poner el Navigator en su soporte, encender el "sistema de audio" pulsando el botón "ON", seleccionar "AUS" o "USB" pulsando el botón "SRC" (entradas que se encuentran en la guantera derecha y en las que doy por hecho que no tienes nada conectado) con lo cuál no oirás nada por los altavoces excepto las indicaciones que te dé el Navigator.

Espero haberme explicado bien.


Salu2
 
Sí, sólo tienes que poner el Navigator en su soporte, encender el "sistema de audio" pulsando el botón "ON", seleccionar "AUS" o "USB" pulsando el botón "SRC" (entradas que se encuentran en la guantera derecha y en las que doy por hecho que no tienes nada conectado) con lo cuál no oirás nada por los altavoces excepto las indicaciones que te dé el Navigator.

Espero haberme explicado bien.


Salu2
Muy interesante el aporte.
Gracias
 
Hola, yo antes de comprar la RT LC lo del cambio PRO no me hacía "ni fu ni fa", casi me daba igual si tenía cambio PRO o no lo tenía. Ahora, un año después de disfrutar de esta moto, lo del cambio PRO me parece fenomenal. Es una verdadera "pasada" poder subir o bajar marchas sin utilizar el embrague.
Un saludo en V.
 
Sí, sólo tienes que poner el Navigator en su soporte, encender el "sistema de audio" pulsando el botón "ON", seleccionar "AUS" o "USB" pulsando el botón "SRC" (entradas que se encuentran en la guantera derecha y en las que doy por hecho que no tienes nada conectado) con lo cuál no oirás nada por los altavoces excepto las indicaciones que te dé el Navigator.
emoji6.png


Espero haberme explicado bien.
emoji106.png



Salu2
emoji110.png


Así es, pero es mas simple que todo eso, con encender la radio es suficiente, y este donde este se escuchan las indicaciones, si estas escuchando algo de musica o lo que sea, simplemente se corta te da las indicaciones y vuelve a escucharse lo que se estuviese puesto. Eso si, si no quieres escuchar nada mas que las indicaciones, como lo comentas es lo perfecto.


Y bueno mi opinión sobre ponerle el extra de la radio o no, es como muchas escritas, si mi RT no la hubiese llevado no la hubiese echado de menos, pero hoy en día me parece un extra casi imprescindible.

Saludos
 
pues yo nunca eh llevado radio en ninguna moto y en esta la he pedido con ella,por lo q comentais creo q no me he equivocado,me gusta la música y en determinados momentos rodando solo creo q será una experiencia cojonuda
 
Yo tuve radio en las dos ultra que tuve desde 2008 y cuando compre la RT no lo dude un minuto. Rutear con musica es una delicia. El equipo no es como el de la harley ni por asomo, pero tampoco esta mal. Se escucha mas o menos bien hasta 120...
 
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta...
Poco más de las 9 y la temperatura era fría, bordeando los cero grados.
Estábamos un grupo numeroso, pero mi amigo y yo, los más impacientes, no queríamos esperar más.

Los de las RT es lo que tenemos, que no dependemos tanto de la temperatura y del clima como los que van con otras motos.

Por si fuera poco, ambos llevamos la cazadora calefactadas de Klan, la que vende la Mutua Motera. Enseguida la hemos conectado y hemos salido rumbo a la sierra.

Apenas dos valientes ciclistas nos hemos cruzado en el camino. Sin embargo, nosotros, pertrechados en nuestras RT, ambos con la pantalla de Puig, íbamos como dos señores, disfrutando del inicio del día, gozando del primer aire de la mañana.

Dentro del casco, sendas sonrisas hubieran hecho pensar a cualquiera que nos hubiera visto de frente, que éramos raros...Tontos o locos...

Por si acaso, he bajado la pantalla ahumada del casco...Y he visto como mi compañero hacía lo propio con el suyo.

Curiosa unión la que proporciona ir en una RT...!!

Y por un instante he recordado mis tiempos en las ERRE..., con el mono de piel, los guantes sport y las rozaderas..., encogido sobre la moto, tratando de mantener al máximo el calor, hasta llegar a las curvas, único lugar de disfrute, si con un poco de suerte el asfalto estaba seco y el día acompañaba.

Qué disfrute más efímero!!

Además de burrido y rutinario....!!, tras pasar una y otra vez por la misma carretera!!...

Pues de todos es sabido que las ERRES necesitan buenos asfaltos, y estos no abundan, por desgracia.

Menuda diferencia con la RT. Todo le va bien. No le hace ascos a nada. Con ella el disfrute está siempre garantizado....

En las rectas, comodidad y protección con mayúsculas...

En las curvas, agilidad y eficiencia sobresalientes...

Tú, sólo tienes que ocuparte de buscar un punto de destino en el mapa, y un buen lugar para almorzar.

Se lo pones al navegador...., y que te lleve...., sin importar lo más mínimo la carretera, lo revirada o bacheada que esté. A ella le da igual. Regulas el modo de amortiguación y ya está.

Y si te olvidas, tampoco importa mucho, porque ella lo va haciendo sola (dentro del modo que lleves).

Si quieres conducción tranquila, vas a tener lo mejor de lo mejor...

Pero si te pones "el cuchillo entre los dientes", vas a disfrutar todo lo que quieras o te atrevas....

Como una buena chica, ella se dejará hacer todo lo que quieras y desees.... Sin perder jamás la compostura.

Así es la RT...Así es mi Blanquita!!




5f595f96ed58a6d1395a3a5ccf17837a.jpg
16e598336b262abf1f6e4dd1b4a0d6f4.jpg
7c9acd74b1d4859dda0754ffd1c621fc.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que lleváis la radio en la RT LC y también usáis intercomunicadores en el casco. ¿Podéis escuchar la música o la radio y hablar al mismo tiempo con vuestro pasajero mientras escucháis los mensajes del GPS?
Un saludo y muchas gracias RTistas.
 
Una pregunta para los que lleváis la radio en la RT LC y también usáis intercomunicadores en el casco. ¿Podéis escuchar la música o la radio y hablar al mismo tiempo con vuestro pasajero mientras escucháis los mensajes del GPS?
Un saludo y muchas gracias RTistas.
Depende del intercomunicador. Los que usamos mí pasajera y yo me permiten escuchar el sistema de audio siempre que lo tenga activado, es decir, su volumen baja y se escucha de fondo cuando hay comunicación con pasajer@, con otra moto o recibes indicaciones del Navigator. Pero el canal del Navigator tiene prioridad y corta las conversaciones con pasajer@ o con otra moto.
Pero no puedo vincular el segundo intercomunicador con el sistema de audio de la moto porque, según el manual, al no ser BMW...

Salu2
 
Depende del intercomunicador. Los que usamos mí pasajera y yo me permiten escuchar el sistema de audio siempre que lo tenga activado, es decir, su volumen baja y se escucha de fondo cuando hay comunicación con pasajer@, con otra moto o recibes indicaciones del Navigator. Pero el canal del Navigator tiene prioridad y corta las conversaciones con pasajer@ o con otra moto.
Pero no puedo vincular el segundo intercomunicador con el sistema de audio de la moto porque, según el manual, al no ser BMW...

Salu2

La RT con radio solo se conecta con intercomunicadores BMW!!??
 
La RT con radio solo se conecta con intercomunicadores BMW!!??
Nooo.

El casco 1, o conductor, se puede vincular a otros intercomunicadores que no sean BMW. Ignoro si a todos. Yo uso unos Midland BT Next Pro.

Peeero el casco 2, o pasajer@, cuando intentas vincularlo después de haber vinculado el casco 1, te indica en el TFT de la moto "no posible". Y el manual pone que, si "no posible", es debido a que no hay vinculado intercomunicador en casco 1 o, si lo hay, no es BMW...

Salu2
 
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta...
Poco más de las 9 y la temperatura era fría, bordeando los cero grados.
Estábamos un grupo numeroso, pero mi amigo y yo, los más impacientes, no queríamos esperar más.

Los de las RT es lo que tenemos, que no dependemos tanto de la temperatura y del clima como los que van con otras motos.

Por si fuera poco, ambos llevamos la cazadora calefactadas de Klan, la que vende la Mutua Motera. Enseguida la hemos conectado y hemos salido rumbo a la sierra.

Apenas dos valientes ciclistas nos hemos cruzado en el camino. Sin embargo, nosotros, pertrechados en nuestras RT, ambos con la pantalla de Puig, íbamos como dos señores, disfrutando del inicio del día, gozando del primer aire de la mañana.

Dentro del casco, sendas sonrisas hubieran hecho pensar a cualquiera que nos hubiera visto de frente, que éramos raros...Tontos o locos...

Por si acaso, he bajado la pantalla ahumada del casco...Y he visto como mi compañero hacía lo propio con el suyo.

Curiosa unión la que proporciona ir en una RT...!!

Y por un instante he recordado mis tiempos en las ERRE..., con el mono de piel, los guantes sport y las rozaderas..., encogido sobre la moto, tratando de mantener al máximo el calor, hasta llegar a las curvas, único lugar de disfrute, si con un poco de suerte el asfalto estaba seco y el día acompañaba.

Qué disfrute más efímero!!

Además de burrido y rutinario....!!, tras pasar una y otra vez por la misma carretera!!...

Pues de todos es sabido que las ERRES necesitan buenos asfaltos, y estos no abundan, por desgracia.

Menuda diferencia con la RT. Todo le va bien. No le hace ascos a nada. Con ella el disfrute está siempre garantizado....

En las rectas, comodidad y protección con mayúsculas...

En las curvas, agilidad y eficiencia sobresalientes...

Tú, sólo tienes que ocuparte de buscar un punto de destino en el mapa, y un buen lugar para almorzar.

Se lo pones al navegador...., y que te lleve...., sin importar lo más mínimo la carretera, lo revirada o bacheada que esté. A ella le da igual. Regulas el modo de amortiguación y ya está.

Y si te olvidas, tampoco importa mucho, porque ella lo va haciendo sola (dentro del modo que lleves).

Si quieres conducción tranquila, vas a tener lo mejor de lo mejor...

Pero si te pones "el cuchillo entre los dientes", vas a disfrutar todo lo que quieras o te atrevas....

Como una buena chica, ella se dejará hacer todo lo que quieras y desees.... Sin perder jamás la compostura.

Así es la RT...Así es mi Blanquita!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

es curioso, secundo todas tus letras desde una GSA. Y mira que aqui hace más frio que por tus tierras.
 
Nooo.

El casco 1, o conductor, se puede vincular a otros intercomunicadores que no sean BMW. Ignoro si a todos. Yo uso unos Midland BT Next Pro.

Peeero el casco 2, o pasajer@, cuando intentas vincularlo después de haber vinculado el casco 1, te indica en el TFT de la moto "no posible". Y el manual pone que, si "no posible", es debido a que no hay vinculado intercomunicador en casco 1 o, si lo hay, no es BMW...

Salu2

Ahhhhh......

Te refieres a que un intercomunicador sin problema, el problema viene cuando quieres conectar un segundo, no? Y que incluso en el manual pone que si se puede.
 
Ahhhhh......

Te refieres a que un intercomunicador sin problema, el problema viene cuando quieres conectar un segundo, no? Y que incluso en el manual pone que si se puede.

Disculpa, creo que no me he explicado con claridad.

Un intercomunicador no BMW se puede vincular/conectar con el bluetooh del sistema de audio en el canal del casco 1 (según indica el TFT de la moto).

Ignoro si cualquier modelo de cualquier marca se puede vincular/conectar sin problema.

Efectivamente, el problema viene cuando quieres vincular/conectar un segundo, cuando el primero no es BMW. A día de hoy parece ser imposible.

El manual no pone que sí se puede. Pone algo así como que si al intentar vincular un intercomunicador en el casco 2 indica "no posible", es debido a que no se ha vinculado/conectado previamente un intercomunicador en el canal casco 1 o bien porque, habiéndolo hecho, el intercomunicador vinculado/conectado NO ES BMW.






Salu2
 
Disculpa, creo que no me he explicado con claridad.

Un intercomunicador no BMW se puede vincular/conectar con el bluetooh del sistema de audio en el canal del casco 1 (según indica el TFT de la moto).

Ignoro si cualquier modelo de cualquier marca se puede vincular/conectar sin problema.

Efectivamente, el problema viene cuando quieres vincular/conectar un segundo, cuando el primero no es BMW. A día de hoy parece ser imposible.

El manual no pone que sí se puede. Pone algo así como que si al intentar vincular un intercomunicador en el casco 2 indica "no posible", es debido a que no se ha vinculado/conectado previamente un intercomunicador en el canal casco 1 o bien porque, habiéndolo hecho, el intercomunicador vinculado/conectado NO ES BMW.






Salu2

Perfecto, ahora si. Gracias por tu paciencia ;).
 
Una pregunta para los que lleváis la radio en la RT LC y también usáis intercomunicadores en el casco. ¿Podéis escuchar la música o la radio y hablar al mismo tiempo con vuestro pasajero mientras escucháis los mensajes del GPS?
Un saludo y muchas gracias RTistas.
Se me olvidó decirte antes que, para escuchar todo a la vez, sin interrupciones, con calidad de audio y olvidándote de recargar las baterías, lo ideal es un sistema de intercomunicadores con cable.

No lo digo por experiencia propia, si no por consejo de DeuBCN3, que sí que dice tenerla tras probar varias opciones.

Salu2
 
Se me olvidó decirte antes que, para escuchar todo a la vez, sin interrupciones, con calidad de audio y olvidándote de recargar las baterías, lo ideal es un sistema de intercomunicadores con cable.

No lo digo por experiencia propia, si no por consejo de DeuBCN3, que sí que dice tenerla tras probar varias opciones.

Salu2
Muchas gracias , esos es lo que había oído como mejor solución, pero como tengo la moto en garantía me comentan que cualquier cosa que instale “no BMW” se pierde la garantía.
✌️
 
Que zona es Javier?, me lo apuntaré y algún día iré por allí ;)
Cerquita de Albacete, al lado de Hellín. Pantano de Tálave.

Hay una ruta, la de los pantanos: Tálave, Cenajo, Fuensanta, El Tranco..., que casi nadie hace como tal; aunque muchos solemos hacer en parte...

Sí vienes, avísame y te acompaño...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya decía yo que me sonaba mucho, estuve por esa zona, pero claro, ya hace al menos 15 años, preciosa toda esa zona.-gracias;)


Cerquita de Albacete, al lado de Hellín. Pantano de Tálave.

Hay una ruta, la de los pantanos: Tálave, Cenajo, Fuensanta, El Tranco..., que casi nadie hace como tal; aunque muchos solemos hacer en parte...

Sí vienes, avísame y te acompaño...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Este finde, ayer y hoy, he probado otras motos.

Cosa que hago siempre que puedo...

Y que seguiré haciendo, pues no encuentro mejor modo de cambiar de moto sin temor a equivocarte...

Y no es que tenga intención de ello. En absoluto.

Pero fue así, en una prueba fortuita, que descubrí la RT LC, mi primera ESTRELLA.
Y uno, aprende....

A lo que iba...

De vez en cuando te sorprendes, y encuentras una posible candidata donde nunca pensaste...

Y otras, la más afamada y deseada se convierte en una total decepción.

Y no, no se trata de que haya motos malas y buenas, sino que algunas se ajustan como anillo al dedo a lo que tú entiendes ha de ser TU MOTO.

Pues bien, no hallo ninguna que en conjunto, ofrezca el maravilloso equilibrio de la RT.

Parte por parte, las hay mejores en algún aspecto, pero cuando sumas los totales en cada posible uso, descubres que ninguna como ella.

Y para ejemplo esta mañana. Con un frío helador, hemos salido dos valientes --o dos tontos, como se quiera ver-- a dar una vuelta con las motos.

-2°/+2'5° la mayor parte del recorrido...Con zonas húmedas y sombrías que amenazaban hielo...El recorrido, uno de los habituales por montaña. Ningún coche ni moto os hemos cruzado...

Para probar, una R1200 RS, con todo. Y la otra, la RT 2015 de mi amigo, también con todo.

La RS, deslumbrante, rápida, alegre, cómoda, un obús, con un paso por curva y una dirección en toda condición, rápidas y lentas, que es de lo mejor que he probado últimamente!!

Pero al lado de la señorial RT, un tanto limitada en ciertos usos.

Y es que sólo la maravillosa capacidad de la más turística para aislarte de las inclemencias del tiempo, es algo por lo que muchos moteros no dudamos en pagar el sobreprecio sobre la más deportiva RS.

Solamente la pantalla de la RT es un gran valor añadido..., pues obra prodigios en esas condiciones...

Y cuando se trata de hacer más de 200 km en el helador invierno, eso y la cómoda posición hacen que se te olviden todas las pretensiones deportivas.

Aún así, quién tuviera otra vez 30 añitos!!

###########################

Mi agradecimiento a ALBAMOCIÓN, concesionario oficial BMW de Albacete, y a su comercial, Antonio Felipe, por cedernos una moto para prueba. Gracias!!
dd1fbdd175005901d37724710219df58.jpg
e880f4ab9bbb5249219cf396520cf9c6.jpg
4e03dff7c749a95dad12b1085923cb6f.jpg
8e2dc3b31bd495346465af40f86dac92.jpg
dab62725d554d759cf7fc75605d76f41.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cosas como estas son las que hacen pensar que estarás súper contento con tu concesionario y máximo cuando entiendo que el comercial imagina que no te va a vender la moto puesto que tú moto es nueva.

Me alegra mucho de esa prueba y que nos hayas puesto los dientes largos a quienes nunca nos han dicho en el concesionario, anda, toma esta moto de prueba y la tienes el fin de semana.

Javi a ver si tenemos la suerte que Albamoción monte aquí una sucursal que la provincia de Cádiz no tenemos concesionario ;):) (o al menos que yo sepa).Saludos
 
Cosas como estas son las que hacen pensar que estarás súper contento con tu concesionario y máximo cuando entiendo que el comercial imagina que no te va a vender la moto puesto que tú moto es nueva.

Me alegra mucho de esa prueba y que nos hayas puesto los dientes largos a quienes nunca nos han dicho en el concesionario, anda, toma esta moto de prueba y la tienes el fin de semana.

Javi a ver si tenemos la suerte que Albamoción monte aquí una sucursal que la provincia de Cádiz no tenemos concesionario ;):) (o al menos que yo sepa).Saludos
Es un concesionario nuevo, que poco o nada tiene que ver con el que había antes, en línea con lo que se cuenta de otros...

De todos modos, me consta que no con todo el mundo tienen esta disponibilidad...

Y mira, la K la quise probar antes de comprarla y jamás tuve esa posibilidad....

Me consta que hacen lo que pueden. Esta ciudad no es muy grande y aquí cualquier noticia o comentario pasa de unos a otros como un reguero de pólvora.. Y ellos lo saben bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Corroboro lo de (( no con todo el mundo tienen esta disponibilidad... )) ultimamente antoñito mira mucho para otro lado con las motos de prueba.. ya ya llegara enero....y tambien febrero... entonces ire a verlo ... seguro me recibe con cafe en la puerta aunque haga frio o nieve ...
De las que salen en tu foto he comprado o intervenido en la venta en los ultimos 2 años..vamos hasta en del mismo color ambas monturas... y incluso de algunas mas que no salen en la foto... eso si no es lo mismo al principio de abrir que ahora y solo han pasado 2 años.... van tomando el mismo camino que el resto de conces bmw en tema comercial ... el taller sigue como al principio
 
Última edición:
Hola,

que yo sepa las motos de prueba no son gratis, tienen un coste, aunque no se cual. Se que luego las venden y que BMW les da un precio especial, pero no debe de ser la bicoca, sino las tendrían todos. Imagino que son los gastos de matenimiento de las mismas el problema.

Es posible que si las cifras de venta no son enormes, no sea rentable tener motos de todos los modelos. Que encima cada vez son mas. De ahí que el conce ahora sea más cuidadoso a la hora de matricularlas.

Tuve una RS durante 6 meses, pensaba que era la moto definitiva. Ligera, ágil, anda bien. .Hasta que vas viendo que no es suficientemente cómoda para estaturas altas, ni protege, que el cuadro es un rollo y alguna cosita más. Pero es gran moto, no hay duda.

Saludos,
Alex
 
ya no hablo solo de motos de prueba de la
Marca bmw o las propias matriculadas del conce...que tambien... sino de motos usadas que valen mas de 6000 e y que tienes que probar para saber si van bien o falla algo...porque ya tienen años y kms...pero la cosa se ha puesto en o la compras o la dejas tipo lentejas ... tengo a 20 detras que la quieren!!....al final la compramos pues era para un compañero que me encargo a mi buscarle una bmw....
Llego un momento que se lo dije ... mira yo te traje aqui por garantia de ser donde es y porque he comprado aqui dos motos en dos años y a mi me ha ido bien... pero si no dejan ni probarla 10 minutos ,mejor buscamos otra..al final la compramos ... pero asumiendo muchos riesgos ahi y solo ahi es cuando note ese nuevo click , ese nuevo cambio.... ya que un cliente que por asi decirlo es comprador o trae de la Mano al conce a otro que tambien es comprador.. y solo te empiezan a decir No y no... cuando hacia meses todo eran facilidades en el mismo sitio... evidentemente algo ha cambiado
 
Última edición:
ya no hablo solo de motos de prueba de la
Marca bmw o las propias matriculadas del conce...que tambien... sino de motos usadas que valen mas de 6000 e y que tienes que probar para saber si van bien o falla algo...porque ya tienen años y kms...pero la cosa se ha puesto en o la compras o la dejas tipo lentejas ... tengo a 20 detras que la quieren!!....al final la compramos pues era para un compañero que me encargo a mi buscarle una bmw....
Llego un momento que se lo dije ... mira yo te traje aqui por garantia de ser donde es y porque he comprado aqui dos motos en dos años y a mi me ha ido bien... pero si no dejan ni probarla 10 minutos ,mejor buscamos otra..al final la compramos ... pero asumiendo muchos riesgos ahi y solo ahi es cuando note ese nuevo click , ese nuevo cambio.... ya que un cliente que por asi decirlo es comprador o trae de la Mano al conce a otro que tambien es comprador.. y solo te empiezan a decir No y no... cuando hacia meses todo eran facilidades en el mismo sitio... evidentemente algo ha cambiado
Habrán tenido malas experiencias que sólo han reportado pérdidas y lo evitan..
 
A los clientes que compran se les mima ... y se tiene vista de sobra con quienes no... yo he sido comercial de autos en audi oficial dos años... creeme que saben dirimir quien si/no..en cualquier caso este hilo va de otra cosa solo era un comentario
 
Yo siempre he tenido un a pregunta. Tanto en el caso de los coches como de las motos que te dejan en el conce para probar... ¿Qué ocurre si al devolver el coche le has hecho un rozón? ¿O si se te ha caído la moto en parado?
 
Yo siempre he tenido un a pregunta. Tanto en el caso de los coches como de las motos que te dejan en el conce para probar... ¿Qué ocurre si al devolver el coche le has hecho un rozón? ¿O si se te ha caído la moto en parado?

Cuando probé la Harley me hicieron firmar un documento de responsabilidad por el cual me comprometía a pagar cualquier desperfecto hecho por mí (si tenía un accidente culpa de otro ya entraban los seguros, como en cualquier accidente) hasta un importe fijo que ahora no recuerdo de cuánto era. Vamos, al estilo de una franquicia de todo riesgo.
 
Pues en las motos y coches que he robado nunca me han hecho firmar ningún papel previamente. Eso sí, al volver, firmaba la hora de salida y la de llegada, por aquello de las posibles multas.
 
A los clientes que compran se les mima ... y se tiene vista de sobra con quienes no... yo he sido comercial de autos en audi oficial dos años... creeme que saben dirimir quien si/no..en cualquier caso este hilo va de otra cosa solo era un comentario
Yo dudo de que sepan dirimir. Quizá lo que saben es ver quien no es exprimible, por eso de mi suelen pasar bastante.

Yo cambio con mucha frecuencia de coche o de moto. Y no me suelen hacer mucho caso.

Aunque es cierto que suelo ir empollado, sabiendo muy bien lo que quiero, pero buscando donde comprarlo mejor.

He comprado de todo tipo, nuevo, casi nuevo, usado e incluso de tercera mano.


Lo que ocurre es que yo busco buenas ocasiones, y eso casi nunca lo hay.

Y cuando lo hay es porque tienen mucho género, y mi reacción entonces es "esto lo tengo cuando quiera....no hay prisa"


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba