Jesushr
Curveando
Si las veis por alli ya sabeis quien somos.
![]()
Y las otras bmw que son más bonitas que estas sin despreciarlas donde las dejáis???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si las veis por alli ya sabeis quien somos.
![]()
Si os portais bien os pasaré el gs911 mamonesSi las veis por alli ya sabeis quien somos.
![]()
Jesus hemos vendido las rts y nos hemos hecho vesperos.jijiji,Y las otras bmw que son más bonitas que estas sin despreciarlas donde las dejáis???
Si os portais bien os pasaré el gs911 mamones
Q bonitas fonti. Q envidia.
Jesus hemos vendido las rts y nos hemos hecho vesperos.jijiji,
Mamon vete preparando el gs ese que a las vespas las entra lo que sea.jajaja
Jesus buscate una, las lambretas estan preciosas.
300.000
Buenas noches a todos
Supongo que muchos de vosotros ha montado los Metzeler Z8 (M) y (O) , cuanto os ha durado la trasera ?
Este es el tercer juego que uso, los cambié con 9000 y 8000 por que salía de viaje, no me quería arriesgar, he leído por el foro que en la última fase se quedan en la lona sin avisar.
Estáis todos de vacaciones...:shocked:...??????
Hola monveloz, tu tienes la radios original de bmw? Si es asi me parece raro q no coja el ipod, a mi me suele falla de vez en cuando y como dice pituco con una actualización se suele quitar, yo estoy pendiente de llevarla.
Saludos.
Efectivamente...descansando de sol y nieve con sol y playa....a ver si poco a poco vuelvo a coger sensaciones en la rodilla...
Yo no, hasta el miércoles nada, ahora estoy entretenido , estoy puliendo los colectores de la RT.
Me duelen las manos de frotar,pero creo q van cogiendo color, dejare algo para los días de semana santa.
![]()
![]()
Pues esta mañana completamente equipado como todos los dias para ir al curro.... la bateria dijo ... NO. Y eso que el sabado la use.
no hubo forma de arrancar ... despues de rato intentando finalmente pinzas al borne positivo y a negativo y bruummmmm
cuanto puede ser la broma de cambiar al bateria?
Pues esta mañana completamente equipado como todos los dias para ir al curro.... la bateria dijo ... NO. Y eso que el sabado la use.
no hubo forma de arrancar ... despues de rato intentando finalmente pinzas al borne positivo y a negativo y bruummmmm
cuanto puede ser la broma de cambiar al bateria?
Jesus una pena no haber visto antes que estuviste en asturias, pues nosotros estuvimos en arriondas el viernes
podiamos haber quedado.
Vamos chicos que lo teneis un poco triston.....
Hola chicos.
Ante todo mis saludos , soy nuevo en el foro y tengo una 1150rt del 2003 con algunos problemillas para solucionar que me gustaria plantear a ver vuestros consejos.
Lo primero es preguntar, ...estoy en el sitio correcto para plantear problemillas???
Gracias de antemanos.