Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues uno más que se une desde Madrid.
Muchas gracias Llanero por tu iniciativa.
Salu2.
Gracias, Llanero, saludos a todos.
bueno amigos aqui http://www.bmwmotos.com/foro/concen...-18-y-19-octubre-post7201799.html#post7201799 teneis mi cronica de la 4ª RTTreffen por si quereis echarle un vistacito
El año que viene tenemos que hacer algo mas contundente...a ver si sale![]()
Me gusta la idea mucho!Pues me imagino, con mas dias, alguna actividad mas que difiera de ir en moto, en un lugar diferente........Por ejemplo en Cazorla hay muchos recorridos preciosos para ir en moto, pero tambien los hay para montar a caballo, piraguas, senderismo..............visitar sitios..........no seria mala idea y requiere como decia mas dias, estaria genial
Totalmente de acuerdo administrador.Hola a todos:
Procuremos que este hilo no se convierta en un chat sino en un post de referencia para propietarios sobre las RT tal como se hace en el hilo de las GS, por ejemplo. No estaría de más que os pasarais por él para ver cómo funciona.
Una cosa más, este post NO es una continuación del post de RT TEAM. Es un post completamente nuevo que ha de funcionar de una manera totalmente distinta. Lo digo por los agradecimientos que he leído sobre el "continuar el hilo abierto". No hace falta agradecer nada ya que no es una continuación, es un post de usuarios nuevo, como he dicho, donde todo el mundo es bienvenido y el cual debe de empezarse de nuevo por el bien del propio post.
Seamos prudentes de momento y evitemos un exceso de colegueo que pueda llevar a pensar que este post lo lleva "tal o cual grupo".
Un saludo.
Hola
Yo también me uno al grupo y estaré pendiente del post por si se comentan temas interesantes.
Me gustaría poder conocer a gente de otros sitios o incluso de mi zona que también anden con RT's y compartir experiencias, etc.
Si lo de la Treffen me cuadra para futuras ediciones, tampo lo descarto si logro canjear puntos con la familia
Saludos
Octar, creo que por ahí van los tiros. En el arbol de levas de la culata. Ojalá no sea eso, y sea solo el tensor de la distribución.
Vssss !!!
Te han hecho válvulas ya? Cuantos kms?Bueno, la mía no es LC, es del 2012 pero el ruido es el mismito, ¿de que podrá ser?, en el apartado de la GS hablan que si del descompresor del árbol de levas. R1200GS LC right cylinder click - YouTube
Estupendo amigo me alegra leerte por aquíHola amigos, otro RTero que se apunta a seguir cada día este post que, con buen acierto ha re-iniciado el compañero Llanero.
Lleva un día abierto y ya tiene 129 entradas, todo un récord.
He leído más atrás que JesúsHR ya está casa después de la reparación mecánica que le han hecho en la rodilla. Me alegro que todo saliera bien; Jesús ha recuperarse lo más rápido posible y ¡¡no vendas la moto que es una preciosidad!!.
Un saludo en V.
Y participaremos jejejejejeSeguiremos el post de nuestra moto.
Pues claro. ....yo opino que para febrero o así del año que viene se pueden proponer dos o tres sitios, votamos uno y luego el que la vaya a hacer lo cuelga en concentraciones. ....Hola
Yo también me uno al grupo y estaré pendiente del post por si se comentan temas interesantes.
Me gustaría poder conocer a gente de otros sitios o incluso de mi zona que también anden con RT's y compartir experiencias, etc.
Si lo de la Treffen me cuadra para futuras ediciones, tampo lo descarto si logro canjear puntos con la familia
Saludos
Lo siento pero en esta estrategia, y cualquier post se debe regir por la libertad de comentarios en el mísmo. Si uno quiere hablar de panderetas que lo haga, si pregúnta por alguna cosa del modélo en concreto se le contesta, o si informa de algo del modélo en concreto pués bienvenída sea la información, o esto se va a convertir en un espiatorio contínuo de a ver que ponen allí, y cuidado con lo que pongo aquí.
En este nuevo post particípa quién quiere, y como quiere, como es lógico, y como se hacía en el anterior. No veo porqué el comentario de lo de los grupos.
Bienvenidos sean los anteriores asíduos y no asíduos del antigüo post RT, y bienvenidos los nuevos al nuevo post RT.
Vssss !!!
Pués repasa ese reglaje de válvulas. Parece ser el causante del ruído por lo que díces.
Vssss !!!
Hola amigos, otro RTero que se apunta a seguir cada día este post que, con buen acierto ha re-iniciado el compañero Llanero.
Lleva un día abierto y ya tiene 129 entradas, todo un récord.
He leído más atrás que JesúsHR ya está casa después de la reparación mecánica que le han hecho en la rodilla. Me alegro que todo saliera bien; Jesús ha recuperarse lo más rápido posible y ¡¡no vendas la moto que es una preciosidad!!.
Un saludo en V.