Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Seven , Pituco omde amdais?

Aquiiiiiii........constipado por eso no posteo, tengo la voz muy nasal.:D

Ocupado, y sin tiempo para chachalear, pero prometo redimirme.
Voy a concentraciones, y si su ilustrisima, ( lease Llanero), no puede venir.....se queda en casa y nos manda a su consorte, que por mucho es mas agradable de ver que a su serenisima persona, so FEO.
:cheesy::D
 
Buenas tardes, alguien me puede ayudar? Puedo utilizar grasa de litio para engrasar el extremo del cardan?
 
Pues no se si sera la mejor opcion.......intenta buscar molikote o la recomendada Optimol para el estriado y Staburag para el fuelle
 
Tengo una duda. Últimamente al llenar el deposito veo como no se ponen todas las rayas.... Es un mal común?
 
Respecto al problema llamo del depósito decirte que la mía cuando la lleno a tope se encienden todas las rayas y cuando se vacía el depósito, se encienden la mitad de las rayas
 
Gracias Seven T creo que la mejor opción y mas barata será Molicote
Pues segun el post al que nos remite ,Carolus, no es la recomendable, a no ser que especifiques que Ref de Molikote le vayas a aplicar, Gn-Plus o M77.
Si puedes ponle al estriado Optimol, es lo adecuado, y para sellar el fuelle la Staburag, buscalas en ebay.
 
Creo que este post se merece subir un poco, no???
Para eso somos aguerridos pilotos de RTs, o no???? y al que diga que no , le van a caer una maná de collejas por picaflores.
Saludotes para tod@s y nos vemos ya, enseguida en Alcorcon? Alcañete? Alpedrete?????
Que malo es el altzeimer!!!!!
 
Hola a todos, por diversos temas no he podido entrar en el post en los últimos meses, y ahora lo hago para haceros una pregunta, tengo dos asientos normales de mi RT1200 06 y se me ha ocurrido aumenta a uno de ellos 3 cm; o lo que es lo mismo, pasar de los 840 mm a los 870 mm aparte del posicionamiento de las piernas creéis que se notará algún problema en la conducción. Gracias anticipadas.
 
Supongo que algo mas comodo iras, en cuanto a diferencias de pilotaje, entiendo que no, no varias geometrias , eso si mas aire en el casco. :D

Pero por eso vamos en moto, ¿no?
 
Qué ocupados estais, os saludo desde jaca y nadie dice nada, pues ya no os cuento como va la criatura
2e6839c2233dc02806d85f3912ad6412.jpg
 
Jajajajaja.
Pero Lukas. Ahora que me fijo bien en la foto.
COMO SE TE OCURRE VENDER ENTRADAS PARA QUE TE VEAN TU MOTO...:D...!!!!
(fijarse en el letrero...:shocked:.....!!)
 
Holaaa
Alfonso que te voy a contar espectacular, sobre todo cuando hace aire aguanta mucho mejor que la otra, lo comprobamos de Pamplona a Vitoria que nos pillo un huracán, los camiones se escondian detras de la criatura para que no los volcara el viento
 
Mu contento te veo con tu rt nueva, a ver si le vendemos una a Sito.
 
Hola Camellero.
Pues sí que hacía tiempo que no se te veía la joroba.. ...!
Como va todo, espero que bien. Pues si andan con los preparativos de la concentración.
Ya nos podías mandar un poquito de sol para aquí los del norte, que el otoño es muy largo...:cry:...!
Esperamos que nos cuentes más cosas.
Saludos.
 
Pues esta mañana he venido al trabajo con 2,5 grados sobre cero. Esto ya se puede considerar la primera helada de la temporada, ¡¡ y aún estamos amediados de Octubre !!, he tenido que encender los puños calefactados. :angry:

Tienes toda la razón Jesús, por aquí el otoño es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy laaaaaaargo. Y aún nos falta el invierno.:embarassed:
Un saludo en V.
 
Hola Camellero.
Pues sí que hacía tiempo que no se te veía la joroba..  ...!
Como va todo, espero que bien. Pues si andan con los preparativos de la concentración.
Ya nos podías mandar un poquito de sol para aquí los del norte, que el otoño es muy largo...:cry:...!
Esperamos que nos cuentes más cosas.
Saludos.

Jajaja que barbaridad de clima Jesús, por aquí ya bajó la temperatura también: De 39 a 36!
En lo que a mí respecta, nada de moto por los últimos cuatro meses pues con eso de que me desbloquearon el drenaje (dos arterias) he estado sin trabajar y varado aquí en la trampa de arena sin poder ir a visitar a mi querida Motorka.

Un fuerte abrazo
 
Que quejicas que sois...aqui a trabajar el jueves a -3 y hoy a -1..
Como si no iban a salir esos jamones?...:)
 
Qué estáis todos preparado la KDD . Es que veo que este post se ha quedado en la pag. Nº 3 . Esto degenera....:cry:....!!!!!!!!

Que va Jesushr, es que hasta hoy he estado liado con los malditos impuestos de los clientes!!!esta tarde por fin he terminado y puedo respirar un poco...así que este fin de semana a disfrutar de la RT!!!
 
Hola ya que este hilo el protagonista de este evento, os dejo un pequeño resumen de la V Rt treffen, espero que os guste [video=youtube_share;5QINM-xw4Hk]http://youtu.be/5QINM-xw4Hk[/video]
 
Estoy rayando la mesa, me poneis los dientes largos.
Siento no haber podido asistir, pero me hago una idea de como lo habeis pasado,:cheesy:
 
Estoy rayando la mesa, me poneis los dientes largos.
Siento no haber podido asistir, pero me hago una idea de como lo habeis pasado,:cheesy:

Naaaa! no ha sido para tanto compañero, lo que sucede es muy sencillo, la pandilla "Los Fontis" son unos desarmaosss" nos dieron ordenes, de... si! o si! poner los dientes largos a todo aquel que no acudió a la llamada de las "PELSONAS" eso es todo, que no te engañen más, fue aburrido y pasamos mucha "Jambre" sobre todo en el pueblo de la "albondiga" hazme caso.:rolleyes2::D:D:D


p.d. y post paaaaa ribaaaa!!!:thumbsup:
 
Última edición:
Hola compis tengo q preguntaros x si alguno me puede indicar una duda un poco urgente....

Necesito saber.si las dos tomas.q.tiene delante la 1200rt tienen corriente?? Sería para enganchar el electro ventilador
Se que una si porque tengo enganchada la música pero la otra dudo...
Alguien sabe si las dos tomas tienen corriente bajo llave??
Esta es la foto del contacto q necesito saber si tiene corriente bajo llave
66433634cdc59ff01fc5f0723f4d5e47.jpg

973d5a0b6fa45c8ebe73742c3705133c.jpg


Gracias x la ayuda
 
No soy un experto, pero creo que una es la toma para conectar los aparatos de diagnóstico y la otra es una toma can-bus: en esta última conecté yo el
GPS de la moto
 
Hola
Creo recordar que si, lo mejor seria que comprobaras con un tester mas que nada para identificar el positivo y negativo, ten en cuenta que cuando quitas contacto tarda casi un minuto en desconectar, un consejo pon el ventilador con un rele para no sobre cargar la instalacion
 
No soy un experto, pero creo que una es la toma para conectar los aparatos de diagnóstico y la otra es una toma can-bus: en esta última conecté yo el
GPS de la moto
En cual de las dos has enganchado el GPS? ? En la q he puesto en la foto? O en la otra?
 
Hola
Creo recordar que si, lo mejor seria que comprobaras con un tester mas que nada para identificar el positivo y negativo, ten en cuenta que cuando quitas contacto tarda casi un minuto en desconectar, un consejo pon el ventilador con un rele para no sobre cargar la instalacion
Entonces podría enchufarlo en esa toma?? Relé? ? De eso no tengo ni idea...alguna orientacion??
Gracias a todos x la ayuda
 
Arriba