Pituco
Curveando
Jesus, es que ir de Madrid a Formigal, con mi mujer, niño, mi hermano, con mis tablas, las de mi hermano,etc...era complicado en la RT...las maletas y cofre dan juego pero no para tanto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seven , yo es que me hice vespero.:cool2:
No puedo evitar una cierta tristeza al tener que bucear por las paginas para encontrar este post. Si en el 2009 me registre en el foro fue por este post, bueno, por este no, por el Anterior..., un sitio donde teniamos reunida toda la informacion referida a nuestras queridas RTs, donde cada pregunta generaba varias respuestas,... ¿Un foro dentro de un foro?, quizas... Un lugar gracias al cual he conocido personas que acabaron siendo amigos.... ( y otras con las que no he estado de acuerdo, pero no por eso enemigos), En fin, que no se si sera el invierno, o que me hago mayor, pero he sentido nostalgia....
Como decia la pelicula, "Entre todos lo mataron y el solito se murio".
QUE BIEN VAN LAS RT!!!!
Creo que cuando se hable todo sobre ese modelo pasara lo mismo.Quizá el post de "ha nacido una estrella" ha quitado participantes a este...
Jesus ya va quedando menos.Hola.
Sobretodo si en algún evento se habla de comer.
Que alguno que yo me sé. Parece una lima........!
Ya queda menos para la Nacional. Esperemos que haga bueno, supongo que si que ya es verano.
Allí nos veremos Jesús.
Un saludo en V.
Jesus ya va quedando menos.
La ruta mu bonita, por esa zona ya sabes.Hola.
Pues sí que el tiempo pasa y queda menos.
¿Sabéis algo de la ruta que haremos?
Elmergruñón que bien otra vez juntos. Lo pasaremos todos muy bien.
No puedo evitar una cierta tristeza al tener que bucear por las paginas para encontrar este post. Si en el 2009 me registre en el foro fue por este post, bueno, por este no, por el Anterior..., un sitio donde teniamos reunida toda la informacion referida a nuestras queridas RTs, donde cada pregunta generaba varias respuestas,... ¿Un foro dentro de un foro?, quizas... Un lugar gracias al cual he conocido personas que acabaron siendo amigos.... ( y otras con las que no he estado de acuerdo, pero no por eso enemigos), En fin, que no se si sera el invierno, o que me hago mayor, pero he sentido nostalgia....
Como decia la pelicula, "Entre todos lo mataron y el solito se murio".
QUE BIEN VAN LAS RT!!!!
Yo soy de los que se apunto y participo hace unos 9 años cuando se abrió el hilo primitivo y deje de hacerlo porque se convirtió con el tiempo en un grupo de whatsapp de usuarios de RTs en vez de un hilo de RTs donde 15-20 amigos hablaban de sus cosas, de quedar y de como estaba el tiempo por su zona.
En el foro se abren regularmente hilos sobre RTs, mecánica, fallos, accesorios, comportamiento etc etc y suelen ser interesantes, pero aquí ( perdonarme la critica) me sigue pareciendo muchas veces una conversación de amigos. Y ojo, esta bien, pero no todos buscamos un componente social en un foro motero.
Si esta tendencia no se cambia y se vuelve a hablar de motos mayoritariamente, mi opinión es que morirá el hilo.
Yo soy de los que se apunto y participo hace unos 9 años cuando se abrió el hilo primitivo y deje de hacerlo porque se convirtió con el tiempo en un grupo de whatsapp de usuarios de RTs en vez de un hilo de RTs donde 15-20 amigos hablaban de sus cosas, de quedar y de como estaba el tiempo por su zona.
En el foro se abren regularmente hilos sobre RTs, mecánica, fallos, accesorios, comportamiento etc etc y suelen ser interesantes, pero aquí ( perdonarme la critica) me sigue pareciendo muchas veces una conversación de amigos. Y ojo, esta bien, pero no todos buscamos un componente social en un foro motero.
Si esta tendencia no se cambia y se vuelve a hablar de motos mayoritariamente, mi opinión es que morirá el hilo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero de todo eso se a hablado aqui miles de veces, aunque creo queYo tampoco se mucho de mecánica, de hecho lo máximo que le he hecho a la moto es cambiarle la batería, pero por ejemplo asi a bote pronto sin saber nada o casi nada se puede opinar de:
-Baterias, cuanto nos duran, que modelos y precios, donde las compramos, a cuantos días necesitamos meterle un cargador, tipos de cargadores.
-Pantallas, si llevamos original o auxiliares, que tamaños, que precios, que envergadura tenemos, pros y contras
-Neumaticos, experiencias, duración y precios
-Aceites, por ejemplo como están yendo los nuevos sintéticos 10-50 que ponen en los conces, consumo, suavidad...
.Cardanes y ESAS, como están aguantando los kms y los años. Experiencias, duraciones y precios de reparaciones
-Poner fotos de nuestras motos, nadie se cansa de ver una foto de su moto y no tanto de los chuletones
-Distintos accesorios que llevemos puestos.
-Información a compradores de nuestras motos de segunda mano que son muchos y no conocen el modelo
-Cambios a otro modelo y experiencias positivas y negativas
-Viajes, fines de semana, salidas
Todas estas cosas como decía se me ocurre asi de carrerilla sin pensar mucho, que no son pocas.
Anda que no hay temas de que hablar y con que 7 u 8 den su opinión y experiencia de cada una ya habría un debate curioso y entretenido,
La rt 1150 es una maravilla en en curvas a alta velocidad, y aunque la veas tan aparatosa mucho mejor en carreteras ratoneras.Buenas tardes; creo que este es el sitio adecuado para hacer la pregunta....
Vengo de una Tiger 955 y la he vendido para pasarme al lado oscuro con una bmw r1150 rt que he visto ; la cosa es que la he probado y no se si es normal...me he comido todas las curvas, y me daba la sensación Qie me estaba peleando con la dirección para meterla en curvas; coño, si me he bajado con dolor de muñeca intentando contramanillear....
Con vuestra experiencia decirme si esto es normal por no haber cogido bmw...la persona que me la enseña dice Qie para el es normal...
Un saludo
Alguien lo habra hecho, yo en la mia siguo con el mapa todavia.Por cierto alguien ha colocado toma de mechero para el GPS
¿Alguien sabe algo de patentes? Ahora que estoy en dique seco tengo en mente una cosita muy interesante para las nuevas RT-CL Pero quiero hacerme rico.......!!!! ¿O sobre la marca BMW no se pueden hacer ninguna patente de algo que las nuevas RT tiene pero no es seguro?
Alguien lo habra hecho, yo en la mia siguo con el mapa todavia.
Un clasico.
Yo no las he probado, pero seguro que en dos dias te acostumbras.Qué diferencia habéis notado a la moto en cuanto a conducción a la hora de colocar alzas ?
Me lo estoy planteando. Mido 1,72 cm
Con cinta de embalar, eso si transparente para que se vea.Todavia no se te ha volado el mapa??????? Joder como lo amarrais......
Respecto a la 1150, otra cosa puede ser el amortiguador, que no este en sus mejores momentos pero es mas que probable que sea el neumatico.
Que la disfrutes , es una belleza de moto.
Jesús, bmw solo nos quiere vender motos, pero de patente no quiere saber nada, igual es que tu pides mucho por tu patente![]()
, yo ya tengo gana que te la acepten para montar el aritilugio
![]()