Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Lo siento pero soy sincero, no me gusta aunque ya se sabe que sobre gustos....
Yo estoy pensando en poner una pegatina simil carbono en la parte central del depósito pero me lo estoy pesando muy mucho.
 
Ver el archivo adjunto 42281
Que os parece la nueva decoración de mi burra?

Pues no se que decirte, habria que ver mas fotos o en directo para tener mejor vision. Se me hace un poco rara como.si hubieras necesitado piezas de otra moto de otro color.
A mi personalmente me gusta mas darle un cambio de color completo, que luzca brillante en un metalizado, incluso en un tono actual de BMW.
En esto de los gustos cada uno tiene el suyo.
 
Pues no se que decirte, habria que ver mas fotos o en directo para tener mejor vision. Se me hace un poco rara como.si hubieras necesitado piezas de otra moto de otro color.
A mi personalmente me gusta mas darle un cambio de color completo, que luzca brillante en un metalizado, incluso en un tono actual de BMW.
En esto de los gustos cada uno tiene el suyo.
En algun color de las nuevas tambien quedaria bonita.
 
Si, a eso me referia con un color actual, uno de las RT o K 16 nuevas.
En mi opinion una 1100- 1150 Rt que luzca nueva es de las motos mas bonitas que te puedes encontrar. Siendo una moto clasica y elegante no digiere bien muchas innovaciones, siempre mejor lo mas original posible.
 
Pues no se que decirte, habria que ver mas fotos o en directo para tener mejor vision. Se me hace un poco rara como.si hubieras necesitado piezas de otra moto de otro color.
A mi personalmente me gusta mas darle un cambio de color completo, que luzca brillante en un metalizado, incluso en un tono actual de BMW.
En esto de los gustos cada uno tiene el suyo.
2.jpg3.jpg
 
tonioni, sbes que te digo, que si a ti te gusta , eso es lo importante.:cool2:
 
tonioni, las maletas en que color las vas a dejar??

si a ti te gusta el "invento" no hay mas que decir!
 
En mi opinión yo la pintaría toda de gris antracita como has pintado las piezas y luego unos detalles en plata,pero nunca piezas enteras pues parece que sean acopladas o de desguace..
 
Parece que hay unanimidad en los comentarios, pero eso no es negativo, cada uno pone su moto como le gusta a el, no como deberia gustarle a los demas. Solamente que el hecho de preguntar en un foro publico genera opiniones.
 
Hace un rato, he visto una 1150 RT en un semáforo junto a mi casa en blanco. Estaba muy cuidada y lucia muy bonita.Mira que soy un enamorado de las 12Rt aire y lo cuento muchas veces, pero la deriva moderna de diseño de BMW de hace poquitos años con las k16 y las RT lc sobre todo en el frontal tipo alien, ha hecho que para algunos esa imagen semi clásica o semi elegante de modelos anteriores hayan ganado enteros en poco tiempo.
En pleno apogeo de las 12 RT en la mitad de su vida (09-10) hizo a la anterior un poco anticuada, pero ahora quien la mantenga impecable y no currada, creo que habrá ganado enteros. Pocas motos mas elegantes y chulas se ven por las calles.
 
ddeee7e934f620a54a288bf35457a440.jpg


Mi RT del 2005....me encantaba esta moto. La cambié por la actual por la capacidad de las maletas
 
Me acuerdo hace ya bastantes años en el foro que dije que las 1100/1150 RT estaban pasando por un desierto entonces con el éxito de la 12RT y estaban en una época poco dulce, pero que con los años serian motos que ganarían mucho con la edad.
Lo mismo dije de la 12RT aire, que pronto pasaran esa misma época de desierto un poco mas adelante, pero con los años ( no se cuanto queda) se convertirán en motos míticas, por diseño, buenas sensaciones y ser el ultimo bóxer aceite.
Ni que decir tiene la que me dieron `por "listo".
No creo equivocarme.
 

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Por cierto, ya que todo el mundo presume de moto, aquí va la mia, esta semana ha cumplido 10 años. Esta asi de impecable, no esta recién lavada ni nada. La foto esta hecha a 100 kms de mi casa en una gasolinera cualquiera.
 
Yo no tengo aquí una montado encima de la mía pero os pongo una de mi novia encima, jajajaaj, si encima!.
Por cierto, alguien sabe si la maleta de la R12RT se puede poner en la 1150RT?

2zqcw3a.jpg
 
Que bonitas fotos!!!

Que recuerdos me trae de mi ex 1200rt de las primeras (2005). Una moto noble, incansable y muy cómoda. A mi no me dió un solo problema, solo que para mi gusto le faltaba algo de chicha, sobre todo cuando ibas cargado con parienta y todo lo demás.

Sin duda sigue siento una bonita y gran rutera.

A seguir disfrutandolas. :thumbsup:
 
Holaaa buen viaje a todos y en especial a los que vais a la Nacional
Yo lamentablemente no podre asistir, tenia una operacion pensiente de mi hija y nos toco el viernes pasado y no esta para dejarla, a ver en la proxima
Saludos a todos
 
Holaaa buen viaje a todos y en especial a los que vais a la Nacional
Yo lamentablemente no podre asistir, tenia una operacion pensiente de mi hija y nos toco el viernes pasado y no esta para dejarla, a ver en la proxima
Saludos a todos
Que pena Lukas !!!!! Que salga todo bien
 
Buenas, una preguntilla.
Tengo la posibilidad de pillar un ventilador de una r 850 rtp para mi 1150 rt. Decir que vivo en sevilla y aquí hace un poco de calor en verano.
Mi pregunta para los que llevéis más tiempo con la rt
¿Es necesario ponerlo?
¿es fácil ponerlo? Estoy buscando el brico pero el enlace se ha caído.
Un saludo

dando vueltas por España
 
Bueno es necesario solo si pasas tiempo con el motor en marcha y poco movimiento, por ejemplo en una caravana o similar teniendo en cuenta que evita simplemente que ka temperatura del aceite te llegue al máximo antes. Yo tengo montados y con funcionamiento automático 3 ventiladores de pc
 
Gracias por la rapidez. Te pedí el brico y me lo mandaste pero no se donde coj..... Lo he guardado.
De todas formas, estoy pensando en esperarme este verano a ver como va la moto. Yo no me meto en atascos pero quiero cuidar la moto al máximo.

dando vueltas por España
 
Arriba