Me he currado un poquito el encabezado, a ver si os mola.
Un saludo amigos
Me encanta, gracias.
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo amigos
Bueno pues lo haré así a ver lo que dura y si al igual que en la tuya no vuelve a salir el fallo. Muchas gracias Rafa!tienes el mismo fallo que yo Roge, es el sensor del cambio que está abajo en el motor en un sitio muy chungo para desmontar sin quitar algunas piezas primero. Falla en frio y luego se le pasa, podria limpiarse primero a ver que tal va, pero dada la situación en la que se encuentra yo particularmente prefiero que falle del todo y poner uno nuevo. De momento si te ocurre mas veces para que no se te pare el motor al arrancar en frio hasta que te llegue bien la señal de la posición del cambio, hazlo con el caballete lateral recogido y ya no tienes problemas. A mi me estuvo fallando un tiempo pero ya de momento va bien sin haberlo tocado.
Un saludo
Un saludo amigos
Chuli, chuli, Rafa.
Por cierto , estoy echando de menos a algunos de por aquí. Sabemos algo de Murdock?????
Estará de vacaciones???
Muy bonito rafa...currado como siempre..Me he currado un poquito el encabezado, a ver si os mola.
Un saludo amigos
Un saludo amigos
Muy bien. Solo un apunte.... En la primera 1200 tienes una velocidad máxima bajita.....![]()
Ya decía yo que 110 era muy poquito la velocidad máxima....Es que llanero no pasa de 110,,
Jajaja...no me refería a cuanto la han puesto la gente en carretera. Puedes haberle estrujado la oreja en circuito a tope, y que yo sepa ( a día de hoy) la guardia civil no se esconde en las rectas de los circuitos con el radar para multar....Jajajaja,,con la de picoletos que ahi por aquí no creo q nadie te la diga,,juajuajuajua
Rt 2012........220 de marcador.....Ya decía yo que 110 era muy poquito la velocidad máxima....
Por cierto, solo por curiosidae,¿alguien sabe la velocidad máxima de la.rt 1200? Es que me hace gracia eso que dice bmw: más de 200km/h....¿pero eso cuanto es?¿201?¿230?
Por lo menos después de tanto curro ya veo que hay alguien que se lo ha leídoMuy bien. Solo un apunte.... En la primera 1200 tienes una velocidad máxima bajita.....![]()
Eso..... es verdadEs que llanero no pasa de 110,,
No se porque lo sabia mamón jejejeMuy guapo quillo , lo que mas me a gustado es la r100 RT de josito.![]()
No lo pone pero si es cierto que BMW capa sus vehículos para que no pasen de cierta velocidadPodemos decir que alcanza los 200 y PICO y así queda la pregunta contestada sin entrar en valoraciones puntuales, jejejiji.
Un saludo en V.
Yo sabía que los coches los limitaban Electronicamente pero no las.motos...aunque no me veo yo en una RT a 240....No lo pone pero si es cierto que BMW capa sus vehículos para que no pasen de cierta velocidad
Pues si, lo cambioUn apunte Llanero, la R100RT a la que te refires en la cabezera del post, y a la cual le das un parecido a la ST, quizás querrás decir RS verdad ?? :cool2:
![]()
Vssss !!!
Pues por lo menos a 120 seguro que la pusiste. ...Pituco, esas cosas se explícan cuando prescríben... Jajajaja !!! Yo con 24 años tenia una FZR1000Exup, te lo puedes imaginar...
Vssss !!!
mamones he visto vuestras fotos para el calendario de clasicas jejejeje
Jesús, lo importante ahora es la rehabilitación y la recuperación de esa rodilla, y ver como te sientes, qué sensaciones tienes ahora en esa pierna. Como ya te han comentado otros compañeros, creo que tienes dos opciones:
Primera: vender la moto y después comprar una RT LC
Segunda: tener un poco de paciencia, no vender la moto tan chula que tienes y en cuanto puedas de nuevo pilotar recuperar el tiempo perdido ruteando con esa preciosidad azul.
Un saludo en V.
Jesús, primero recuperare y deja de darle vueltas a la cabeza.
Mi opnion, que como todos tengo.
Yo venderia y esto te lo digo por la de veces que te lo has planteado, asi que si te la pagan bien ......., tu contento , la moto con otro que la cuide y USE.
Y Jesus, a pensar el que paquetes le vas a poner a la LC, esto consideralo terapia de apoyo, mientras estes pensando en que y como , la rehabilitacion se te pasa .
Animo compañero, que esto esta chupao, por cierto de color la vas a comprar???????![]()
Pero sudar como?Personalmente si el precio cuadra la vendería. Siempre llegará otra si quieres.
Tengo una duda. Cada Vez que lleno el deposito este parece sudar algo de gasolina por em tapón. A alguien más le pasa?
Pero sudar como?