Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Lucas pondremos alguna fotillo de nuestro breve encuentro. Jajajaja
 
Hola a todos.
Esperemos que todos los que habéis tenido la suerte de salir, tanto a Jerez como a otros sitios en moto, tengáis una vuelta feliz y mañana o pasado nos contéis como ha sido el viaje.
Suerte para todos.
 
Yo todavía sigo por aquí, estaré hasta mediados de semana....
el tiempo, la gente, la moto.......todo ok.
V'sssssss para todos.
 
Nada de fotos q me vais a matar de envidia, jiji, venga si quiero ver esas fotitos...

Si tenéis fuerzas y queréis unas cervecitas fresquitas,este finde se celebra en mi ciudad ( Talavera de la reina)el campeonato del mundo de motocross, en el circuito del cerro negro.
Ya se q no es lo mismo, pero si os animáis estaré x aquí dando guerra.
 
Holaaaaa
Ya en casa despues de motear todo el fin de semana
Para muestra os dejo una prueba de que estuve en el puerto
d2b17aca33d2882f4dd5663f95ab50c0.jpg

Tuve el placer de estar un momento con estos dos señores y con llanero
 
Si Jesus, hay que aprovechar que la vida es corta jejeje,
aguanta .... que ya te queda menos, cuando quieras darte cuenta llega.
V'sssss para todos.
 
Holaaaaa
Ya en casa despues de motear todo el fin de semana
Para muestra os dejo una prueba de que estuve en el puerto
d2b17aca33d2882f4dd5663f95ab50c0.jpg

Tuve el placer de estar un momento con estos dos señores y con llanero

Hola Lucas.....!
Estas fenomenal,parece que no pasa el tiempo. estas más enforma que los que tienes a los lados.... !
Esperemos que todos sigamos tu ejemplo
Saludos.
 
Hola buenas:
Lo de las chicas mas guapas de El Puerto lo comparto. Lo de las motos habría que discutirlo.
Un saludo a todos.
 
Con el lio de la nacional no e podido entrar por estos lugares...la ana y la isa espectaculares...el fonti y el tomi...de donde no hay no se puede sacar...FEOS...
Jijijji, colmenator te lo has perdido!!!! Nos lo hemos pasado genial y por segundo año, prensa y TV, al final no nos van s dejar entrar en el puerto
 
Que grandes sois .......os espero dentro de poco...ya vereis la que se va armar...nos lo vamos a pasar de put....madre........
Un abrazo compis...✌
 
Os voy a colgar en breve unas fotos para ver que opináis.... Lo he visto hoy.


Es muy grave doctor?
 

Adjuntos

  • DSC_0126.jpg
    DSC_0126.jpg
    35,3 KB · Visitas: 151
  • DSC_0124.jpg
    DSC_0124.jpg
    54 KB · Visitas: 147
  • DSC_0122.jpg
    DSC_0122.jpg
    37,6 KB · Visitas: 147
  • DSC_0120.jpg
    DSC_0120.jpg
    62 KB · Visitas: 147
Ooo, puede ser q rezume x la válvula de presión, es la q se ve en la parte de arriba del cardan,justo debajo de la pinza de freno,la q parece un tapón de goma.
Si fuera eso sólo tendrías q limpiar de vez en cuanto.
 
En servicio oficial no se, pero yo cambie el retén de la mía (RT 2010) y fueron 50€ + o -, no recuerdo bien ya q la hice alguna cosilla más, pero no fue mucho en €,retén original,aceite cardan y mano de obra,me lo hizo el mecánico q lleva el mantenimiento de mi moto,a mi me rezuma muy, pero muy poco, me aconsejo el mecánico q no lo tocase q no era nada, pero yo soy muy cabezón...jiji.
En tu caso si se ve bien manchado.
 
Una duda.... en la parte delantera del fuelle debería de llevar una brida? Creo recordar que otras he visto con y la mía esta sin....
 
Buenas noches, saludos, tiempo sin entrar por aquí, recibí carta de BMW para revisión de brida y también de bomba de gasolina
Todo perfecto ,cambiada brida y bomba, como siempre satisfecho con el servicio que prestan en bmw de San Chinarro.
 
Pues yo me salvo, la brida no me toca,me han dicho q la mía ya es de acero, q sólo las cambian a las RTs fabricadas antes del 2010,pero tener cuidado con el cambio de bomba, a mi me la cambiaron en diciembre y desde ese día hasta la semana pasada no iba fino el medidor o el aforador e incluso se encendía la reserva estando el depósito lleno o a medias, no se si tocaron algo sin querer pero el caso q he tenido q pasar x caja para cambiar el aforador.
 
Fonti, ahora la mía también, jiji, si me podía haber quedado sin cambiar el aforador ya q la lo único molesto era, q sólo de vez en cuando y esporádicamente se me encendía la reserva, pero no puedo,cuando veo algo q no funciona bien al 100%,sea lo q sea, lo cambio o lo arreglo.
 
Para mi brida , tengo cita el 2-6 asi que a esperar.
Saludos cordiales a los seres que poblais este post, ..........a vosotros tambien..........;)
 
Buenas compis, una duda q tengo, alguien ha quitado,suprimido, anulado o condenado la válvula o mariposa q llevan en el escape las RTs o los motores fabricados a partir del 2010?si lo habéis hecho, quisiera saber sus pros y sus contras.
Es todo x q quiero cambiar el escape,( q me da un conocido)pero este es del modelo anterior y si dejo la válvula tengo q estar haciendo inventos y no quiero.
Gracias de antemano.
 
No estoy seguro, pero creo que el diametro de los escapes son diferentes........
 
No estoy seguro, pero creo que el diametro de los escapes son diferentes........

Ese es el tema, son de diámetro diferente, x eso lo de quitar la mariposa, para hacer un acople en acero inoxidable,pero no quiero hacer nada hasta saber q pasa x ir sin la mariposa.
quizás este finde pruebo, quito sólo de la parte de dentro de la mariposa, la chapa q abre y cierra y pruebo, haber q sucede.
 
Pues no se lo que sucede, creo que ayuda en bajas y a la vez produce algo de sonido mas racing ( poquito), asi creo que se vendio este invento.
Haber que cuentas, si lo haces.
Saludos
 
Arriba