Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Chicos lo siento....pero a dos seguidas no se puede ir y preparar una grande lleva mucho jaleo ya lo sabéis...
A ver la próxima..
Un abrazo..
 
Chicos lo siento....pero a dos seguidas no se puede ir y preparar una grande lleva mucho jaleo ya lo sabéis...
A ver la próxima..
Un abrazo..

Vaya por dios, pero que dices "Colmenero" eso para unos Mañicos no es naaaa! si con un golpe de gas cruzáis la península en un "pis-pas" :rolleyes: :D bueno... me queda el saber que si dios quiere, nos veremos en los días siguientes, pero me hubiera gustado después de un fin de semana coincidir con el "Team-Pelsonas" ir a la vuelta con el "Team-Mudejar" hacia Teruel, que le vamos a hacer, otra vez será! :undecided:

Un abrazo Mañico! ;)
 
Vaya por dios, pero que dices "Colmenero" eso para unos Mañicos no es naaaa! si con un golpe de gas cruzáis la península en un "pis-pas" :rolleyes: :D bueno... me queda el saber que si dios quiere, nos veremos en los días siguientes, pero me hubiera gustado después de un fin de semana coincidir con el "Team-Pelsonas" ir a la vuelta con el "Team-Mudejar" hacia Teruel, que le vamos a hacer, otra vez será! :undecided:

Un abrazo Mañico! ;)
Tu prepara el culo que te van a salir llagas.....no sabes la liada que se esta montando chaval...
 
Fonti, apúntame como subsecretario de RT (tengo una F) para la cena del 28 en el asador. El 29 no puedo ir porque se me casa el Lute....

(Soy Nacho).

¡Gracias tío!
 
Buenas, aunque no escriba, os leo.
El día que cambie de trabajo, me apuntaré a una RT Treffen, que bien os lo montáis, jodios



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tentador, tentador...máxime cuando no puedo ir ni a Teruel ni a Girona y tengo ganas de kdd.
Lo malo es que mi mujer no puede así que a ver si la convenzo para que me deje escaparme :D:D:D

En unos días digo algo :excited:


Pero hombre de dios, como se va a negar ese Angel de Artillera que tienes, tú dile que va el gordo que tuvimos enfrente en la cena de la nacional de San Sebastián, si! esa en la que nos dio " apretones"jajjajajajajja te acuerdas Angel mío?:rolleyes::) y verás como si te deja, que conmigo no hay peligro.:)

Anda vente que disfrutaras de lo lindo con las Pelsonas.:excited:
 
Tentador, tentador...máxime cuando no puedo ir ni a Teruel ni a Girona y tengo ganas de kdd.
Lo malo es que mi mujer no puede así que a ver si la convenzo para que me deje escaparme :D:D:D

En unos días digo algo :excited:
Dile a tu mujer que se venga , que no creo que se aburra;)
 
Pero hombre de dios, como se va a negar ese Angel de Artillera que tienes, tú dile que va el gordo que tuvimos enfrente en la cena de la nacional de San Sebastián, si! esa en la que nos dio " apretones"jajjajajajajja te acuerdas Angel mío?:rolleyes::) y verás como si te deja, que conmigo no hay peligro.:)

Anda vente que disfrutaras de lo lindo con las Pelsonas.:excited:

Jajajaja! Qué grande eres Pedro, en el más amplio sentido de la palabra! ;)
 
Pero hombre de dios, como se va a negar ese Angel de Artillera que tienes, tú dile que va el gordo que tuvimos enfrente en la cena de la nacional de San Sebastián, si! esa en la que nos dio " apretones"jajjajajajajja te acuerdas Angel mío?:rolleyes::) y verás como si te deja, que conmigo no hay peligro.:)

Anda vente que disfrutaras de lo lindo con las Pelsonas.:excited:
[/QUOY
Jajajaja! Qué grande eres Pedro, en el más amplio sentido de la palabra! ;)
Ya decía yo que olía mal ese año la concha.....:oops:
 
Buenas noches muchachos....dos más que van manque falte pa aceite... buen verano y felices vacaciones.A mi ya se me han acabado de momento
 
Y leche condensada que no falte

Team RT
Hola goloso .
Ya decía yo que no se te iba a olvidar.
Pues ya ves otra vez en espera de entrar en el taller.
Pero bueno sé que lo vais a pasar bien todos juntos.
Dejaros de meteros con Pedro Rt.
Que ha preferido estar con todos vosotros esos días en vez de venir por mis tierras para ponerse a régimen a base de ésas Conchita y demás bichito del mar.
Pero bueno para otra vez será.
Por cierto Fonti.
¿Cómo os fué la ruta por Galicia?
Que no me dijiste nada de todo lo que os fuí anotando .
Suerte y a divertirse que éso es lo principal
 
:_:)_:)_:)_:)_( Mamonazos..............................podiais haber escogido otra fecha no???????????????:mad::mad:

Pasarlo D.P.M. como siempre al menos, que eso es garantia de la buena.
Saludos a sus Señorias.

Jesus , mucho animo y que pase rapidito, un abrazo.
 
:_:)_:)_:)_:)_( Mamonazos..............................podiais haber escogido otra fecha no???????????????:mad::mad:

Pasarlo D.P.M. como siempre al menos, que eso es garantia de la buena.
Saludos a sus Señorias.

Jesus , mucho animo y que pase rapidito, un abrazo.
Una pena que no puedas venir, para la siguiente te esperamos.
 
Me alegro mucho de la existencia de este hilo, ya que soy muy novato con mi 1100 RT, a la que he visto que la rueda delantera le queda muy poco y sinembargo a la trasera le quedan bastantes kilometros. Por lo que he leido en esta moto es bastante normal, pero no se que neumatico poner delante o si es mejor cambiarlos los dos, cosa que ahora no me viene muy bien.
Vosotros que opinais
podeis aconsejarme un neumatico delantero
He de deciros que salgo poco por carretera y que mayormente circulo por ciudad y radiales
Os agradezco de antemano vuestras opiniones ya que mi experiencia con esta moto es nula, recordad que vengo de una Africa Twin 750
Un saludo a todos
 
Me alegro mucho de la existencia de este hilo, ya que soy muy novato con mi 1100 RT, a la que he visto que la rueda delantera le queda muy poco y sinembargo a la trasera le quedan bastantes kilometros. Por lo que he leido en esta moto es bastante normal, pero no se que neumatico poner delante o si es mejor cambiarlos los dos, cosa que ahora no me viene muy bien.
Vosotros que opinais
podeis aconsejarme un neumatico delantero
He de deciros que salgo poco por carretera y que mayormente circulo por ciudad y radiales
Os agradezco de antemano vuestras opiniones ya que mi experiencia con esta moto es nula, recordad que vengo de una Africa Twin 750
Un saludo a todos
Yo llevé el Z8 (poca duración) Michelin PR3, bien y ahora el PR4, mucho mejor. Llevo más de 6000kms y está a poco menos de media vida, es ágil y en mojado va bastante bien.
La mía es una 1100RT también (la mejor )

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
MUCHAS GRACIAS VÍCTOR. NO PASA NADA POR PONER OTRA DE DIFERENTE MARCA NO?


Te pondré un ejemplo generalizado q espero sirva como respuesta a tu pregunta.
Que tal irías tú si en un pie llevarás unos zapatos de tu número por supuesto y en el otro unas zapatillas de deporte también de tu número?
Eso más o menos le ocurre a tu moto llevando el mismo calzado. (esa es la teoría en general)
También hay ruedas q siendo de la misma marca pero distintos modelos van bien, pero como norma respeta la anterior.

Espero haberte ayudado.
 
Te pondré un ejemplo generalizado q espero sirva como respuesta a tu pregunta.
Que tal irías tú si en un pie llevarás unos zapatos de tu número por supuesto y en el otro unas zapatillas de deporte también de tu número?
Eso más o menos le ocurre a tu moto llevando el mismo calzado. (esa es la teoría en general)
También hay ruedas q siendo de la misma marca pero distintos modelos van bien, pero como norma respeta la anterior.

Espero haberte ayudado.
Efectivamente.
 
Me alegro mucho de la existencia de este hilo, ya que soy muy novato con mi 1100 RT, a la que he visto que la rueda delantera le queda muy poco y sinembargo a la trasera le quedan bastantes kilometros. Por lo que he leido en esta moto es bastante normal, pero no se que neumatico poner delante o si es mejor cambiarlos los dos, cosa que ahora no me viene muy bien.
Vosotros que opinais
podeis aconsejarme un neumatico delantero
He de deciros que salgo poco por carretera y que mayormente circulo por ciudad y radiales
Os agradezco de antemano vuestras opiniones ya que mi experiencia con esta moto es nula, recordad que vengo de una Africa Twin 750
Un saludo a todos
Muy buena moto , disfruta de ella.
 
Me alegro mucho de la existencia de este hilo, ya que soy muy novato con mi 1100 RT, a la que he visto que la rueda delantera le queda muy poco y sinembargo a la trasera le quedan bastantes kilometros. Por lo que he leido en esta moto es bastante normal, pero no se que neumatico poner delante o si es mejor cambiarlos los dos, cosa que ahora no me viene muy bien.
Vosotros que opinais
podeis aconsejarme un neumatico delantero
He de deciros que salgo poco por carretera y que mayormente circulo por ciudad y radiales
Os agradezco de antemano vuestras opiniones ya que mi experiencia con esta moto es nula, recordad que vengo de una Africa Twin 750
Un saludo a todos
Hola Gorka, yo tengo una 1200 RT, siempre llevo Michelin Pilot Road, empecé con los PR 3 y ahora siempre pongo PR 4, en mojado van muy bien y yo consigo estirarlos hasta los 12.000 kms con una conducción normal no agresiva.
Un saludo en V.
 
Siguiendo vuestros consejos la puse ayer, pero llovía y con las ruedas nuevas no se puede arriesgar, ya os contaré. Gracias por vuestras opiniones
 
Arriba