Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Jimbo...temas de electrónica....ni idea...pero con lo maniático que soy....por lo menos una llamadita al Conce para quitarme las dudas si le hacia....;)
No se si ese cambio de polos puede afectar a algo mas serio que una bombilla...
Siento no ayudarte....es solo una humilde opinión.


Un salu2te,
F.

Gracias, he llamado al concesionario y creo que tuve suerte, puede averiarse el modulador del abs :tongue: y sería la 2ª ocasión, gracias a Dios no ha pasado, me comentaron que debería utilizar en estos casos (buscándome la vida claro está) un arrancador, hoy mismo he encargado una nueva batería.
 
Hola,

una preguntilla, si le tocaba a los 20.000km y se lo cambié a los 10.000km, cuando le toca cambio de lubricante al cardán??

Deduzco que a los 60.000km, pero lo que desconozco es si cada cambio se hace siempre cada 20.000km.

1.000 gracias!
Yo se lo cambiaria cada 10.000Km total la cantidad que lleva 180cc no es gasto y es bueno para los rodamientos del cardan que no son de lo mejor.
 
Buenos días

He tomado una decisión no muy difícil tras una noche de insomnio pensando en la mala gestión que he hecho con el mantenimiento de mi cardán por ignorante :undecided:(alguien me dijo que se cambia cada 20.000), le cambiaré el lubricante del cardán cada 10.000kmts.

No se por que no entro más por aquí, la verdad, siempre encuentras a gente (en mi caso a los de siempre;)) dispuesta a hechar una mano al prógimo.

Gracias a todos!
 
;) Hola a Todos
La verdad es que aunque los temas técnicos de la RT los hemos tratado desde el 2006 en reiteradas ocasiones, siempre son interesantes...pues hay puntos de vista que van cambiando.
El del aceite del cardan es uno de ellos.
Pasamos de la posición en la que se decía que era "para toda la vida" (según el fabricante)...hasta la de cambiarlo cada 10.000 Km....
Desde luego, imagino..., que cuanto mas lo cambies mejor para el cardan, porque el aceite nuevo tendrá más prestaciones que uno que lleve alli 30.000 o más KM...
Yo dada la cantidad y el coste...estaría de acuerdo en cambiarlo frecuentemente... en cada revisión de 10.000 KM...la problemática que tengo es que en mi modelo del 2006 no hay tapón de vaciado.....:angry:...lo que impide que de forma fácil puedas hacer la operación cuando te apetezca.
Que pasa con los que no tenemos ese tapón?
Pues que con buenos amigos como J.L puedes hacerlo gracias a ellos y cambiarlo desmontando el cardan.... lo que supone no hacerlo con la frecuencia que seria la idónea.
Si tenéis alguna sugerencia para los pobres que no tenemos tapón de vaciado que facilite el cambio? .... no vale usar un taladro....
El error se ha subsanado en los nuevos modelos me parece, pero los apestados del 2006 a 2009 (creo son los modelos que no lo tienen) lo tenemos crudo para que sea fácil esa tarea.... Vivan los ingenieros BMW de ese periodo ¡¡¡¡

Como van los ánimos sobre la Kdd de Cádiz? Hay novedades Rafa?

Vaya añito nos espera con los recortes, el paro, los impuestos y el deficit heredado....:angry:...asi no hay quien se anime a gastar un euro en nada...
Yo desde luego tengo más que asumido por no decir que está gravado a sangre y fuego en mi mente , que mi RT es la última moto que tengo...por edad y por dinero a invertir en este tipo de ocio.
Así que no es de extrañar que la gente esté preocupada y sin muchas ganas de juerga...que le vamos a hacer.... nos toca vivir tiempos buenos y tiempos malos.....y estos sortearlos como mejor podamos....
Pero....si en los malos....te das una vuelta en la RT ....:rolleyes2:...cuando vuelves...sonríes.... por lo menos un buen rato.....
Asi que aunque sea la última moto...la conservaré todo lo que pueda....como terapia.....
Y por tanto y volviendo a los temas técnicos.... me interesa conservarla lo mejor posible y para ello agradezco vuestros consejos.....

Vaya vuelta me hado por los montes.....:D

Un salu2te,
F.
 
Lo siento por el trabajo llevado a cabo y el tiempo y la ilusión y las ganas....y y y y ....que se dedica a una KDD.
No te preocupes en exceso.
Es tu decisión y es la acertada.;)
Disfrutar de buena compañía y rutas.......seguro habrá ocasiones....y las aprovecharemos cuando se presenten.
Gracias por todo Rafa.
Aqui continuamos... y seguro con temas y propuestas muy interesantes...

Un salu2te,
F.
 
No blacksu, la cancelamos, en breve lo hare oficial


Rafa, ya es una pena, la verdad que Fernanado ya te lo a dicho todo, yo mañana me pasare por el concesionario a ver que presupuesto me dan para la revision, que no se la hago desde el 2010 :cry: a ver si este año la saco un poco mas.
 
Rafa, ya es una pena, la verdad que Fernanado ya te lo a dicho todo, yo mañana me pasare por el concesionario a ver que presupuesto me dan para la revision, que no se la hago desde el 2010 :cry: a ver si este año la saco un poco mas.

A la atención de todos los queridos RTeros de nuestro foro.....

III RT TREFFEN EN CADIZ QUEDA ANULADA

El motivo principal es la falta de inscritos.

Murdock por favor haz lo propio en el principio del post. Gracias.

Saludos a todos

 
...lo lamento llanero, se veía que te hacía ilusión la kedada y que habías trabajado mucho en el tema, pero la mayoría de las veces, las cosas no salen como uno quiere....échale la culpa al año bisiesto y seguro que en el 2013 se apuntará más gente.........fíjate que casi tenía convencida a la mujer para acompañaros y así poder conoceros.........bueno, lo dicho, el año que viene SEGURO que se apuntan 100....!!!!!!!!
 
Info de Kdd retirada, Rafa.
Gracias por Todo.

RT TEAM
 
;) BieMWenido Eraser al Post de las RT ¡¡¡¡¡
Esperamos leerte mucho por aqui...
y también tu participación....
Te inscribimos en el Censo de RTeros? o esa firma nos indica que tu máquina es una magnífica LT ¡¡¡¡ :D

Un sali2te,
F.
 
Gracias a vosotros y lo lamento mucho----- ya habrá tiempos mejores ;)

Una lástima la suspensión, esperemos que sea temporal, y que al menos parte del trabajo de llanero sirva para otra ocasión.

Y como dice él mismo, habrá tiempos mejores, y podremos dedicarnos a viajar en moto, que es lo que nos gusta.
 
Rafa. Lo siento deveras, puesto que has puesto todo tu interés y cariño por juntarnos otra vez. Después de conseguir tener los días libres para poder ir ahora no nos podemos ver. Bueno para otra vez será. Lo malo es que Blacksu como DIRECTOR DE FOTOGRAFIA ;) y Yo como DIRECTOR DE CINE :D nos quedamos con las ganas de hacer el reportajede la KDD. Para otra será.
 
Hola a TOOS

RAFA, por un lado me da pena que tengas que suspender, pero quiero pensar que algun dia volveras a intentarlo, ESE ES MI DESEO Y CREO QUE EL DE MUCHA GENTE . Te agradezco mucho el interes que has puesto en todo esto y valoro enormemente tu voluntan y ganas. MI MAS SINCERA ENHORABUENA.
 
Hola a TOOS

RAFA, por un lado me da pena que tengas que suspender, pero quiero pensar que algun dia volveras a intentarlo, ESE ES MI DESEO Y CREO QUE EL DE MUCHA GENTE . Te agradezco mucho el interes que has puesto en todo esto y valoro enormemente tu voluntad y ganas. MI MAS SINCERA ENHORABUENA.
 
Curioso, con el cambio de diseño del foro me han desparecido unos 500 mensajes del contador.
Me importa un pimiento, pero me ha parecido gracioso.
Bueno, y además mi contraseña no valía, tenía otra dirección de correo electrónico, etc, etc.

Menos mal que la Rt sigue siendo colorá ;)

Ah, esta semana creo que llegaré a los 79.000 km.
 
Curioso, con el cambio de diseño del foro me han desparecido unos 500 mensajes del contador.
Me importa un pimiento, pero me ha parecido gracioso.
Bueno, y además mi contraseña no valía, tenía otra dirección de correo electrónico, etc, etc.

Menos mal que la Rt sigue siendo colorá ;)

Ah, esta semana creo que llegaré a los 79.000 km.
Es que ese color siempre sera bonito y lo bonito perdura.
 
buenas noches¡¡¡ saludos.... vendran tiempos mejores para salir en moto y disfrutar de amigos, moto y km..... un fuerte abrazo y que nos veamos pronto.... vs...
 
;) BieMWenido Eraser al Post de las RT ¡¡¡¡¡
Esperamos leerte mucho por aqui...
y también tu participación....
Te inscribimos en el Censo de RTeros? o esa firma nos indica que tu máquina es una magnífica LT ¡¡¡¡ :D

Un sali2te,
F.

Gracias por la bienvenida Blacksu.....efectivamente tengo una LT del 2006, pero no me importaría inscribirme en el censo de RTeros, de hecho, mi acompañante hasta hace poco, en todas mis salidas era una RT...........añadiendo que tampoco me importaría inscribirme en cualquier otro censo de moteros divertidos y sinceros............piloten la marca de moto que piloten........
 
Buenos dias RT'eros !!! Otro fin de semana para disfrutar de vuestras maquinas !!!

Vssss !!!
 
Muy buenas para todo el mundo mundial.

Llanero siento que tengas que anular la quedada, las cosas están chungas de verdad………..espero que más pronto que tarde, todos volvamos a la normalidad y podamos realizar esa quedada. GRACIAS a ti y a Moreno.
Saludossssssss.
 
Muy buenas para todo el mundo mundial.

Llanero siento que tengas que anular la quedada, las cosas están chungas de verdad………..espero que más pronto que tarde, todos volvamos a la normalidad y podamos realizar esa quedada. GRACIAS a ti y a Moreno.
Saludossssssss.
 
Hola otra vez.
Una preguntita para el que sea de la zona o pasara recientemente, este finde me voy a Monfrague y luego a pernoctar a Alcántara y si me queda tiempo dar una vuelta por la parte portuguesa.
¿Qué tal están las carreteras?, además de visitar monasterios (que voy a dormir en el de Alcántara) ¿que otros sitios me aconsejáis, para visitar y lo principal, para yantar?.
Gracias y Saludosssssssss.
 
Te puedes acercar a San Martín de Trevejo, que es un pueblo muy bonito y comer en el Restaurante Boiga de Cumías que está bastante bien de precio, y muy bien de calidad.
 
Una lástima lo de la III RT Treffen, otro año será. Como han hecho otros compañeros anteriormente quiero agradecerte Llanero todo el esfuerzo y la dedicación que has hecho para que la kedada saliera adelante. Ya vendrán tiempos mejores para todos.
Mientras tanto este fin de semana hay que aprovechar para dar una vuelta y disfrutar de moto.
Un saludo a todos.
 
Venga voy a subirla un poquito, que no sea por no hacer nada. Si no moto almenos si teclado.
Animos para aquel que este pasandolo mal.
 
Estaremos, estaremos pero veo que va muy despacito. Venga esánimo¡¡¡¡¡¡ y comentemos más cosas de nosotros y de nuestras RTs. ;)

Animos a todos(yo incluido)la cosa está mal y hay cosas que tienen prioridad....Y otras la pierden...pero confiemos quellegarn tiempos mejores

Jesús, espejos instalados , aunque de momento no he podido probarlos en ruta,,,le quedan perfectos, cuando pueda cuelgo unas fotos

SaluBOX
 
Animos a todos(yo incluido)la cosa está mal y hay cosas que tienen prioridad....Y otras la pierden...pero confiemos quellegarn tiempos mejores

Jesús, espejos instalados , aunque de momento no he podido probarlos en ruta,,,le quedan perfectos, cuando pueda cuelgo unas fotos

SaluBOX

Me alegra que te gusten ¿ves como era fácil? Venga pon una fotito para que lo vean losdemás
 
holaaa
el fin de semana pasado di una vueltecilla con la beduina de unos 500km y hoy que sali a cargar un poco la bateria me di cuenta que me esta rezumando aceite por el lado extarior del cardan,la verdad que no pierde mucho pero tendre que cambiarlo, lo que mas me jode es que hace 15000km que repararon el cardan:angry: ya contare
 
Última edición:
;) Hola a Todos,

Pues yo también he movido la negra...
He dado una vuelta con Gordólogo ycon Berni...he dado un abrazo al Il Capo (ex-Rtero :D) y a J.L que a pesar de estar muy tocado de la rodilla ha venido a saludar y....regalarme un juego de llaves Torx que me hacían falta (Gracias Jose¡¡¡¡¡) para poder poner pillas nuevas a la alarma....que ya toca..... y he conocido a un nuevo forero y tocayo con una preciosa GS Triple Black....asi que tras 300 y pico km a casita....más feliz que un niño con un caramelo...:rolleyes2:
Llenar el depósito 35,00 euros....está la gasolina a un precio de oro.
Decíamos cuando tomábamos una cola light....que tener moto se ha convertido en un capricho caro, caro....:undecided:... si le unimos la situación general, es normal que la gente este conservadora con los gastos.
En fin...,esperaremos a que pasen los tres años (mínimo) lo más rápidamente y mejor posible....no nos queda otra.... mientras vivamos.... que no es poco....:cool2:
El Acelerator...impresionante....como sube de vueltas.... (He apretado un poco y he llegado a la increíble cifra de las dos centenas con suma facilidad y pedía más).....(ojo...no es lo habitual eh¡¡¡ ha sido puntual y en autovia)....sigo creyendo que ha mejorado el rendimiento de la RT en mi caso....y dado el importe....una inversión muy razonable....
Las Z8 fantásticas.... en su línea de aportar sensación de seguridad en cualquier situación....
La zona ....Guadalajara....una gran desconocida y que sorprende a propios y extraños....muy recomendable....
Y poco más.....
Ahora a pasar la tarde tranquilita.....
Un salu2te,
F.
 
Yo en lo del cable me esperare a que se acabe la garantia y luego ya hablaremos. Casi seguro que se lo monto dadas las bondades que se hablan, un amiguete mio con el que rodamos habitualmente se congratula de haberlo puesto y eso que se lo aconseje yo.
Yo sigo diciendo que si era una buena makina la RT, con la GSA es que estoy encantado oigan. Me divierte un monton y dado que mi esposa dice que no quiere salir con moto, las veces que ha subido a la monstrua dice que el asiento es mas comodo que la de la RT. Estoy a ver si la convenzo para ir un fin de semana a Vizcaya.

Na pues un saludete a Fer, Lukas, Lolo (con el que he hablado esta misma tarde) y a todos los demas que se os añora.

Alasbuenastardes
 
Arriba