Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Buenas!

Nosotros salimos a desayunar con algunos del TeamCat y algunos de nuevos de los que me alegro de conocer.
Hemos tenido un clima fabuloso, he visto los 25 grados circulando, genial!

Que gran afición la nuestra.

Mi RT con 53.000km ya va fenomenal :D
 
holaaa
como dije antes me rezuma aceite el cardan, esta es la segunda vez la primera fue por rellenar de mas, aquello de los 220cl. mas tarde a los 74000km tuve que reparar el cardan fallo el rodamiento (imagino que cambiarian el reten, puesto que desmontaron el todo el grupo) ahora con 91000km vuelve a perder, ya puestos unas fotillos
la perdida
36899b8c419d8754c540620c9d14cff8o.jpg

ffe9db712177c11919e801bba2a7d6cfo.jpg


este es el reten
babd8ed37e691f72c55786fcd1668640o.jpg

ya parece que se poner fotos :D
 
HOLA A TODOS.
rafa aver si el año que viene se puede.

UN SALUDO A TODOS
 
HOLA A TODOS.
rafa aver si el año que viene se puede.

UN SALUDO A TODOS
 
holaaa
como dije antes me rezuma aceite el cardan, esta es la segunda vez la primera fue por rellenar de mas, aquello de los 220cl. mas tarde a los 74000km tuve que reparar el cardan fallo el rodamiento (imagino que cambiarian el reten, puesto que desmontaron el todo el grupo) ahora con 91000km vuelve a perder, ya puestos unas fotillos
la perdida
36899b8c419d8754c540620c9d14cff8o.jpg

ffe9db712177c11919e801bba2a7d6cfo.jpg


este es el reten
babd8ed37e691f72c55786fcd1668640o.jpg

ya parece que se poner fotos :D

Ese es el reten esterno, de los males el mejor que te podia pasar. Lo cambias y listo, ese es el menos caro creo yo. Si no quieres pasar por el conce llama a Emidio(antiguo jefe taller de Belmoto) seguro que te trata bien.
 
Pues si lo cambiaron a los 74 mil, 16000 km no son mucha vida como para que se vaya otra vez... digo yo vamos.
Por cierto, como te van las PR3. Yo llevo 600 km con ellas y no acabo de acostumbrarme, me han hecho un par de extraños, supongo que todavía mantengo la cautela de los anteriores cuadrados.
 
holaaa
chichango ese reten lo cambiare yo es facil, lo que me preocupa es si pierde porque el reten es malo o porque hay algo mas que este tocado
sobre las gomas es el primer juego que gasto de michelin y la verdad estoy bastante contento con ellas, aunque yo no soy de ir muy rapido
ahora mismo llevan 5500km y estan bastante bien contando que le he metido 2000km por autovia, ya contare...
 
Soy usuario de una RT desde hace 10 meses..... pero nunca habia escrito en este hilo. Tengo que apuntarme o algo?
 
;) Hola a Todos

BieMWenido
JUANHARD al Post de las RT ¡¡¡¡

Gracias por por tu interés al pasarte por aquí a compartir experiencias con nosotros de nuestras estupendas motos.
El post está abierto a todos los foreros de BMWMOTOS.COM y no tienes nada más que participar y disfrutar de el cuando y cuanto quieras. Entras y ya está....:cheerful:
El censo es una relación de Rteros de toda España. Si nos pasas tus datos, te inscribimos cono miembro de honor de esta gran familia ;)
En la pagina 1 te lo explicamos.... lee el tema "CENSO".....
Por otro lado darte la enhorabuena por ese makinon que conduces y desearte la disfrutes durante muuchos Km con mucha salud...y que nosotros lo veamos.....:D
Dinos de donde eres, por conocerte un poco más...y a lo mejor te puedes apuntar a alguna salida local de tu zona.
Tratamos muchas cosas...de motos y de mas temas ...pero lo importante es tener buen humor e intentar pasarlo bien...asi que adelante y ponte cómodo...estas en tu casa RTera....

Un salu2te,
F.
 
Lukas....mala pata con el reten....
A mi me pasó con la moto nueva...8000 Km...ya lo conté en su momento.....
Era un problema de calidad de retenes....había bajado el nivel de exigencia de BMW....
Me cambiaro todo el grupo...y hasta hoy...
Si lo cambias tu, te ahorras una pastita....:)
No creo tengas más problemas....

Es un incordio, pero sabes de lo que es.....

Un salu2te,

F.
 
Por si necesitais cambiar ruedas

Creo que puede ser de utilidad: Actualmente Michelin tiene una oferta en algunos modelos (incluidos los PR3) que consiste en que, aparte de el precio que te pongan en tu taller habitual, siguiendo un sencillo procedimiento, michelin te reembolsa en la cuenta 30 leuros por el juego completo.

Siguiendo varias recomendaciones leidas aqui en el foro, he acudido a Marqueta (cerca de Madriz) y he puesto estas PR3, a ver que tal van.

Muy buen servicio, profesionales a tope, asi que yo muy contento. Salen por unos 304 leuros, menos los 30 que llegarán, creo que 270 (y poco) leuros por unas michelin es buen precio.

Espero os sirva. Saludos.
 
Creo que puede ser de utilidad: Actualmente Michelin tiene una oferta en algunos modelos (incluidos los PR3) que consiste en que, aparte de el precio que te pongan en tu taller habitual, siguiendo un sencillo procedimiento, michelin te reembolsa en la cuenta 30 leuros por el juego completo.

Siguiendo varias recomendaciones leidas aqui en el foro, he acudido a Marqueta (cerca de Madriz) y he puesto estas PR3, a ver que tal van.

Muy buen servicio, profesionales a tope, asi que yo muy contento. Salen por unos 304 leuros, menos los 30 que llegarán, creo que 270 (y poco) leuros por unas michelin es buen precio.

Espero os sirva. Saludos.

Hola a TOOS .. BUZZO Muchas gracias por la informacion-
 
Hola, y sin ánimo de ser un pesado, ya que con el cambio del foro no encuentro la información, alguien por favor, me puede indicar donde está el tutorial para montar el acelerator en una R1200RT y como se llaman los puntos donde se conectan ambas partes de dicho cable. Gracias anticipadas. :)
 
holaaa
chichango ese reten lo cambiare yo es facil, lo que me preocupa es si pierde porque el reten es malo o porque hay algo mas que este tocado
sobre las gomas es el primer juego que gasto de michelin y la verdad estoy bastante contento con ellas, aunque yo no soy de ir muy rapido
ahora mismo llevan 5500km y estan bastante bien contando que le he metido 2000km por autovia, ya contare...

Si tubiese algo mas tocado, no tiraria solo por ahi, igual metiendo el reten lo pellizcaste o algo y ahora empieza a tirar, cambialo de nuevo con mas atencion a ver que pasa.
 
holaaa
chichango ese reten lo cambiare yo es facil, lo que me preocupa es si pierde porque el reten es malo o porque hay algo mas que este tocado
sobre las gomas es el primer juego que gasto de michelin y la verdad estoy bastante contento con ellas, aunque yo no soy de ir muy rapido
ahora mismo llevan 5500km y estan bastante bien contando que le he metido 2000km por autovia, ya contare...

ummm menos mal que no te tengo que mandar al lugar correspondiente jajajaja
 
:thumbsup: Interesante info sobre neumáticos Buzzo...en mi caso los Z8 nuevos....asi que esperaremos otra oportunidad...

Por favor recordarme la web del Acelerator.....gracias

F.
 
Aprovecho mi reciente alta en el censo para comentar una cosa.

Uso la moto para el ocio, salidas de finde y viajes de vez en cuando. un 70% con parienta y el resto solo. Tengo unos Z8 con 6.000 y les echo que me duraran hasta los 8.000 como mucho. Estoy contento con el agarre y su comportamiento, aunque en un reciente viaje a Cordoba "cuadre" un poco el trasero. De lo que leo, todo lo que se habla es PR3 y Z8. ¿Cambio a Michelin? ¿O me quedo como estoy? ( Si cambiase de marca, ¿monto las dos a la vez? Porque la delantera Z8 tiene 3.000)

Muchas gracias
 
Hola a Tod@s.
Parece que con el buen tiempo, el acelerator vuelve a funcionar como es debido. Ahora si que va bien la moto, no como antes que con el frio parecía que no lo tuviese. Esto es otra cosa, funciona igual de bien como en el mes de octubre que lo instale´ por primera vez. De consumo ni una gota más según me indica el ordenador 5.3l
 
Jesus, el mio sigue funcionando igual de bien, como no he tocado la moto...................................y con el frio menos, el miercoles de la semana que biene le hecen la revision, menuda bronca en el concesionario, la toque tan poco el año pasado que ni siquiera se le hizo la revision, a ver si este año si :thumbsup:

Ya estoy perfilando las rutas de la Transpirenaica para finales de agosto
 
Hola a Tod@s.
Parece que con el buen tiempo, el acelerator vuelve a funcionar como es debido. Ahora si que va bien la moto, no como antes que con el frio parecía que no lo tuviese. Esto es otra cosa, funciona igual de bien como en el mes de octubre que lo instale´ por primera vez. De consumo ni una gota más según me indica el ordenador 5.3l


Jesús, eso será por el norte, porque por aquí por levante, y a pesar de haber tenido también unos dias de frio el mes pasado, no veas cómo se nota el acelerator, supongo que en verano más aun, pero vamos, que con eso ya me doy por muy satisfecho ;)
 
Hola, y sin ánimo de ser un pesado, ya que con el cambio del foro no encuentro la información, alguien por favor, me puede indicar donde está el tutorial para montar el acelerator en una R1200RT y como se llaman los puntos donde se conectan ambas partes de dicho cable. Gracias anticipadas. :)


Si necesitas ayuda para montarlo , avisa y me acerco hasta Betanzos y desnudamos a la niña y en 1/2 horita lista.....;). Eso sí, la birra la pones tú.

V´ssss
 
Jesús, eso será por el norte, porque por aquí por levante, y a pesar de haber tenido también unos dias de frio el mes pasado, no veas cómo se nota el acelerator, supongo que en verano más aun, pero vamos, que con eso ya me doy por muy satisfecho ;)


Yo que vivo por la zona de Jesús , confirmo su apreciación , estos días pasados con el calorcito en las salidas del fin de semana he notado mucho más el buen trabajo que realiza el accelerator.

Por cierto , me ha confirmado el jefe de taller de mi concesionario que no hace falta que le quite el cable para la revisión.......(sí,ya saben que existe y que muchos lo llevamos montado :) )

V´ssssss
 
Yo que vivo por la zona de Jesús , confirmo su apreciación , estos días pasados con el calorcito en las salidas del fin de semana he notado mucho más el buen trabajo que realiza el accelerator.

Por cierto , me ha confirmado el jefe de taller de mi concesionario que no hace falta que le quite el cable para la revisión.......(sí,ya saben que existe y que muchos lo llevamos montado :) )

V´ssssss


Que si, que un día al salir del trabajo con solo -3 grados no se notaba que lo tenía, es más hasta tenía las mismas vibraciones que suele hacer en primera, cosa que desaparecen con el calorcito :)
 
Desde Coordinación RT Team, damos la BieMWenida a nuestro nuevo compañero Juanhard.

Gracias por tu interés y esperamos participes intensamente en el Post.:encouragement:

Un cordial saludo
 
Última edición:
Yo voy a trabajar por autopista, y el consumo se ha incrementado, por lo contrario en salidas por puertos curveados, ha disminuido. Es logico segun el funcionamiento del cable, para el proximo invierno, los quitare y los volvere a poner con temperaturas mas elevadas.

Vssss !!!
 
Aprovecho mi reciente alta en el censo para comentar una cosa.

Uso la moto para el ocio, salidas de finde y viajes de vez en cuando. un 70% con parienta y el resto solo. Tengo unos Z8 con 6.000 y les echo que me duraran hasta los 8.000 como mucho. Estoy contento con el agarre y su comportamiento, aunque en un reciente viaje a Cordoba "cuadre" un poco el trasero. De lo que leo, todo lo que se habla es PR3 y Z8. ¿Cambio a Michelin? ¿O me quedo como estoy? ( Si cambiase de marca, ¿monto las dos a la vez? Porque la delantera Z8 tiene 3.000)

Muchas gracias

Me autocito a ver...
 
Me autocito a ver...
Hola a TOOS
JUANHARD Yo montaba las METZETLER , pero cambien a MICHELIN PR3 y ya llevo dos juegos. Son a las que mas kilometros lee sacado y me dan mucha confianza. Yo te recomiendo cambiar las dos ( YO SIEMPRE LO HAGO) , PEROOOO EN ESTE ULTIMO CAMBIO DE RUEDAS SOLO CAMBIE LA TRASERA YA QUE A LA DELANTERA LE QUEDABA AUN GOMA OK
 
Hola a TOOS
JUANHARD Yo montaba las METZETLER , pero cambien a MICHELIN PR3 y ya llevo dos juegos. Son a las que mas kilometros lee sacado y me dan mucha confianza. Yo te recomiendo cambiar las dos ( YO SIEMPRE LO HAGO) , PEROOOO EN ESTE ULTIMO CAMBIO DE RUEDAS SOLO CAMBIE LA TRASERA YA QUE A LA DELANTERA LE QUEDABA AUN GOMA OK


Hola miedoso, solo una pregunta, te lo digo porque yo sólo he usado hasta la fecha Metzeler en mi Rt (Z6 -Z8) y en este último cambio decidí pasar como tú a los PR3 , pero la verdad hasta ahora (llevo unos 1.500 km con ellas) no me encuentro muy cómodo con ellas , me explico, haciendo simil con tu nick me dá "miedo" tumbar como tumbaba con los Z8 tengo la típica sensación de no saber si va a agarrar o no y eso con los Metzeler no me pasaba (notaba mejor la carretera), como ya llevas gastados 2 juegos y vas con ventaja , ¿puede ser que me tenga que acostumbrar ? ¿puede ser que tenga unos 1os. km así y luego mejore? o es que no estoy hecho para ruedas Michelin??.:undecided:

V´sssssss
 
Hola miedoso, solo una pregunta, te lo digo porque yo sólo he usado hasta la fecha Metzeler en mi Rt (Z6 -Z8) y en este último cambio decidí pasar como tú a los PR3 , pero la verdad hasta ahora (llevo unos 1.500 km con ellas) no me encuentro muy cómodo con ellas , me explico, haciendo simil con tu nick me dá "miedo" tumbar como tumbaba con los Z8 tengo la típica sensación de no saber si va a agarrar o no y eso con los Metzeler no me pasaba (notaba mejor la carretera), como ya llevas gastados 2 juegos y vas con ventaja , ¿puede ser que me tenga que acostumbrar ? ¿puede ser que tenga unos 1os. km así y luego mejore? o es que no estoy hecho para ruedas Michelin??.:undecided:

V´sssssss
Yo creo que tienes que acostumbrar, las Michelin son muy buenas ruedas y que duran mas que las otras( siempre en el mismo nivel de rueda, se entiende).
 
Para JUANHARD

Me autocito:

Creo que puede ser de utilidad: Actualmente Michelin tiene una oferta en algunos modelos (incluidos los PR3) que consiste en que, aparte de el precio que te pongan en tu taller habitual, siguiendo un sencillo procedimiento, michelin te reembolsa en la cuenta 30 leuros por el juego completo.

Siguiendo varias recomendaciones leidas aqui en el foro, he acudido a Marqueta (cerca de Madriz) y he puesto estas PR3, a ver que tal van.

Muy buen servicio, profesionales a tope, asi que yo muy contento. Salen por unos 304 leuros, menos los 30 que llegarán, creo que 270 (y poco) leuros por unas michelin es buen precio.

Espero os sirva. Saludos.

Yo he pasado de Z6 interact a Michelin, pero aún no tengo una opinión sobre el resultado del cambio.

De momento, me estan gustando.

Saludos.
 
Hola miedoso, solo una pregunta, te lo digo porque yo sólo he usado hasta la fecha Metzeler en mi Rt (Z6 -Z8) y en este último cambio decidí pasar como tú a los PR3 , pero la verdad hasta ahora (llevo unos 1.500 km con ellas) no me encuentro muy cómodo con ellas , me explico, haciendo simil con tu nick me dá "miedo" tumbar como tumbaba con los Z8 tengo la típica sensación de no saber si va a agarrar o no y eso con los Metzeler no me pasaba (notaba mejor la carretera), como ya llevas gastados 2 juegos y vas con ventaja , ¿puede ser que me tenga que acostumbrar ? ¿puede ser que tenga unos 1os. km así y luego mejore? o es que no estoy hecho para ruedas Michelin??.:undecided:

V´sssssss

Hola GLAUCA.
Yo creo que lo que tienes es mas sensacion SICOLOGICA ( Miedo o respeto) , pero te van a sorprender. Libera tus malos pensamientos cuando salgas a rodar y veras como poco a poco te van dando confianza. Yo he probado varias marcas y al principio de cada cambio me pasaba algo parecido a ti.
 
Hola GLAUCA.
Yo creo que lo que tienes es mas sensacion SICOLOGICA ( Miedo o respeto) , pero te van a sorprender. Libera tus malos pensamientos cuando salgas a rodar y veras como poco a poco te van dando confianza. Yo he probado varias marcas y al principio de cada cambio me pasaba algo parecido a ti.


Gracias por contestar , como ya llevas dos juegos quiero creer que estás más que contento y si además también venías de Metzeler y me dices que agarran bien , intentaré que se me pase la "paranoia" :). Lo que sí he comprobado es que son menos ágiles en cambios de dirección rápidas en curvas enlazadas que las Z8. Sólo decir que no llevo código "C" en la trasera porque no lo conseguía en ese momento (espero que no tenga nada que ver)

Gracias de nuevo.
 
;) Hola a Todos,

Dado que el nuevo Foro nos ofrece la posibilidad de gestionar muchas páginas sin necesidad de ir cambiando continuamente de POST, hemos considerado que podemos aprovechar estas caracteristicas manteniendo un unico post RT por año.
Es decir.... creamos este Post como 2012 y en el continuamos hasta final de diciemebre. (siempre que sea posible y se justifique por el volumen)
Y claro preguntareis.... como identificamos aquello que sea de interes?
Pues fácil, en la pagina 1 ya hay un Indice de TEMAS para que aquello que pueda ser significativo, se refleje alli.
Una persona entra en el POST RT repasa el indice y se va a la página que le pueda interesar.
Como cada uno es cada cual, habra cosas que algunos consideraran de interes para indice y otros no.
Tan facil como solicitar que se INDEXE y punto.
El que explique un tema o responda a un tema indica..... "pasar a indice" y asi lo haremos....
Para llevar control de lo que se pasa a indice... aparecerá un mensajito de RT TEAM cada ciertas páginas que dirá:
Temas actualizados a esta fecha. Pasado a Indice Pag 1
Convertimos el POST en una especie de "presentación anual de temas RT" que pueden localizarse facilmente en el indice de la pagina 1.
Genera menos control de cambios y es más facil añadir en el Indice al final del dia tres/cuatro lineas sobre los temas tratados , que el cambio total de la Pag 1, creando enlaces y demás protocolos habituales.

Como es lógico cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Nada es para siempre... naturalemente :D

Un cordial saludo,

RT TEAM
 
Última edición:
:rolleyes2:....ahora nos tocará repasar las paginas editadas hasta hoy ....
 
Arriba