Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

;) Hola a Todos,

Dado que el nuevo Foro nos ofrece la posibilidad de gestionar muchas páginas sin necesidad de ir cambiando continuamente de POST, hemos considerado que podemos aprovechar estas caracteristicas manteniendo un unico post RT por año.
Es decir.... creamos este Post como 2012 y en el continuamos hasta final de diciemebre. (siempre que sea posible y se justifique por el volumen)
Y claro preguntareis.... como identificamos aquello que sea de interes?
Pues fácil, en la pagina 1 ya hay un [HIGHLIGHT2]Indice de TEMA /PAGINA [/HIGHLIGHT2]para que aquello que pueda ser significativo, se refleje alli.
Una persona entra en el POST RT repasa el indice y se va a la página que le pueda interesar.
Como cada uno es cada cual, habra cosas que algunos consideraran de interes para indice y otros no.
Tan facil como solicitar que se INDEXE y punto.
El que explique un tema o responda a un tema indica..... "pasar a indice" y asi lo haremos....
Para llevar control de lo que se pasa a indice... aparecerá un mensajito de RT TEAM cada ciertas páginas que dirá:
Temas actualizados a esta fecha. Pasado a Indice Pag 1
Convertimos el POST en una especie de "presentación anual de temas RT" que pueden localizarse facilmente en el indice de la pagina 1.
Genera menos control de cambios y es más facil añadir en el Indice al final del dia tres/cuatro lineas sobre los temas tratados , que el cambio total de la Pag 1, creando enlaces y demás protocolos habituales.

Como es lógico cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Nada es para siempre... naturalemente :D

Un cordial saludo,

RT TEAM

Hola!

Una sugerencia sobre esto, si me lo permitís :shocked:

Podéis enlazar la página o directamente el mensaje que queráis, simplemente tenéis que pinchar en el nº que aparece arriba a la derecha de cada uno y a continuacion Copiar la dirección en la barra superior y Pegarla donde os interese :shocked:

Por ejemplo, este enlace os llevará directamente al mensaje que acabo de Citar:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-1200-(2012)&p=6370164&viewfull=1#post6370164

Por otra parte, yo tengo configuradas 20 mensajes por página, entiendo que de esta forma entra más información y no hay que cambiar de página tan continuamente, aunque esto lógicamente va a gusto de cada quien.

Saludos :)
 
Temas actualizados a esta fecha. Pasados a Indice Pag 1 con enlace a mensajes.
RT TEAM
 
Última edición:
Muchas Gracias Diego ¡¡¡¡
Excelente aportación....
Un abrazo,
F.
 
Si todos deseais 20 mensajes por pagina decirlo ahora o callar para siempre ¡¡¡¡¡:D
Eso si...todos con la misma configuración....si no el indice no coincidirá....
 
INDICE POST RT 2012
Aqui se rescogen temas de interes y la página donde puedes encontrarlos.

IMPORTANTE: Configuración de 10 mensajes por página.

Tema - Pagina nº del Post RT

01-Camara Midland - Pagina 2
02-Comercializadora de cámara www.aee.com - Pagina 3
03-Problema de cambio de polos al cargar bateria - Pagina 4
04-Tema Acelerator - Pagina 4
05-Cambio de aceite de cardan KM - Pagina 4
06-Perdida de aceite lado derecho cardan - Pagina 10
07-Fotos cardan con perdida - Pagina 11
08-Ofertas PR3 - Pagina 12
09-Web Acelerator -http://www.bmwmotos.com/foro/showth...N%BA42-2011)/page2&highlight=poner+acelerator - Pagina 12
10-Michelin PR3 o Z8 - Pagina 13
11-Bolsa Wundelich - Pagina 13
12-Montaje y funcionamiento Acelerator - Pagina 14
13-Comportamiento PR3/Z8 - Pagina 15


Pues eso: que lo he configurado a 20 mmsg y me da 8 páginas y no las 13 que dice el índice. ¿ Será que todavía no está re-configurado ?
 
Ésto es un tema que saqué a relucir, con el nuevo foro, y dije en su momento que un moderador me había aconsejado poner 20 mensajes por pag, pero nadie me hizo ni p....caso :cry:
 
No me extraña, a la pobre Virginia la tienes que tener todo el día hasta los ov...de las motos y demás....:D
 
Pues eso: que lo he configurado a 20 mmsg y me da 8 páginas y no las 13 que dice el índice. ¿ Será que todavía no está re-configurado ?

Hola de nuevo.

Poniendo los enlaces al primer mensaje del tema que os interese, tal como he comentado antes, desaparece este problema, da igual a cuantos mensajes por página lo tenga configurado cada quien, siempre os llevará al sitio :cheesy:

Saludos :)
 
Oye Rafa, ya que estás por aquí, te quería hacer una consulta: esta mañana, he cogido la moto para hacer unos recados, y en una ocasión que la he arrancado, muy despacio bajando un bordillo, se me ha calado el motor, raro, pues apenas había soltado el embrague, total que sigo, y estando parado en un semáforo, al ralentí y con en punto muerto, se me ha parado el motor :shocked: , qué ha podido pasar? me preocupo? nunca antes había pasado, de batería está bien, no llega al año que la cambié
 
Hola de nuevo.

Poniendo los enlaces al primer mensaje del tema que os interese, tal como he comentado antes, desaparece este problema, da igual a cuantos mensajes por página lo tenga configurado cada quien, siempre os llevará al sitio :cheesy:

Saludos :)

Asi lo replanteamos......
Volveré a repasarme los mensajes y pondré el enlace...
Solucionado el tema de la configuración que tenga cada uno....

Lo único que al ir a la pagina te permite seguir el hilo de la conversación que se inicie en un mensaje determinado.
Si ponemos el mensaje...solo se leera ese en concreto...y tendremos que ir a buscar la página en donde siga la conversación...
al menos que yo este equivocado y te centre en el mensaje y puedas continuar leyendo.... lo compruebo....

F.
 
Última edición:
COMPROBADO...puedes seguir leyendo...así que pondremos el enlace y no la pagina...
SOLUCIONADO¡¡¡

Gracias Diego de nuevo....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Todo actualizado en el indice....el tema y el mensaje que da pie....
Un saludo
RT TEAM
 
Gracias por contestar , como ya llevas dos juegos quiero creer que estás más que contento y si además también venías de Metzeler y me dices que agarran bien , intentaré que se me pase la "paranoia" :). Lo que sí he comprobado es que son menos ágiles en cambios de dirección rápidas en curvas enlazadas que las Z8. Sólo decir que no llevo código "C" en la trasera porque no lo conseguía en ese momento (espero que no tenga nada que ver)

Gracias de nuevo.

Hola GLAUCA
Si efectivamente. Las PR3 son mas lentas en los cambios de direccion , pero a la contra son mas duraderas y en agua ya son la pera.
 
Última edición:
Lo que esta claro, es que hay que sacar el maximo partido al nuevo foro, se habia pensado en seguir la misma linea que en el anterior, pero ya no se escribe tanto, no hay kedadas etc etc y con la crisis parece que se sale menos, osea que todo es mas "tranquilo" y hablando con Fernnando se a llegado a este nuevo formato, un post por año y el indice, mas facil de mantener y no tener que estar pendiente cada dia de no "pasarnos" de pagina.
 
Buenas.

Ya he pasado de los 6.000 km. con las PR3 y estoy sorprendido del resultado, sobre agua no las he probado :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: igual la semana próxima. El dibujo esta como nuevo y el escalonamiento lateral casi imperceptible.

Un abrazo a todos.

Francesc
 
Pues hablando de crisis,éste pasado jueves..llamada del tipo ",,Juanjo,que hoy tendrias que pasar a ver al gerente..."......acojone durante todo el dia,,,,y confirmación....despido objetivo junto a 8 compañeros más.....es la primera vez en mi vida que estoy en el paro, y a mis 48 es un palo importante,,,,,ahora, a buscar!!!

SaluBOX
 
Pues hablando de crisis,éste pasado jueves..llamada del tipo ",,Juanjo,que hoy tendrias que pasar a ver al gerente..."......acojone durante todo el dia,,,,y confirmación....despido objetivo junto a 8 compañeros más.....es la primera vez en mi vida que estoy en el paro, y a mis 48 es un palo importante,,,,,ahora, a buscar!!!

SaluBOX

Ostras Juanjo cuant ho lamento.

Un abrazo fuerte. Fucking crisis!
 
:undecided:.... lo siento Juanjo.....una verdadera p***** ........ la desgracia de estos tiempos.....ayer otro amigo me comentó lo mismo......una lacra social a la que estamos todos expuestos en estos momentos.....
Poco que decir...
Ánimo, voluntad de hierro y apor el toro....
Una Abraçada,
F.
 
Hola Francesc

Tu que lo has probado todo (en gomas...osea neumáticos):rolleyes2:.... te quedarías entonces con las PR3 antes que las Z8?

Otra abraçada para ti,
F.
 
Juanjo, lo siento mucho, ánimo y que tengas suerte para encontrar nuevo trabajo.
La p...t.. crisis nos está machacando a todos. esperemos que se solucione pronto y podamos aguantar hasta entonces.
 
Pues hablando de crisis,éste pasado jueves..llamada del tipo ",,Juanjo,que hoy tendrias que pasar a ver al gerente..."......acojone durante todo el dia,,,,y confirmación....despido objetivo junto a 8 compañeros más.....es la primera vez en mi vida que estoy en el paro, y a mis 48 es un palo importante,,,,,ahora, a buscar!!!

SaluBOX

Juanjo, lo lamento. Si me entero de algo por aqui te llamo.

Animos
 
Hola Juanjo, aunque yo no tengo una RT me permito el lujo de entrar en este post para manifestarte mi solidaridad, apoyo i muchos ánimos


Recuerda,:

"yo mandé a mis barcos a luchar contra los enemigos, no contra los elementos
" ( cambia enemigos por "clientes" y elementos por "crisis"...... ;))

!!!!!! Adelante ¡¡¡¡¡

.
 
Hola Juanjo,

¡¡Muchos ánimos!!. En mi empresa han despedido a 18 personas de 42 trabajadores y con la empresa "a toda vela". Lo dicho, ánimo y a ver si vienen tiempos mejores.

Saludos
 
Oye Rafa, ya que estás por aquí, te quería hacer una consulta: esta mañana, he cogido la moto para hacer unos recados, y en una ocasión que la he arrancado, muy despacio bajando un bordillo, se me ha calado el motor, raro, pues apenas había soltado el embrague, total que sigo, y estando parado en un semáforo, al ralentí y con en punto muerto, se me ha parado el motor :shocked: , qué ha podido pasar? me preocupo? nunca antes había pasado, de batería está bien, no llega al año que la cambié

No pasa nada no te preocupes, a estas motos les pasan esas cosas de vez en cuando
 
Ánimo, esto tiene que pasar y comenzar a mejorar ¡YA!

Peor no puede ir, esto debe remontar, cuando???? ni los videntes lo saben :embarassed: de momento yo llevo despues de 2 años la TOA NEGRA hacer la revision hoy, a ver si asi me animo y la toco un poco :lipsrsealed:
 
Arriba