Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

ALGUNOS PENSAMIENTOS…

Hola buenas;

Después de unos meses bastante duros (desde octubre pasado) alejado del ambiente motero por diversos problemas personales bastante serios, durante los que la RT ha estado muerta de risa en el garaje, por fin parece que mi vida está volviendo a cierta normalidad y vuelvo a tener ganas de montar en moto y rodar disfrutando de los beneficios del tratamiento “olvidaproblemas” que es la moto.

Así, el lunes pasado (festivo en Madrid) salí a dar una vuelta para recargar la batería de mi moto, y de paso las mías también. El día era perfecto; soleado pero fresco y con muy poco tráfico. Disfruté de nuevo de las agradables sensaciones que te transmite la RT… y pensar que había estado en la diana para ser vendida… ¡ni de coña!

Durante unos 200 km por un recorrido bastante frecuentado por los moteros de la zona centro (Escorial, Cebreros, Robledo…) me sorprendió el cruzarme tan solo con dos o tres motos en todo el trayecto… por cierto, una de ellas una RT plata en Valdemorillo (¿alguien de por aquí?). Mientras rodaba pensaba en el tema… ¿será la crisis? ¿la gente está de puente? No se… da que pensar. También noto que el ambiente motero en Madrid está decayendo bastante (hablo de ambiente motero BMW, en concreto), no se… es una sensación mía quizás… en adelante estaré más atento a las salidas convocadas, pero mi impresión es esa.

Ya leí que la reunión de Cádiz fue suspendida… lo siento por los organizadores por el trabajo que seguro les llevó toda su preparación, lo cual es muy de agradecer. Estuve en la de mayo pasado en San Rafael y me gustó, pero esta de Cádiz, dada mi situación actual, me resultaba imposible acudir, a pesar de lo que me gustaría haber rodado por aquellas preciosas carreteras.

Saludos desde “La Polar”
 
Lukas, tu lo que tienes que hacer es dejar de enfriar la zona, jajajaja menuda nevada cerca de tu casa :tongue:
 
ALGUNOS PENSAMIENTOS…

Hola buenas;

Después de unos meses bastante duros (desde octubre pasado) alejado del ambiente motero por diversos problemas personales bastante serios, durante los que la RT ha estado muerta de risa en el garaje, por fin parece que mi vida está volviendo a cierta normalidad y vuelvo a tener ganas de montar en moto y rodar disfrutando de los beneficios del tratamiento “olvidaproblemas” que es la moto.

Así, el lunes pasado (festivo en Madrid) salí a dar una vuelta para recargar la batería de mi moto, y de paso las mías también. El día era perfecto; soleado pero fresco y con muy poco tráfico. Disfruté de nuevo de las agradables sensaciones que te transmite la RT… y pensar que había estado en la diana para ser vendida… ¡ni de coña!

Durante unos 200 km por un recorrido bastante frecuentado por los moteros de la zona centro (Escorial, Cebreros, Robledo…) me sorprendió el cruzarme tan solo con dos o tres motos en todo el trayecto… por cierto, una de ellas una RT plata en Valdemorillo (¿alguien de por aquí?). Mientras rodaba pensaba en el tema… ¿será la crisis? ¿la gente está de puente? No se… da que pensar. También noto que el ambiente motero en Madrid está decayendo bastante (hablo de ambiente motero BMW, en concreto), no se… es una sensación mía quizás… en adelante estaré más atento a las salidas convocadas, pero mi impresión es esa.

Ya leí que la reunión de Cádiz fue suspendida… lo siento por los organizadores por el trabajo que seguro les llevó toda su preparación, lo cual es muy de agradecer. Estuve en la de mayo pasado en San Rafael y me gustó, pero esta de Cádiz, dada mi situación actual, me resultaba imposible acudir, a pesar de lo que me gustaría haber rodado por aquellas preciosas carreteras.

Saludos desde “La Polar”

Hola Jesus, si tienes Facebook pasate por MotoClub Galapagar y sal con nosotros.

Saludos moteros.
 
Hola Jesus.
Me alegra que todas las preocupaciones que me contaste, se solucionen y vayan por buen camino, dale recuerdos a tu mujer, mucha suerte.

Un Saludo.:)

Hola tocayo!

Muchas gracias por tus saludos y ánnimos. Lamentablemente, el problema no tiene solución y no queda otra que vivir con la nueva situación; la vida es así de cabr**na a veces y las cosas son como son y no como nosotros querríamos que fueran. Pero bueno, como te digo, tratamos de recuperar cierta normalidad y espero recuperar la ilusión por rodar con la RT, espero que la "mototerapia" funcione...

Saludos
 
Como me gusta este parche !!!

250fc84e-e9cd-f236.jpg


Vssss !!!
 
Murdock :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

adm_h263_tobira.jpg



Tengo a mi hijo hoy currando en Andorra y dice que la nevada es guapa, guapa, pero que muy guapa!!!! (Esquiador que me ha salido el niño :D :D)

Francesc
 
Francesc, pues si, yo fui a trabajar con la escuter y tube que esperar hasta las 06:30 para poder salir del parking, hasta que no pasaron las palas, pero con el culo bien apretado, llegue por los pelos a casa :silly: tenias que a ver visto como estaba el centro de nieve.

Kolo, ya ves, estos del sur..................por eso tienen callos en las manos :fork_off:
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Como que me he comprado la bolsa sobredeposito de Wunderlich (Fantastico servicio el de 2TMoto) pues que vendo mi bolsa sobredeposito original BMW por 80€. Esta en perfecto estado.

Ojo, es la 1ª serie que sacaron y en el PortaMapas el mapa no cabe entero, hay que doblarlo)

Francesc

r12rttankbag.jpg
 
Hola de nuevo.

Como que me he comprado la bolsa sobredeposito de Wunderlich (Fantastico servicio el de 2TMoto) pues que vendo mi bolsa sobredeposito original BMW por 80€. Esta en perfecto estado.

Ojo, es la 1ª serie que sacaron y en el PortaMapas el mapa no cabe entero, hay que doblarlo)

Francesc

r12rttankbag.jpg

¿De donde eres Francesc? ¿Dimensiones del portamapas? Podria estar interesado.
 
JUANHARD, envíame un privado con tu correo y te mando fotos explicativas.

Francesc
 
Francesc, pues si, yo fui a trabajar con la escuter y tube que esperar hasta las 06:30 para poder salir del parking, hasta que no pasaron las palas, pero con el culo bien apretado, llegue por los pelos a casa :silly: tenias que a ver visto como estaba el centro de nieve.

Kolo, ya ves, estos del sur..................por eso tienen callos en las manos :fork_off:

Juer, sexo y comida junto con la moto......................que as quereis :cheesy:
 
Hola de nuevo.

Como que me he comprado la bolsa sobredeposito de Wunderlich (Fantastico servicio el de 2TMoto) pues que vendo mi bolsa sobredeposito original BMW por 80€. Esta en perfecto estado.

Ojo, es la 1ª serie que sacaron y en el PortaMapas el mapa no cabe entero, hay que doblarlo)

Francesc

r12rttankbag.jpg

Ya he visto las fotos Francesc. Entre hoy y mañana te digo algo. ¿ Como hariamos el pago? ¿Paypal?

Un saludo y gracias
 
Luego preguntales a los del HOG si te dejan ir con ellos otro dia y veras ufffffff la que tuve yo con ellos en su foro

No me gustan las Harleys y menos el rollito que las rodea, pero en esta ocasión la causa me parece justa y voy porque no tienes que ir en manada con ellos sino que solo vas a la tienda te toma nota de los km y te vas a hacer tu propia ruta a tu aire. No hay que hacer ninguna ruta prevista por ellos, ni puntos de paso ni nada, es la ruta que tu tuvieras pensada para ese día. Luego solo tienes que volver a pasar para que tomen nota de los km que has hecho para traducirlo a donativo.
 
No me gustan las Harleys y menos el rollito que las rodea, pero en esta ocasión la causa me parece justa y voy porque no tienes que ir en manada con ellos sino que solo vas a la tienda te toma nota de los km y te vas a hacer tu propia ruta a tu aire. No hay que hacer ninguna ruta prevista por ellos, ni puntos de paso ni nada, es la ruta que tu tuvieras pensada para ese día. Luego solo tienes que volver a pasar para que tomen nota de los km que has hecho para traducirlo a donativo.

+1
 
Buen fin de semana a todos y a disfrutar de nuestras motos lo que podamos.
Los de las Harleys son muy suyos, yo salgo muchos domingos con algunos de ellos de Teruel y a parte de que van siempre pisando huevos y se creen que no hay más motos que las Harley son buena gente.
Un saludo a todos.
 
Buenas.

Murdock (a los demás que les pille cerca también!!) pilla la Negra y súbete mañana al Coll de Jou y al Port del Compte sin falta, y como tendrás hambre de moto atrasada acércate a la Llosa del Cavall está espectacular!!!!

Hemos disfrutado un montón. :shocked: :shocked:

Francesc


foto-foro-212821.html
foto-foro-212821.jpg
 
has estado muy cerca de mi casa Francesc, tengo un apratamento a pie de pista ahí
 
Francesc, no la he ido a recojer, sigue en el concesionario, si llego a saber que estabas por esa zona hoy me hubiese acercado con la escuter :thumbsup:
 
Francesc, no la he ido a recojer, sigue en el concesionario, si llego a saber que estabas por esa zona hoy me hubiese acercado con la escuter :thumbsup:
Esa makina habra que confiscarla por falta de uso lolo.
 
holaaa
venga donde estais metidos? murdock lo que tienes que hacer pillarte un fin de semana y nos comemos unos cuantos platos en almonacid tu que dices kolo?
 
Muy lograda y un lugar de colocación muy curioso. :shocked: Pero tienes que grabarla con menos resolución para que no aparezca el efecto gelatina, por lo demás perfecto ;)
 
Rodamon, muy buena la grabación. Un reto, haz lo mismo con la rueda delantera y veras como actua en las frenadas y en las inclinadas. Hace un tiempo ví un video y resultaba de lo mas espectacular.

Francesc
 
Rodamon, muy buena la grabación. Un reto, haz lo mismo con la rueda delantera y veras como actua en las frenadas y en las inclinadas. Hace un tiempo ví un video y resultaba de lo mas espectacular.

Francesc

Gracias por el consejo, lo intentare. Es dificil encontrar un sitio donde no vibre en estas motos, lo buscare, saludos.

Vssss !!!
 
Otro, en distinto tramo !!!


http://www.youtube.com/watch?v=jqeCEh2usmU&feature=youtube_gdata_player


Vssss !!!
 
Última edición:
Ya esta la Toa Negra en casa, revision hecha.................................

Rodamon, si quieres te digo por aqui donde hacer una buena "filmacion" y de paso estreno la mia :D seria una buena escusa para sacar la Negra.
 
Ya esta la Toa Negra en casa, revision hecha.................................

Rodamon, si quieres te digo por aqui donde hacer una buena "filmacion" y de paso estreno la mia :D seria una buena escusa para sacar la Negra.

Pues te digo algo, quiza el Domingo haga una escapada al pais de los Pirineos !!

Vssss !!!
 
Arriba