Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Porfavor, que alguien se encargue de este hecho, creo que esa foto ha creado un trauma en mi cabezaaaa !!! gggggrrrrrr……

Vssss !!!
 
Joderrr falta una mia con el tomas en calzones y con calzeyines negros . Ah y sin pelos en los tobillos.
Qtpc.
En quillo Qtpz.
 
¿Rafa, esta es la nueva moda de traje de baño que se estila en esta temporada? ! Lo que no comprendo es lo del casco.¡¡¡¡¡ Duermes con él,o es para que no te pegue la maría…:D:D….. " Me gustan tus pectorales......:shocked: "
 
Si, es un efecto de la camara, si te fijas en la derecha, el marco de la puerta se curva y es recto, como mi barriga plana tipo 300 esta en la parte inferior del objetivo, se curva tambien y parece otra cosa pero no.....

Es mas estaba pensando en presentarme a MR. RT 2013.....ya que no hay nadie con tanto pelo y modelito como yo en este foro con RT claro
 
;) Hola a Todos,

Hoy salida...300 km y mucho calor.....mucho...33 grados en los puertos de Avila.
Y mi RT...la única entre Ks y mucha Gs.....y todos sorprendidos de que una armario ropero vuele bajo.....sin despegarse de la cabeza del pelotón....:D:D:D
Que bien va mi querida Blacksu II...y repito...con el acelerator sube de vueltas muy rápido.....nunca he visto la aguja tan cerca de las 8.000 vueltas con tanta facilidad.... ojo no es habitual...pero el motor tiene otra alegría.....
Lamentablemente hemos tenido caída de un compi...sin consecuencias...pero caída al fin y al cabo. :tongue:
El que mas tranquilo iba, paseando....mala pata....
Esta afición que tiene sus riesgos como siempre decimos.

Rafa...foto "peculiar" ....:cool2:....muy "personal"....:cool2:
Tendremos que abrir otro album "tipo"...:D:D:D

Un salu2te,
F.
 
Fernando, es que nuestros "armarios" vuelan muy bien ;)

Ahora a descansar un poco que mañana toca visita familiar en Castellon.
 
Me he puesto una cosilla curiosa en el iPhone.

502109b5-4c36-6dca.jpg
 
;) Hola a Todos,

Hoy salida...300 km y [HIGHLIGHT2]mucho calor.....mucho...33 grados [/HIGHLIGHT2]en los puertos de Avila.
Y mi RT...la única entre Ks y mucha Gs.....y todos sorprendidos de que una armario ropero vuele bajo.....sin despegarse de la cabeza del pelotón....:D:D:D
Que bien va mi querida Blacksu II...y repito...con el acelerator sube de vueltas muy rápido.....nunca he visto la aguja tan cerca de las 8.000 vueltas con tanta facilidad.... ojo no es habitual...pero el motor tiene otra alegría.....
Lamentablemente hemos tenido caída de un compi...sin consecuencias...pero caída al fin y al cabo. :tongue:
El que mas tranquilo iba, paseando....mala pata....
Esta afición que tiene sus riesgos como siempre decimos.

Rafa...foto "peculiar" ....:cool2:....muy "personal"....:cool2:
Tendremos que abrir otro album "tipo"...:D:D:D

Un salu2te,
F.

Me apuntaba yo a esa temperatura fija pa lo que queda del verano..... mi vuelta a casa viene estando en los 38 de media esta semana, el año pasado llegué a 46. Todas las tardes decido aparcar la moto hasta Septiembre y cada mañana se me olvida y me voy al trabajo con ella. Estos amorios me van a matar.
 
Por cambiar de tema (aunque como la tripa de llanero también son redondos): los PR4 tienen ya 6.000 km y están diciendo hasta aquí hemos llegado.... veremos cuánto dan de sí al final.

Llevo una aventura con el rodamiento trasero, pero esto es otra historia.... para otro día.
 
Lucas, no son pocos km ?? Y como envejecen ?? en calidad de agarre me refiero.

Vssss !!!
 
;) Hola a Todos,

Lucas....Tu que tienes uso e info privilegiada, podías anticiparnos un breve "informe" de los PR4...
Seguro son interesantes tus siempre acertadas apreciaciones...
Pero como dice Rodamon....pocos Km....a priori...
Y asi tratamos de temas técnicos...que también son importantes...;)

Un salu2te,
F.
 
Amiguitos.

El otro día encontré mi antiguo tapón con llave Wunderlich que usaba con la 1150, como veo que todavía funciona quisiera ponerlo en la 1200 del 2011, el paso de rosca es el mismo no???

Gracias.

Francesc
 
Amiguitos.

El otro día encontré mi antiguo tapón con llave Wunderlich que usaba con la 1150, como veo que todavía funciona quisiera ponerlo en la 1200 del 2011, el paso de rosca es el mismo no???

Gracias.

Francesc
No, no tiene nada que ver, no te valdra.
 
Hola Future.

Es un programilla "paralelo" a los Apps de Apple, que esta en el Cydia y necesitas tener el "jailbreak" en el iPhone.

Si quieres mas info ya dirás.

Por cierto los usiarios de GS, las tienen en todos los colores, la Rt solo está en este.

Francesc.


Pd\ Realizarle el Jailbreak al iPhone/iPad/iPod, no significa que hagas nada ilegal si no que puedes bajarte programas (algunos de pago) paralelamente a la store de Apple.

La Wiquipedia dice:

El Jailbreak es el proceso de remover las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial.
 
En cuanto a los PR4:
- Duración: A fecha de hoy en día llevo 6.000 km, los avisadores ya están a la vista, con lo que le quedan una salida o dos a lo sumo. Según me dicen, los PR4 están durando menos que los PR3. Los 6.000 km han sido realizados en los meses de abril, mayo y junio.
- Agilidad: son más ágiles que los PR3 en los cambios de dirección, sin llegar al nivel de los Pirelle Angel que para mí son de lo mejorcito.
- Desgaste: bastante homogéneo. Al principio noté un poco de escalonamiento, que luego se le pasó. Los laterales han terminado bastante bien, y se nota que el neumático es algo más blando. En salidas donde les das caña de verdad notas los laterales un poco escamados.
- Agarre. Todos los km han sido en seco, al igual que con los PR3. Curioso que cuando monto ruedas que van bien en lluvia no cojo un chaparrón ni queriendo. En principio los PR4 agarran un poquito mejor, y tienen un poquito menos de aversión a las líneas blancas. En aceleraciones: este sábado pasado en plena curva y acelerando a fondo a 140 al pisar la línea del doble carril de subida no se movió casi nada. En frenadas no he notado diferencia con los PR3.
- Estética: son más chulos que los PR3, y bastante llamativos, pero a mí no me parece un asunto demasiado relevante.
- Precio: esa es la madre del cordero. Toca esperar.

Como resumen diría que han intentado hacer un neumático algo más deportivo que el PR3, pero que debe de conservar las mismas características en agua (digo debe porque no los he probado en agua, pero el dibujo y los comentarios van por ahí). Son recomendables? En principio sí, pero habrá que esperar al precio para ver el coste por km. Creo que con esta duración no terminan de ser tan competitivos con los Z8, Angel, etc, pero si conservan el buen comportamiento en agua serían una muy buena opción. Me faltaría la prueba en agua y el precio para tener una valoración completa.
 
Como nota complementaria, los PR3, Angel, Z6, etc no me duran nunca más de 7.500 km.
 
;) Gracias Lucas... buen "informe"...
Y enfrentados a los Z8?
Que opinas?

Pondrías en el mismo listón a los PR3 y los Z8?

Buena pregunta, y yo con un gran dilema. Voy a cambiar antes de tiempo los PR3 para irme con garantías de vacaciones y no se que hacer, si seguir con los PR3 o cambiar a los Z8.

El lunes la respuesta.

Francesc
 
A ver no os quejéis de los precios. En el foro de Viajes hay un post de un colega que se ha quedado sin ruedas al norte de Finlandia, os copio una respuesta.

al final lo ha solucionado, con 450€ el juego de Metzeler Z8, que viendo lo que se comentaba mas arriba parece hasta economico.
 
Arriba