Murdock
Curveando
No coment :lipsrsealed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porfavor, que alguien se encargue de este hecho, creo que esa foto ha creado un trauma en mi cabezaaaa !!! gggggrrrrrr……
Vssss !!!
Fonti, te reclamannnnn
Joderrr falta una mia con el tomas en calzones y con calzeyines negros . Ah y sin pelos en los tobillos.
Qtpc.
En quillo Qtpz.
? Quillo esa foto la a visto la virgi..
Y mas sabio, Mamon jajajajaja !!!
Vssss !!!
Hola a Todos,
Hoy salida...300 km y [HIGHLIGHT2]mucho calor.....mucho...33 grados [/HIGHLIGHT2]en los puertos de Avila.
Y mi RT...la única entre Ks y mucha Gs.....y todos sorprendidos de que una armario ropero vuele bajo.....sin despegarse de la cabeza del pelotón....
Que bien va mi querida Blacksu II...y repito...con el acelerator sube de vueltas muy rápido.....nunca he visto la aguja tan cerca de las 8.000 vueltas con tanta facilidad.... ojo no es habitual...pero el motor tiene otra alegría.....
Lamentablemente hemos tenido caída de un compi...sin consecuencias...pero caída al fin y al cabo. :tongue:
El que mas tranquilo iba, paseando....mala pata....
Esta afición que tiene sus riesgos como siempre decimos.
Rafa...foto "peculiar" ....:cool2:....muy "personal"....:cool2:
Tendremos que abrir otro album "tipo"...
Un salu2te,
F.
No, no tiene nada que ver, no te valdra.Amiguitos.
El otro día encontré mi antiguo tapón con llave Wunderlich que usaba con la 1150, como veo que todavía funciona quisiera ponerlo en la 1200 del 2011, el paso de rosca es el mismo no???
Gracias.
Francesc
No, no tiene nada que ver, no te valdra.
Mejor eso que la prima de riesgo.....
Me he puesto una cosilla curiosa en el iPhone.
Puedes comentarnos como se puede hacer? o es una app?
que guay esto del iphone no?
Gracias Lucas... buen "informe"...
Y enfrentados a los Z8?
Que opinas?
Pondrías en el mismo listón a los PR3 y los Z8?
al final lo ha solucionado, con 450€ el juego de Metzeler Z8, que viendo lo que se comentaba mas arriba parece hasta economico.
Yo si no tengo trabas de suministro, volvere a los Z6, ahora llevo Z8.
Vssss !!!
Es como tus Tutoriales pero en telefonillo. Y eso si se hacerlo!!!!
Francesc