Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

No Miedoso, le respondíste a Francesc como es correcto, a mi no. Y un incíso, esto es el post de las RT's, no una peluqueria. Saludos, y siento lo del barco. Fué bién el viaje ??

Vssss !!!
 
Hola a TOOS,

Perdona pero hay un pequeño matiz que no cuentas o bien no leiiste. El que te pidio ayuda para llegar al puerto fuy yo y asi lo puse en el foro, pero en algun lugar te has perdido, ya que como COMENTE Y ESCRIBI ( en respuesta a ti y a francesc ), anularon el barco desde barcelona y la ida la hicimos circulando. Dices que las cosas se deben hacer por privado, si lo hago asi es porque ya me la han jugado por privado y luego se comentan cosas que no se han dicho. En ningun sitio he leido que se haga las consuta a una salida por privado. Es mas respeto a MANEL en sus decisiones solo le critico que no falto al respeto , su actitud para conmigo.

Doy fe de que el tema del barco fué como dice Miedoso.
 
Miedoso, tienes razón. Me he repasado todo el post anterior a este, y si, contestaste y te contesté. Y por ello te pido disculpas. Con lo que me desdigo de lo que escribí sobre el barco. Pero me reitero en el otro tema. Y hasta aquí llega mi participación en este tema. Saludos.

Vssss !!!
 
Miedoso, tienes razón. Me he repasado todo el post anterior a este, y si, contestaste y te contesté. Y por ello te pido disculpas. Con lo que me desdigo de lo que escribí sobre el barco. Pero me reitero en el otro tema. Y hasta aquí llega mi participación en este tema. Saludos.

Vssss !!!

Bronquista mamonazo jajajajaja montas demasiado en GS me parece a mi:rolleyes:
 
Por cierto, estamos dando una vuelta por Chile.

2egamary.jpg




Aqui a punto de llegar a Petrohué con el volcan Osorno sl fondo
 
Hola a TOOS

Gracias FRANCESC, RAFA discupado queda usted. Pero te hare un inciso, Yo he consultado una salida con RT ya que tengo una( demomento) Yo esto no me lo tomo como una peluqueria ni mucho menos , pero si mandas privados preguntando por tu mujer o por temas varios y no recibes respuesta. sera mejor hacerlo en abierto. LLANERO no es por asisitencia limitada sino mas bien por AFINIDAD ( EN MI CASO) , Aun asi deseo que lo pasen muy bien , ya que manel es un buen ROAD-LIDER. tema cerrado.
 
Última edición:
Vamos a lo que importa...

Lista provisional, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Box
Roge
Escafoides
Rodamon

4eremese.jpg


Vssss ???


He estado un poco liado esta semana y no he pasado mucho por aqui, pero QUE BIEN VAN LAS RT, menos la mia.

El lunes me llega el modulo electronico de la bomba, y SORPRESA!!!, mas barato en el conce que por internet, 117€ +IVA.

Saludos.
 
Estarán de rebajas... Jajajaja !!! verás que cuando lo montes, también irá bién tú RT. Un resfriado lo coje cualquiéra. Saludos.

Vssss !!!
 
He estado un poco liado esta semana y no he pasado mucho por aqui, pero QUE BIEN VAN LAS RT, menos la mia.

El lunes me llega el modulo electronico de la bomba, y SORPRESA!!!, mas barato en el conce que por internet, 117€ +IVA.

Saludos.

Ostras!:shocked: Eso es para enmarcar la factura :D
 
;) Hola a Todos

Os leo, pero reconozco que he estado slejado por diversas circunstancias.

Tranquilidad y buenos alimentos....please.

El Post sigue sus pasos y las personas que habitualmente escriben mantienen el equilibrio que se precisa en el.
No lo alteremos por temas que puden aclararse fuera de estas lineas.

J.L te llamo por telefono y hablamos. ok?

Un saludo a todos....

I´will come back....:thumbup:
 
Blacksu, vas a ir a la Transpirenáica ?? Me alegra leerte por aquí. Saludos.

Vssss !!!
 
Hombre Fernando, me alegra leerte de nuevo. espero estés bien, has dicho transpirenaica ? ;);):D
 
Hombre Fernando, no sabes la alegria que me da volverte a leer y saber que vienes a la transpirenaica :thumbsup:
 
Última edición:
Ya vuelvo a estar por aqui, despues de unos dias liado con medicos y sin ganas de nada.

Fernando ya estas en la lista ;)

Pd: que bien van las RT's
 
Hola a Todos....

Si los temas laborales no lo impiden...mi intención es retomar sensaciones con la RT en la Transpirenaica....
Me gustó mucho la anterior edición a la que pude asistir y como hace mucho que no disfruto de la moto....creo será una buena oportunidad para ello.
Aqui han cambiado mucho las cosas...por lo menos mi entorno motero, asi que hay que "volver a empezar"....
Desde luego si puedo....voy :)

Un salu2te,
F.
 
Fernando, intentare que sea de tu agrado, estos ultimos años hemos disfrutado mucho y lo mas seguro es que de momento sea la ultima edicion.
 
Claro, anímate hombre llanero. Lukas, me gustan los trabajos que hace Carpintero con los vinilos, pero quiero dar un paso más en cuanto a originalidad, igual me equivoco, ya veremos.cómo queda.
 
Roge, cuando este terminada pon fotos que igual me animo y decoro la mia
 
Trabajando, quizás por eso no he podido ir en otras ocasiones, como hago vacaciones y la gente se va en verano es mas difícil pillar días libres ahí. Si fuera junio si podría intentarlo
Rafa, el problema es k ni me han dado vacaciones en junio y tendrua que ser a finales ya que por ejemplo el Tourmalet puede estar cerrado por la nieve y como ese algún puerto mas ya que son pistas de esqui
 
Arriba