Murdock
Curveando
Si las fechas me coinciden bien yo iré :thumbup:NACIONAL BMW MOTOS.
Por que no juntarnos todos los RTrss para esa concentracion?
:tekst-toppie:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si las fechas me coinciden bien yo iré :thumbup:NACIONAL BMW MOTOS.
a ve como va la cosa el año que viene
creo que he visto que la quieren hacer el ultimo finde de mayo
NACIONAL BMW MOTOS.
cuenta con nosotros fonti es buena idea a ver quien se va animando
Si las fechas me coinciden bien yo iré :thumbup:
Si las fechas me coinciden bien yo iré :thumbup:
Iniciado por fonti
NACIONAL BMW MOTOS.
Lo mismo digo, pero admitiréis a una GT no????
Como se entere tu mujer........!!!!!Madre mía cómo me pone la nueva RT :cheesy:
porqueria, la tuya es mejor de toas formas con pasta ya sabes como te dicen los compadres amigo mio jejejejeje
Como se entere tu mujer........!!!!!
Rafa.
A parte de valer un pastón, ver los fallos que le irán saliendo. Dinos los pros y los contras de esa nueva moto, para que la plebe.... nos enteremos de cómo va el asunto y se les quite la gana de comprarla......
Ami me da igual lo que diga el quillo , yo me la voy a comprar igual , no creo que se cabree por que es una bmw, igual si fuera otra marca si se podia enfadar.:angry:
NACIONAL BMW MOTOS.
NACIONAL BMW MOTOS.
Hombre Roda! Cuantos días... Que tal va esa nueva máquina?
Voy a tope... Gracias por acordaros de mí. En breve habrá presentaciones... Jijiji
Vssss !!!
Podemos hacer una compra conjunta, seguro que nos hacía precioQue pasa estáis todos meditando si compramos la nueva criatura?
Podemos hacer una compra conjunta, seguro que nos hacía precio
Yo ya lo tengo meditadoQue pasa estáis todos meditando si compramos la nueva criatura?
Camellero porque dices que es despedida??????????
Jejejeje que negocianteVendo R 100 RS o cambio por nueva RT 1200 , no pongo un pavo , que quede claro.:rolleyes2:
Eso eso muy silenciosaaaaaYo la mia la voy a poner en venta ya, rodaje recien terminado, todas las revisiones en casa, nunca circuito, y muy silenciosa,
Pero volverás por España para hacer alguna kdada no???Hola Tomi, porque lo mas seguro es que me lleve la moto a otro país para aprovechar el verano, y que me quede un poco mas "cerca".
Fonti, igual cuela... Jajajaja
Vssss !!!
Pero que bien van las RT's
Yo la mía ya la he vendido, ahora a esperar............Yo la mia la voy a poner en venta ya, rodaje recien terminado, todas las revisiones en casa, nunca circuito, y muy silenciosa,
Yo la mía ya la he vendido, ahora a esperar............
Va a ser un suplicio :Flip_anim:
Pero volverás por España para hacer alguna kdada no???
Jejejeje, nos habías asustado las pelsonas ,,,, jejejejeAaaaah pero porrrr supueeestooo!!
Ya nos contaras que tal el cambio.
Eso eso más km y más cervecita aunque sea sin alcohol ,,, jejeje las pelsonaslas pelsonas hemos pasado buena mañana ha estado a la par entre los kilometros y las cervezas la proxima mas de las dos cosas
Insisto, que bien van las Rt,s
para que luego digan que las chicas salen mejor en las fotos parecemos asta moteros y to las pelsonasEso eso más km y más cervecita aunque sea sin alcohol ,,, jejeje las pelsonas
Rafa, re bienvenido, fuisteis 2 y cuantos volvéis?