Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Parece que han hechado un mal de ojo a la trans.
Veremos como estan las carreteras para esos dias.

Hay que animarse, ya veréis como para el día uno esta todo ok :thumbup:

Lo qué haya, habrá... Y ya está. Esa es la eséncia de un viaje, el no saberlo todo...

Vssss !!!

Última edición:
Deciros que con unos pequeños trozos de goma vulcanizada (del tamaño de cinta aislante) he conseguido que las maletas no se muevan, he envuelto los soportes y la pieza de cierre con un poco de la misma y parece que funciona. Este fin de semana pasado he estado en otra prueba ciclista con todo tipo de carreteras y pasos elevados y todo ok. Saludos.

Si claro, tambien podemos pasar por Rusia y comernos una ensaladilla

Buenas noticias, me acaban de aprovar las vacaciones para la trans- (pirenaica), (alpina), (siberiana), (tornados) ........
Estaba esperandolo en candeletas.

Sea A, B, C........
Da igual. Hay plan que es lo importante.

A falta de 8 días para salir a la Transpirenaica sigue cerrado el Tourmalet, a ver si en la semana que viene nos dan una alegría :)

Un compañero de trabajo ayer me comento que fue hasta mas arriba de Bossot y que no había ningún tramo de tierra, tramos con circulación alterna solamente, esperemos que el Ayudante del Sindic del Naut Aran nos pase el parte del estado actualizado.
Sigo investigando la zona de Lourdes, pero no nos afecta, solo si continua cerrado el Tourmalet pasamos cerca.

Que señores empezamos a hacer las maletas?
Ropa de invierno, ropa de verano, las dos?
El tiempo esta un poco loco para elegir.
No se si llevarme el traje de verano.
A ver que llevareis vosotros.

Un compañero de trabajo ayer me comento que fue hasta mas arriba de Bossot y que no había ningún tramo de tierra, tramos con circulación alterna solamente, esperemos que el Ayudante del Sindic del Naut Aran nos pase el parte del estado actualizado.
Sigo investigando la zona de Lourdes, pero no nos afecta, solo si continua cerrado el Tourmalet pasamos cerca.

Los niños de Lourdes (como en penitentes):D:D:D
Que los disfrutéis os haga muy buen tiempo y fotitos que las vistas son espectaculares.
saludossssss.

Joder, hace un huevo que no entraba al post y ahora veo que se le puede dar a "me gusta". Je, je, mola.
Que disfruteis de la Trans, mamoneeeeeessss.

Saludos moteros.

Yo las hago hoy, pero la mayoría de las cosas las tengo preparadas ;)

Equipo de verano, diferentes guantes, algo de abrigo fino y equipo de agua ( por si llueve o para vientos ) ;)

Yo lo prepararé todo el día de antes :rolleyes2:. Voy a intentar que toda la ropa y demás me quepa en una bolsa que llevaré en una de las maletas (ya sé....he dicho intentar :tongue:); en la otra maleta llevaré el traje de agua, un chaleco, un par de guantes de invierno y el forro de la chaqueta; y el top case lo reservo para meter el casco, los guantes de verano, gps, cámara de fotos, soporte gps, cargadores varios, la faja, una braga, botella de agua, trapo, en fin...todas aquellas cosas que van "sueltas" y en cualquier momento puedo me pueden hacer falta. Lo que no tengo claro es dónde co...o meteré el calzado :undecided:

En cuanto al equipo, llevaré pantalón y chaqueta de verano (ésta sin forro puesto pero me lo llevo); un equipo térmico del Decartón (fino además no ocupa nada de espacio); dos pares de guantes, unos de verano y otros para más frío, chaleco por si acaso, traje de agua y botas de invierno....ah!! y una braga:cheesy:

Roge, yo ya lo tengo todo preparado y puesto en las bolsas de las maletas, rutas cargadas en el gps y el dinero con el pasaporte ;)

Te va a salir moho en los calzoncillos por hacer el equipaje tan pronto....:D

Dinero ? Yo hasta que no cobre a fin de mes ....:rolleyes:

Señores....QUEDAN 6 DÍAS !;)

Basta!!!!! Haced las cosas en silencio por favor , que martirio!!!! encima te los van pasando como en cámara lenta por los morros. Que los que no podemos ir SUFRIMOS y mucho, desalmaos.:cry: ....................................................................................Es broma......................................;)

Atrás