Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Niños, hoy me han mandado una foto de la RTtreffen de Teruel que no tenía, mi mujer es la que más contenta está, siempre me dice que ella no sale casi nunca en las fotos en marcha y mira... en esta sale mejor que yo.




Porque me ha llegado tarde... si me llega antes la meto en el video....:huh::huh::huh:

Claaaarooo !!! Vais como locos con las GSes... No se salva ni uno !!! Jajajaja

Vssss !!!
 
Niños, hoy me han mandado una foto de la RTtreffen de Teruel que no tenía, mi mujer es la que más contenta está, siempre me dice que ella no sale casi nunca en las fotos en marcha y mira... en esta sale mejor que yo.




Porque me ha llegado tarde... si me llega antes la meto en el video....:huh::huh::huh:

Parece tomada desde un radar fijo, ¿no?

Son las que más cabrean.....:angry:
 
Totalmemte roadstero, eso ha sido lo que me ha cabreado, los 50€ no es que me den igual pero los asumo, paso de ir a 120 en autovía así que voy siempre rondando los 140 por arriba o por abajo... más o menos serán esos 132 reales pero ser tan membrillo como para que me haya pillado un radar fijo..... eso me pone negro....
 
Totalmemte roadstero, eso ha sido lo que me ha cabreado, los 50€ no es que me den igual pero los asumo, paso de ir a 120 en autovía así que voy siempre rondando los 140 por arriba o por abajo... más o menos serán esos 132 reales pero ser tan membrillo como para que me haya pillado un radar fijo..... eso me pone negro....

Le puede pasar a cualquiera amigo
 
Niños, hoy me han mandado una foto de la RTtreffen de Teruel que no tenía, mi mujer es la que más contenta está, siempre me dice que ella no sale casi nunca en las fotos en marcha y mira... en esta sale mejor que yo.




Porque me ha llegado tarde... si me llega antes la meto en el video....:huh::huh::huh:
a mi me pillo tambien un fijo entrando en albacete
 
¡Ala, venga! ... unas fotos para alegrar la noche…:D..

Una por adelante…;)

vdqm.jpg



Otra por detrás…:)
z0hn.jpg


Otra por debajo…:shocked:…
usvc.jpg


Que os parece.....!!!!! Otro día un video con distintas tomas...;)...
 
Niños, hoy me han mandado una foto de la RTtreffen de Teruel que no tenía, mi mujer es la que más contenta está, siempre me dice que ella no sale casi nunca en las fotos en marcha y mira... en esta sale mejor que yo.




Porque me ha llegado tarde... si me llega antes la meto en el video....:huh::huh::huh:
Ya te vale tío,,,,,, no se puede ir mirando el paisaje de las pelsonas ,,, jejeje resignación amigo!!!
 
Jesús, muy wapas ;)

Gracias Manel...;)....!!

Muy chulas Jesús :thumbup:

Gracias ROGE RT....:)..!! Con reflejos del sol y todo....!! :cool2:

Que guapas Jesús,,,,, coño y quien era el fotógrafo ???

Gracias TOMI...!! Era yo...:D.. mejor dicho la cámara colocada en distintos lugares en la RT...:shocked:. Para una vez que hace buen tiempo me entretengo en estas cosas...;)...!!

Jesús, muy wapas ;)

Gracias Manel...;)....!!

Muy chulas Jesús :thumbup:

Gracias ROGE RT....:)..!! Con reflejos del sol y todo....!! :cool2:

Que guapas Jesús,,,,, coño y quien era el fotógrafo ???

Gracias TOMI...!! Era yo...:D.. mejor dicho la cámara colocada en distintos lugares en la RT...:shocked:. Para una vez que hace buen tiempo me entretengo en estas cosas...;)...!!

Buenísimas fotos Jesús.

Gracias Camellero...;)..!! Cuando sea mayor quiero ser como tú, que no paras ni un rato en el mismo sitio...:D.... !!

Ahora estoy preparando un video, con diferentes tomas. ¡A ver que lo sale!
 
Buenas noches las pelsonas,como el mudo no pudo ir a teruel
hemos tenido que sacar las RT este fin de semana no sin antes
limpiar nuestras cupulas que tambien vibraban algo, las motos
no han dado ningun problema 2500 km de ruta y perfectas,a si
que mando foto despues de esa rutilla de domingo.
2utp43o.jpg

Ahí, ahí. 2500 km. igual sin repostar, pero si tampoco has parado a mear, debes tener la próstata como el Guggenheim... DE TITANIO, jajaja.
 
Niños, hoy me han mandado una foto de la RTtreffen de Teruel que no tenía, mi mujer es la que más contenta está, siempre me dice que ella no sale casi nunca en las fotos en marcha y mira... en esta sale mejor que yo.




Porque me ha llegado tarde... si me llega antes la meto en el video....:huh::huh::huh:


Y encima te quejas. Seguro que no tenías ninguna desde ese ángulo. A estos no les sale ni una movida. La matrícula parece que la han tallado, madre mia.
Aunque es una putada, queda el consuelo de que por lo menos, no te quitan puntos.
Animo Paco.
Un abrazo.
 
Muchas gracias camellero por el MP es muy original , jejejeje
Y muchas felicidades por llegar a los 1000 te van a dar pronto los cascos de color naranja como a ruterillo 76 !!!jejeje

Aúpa Tomi pues si te gustó el mensaje quizás deberíamos compartirlo con los compis del foro, estoy seguro que les encantará verte ejecutando el "Gangam Style"...
 
Aúpa Tomi pues si te gustó el mensaje quizás deberíamos compartirlo con los compis del foro, estoy seguro que les encantará verte ejecutando el "Gangam Style"... 
Jejejeje , por mi lo puedes colgar sin ningún problema ,, y esa moto nueva mola un montón y además debe de dar bastante beneficio €€€€€ jejeje
 
Muy buenas fotos Jesús, muy sugerentes. La otra en sepia viejuna, menuda putada..........y estos son amigos...........:undecided:
 
Pues por aqui ha llegado el fresquito de golpe :eek:
Bueno, llega el puente de tres dias, asi que al menos uno de ellos habra que motear....o que ?:rolleyes:;)
 
Hola a Tod@s.
Otra fotito sacada en el momento oportuno...;)...!! Por los pelos no me tropiezo con el pajarraco...:shocked:... (Un ave rapaz) Pasó por mi lado derecho como un misil...:cheesy:...
P.D. Pongo la foto en grande para que se aprecie bien la instantánea.
em4i.jpg
 
Hola, muy buenas.

Muy a mi pesar, no he podido participar mucho por aquí pues llevo varios meses un poco dejado del tema moto. Ahora para colmo de males, por si no tenía ya suficientes… una lesión de espalda me obliga a dejar momentáneamente la moto. En vista de esta situación he decidido vender mi RT pues me resulta muy difícil moverla en parado, cada vez que tengo que hacerlo me fastidio bien la espalda para una temporada. En marcha no tengo tanto problema, se me carga la zona lumbar pero si no es ruta muy larga aguanto más o menos bien.

La solución pasa por estar unos meses de reposo. Como los largos viajes por éste y otros motivos personales han quedado lejos de nuestro alcance de momento, voy a probar con algo más ligero o fácil de mover en parado y que para darse una vuelta de vez en cuando no me castigue mucho.

Así que si alguno queréis una RT de ResTreno… os invito a pasar por la sección de clasificados.

Seguiré leyendo este hilo, pues después de dos RT´s a uno le marcan… ¡¡y habrá una tercera… seguro!!!


Pero qué bonita es… :cry:

 
Hola a Tod@s.
Otra fotito sacada en el momento oportuno...;)...!! Por los pelos no me tropiezo con el pajarraco...:shocked:... (Un ave rapaz) Pasó por mi lado derecho como un misil...:cheesy:...
P.D. Pongo la foto en grande para que se aprecie bien la instantánea.
em4i.jpg

Bonita foto , Jesus.
 
Hola a Tod@s.
Otra fotito sacada en el momento oportuno...;)...!! Por los pelos no me tropiezo con el pajarraco...:shocked:... (Un ave rapaz) Pasó por mi lado derecho como un misil...:cheesy:...
P.D. Pongo la foto en grande para que se aprecie bien la instantánea.
em4i.jpg

Muy bonita Jesús...;)
 
Hola, muy buenas.

Muy a mi pesar, no he podido participar mucho por aquí pues llevo varios meses un poco dejado del tema moto. Ahora para colmo de males, por si no tenía ya suficientes… una lesión de espalda me obliga a dejar momentáneamente la moto. En vista de esta situación he decidido vender mi RT pues me resulta muy difícil moverla en parado, cada vez que tengo que hacerlo me fastidio bien la espalda para una temporada. En marcha no tengo tanto problema, se me carga la zona lumbar pero si no es ruta muy larga aguanto más o menos bien.

La solución pasa por estar unos meses de reposo. Como los largos viajes por éste y otros motivos personales han quedado lejos de nuestro alcance de momento, voy a probar con algo más ligero o fácil de mover en parado y que para darse una vuelta de vez en cuando no me castigue mucho.

Así que si alguno queréis una RT de ResTreno… os invito a pasar por la sección de clasificados.

Seguiré leyendo este hilo, pues después de dos RT´s a uno le marcan… ¡¡y habrá una tercera… seguro!!!


Pero qué bonita es… :cry:



Una pena que no tenga la mía vendida, si no estaba hecho...Esta muy guapa...
 
Hola Tocayo.
Es verdad que vienen todas juntas….:angry:. que mala suerte.
Pues sí que lo siento mucho que tengas que dejar el mundillo de la moto momentáneamente.
¿Has mirado de ir en la moto con una faja ortopédica? Esa es una de las soluciones que dan los neurocirujanos, siempre que no sean rutas muy largas dan buen resultado.
Cuídate mucho y por nuestra parte siempre te tendremos presente, un fuerte abrazo amigo.
 
Hola Tocayo.
Es verdad que vienen todas juntas….:angry:. que mala suerte.
Pues sí que lo siento mucho que tengas que dejar el mundillo de la moto momentáneamente.
¿Has mirado de ir en la moto con una faja ortopédica? Esa es una de las soluciones que dan los neurocirujanos, siempre que no sean rutas muy largas dan buen resultado.
Cuídate mucho y por nuestra parte siempre te tendremos presente, un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias, Jesús.

Me da mucha pena no haber podido participar más en las reuniones y rutas... pero a las limitaciones que ya tenía y que conoces, ahora me ha venido esto…
Os seguiré con la ilusión de algún día volver a disfrutar otra vez de esta grandísima moto… ¿será la RT-LC?

Un abrazo.
 
nosotros recien llegados de asturias pero en coche hemos ido con los niños fonti la proxima en moto dos dias lloviendo no como tomi que habra pasado asta calor
 
Arriba