Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no se puede decir nunca que no, pero no creo que sea la LC.
Me gusta más la de Murdock. Jajajajajajajajaja!


Pues si te gusta la de Murdock Te tiene que gustar la mía, y con menos Km. Será por dinero…:shocked:.!!!! Yo tengo liada a mi María para que me la regale en este verano. Pero no creo que ocurra por segunda vez…:undecided:…!
 
Pues si te gusta la de Murdock Te tiene que gustar la mía, y con menos Km. Será por dinero…:shocked:.!!!! Yo tengo liada a mi María para que me la regale en este verano. Pero no creo que ocurra por segunda vez…:undecided:…!

pues claro que me gusta la tuya!!! (Hago referencia a la moto. Que quede claro!) pero le falta la matrícula que necesito.
 
Hola hola amiguitos, aprovecho un ratito para saludaros por aqui. He estado liado haciendo el rodaje del coche, aún me queda un poco.... y con las cosas de los reyes (de los demás jejejeje) y todo eso.

Un año nuevo y espero que nos veamos prontito todos por ahi.

Un fuerte abrazo amigos
 
Hola Roge.
Por lo de ahora no la he puesto oficialmente, solo se lo he comentado a los compañeros y amigos del trabajo. Pero cuando oficialmente sepa lo que cuesta la nueva, con todo los extras que traiga, es decir igual que la mía más los adelantos que tenga, si no se pasa un H…..vo …:angry:. y a mi mujer no le parece mucho…:D… pues entonces la pondré a la venta. Eso sí malvenderla no quiero, que para eso me quedo con la que tengo que está nuevecita y con asiento nuevo…:shocked:. que por cierto va de lujo…;)…:shocked:. Casi 250Km y el culete fenomenal, menos mal que lo pude estrenar, con eso de las navidades y el mal tiempo agua y más viento casi un mes sin dar un paseíto con mi querida…;):D…. Eso sí estaba lavadita, tapadita para que no se ensuciase ni cogiese frio y con el cargador puesto cada 10 días…:)….
 
Ainssssss Jesús, si es que las mimamos como si fueran nuestras novias. El otro dia a la mia le di un chupito de aceite Castrol, es lo unico que pide despues de 7000 kms desde la revision, bueno eso y gasofa, claro. ;)
 
Buenas!!! Que tal como va el 2014? Va deprisa deprisa en nada estamos en S.S. Una pregunta para cuando una salida megaMotera?
Saludos
 
Bien, cerca de Barcelona esta Cáceres, doblando el mapa claro, bueno estaré atento gracias por la información
Saludos
 
pues sí,...estaremos atentos a esa salidita motera

salu2
 
al norte,al norte...y chuletoooon.....
al sur al sur...y pescaito fritooooo
al centro al centro...y cocidito o cochinillo....
aiiiinnnssss siempre pensando en lo mismo...MUJERES........jajajaajajaja
 
pistones tienes razón,...siempre pensando en la "chichi" jajajaja

salu2
 
Son pocos días, para tantos Km recorridos. Yo no disfruto de esta forma (Hola.... Ala vamos que ya salimos….Bueno a dios….Hasta la próxima…. que tengo la mitra de km hasta casa..:angry:...)
Cuando fue la KKD en el Espinar, fui el 1º en llegar.:shocked: Allí estaba el señor Murdock y Sito, comiendo en el hotel y fueron los primeros en saludarme. Aquí sí que disfruté, tuve tiempo para todo y conocí a grandes amigos. Si esta vez es tan lejos, me paso casi la mitad de los días por la carretera..:angry:... Y como a mí creo que nos pasa a mucha más gente que estemos de punta a punta de la KDD, a no ser que tengas más días libres en el curro y salgas antes por tu cuenta.
 
Jesús, te entiendo perfectamente, por eso se intenta montar la RT-Treffen en el CENTRO así ser accesible para todos, los tiempos no están para hacer grandes desplazamientos (crisis, trabajo etc), no hace falta recordarte que aquí estamos en el mismo caso que tu, en una esquina, pero al igual que nosotros nos movemos para juntarnos lo mismo podríais hacer en otras. Tampoco hay ganas de preparar como antes Kedadas grandes de momento, personalmente solo montare la Transpirenaica y alguna mas, eso si, como siempre ayudare en la Rt Treffen y las que pueda, esperemos que lleguen mejores tiempos, demasiados amigos vendiéndose las motos..................................:(
 
Jesús, te entiendo perfectamente, por eso se intenta montar la RT-Treffen en el CENTRO así ser accesible para todos, los tiempos no están para hacer grandes desplazamientos (crisis, trabajo etc), no hace falta recordarte que aquí estamos en el mismo caso que tu, en una esquina, pero al igual que nosotros nos movemos para juntarnos lo mismo podríais hacer en otras. Tampoco hay ganas de preparar como antes Kedadas grandes de momento, personalmente solo montare la Transpirenaica y alguna mas, eso si, como siempre ayudare en la Rt Treffen y las que pueda, esperemos que lleguen mejores tiempos, demasiados amigos vendiéndose las motos..................................:(

y tu Manel, te vendes la tuya???
jajajajajajajaja!
 
Deja ya al pobre Murdock tranquilo, hombre. ¡Que no te vende la moto!!!!!!!!!!

P.D. Si pagas bien, te vendo yo la mía
 
joder veniros ha vivir ha madrid que tiremos para el sur o para el norte tenemos los mismos kms jajajajajajaja es broma la verdad es que vivir en algunas de las puntas de este hermoso pais es un poco putada yo me apunto se donde sea siempre que me dejen los enanos y el trabajo vamos chicos que hay que mover las rts de las pelsonas qtpz
 
Buenas, según desde donde mires el mapa!!! Puede ser a la derecha o no.... En cuál quiera de los casos es difícil agradar a todos los asistentes
Un saludo....
 
Analexis, estas calculando cuanto pedir por tu moto??? Jajajajaja!

P.D.: Manel, no me he olvidado de la tuya! Jajajajajajaja!
 
No hombre, no..... El precio que quiero lo tengo claro.... Pregunta cuánto valdrá la nueva full equip en el concesionario y añádele un 15% más
 
¿Ves como ya nos empezamos a entender? Je, je, je.

Bueno, pues voy a ir escogiendo ya el color de la 2014....
 
En fin, todo es cuestión de pasta y eso nos sobra a tod@s,, jejeje, ósea que si tienes el capricho de la Rt de Murdock a por ellaaaaaaa o la que más te guste
 
En fin, todo es cuestión de pasta y eso nos sobra a tod@s,, jejeje, ósea que si tienes el capricho de la Rt de Murdock a por ellaaaaaaa o la que más te guste

Tomi, como no rebiente las 3 puertas de mi garaje......... no la cambio ni por la nueva, no, no y no :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba