Murdock
Curveando
Jesuuuuuuuuus! Si te compras una scúter lo entenderé, pero no te compres un vespino como Murdock!!!! Jajajajajaja!
Pero que MAMON, si no me sigues ni con la vespino, mejor que lo cuente Maestro que la a seguido mas de 300 km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesuuuuuuuuus! Si te compras una scúter lo entenderé, pero no te compres un vespino como Murdock!!!! Jajajajajaja!
Joderjoderjoder. No puedo venir a la Treffen tenía un compromiso previo (organizado entre otras por mi mujer!!) ese mismo fin de semana!!!
Si hay penalización en el pago lo entenderé.
Soy un desastre y tengo que unificar calendarios!!!
Pero que MAMON, si no me sigues ni con la vespino, mejor que lo cuente Maestro que la a seguido mas de 300 km
Dheboarder poca tralla le metes.....la mia 300 y poco....ahora pal aceite es una maquina..esto de darle al puño...
Theboarder poca tralla le metes.....la mia 300 y poco....ahora pal aceite es una maquina..esto de darle al puño...
pues hago a diario 1 km ciudad ... 40 kms autopista ... 1 km ciudad y a la tarde la inversa .... y en autopista donde y cuando el trafico lo permite .... brmmmm pero no mucho mas alla del limite
Jesús, IMPRESIONANTE![]()
Hola.-
Que…..!! Dando un paseíto en moto esta tarde tan soleada…:cool2:…!!!!
Por aquí nada de nada. Menuda tromba de agua y truenos ha caído, las alcantarillas con la fuerza del agua han saltado de su sitio y menuda de agua salía por toda la calle. Ya llevamos más de ½ hora con la misma cantinela. Toda la tarde lloviendo, hasta que ha descargado la tormenta.
Esta foto la hice desde mi casa. Me ha salido de casualidad con la Gopro ( En modo de ráfaga de 30 fotos/sg.)........!!!!!
Me quedé acojonadito...:cheesy:...!!!!! de lo cerca que ha caído. En la foto aun parece más cerca de lo que es en realidad. Lo dicho acojonadito me quedé.
![]()
Impresionante Jesús :shocked:
Peazo de foto Jesus, mi mas sincera enhorabuena :thumbsup: :thumbsup:
Jesus és pa quedarse (como bien dices) acojonadito jajaja
enhorabuena por la instantánea
salu2
Jesús eso es una instantánea !!!! Muy buena foto
Menuda foto Jesushr! !! Impresionante!
Que foto mas Guapa,Jesus.
Una foto preciosa, Jesus.:shocked: La naturaleza es la repera, y go pro tambien.
25 y seguimos.![]()
muy buena foto...deberias colgarla en el post de las imagenes de otros temas
Esa foto está HIPERCOJONUDA Jesús!!
Me he guardado tu foto....Uf!...qué susto debió dar.
Otra cosa.....
¿cómo co*o haces para poner tantas citas?. Yo soy incapaz de poner más de una (ja,ja).
Si me lo explicas.....sería la leche.
Es que estamos reservando fuerzas...
Ha la mas tuneada gano yo la mia la he transformado en una gs jjjjjjjj
Ya puestos premio a la que mas suene
No te fies Lukas.Ya puestos premio a la que mas suene
Pues la mía, tiene el Logo BMW más bonito.......!!!!!
Una pena que no vengas Jesus algun premio pillabas seguro.
Fonti la ahora esta muy modosita, tengo que pasar la ITV
Bueno.........esto ya es otra cosa.
Jesus, brindaremos por ti y tu rodilla pero premio no, obligatorio asistencia para recojer el-los premios. ( estan por definir:rolleyes2
Falta la mas ruidosa......Hablamos de moto,no?......
Creo que son 22 y descontando.