Raymon
Allá vamos
Muchas gracias. Un añito más y uno menos para la jubilación.......!!!!!!
Felicidades Jesús!!! Es bueno que le encuentres la parte positiva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Un añito más y uno menos para la jubilación.......!!!!!!
Y tanto..:shocked:...!!! Contra más tiempo trabajado menos te pagan, por lo menos que me paguen lo que me han retenido en todos estos años.Felicidades Jesús!!! Es bueno que le encuentres la parte positiva.
Pues, por estas tierras hace un frío que se te queda pequeñita....:shocked:...!!!! Esta noche seguro que nieva.Hoy es un día de esos en que no hecho de menos la moto. Hay dos palmos de nieve en la calle...jajajajajaja!
Muchas felicidades jesuss
Vaya fotaza... FELICIDADES Jesús, que bien te lo pasas...pero no bebas mucho ehh...jajaja
Felicidades Jesús, un abrazo.
Gracias Roge.
¿Puedes salir con la moto por esos lares, o hace tan malo como por aquí?
Hace un tiempo un poco desapacible, algo mas de viento y frio de lo habitual, pero poder, claro que se puede. El domingo pasado me pillo bastante niebla eso si:tongue:
Gracias Rodamon.Jesushr, felicidades hombre !!! Vas a [HIGHLIGHT2]por la custom[/HIGHLIGHT2] ya ?? Jajajaja
Vssss !!!
Sito.
Muchas felicidades, parece que somos los únicos en cumplir años..:shocked:...!!!!
Gracias Rodamon.
De eso nada yo siempre BMW aunque no estaría mal, que nuestras motos tuviesen más piezas cromadas para ver bonitos reflejos....:shocked:....!!!!!
![]()
señores está anunciada la NACIONAL
para quien le pudiera interesar
salu2
Felicidades a los cumpleañeros.
Aunque sea con retraso, muchas felicidades Jesús..!!!
Que bien se te ve con esa birraaaaa....!!!
Saludos!!
Felicidades a los que hacen años!!!!!
guauuuu como me gustan esos............cromados jajajajaja
Felicidades Jesús, con retraso , pero con tiron de orejas.Donde venden esos cromados????????que maravilla de foto.
felicidades chicos que cumpláis muchos mas y mas kms sobre dos ruedas
Antes hay qué ir a levantar polvo... Jejejeje
Vssss !!!
Jesus, levantar polvo es ir con la moto por sítios sin asfaltar.
Vssss !!!
Vssss !!!
Ya lo sabía, pero quería que me lo dijeras.Jesus, levantar[HIGHLIGHT2] polvo [/HIGHLIGHT2]es ir con la moto por sítios sin asfaltar.
Vssss !!!
Vssss !!!
Llanero,....está en el apartado de CONCENTRACIONES y los días son 30, 31 de Mayo y 1 de Junio,
salu2
Cómo coincida con el campeonato de Jerez me parece a mi que no voy
Cómo coincida con el campeonato de Jerez me parece a mi que no voy
ah, pues tu ahora tienes la moto ideal porque será 3x3, no???
Ya lo sabía, pero quería que me lo dijeras.
Yo soy más limpio, no voy comtaminado por los caminos, los suelo echar cuando me dejan...![]()
ya lo sabias, ya lo sabiaaas... qué sabrás tú !!! :rolleyes2:
Vssss !!!