Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver los administradores de este post,.......que pasa con este mercadeo............o cerrais ya de una vez la operacion o pongo una queja formal.:D:rolleyes2:
Murdock vendele la moto de una vez, no sabes tu eso de que hemos venido a este mundo a hacer felices a los demas?????

Raymon, ya si eso .......ya sabes el 10%, es por lo de la felicidad.....:D

Saludos gente, es todo broma........

eso eso!! Anima al personal. Lo de la comisión ya lo hablamos, seguro que no habrá problema!

Fuera de cachondeo yo si lo he utilizado varias veces , en las de inyeccion y en la rs un par de veces.

El Big Mag ??? Jajajaja...

Es qué yo usaba el Cabtune II, y ahora tengo el Twin-max. Y me parece qué es mucho más rápido, y sencíllo. En conseqüencia, el motor sufre menos "calentón" en la puesta a púnto.

Vssss !!!

Aiiinnss.donde esta la epoca del destornillador en la oreja y toquetear las cosillas a ojo....en la vespino del 69...en la harley de los 80...en las r100rt.....

CHICOS BUSCO RT 1200 AÑO 2005 A 2006 BARATA ,SI ALGUIEN VENDE ALGO ASI QUE ME MANDE UN PRIVADO.
Tio fonti.:cool2:

Pero bueno........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es bueno que se mueva el mercado.

Bns dias.ya lo he anunciado en viajes y la verdad es que me han llovido lugares para ver.
Ahora x fastidiaros....el lunes me voy a dar la vuelta a españa en la rt.....7 dias pa ver cosas.solo 2 cosas fijas.ver mis padres en barbate y madrid para arreglar mis 999999 kmtrs de marcador...
Y NO ES POR DAR ENVIDIA...QUE LO DIGO...
Juas juas juas

Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda. Estoy mirando de cerrar un trato para hacerme con una moto con matricula española y necesitaría saber donde la puedo asegurar a un precio baratito;).

Hace tiempo ya, algunos de vosotros comentasteis lo que pagáis por la RT, pero ahora no sabría buscar la información. ¿Alguna sugerencia?;)

Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda. Estoy mirando de cerrar un trato para hacerme con una moto con matricula española y necesitaría saber donde la puedo asegurar a un precio baratito;).

Hace tiempo ya, algunos de vosotros comentasteis lo que pagáis por la RT, pero ahora no sabría buscar la información. ¿Alguna sugerencia?;)

te cambio la información por tu moto!! Jajajajaja!
yo tenía la R1100RT en Direct Seguros y pagaba 120€ anuales.

Hola a todos:

si me hubieras dicho antes que querías una con matrícula española te hubiera cambiado la 1100 por la 1200!!! Jeje...

Para entendidos..... pantalón de agua por debajo de la chaqueta o por encima..........os cuento lo que me ha pasado esta mañana jaja....a las 07:30 salgo para el trabajo apenas si llueve me pongo el pantalón y chaqueta de agua por si las moscas y.....a menos de un minuto me cae literalmente un diluvio....durante unos 15 minutos nada mas.. al rato me noto mojado a la altura de la cintura............. si el pantalón me lo puse por..... debajo y el agua fue escurriendo entre el pantalón y la chaqueta y chorreando oiga..... llevo montando en moto más de 20 años pero es que no aprendo (de ahí mi nick) la próxima pantalón por encima..... solo por si le vale a alguien.

Para entendidos..... pantalón de agua por debajo de la chaqueta o por encima..........os cuento lo que me ha pasado esta mañana jaja....a las 07:30 salgo para el trabajo apenas si llueve me pongo el pantalón y chaqueta de agua por si las moscas y.....a menos de un minuto me cae literalmente un diluvio....durante unos 15 minutos nada mas.. al rato me noto mojado a la altura de la cintura............. si el pantalón me lo puse por..... debajo y el agua fue escurriendo entre el pantalón y la chaqueta y chorreando oiga..... llevo montando en moto más de 20 años pero es que no aprendo (de ahí mi nick) la próxima pantalón por encima..... solo por si le vale a alguien.
USA UN CHUBASQUERO DE UNA PIEZA.....OIGAAAAA.jajajajja

Chubasquero dicen...hay que ir protegido siempre...
henupy7y.jpg

joder como calzan algunos jajajajajaja yo siempre he usado mono de agua de una pieza cuando usaba la moto para ir ha currar y es lo mejor aunque se ha un poco mas incomodo para poner y quitar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás