lukas75
Curveando
Quiquebmw sobre esos cambios no te puedo ayudar a la mia no le he cambiado nada, de eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver los administradores de este post,.......que pasa con este mercadeo............o cerrais ya de una vez la operacion o pongo una queja formal.:rolleyes2:
Murdock vendele la moto de una vez, no sabes tu eso de que hemos venido a este mundo a hacer felices a los demas?????
Raymon, ya si eso .......ya sabes el 10%, es por lo de la felicidad.....
Saludos gente, es todo broma........
Cuantos de este post usáis el Twin-max ??
Vssss !!!
Ya sabéis...las comisiones en sobres cerrados y si os preguntan no sabéis nada de nada, no os consta o no os acordáis....
Cuantos de este post usáis el Twin-max ??
Vssss !!!
eso me suena de la tele... Jajajajaja!
Eso que es una yamaha?
eso me suena de la tele... Jajajajaja!
me parece que mi moto no tiene de eso...jajajajajajaja!
El Big Mag ??? Jajajaja...
Es qué yo usaba el Cabtune II, y ahora tengo el Twin-max. Y me parece qué es mucho más rápido, y sencíllo. En conseqüencia, el motor sufre menos "calentón" en la puesta a púnto.
Vssss !!!
Pero tienes moto, o BMW ??
Vssss !!!
nadie sabe lo que es un cabtune tampoco roda![]()
pues ahora que lo dices, ninguna de las dos. Jajajajaja!
pero espera, que le pregunto a Murdock y a Analexis2000 si mi futura moto tiene eso. Jeje!
CHICOS BUSCO RT 1200 AÑO 2005 A 2006 BARATA ,SI ALGUIEN VENDE ALGO ASI QUE ME MANDE UN PRIVADO.
Tio fonti.:cool2:
Raymon , la mia con otra matricula.oyeeeeeee!!! Que aquí el que compra soy yo!!! Jajajajajajajaja!
Jajajaja !!!
Vssss !!!
CHICOS BUSCO RT 1200 AÑO 2005 A 2006 BARATA ,SI ALGUIEN VENDE ALGO ASI QUE ME MANDE UN PRIVADO.
¿No te vale una del 2009?
Raymon , la mia con otra matricula.![]()
Jesus es para un amigo y no quiere gastarse mucho.
Te veo muy caliente con la nueva, con lo bien que van las nuestras.
Uff que ataque de sordera.![]()
Fonti, un par de paginas mas atrás tienes la de Box, que la vende.
Yo lo uso muy a menudo, lo que pasa es que le llamo de otra manera.......!!!!!!! Concretamente es este, algo se parece.
http://images1.static-girodmedical....metre-a-colonne-and-um-101-sans-mercure_4.jpg
Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda. Estoy mirando de cerrar un trato para hacerme con una moto con matricula española y necesitaría saber donde la puedo asegurar a un precio baratito.
Hace tiempo ya, algunos de vosotros comentasteis lo que pagáis por la RT, pero ahora no sabría buscar la información. ¿Alguna sugerencia?![]()
Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda. Estoy mirando de cerrar un trato para hacerme con una moto con matricula española y necesitaría saber donde la puedo asegurar a un precio baratito.
Hace tiempo ya, algunos de vosotros comentasteis lo que pagáis por la RT, pero ahora no sabría buscar la información. ¿Alguna sugerencia?![]()
USA UN CHUBASQUERO DE UNA PIEZA.....OIGAAAAA.jajajajjaPara entendidos..... pantalón de agua por debajo de la chaqueta o por encima..........os cuento lo que me ha pasado esta mañana jaja....a las 07:30 salgo para el trabajo apenas si llueve me pongo el pantalón y chaqueta de agua por si las moscas y.....a menos de un minuto me cae literalmente un diluvio....durante unos 15 minutos nada mas.. al rato me noto mojado a la altura de la cintura............. si el pantalón me lo puse por..... debajo y el agua fue escurriendo entre el pantalón y la chaqueta y chorreando oiga..... llevo montando en moto más de 20 años pero es que no aprendo (de ahí mi nick) la próxima pantalón por encima..... solo por si le vale a alguien.
USA UN CHUBASQUERO DE UNA PIEZA.....OIGAAAAA.jajajajja