Raymon
Allá vamos
Raymon vaya diferencia comparada con la 1100.
ya te digo!!
la verdad es que todo y siendo más voluminosa, es bastante más manejable. Supongo que por el peso.
y en finura, ni punto de comparación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Raymon vaya diferencia comparada con la 1100.
Raymon, y eso que has probado una se "serie" si probaras la Toa negra............................
Tendrías que ponerte un preservativo, no tiene nada que ver con una se serie, si no pregúntale a mi hermano Maestro
Hola a todos
Por fin he podido disfrutar de todo un fin de semana motero aprovechando el buen tiempo. La cogi el viernes y disfrute tanto que repeti ayer y hoy otra vez, me he recorrido casi toda la provincia y parte de Portugal, je je. Cada dia disfruto más con esta moto
Raymon, la Toa negra esta mas tuneada que el robot de la guerra de las Galaxias, algunas veces alcanza velocidad supersónica porque la he perdido de vista en un plis plas. sobre todo gracias a las manos del piloto. Es como el " Halcón milenariao"![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto llanero a la mia tb me han quitado las ruedas....
Y me las han cambiado x estas...jajajaj
![]()
![]()
Hasta la "vespino" la tiene tuneada, como te descuides y te pongas a mirar algo del "paisaje" lo pierdes de vista y tienes que ponerte las pilas para poder "pillarlo" otra vez![]()
![]()
![]()
Ojalá me duraran a mí tan solo esos 9.000km... Con la O, o con la Z.
Vssss !!!
Entonces es que yo peso menos y por eso se gastan menos....Aunque fuera el caso de que corriera mucho, que no lo es... 9.000km, son 9.000km, rápidos o lentos. No por mucho madrugar, amanece más temprano Jesuuuús !!!
Vssss !!!
Entonces es que yo peso menos y por eso se gastan menos.......!!!!!
parece mentira eh?? Si la llevara yo con lo delgadito que estoy... Jajajajaja! Igual despega y todo!
Que va Jesus, no se porque pero Murdock esta exento!
Hola, habéis montado alguno de vosotros la metzeler Z8 especificación letra O, la tengo con 9000km y no se si me durarían 3000 más, cuantos habéis hecho con ella?
Ya pierde rueda delantera conmigo![]()
Gajes del oficio![]()
Yo no paso de los 5.500 - 6.000 km![]()
Ja ja ja
9000 km, donde hay que firmar.
Este ultimo juego del cual no lo voy a montar nunca mas me ha durado 2600km. Bridgestone bt21 y bt22. Especificos segun el fabricante para mi motillo.
Ala salu2
por Dios.......a mi mínimo 17000
hombre así cualquiera! Si en las fotos que has puesto recientemente se ve claro que la llevas sin ruedas!!
siempre haciendo caballitos, eh??
Ja ja ja
9000 km, donde hay que firmar.
Este ultimo juego del cual no lo voy a montar nunca mas me ha durado 2600km. Bridgestone bt21 y bt22. Especificos segun el fabricante para mi motillo.
Ala salu2
Kolo, tu vecino y el mio son unos H.P, se meten en nuestros parkings y nos liman las ruedas![]()
Lo jodio en mi caso es que el parquing es privado.![]()
hombre así cualquiera! Si en las fotos que has puesto recientemente se ve claro que la llevas sin ruedas!!
porque lleva el sistema ese del doctor M brawn de regreso al futuro pero no se lo he dicho a nadie
Murdock
Tienes un mensaje.
Solo uno?????
Holaaa
Si ponemos una lampara de 75w a la RT le pude perjudicar en algo?
Ya sabía yo que escondías algo...