Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tendrías que ponerte un preservativo, no tiene nada que ver con una se serie, si no pregúntale a mi hermano Maestro

Hola a todos :)

Por fin he podido disfrutar de todo un fin de semana motero aprovechando el buen tiempo. La cogi el viernes y disfrute tanto que repeti ayer y hoy otra vez, me he recorrido casi toda la provincia y parte de Portugal, je je. Cada dia disfruto más con esta moto ;)
Raymon, la Toa negra esta mas tuneada que el robot de la guerra de las Galaxias, algunas veces alcanza velocidad supersónica porque la he perdido de vista en un plis plas. sobre todo gracias a las manos del piloto. Es como el " Halcón milenariao" :D :D :D

Hola a todos :)

Por fin he podido disfrutar de todo un fin de semana motero aprovechando el buen tiempo. La cogi el viernes y disfrute tanto que repeti ayer y hoy otra vez, me he recorrido casi toda la provincia y parte de Portugal, je je. Cada dia disfruto más con esta moto ;)
Raymon, la Toa negra esta mas tuneada que el robot de la guerra de las Galaxias, algunas veces alcanza velocidad supersónica porque la he perdido de vista en un plis plas. sobre todo gracias a las manos del piloto. Es como el " Halcón milenariao" :D :D :D

Hombre Maestro! Me alegra volver a leerte.
hombre, el piloto cuenta porque lo he visto por dentro de Andorra con la vespino y va que se las pela. :D

Hasta la "vespino" la tiene tuneada, como te descuides y te pongas a mirar algo del "paisaje" lo pierdes de vista y tienes que ponerte las pilas para poder "pillarlo" otra vez :D :D :D

Última edición:
u7y2yru5.jpg

Por cierto llanero a la mia tb me han quitado las ruedas....

Y me las han cambiado x estas...jajajaj

vyvy2y9e.jpg

gyru8une.jpg

Ya ves. ...calcada la foto jejeje

Hasta la "vespino" la tiene tuneada, como te descuides y te pongas a mirar algo del "paisaje" lo pierdes de vista y tienes que ponerte las pilas para poder "pillarlo" otra vez :D :D :D

parece mentira eh?? Si la llevara yo con lo delgadito que estoy... Jajajajaja! Igual despega y todo!

Hola, habéis montado alguno de vosotros la metzeler Z8 especificación letra O, la tengo con 9000km y no se si me durarían 3000 más, cuantos habéis hecho con ella?

Aunque fuera el caso de que corriera mucho, que no lo es... 9.000km, son 9.000km, rápidos o lentos. No por mucho madrugar, amanece más temprano Jesuuuús !!!

Vssss !!!

Por cierto, por aquí han empezado a dar caña con el tema de los escapes desde este fin de semana, todo aquel que no tenga los papales de la homologación recibe la correspondiente receta, no se si será el preludio de una campaña a nivel nacional

Fran , yo no tengo ese problema, el mio es de BMW y lo tengo puesto en el permiso de circulación, eso si lo "otro" no jajajaja

Ja ja ja
9000 km, donde hay que firmar.
Este ultimo juego del cual no lo voy a montar nunca mas me ha durado 2600km. Bridgestone bt21 y bt22. Especificos segun el fabricante para mi motillo.

Ala salu2

Ja ja ja
Este ultimo juego del cual no lo voy a montar nunca mas me ha durado 2600km. Bridgestone bt21 y bt22. Especificos segun el fabricante para mi motillo.

Ala salu2

joder macho! Se gastaban hasta estando la moto aparcada en el garage??

Ja ja ja

Ala salu2

Kolo, tu vecino y el mio son unos H.P, se meten en nuestros parkings y nos liman las ruedas :mad::D

Yo creo que sí, que poco a poco te irá quemando la pantalla del faro, pero no lo sé seguro. Este tema me lo planteé yo cuando compré la moto y al final preferí curarme en salud con bombillas de 55 w pero con una luz más blanca

Holaaa
Si ponemos una lampara de 75w a la RT le pude perjudicar en algo?

Lukas, con el tiempo si, las parábolas se te iran quemando, te recuerdo que hay bombillas de 55 que dan la luz casi de una de 100, mas blancas etc, como las Momo que en su tiempo yo os bajaba (Manel aun las lleva puestas y yo el la de largas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás