Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues te has salido por fin con la tuya..;)...!!!! A disfrutarla y ya puedes estrenar los guantes y demás cosas que te han regalado. Ahora ya puedes hacerle muchos km. Pero la Toa Negra corre mucho más....:D..!!!!!!

Pues este soy yo...
Y ESTA ES MI NUEVA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
asu7y3am.jpg

Al final analexis2000 me la ha vendido por pesaoooooo!!

Mañana te cambio en el Censo.

Esta tarde he estado mirando un poco más al detalle la moto y la verdad es que Analexis2000 la tenía impecable!!!
Va a ser difícil mantenerla igual...

hola hola amiguitos como vamos?....yo he estado fuera de combate.....me pinché en los dos brazos con una palmera y uno de los pinchazos en la palma de la mano izquierda me ha dejado que no podia abrir ni una botella de agua...como con parálisis y e paso el viernes entré en quirófano para quitarme un lunar de la espalda con mala pinta.........bueno pero ya mejorando y volviendo poco a poco a las andadas, de la mano estoy ya al 90 % de movilidad y me queda muy poquito dolor tras 7 dias que hace que me pinché y lo otro ya con curas y dentro de unos dias me quitarán los puntos ya a volar.

Gracias a los amigos que por whatsapp y por mail os habeis preocupado por mi salud.

hasta prontito

Bueno chicos oficialmente ya no soy retero el viernes me entregaron la gsa pero si ha nadie le sienta mal seguiré por aqui ya que he hecho muchos amigos nos vemos en la nacional

Bueno chicos oficialmente ya no soy retero el viernes me entregaron la gsa pero si ha nadie le sienta mal seguiré por aqui ya que he hecho muchos amigos nos vemos en la nacional

pos claro, la moto es diferente pero la persona es la misma.

hola hola amiguitos como vamos?....yo he estado fuera de combate.....me pinché en los dos brazos con una palmera y uno de los pinchazos en la palma de la mano izquierda me ha dejado que no podia abrir ni una botella de agua...como con parálisis y e paso el viernes entré en quirófano para quitarme un lunar de la espalda con mala pinta.........bueno pero ya mejorando y volviendo poco a poco a las andadas, de la mano estoy ya al 90 % de movilidad y me queda muy poquito dolor tras 7 dias que hace que me pinché y lo otro ya con curas y dentro de unos dias me quitarán los puntos ya a volar.

Gracias a los amigos que por whatsapp y por mail os habeis preocupado por mi salud.

hasta prontito
Macho ,,,, no ganamos pa sustos!!!! Espero que el 10% que te queda por recuperarte sea mañana a primera hora!!! Que es lunes y hay que dar el callo. Jijijijij
un abrazo fuerte mamón !!!

Quique , no te preocupes yo soy gsero y gtero y de momento no me han hechado de aquí!! Jijijij

Llanero,mucho ánimo.

Bueno pues hoy al salir de currar me encontrado una avería en mi RT, he observado q el cardan x su parte inferior y x debajo de la pinza de freno q esta como negro, como si sudase aceite,pues me acercado x mi mecánico y me ha confirmado lo q yo pensaba,q esta empezando a perder el retén del cardan no mucho,pero q ya empieza a rezumar, también me ha dicho q es una avería leve y aprovechando q tengo q cambiar la goma trasera dentro de unos mil kilómetros, esto será para el mes q viene,q lo haga. Pondré cubierta nueva, retén y ya cambiaremos el aceite del cardan.
X cierto la RT tiene 29895km a día d hoy y es del 2010.

P,D; me he dado cuenta de la pérdida x q llevo algo más d 15 días sin lavar la moto, y la mierda se pega mejor a los sitios impregnados d aceite.

Esta tarde otra vez nieve pero menos mal que la cosa se ha despejado a la hora de subir a casa. 2 grados y el entorno blanquito, pero sin frío en mi RT. Jeje...

Esta tarde otra vez nieve pero menos mal que la cosa se ha despejado a la hora de subir a casa. 2 grados y el entorno blanquito, pero sin frío en mi RT. Jeje...

Pues yo estoy en bañador bajo la sombrilla en la playa. Eso si estoy completamente solo. No me explico lo que me sucede, Últimamente ando un poco raro, lo reconozco...:cheesy:....!!!!!

Yo voy a por la mía esta tarde, a las 6 de la mañana cuando salí de trabajar barrufaba un poco pero el -5 se notaba con la escúter ;)

Hola chicos he estado esta mañana en el conce y por si alguno todavía esta despistado, hay una campaña para todas las "Rss" y todas las "Kss" de la bomba de la gasolina

He consultado los números de bastidor de algunos compis y hay alguno que tiene varias campañas sin hacer!!! Jijiji ,

A la mía me han dicho que sólo le falta la campaña de la bomba de gasolina.
Ya puedo pedir hora para hacerlo, el único problema es que aconsejan ir con el depósito casi vacío y yo lo llené ayer. Jeje...

La mía ya a pasado la campaña, y estaba bien, pero a quedado el taller...................................... :angry::angry:

Cuando la voy a recoger, me la suben del taller y el jefe de mecánicos le pone mal el caballete y pam, al suelo :embarassed: :embarassed: estreno de las barras (suerte que estaban montadas) total que tienen que desmontarlas y mirar si se han doblado, y pintarlas de nuevo, cosa que no harán, un brochazo y adiós :lipsrsealed: nunca había visto mi moto tan tumbada, suerte que nunca llevo las maletas ............................... bueno es la primera vez, espero que la ultima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás