Jesushr
Curveando
Pues te has salido por fin con la tuya..
...!!!! A disfrutarla y ya puedes estrenar los guantes y demás cosas que te han regalado. Ahora ya puedes hacerle muchos km. Pero la Toa Negra corre mucho más....
..!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se nos van a hacer clasicas las rtss
Pues este soy yo...
Y ESTA ES MI NUEVA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
![]()
Al final analexis2000 me la ha vendido por pesaoooooo!!
Ni yo! Jajajaja! Pero es ciertoooooooooo!
Raymon, enhorabuena y a disfrutarla, sinceramente te pega mas la gris,
Mañana te cambio en el Censo.
Yo no quería dársela Pero al final 32.700 € tienen la culpa![]()
Yo no quería dársela Pero al final 32.700 € tienen la culpa![]()
Enhorabuena Raymon! Ahora a disfrutar![]()
Que nadie se asuste... Ese precio incluye mantenimientos y garantía de por vida!!!!
Mañana te cambio en el Censo.
Por cierto, Murdock. A mí me vas a tener que borrar del censo por el momento. Ahora mismo estoy en dique seco![]()
Ni yo! Jajajaja! Pero es ciertoooooooooo!
Fonti, no me pide de comer, y la salud tampoco a estado para tirar cohetes, prefiero cogerla para viajes, y Kedadas, pero............. cada vez menos, la crisis nos esta haciendo estragos.
Joder a ver de que vas a hablar ahora.
vete quitando lo de 1100 rty el caracol cambialo por una abeja.
Hombre, lo de 1100 vale aunque me da lastimilla, pero una abeja por el Caracol?? El Caracol es lo típico de mi tierra.
Ostia no lo sabia, pensaba que era porque la 1100 es mas lenta.
Bueno chicos oficialmente ya no soy retero el viernes me entregaron la gsa pero si ha nadie le sienta mal seguiré por aqui ya que he hecho muchos amigos nos vemos en la nacional
Jajajaja! El lento ya soy yo, que desde que no llevo erres me he tranquilizao!!!
Entonces puedes quitar el caracol y pones un San Valentín pero separado ( VA..LEN..TIN)...:shocked:....!!!!
Macho ,,,, no ganamos pa sustos!!!! Espero que el 10% que te queda por recuperarte sea mañana a primera hora!!! Que es lunes y hay que dar el callo. Jijijijijhola hola amiguitos como vamos?....yo he estado fuera de combate.....me pinché en los dos brazos con una palmera y uno de los pinchazos en la palma de la mano izquierda me ha dejado que no podia abrir ni una botella de agua...como con parálisis y e paso el viernes entré en quirófano para quitarme un lunar de la espalda con mala pinta.........bueno pero ya mejorando y volviendo poco a poco a las andadas, de la mano estoy ya al 90 % de movilidad y me queda muy poquito dolor tras 7 dias que hace que me pinché y lo otro ya con curas y dentro de unos dias me quitarán los puntos ya a volar.
Gracias a los amigos que por whatsapp y por mail os habeis preocupado por mi salud.
hasta prontito
Quique , no te preocupes yo soy gsero y gtero y de momento no me han hechado de aquí!! JijijijBueno chicos oficialmente ya no soy retero el viernes me entregaron la gsa pero si ha nadie le sienta mal seguiré por aqui ya que he hecho muchos amigos nos vemos en la nacional
Por cierto, Murdock. A mí me vas a tener que borrar del censo por el momento. Ahora mismo estoy en dique seco![]()
Esperaremos al cambio de color![]()
Esta tarde otra vez nieve pero menos mal que la cosa se ha despejado a la hora de subir a casa. 2 grados y el entorno blanquito, pero sin frío en mi RT. Jeje...
Esta tarde otra vez nieve pero menos mal que la cosa se ha despejado a la hora de subir a casa. 2 grados y el entorno blanquito, pero sin frío en mi RT. Jeje...
muchas gracias amigos.....ahi vamos recuperando poco a poco........los puntos curandose y el pinchazo ahi va tambien