Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja! Pues si Jesus, si no fuera por esa frontera... Bueno, si no fuera por eso a lo mejor todavía tendría la 1100!
Pues mira que es casualidad. Ahora un compañero del hospital, quiere vender la suya para comprarme la mía. Puesto que yo, me tendré que poner la bisagra en la rodilla dentro de muy poco y no se como quedaré para seguir en el moto..:cry:...!!!!!

Pues mira que es casualidad. Ahora un compañero del hospital, quiere vender la suya para comprarme la mía. Puesto que yo, me tendré que poner la bisagra en la rodilla dentro de muy poco y no se como quedaré para seguir en el moto..:cry:...!!!!!

Tranquilo Jesus, seguro que quedas como nuevo! Aprovecha a venderla y luego te compras la nueva que como es algo más baja, te irá mejor para la rodilla. Jeje...

Claro!! Estoy mosqueao por eso. Jajajaja!
Si no me has enviado nada... La última vez que hablamos por whatsapp fue por lo de los polos, no??

Si te sirve de indicación, a mi me pusieron una "bisagra" en el codo derecho (que pita en muchos aeropuertos y me hacen remangar par enseñar la cicatriz) y funciona mejor que la "natural" del izquierdo. Sobre todo en moto, se cansa antes el brazo izquierdo. Le he dicho a la traumatóloga que me operó que si quiere practicar, que me dejo poner otra "bisagra"

Pero si a ti no te hace falta la primitiva! O es que a caso te toco cuando compraste la que tienes ahora??? Jajajaja!

Pues claro que me tocó..:D...!!!!!! Fue una gran sorpresa.Entre mi mujer y mi hijo, me la regalaron cuando cumplimos los 25 años de casados....:shocked:...!!!!! Lloré como un niño cuando me entregaron la cajita con las llaves de la moto dentro...:cry: :cheesy:....!!!!!

Si te sirve de indicación, a mi me pusieron una "bisagra" en el codo derecho (que pita en muchos aeropuertos y me hacen remangar par enseñar la cicatriz) y funciona mejor que la "natural" del izquierdo. Sobre todo en moto, se cansa antes el brazo izquierdo. Le he dicho a la traumatóloga que me operó que si quiere practicar, que me dejo poner otra "bisagra"

Aunque no deja de ser una prótesis, la de rodilla es un poco más complicada de manejar en cuanto a ir en moto. Con la del codo en caso de manejabilidad, puedes ayudarte con el otro brazo, pero con la de la rodilla, tienes que soportar el peso de tu propio cuerpo y el de la moto, en caso de poner pie en tierra si te fallase, seguro que te la pegas de todas todas.
Trabajo en un hospital empezando por el traumatólogo y acabando por el fisioterapeuta, me recomiendan que abandone el mundo de las dos ruedas. Otra cosa sería si tuviese una moto de tres ruedas...;)...!!!!!!

Pues claro que me tocó..:D...!!!!!! Fue una gran sorpresa.Entre mi mujer y mi hijo, me la regalaron cuando cumplimos los 25 años de casados....:shocked:...!!!!! Lloré como un niño cuando me entregaron la cajita con las llaves de la moto dentro...:cry: :cheesy:....!!!!!

llorar??? No es para menos!!

Aunque no deja de ser una prótesis, la de rodilla es un poco más complicada de manejar en cuanto a ir en moto. Con la del codo en caso de manejabilidad, puedes ayudarte con el otro brazo, pero con la de la rodilla, tienes que soportar el peso de tu propio cuerpo y el de la moto, en caso de poner pie en tierra si te fallase, seguro que te la pegas de todas todas.
Trabajo en un hospital empezando por el traumatólogo y acabando por el fisioterapeuta, me recomiendan que abandone el mundo de las dos ruedas. Otra cosa sería si tuviese una moto de tres ruedas...;)...!!!!!!

Quedate con lo positivo y piensa en lo que la has disfrutado! A demás las alternativas no están nada mal. Si decides Pasarte como Roda a las que no tumban, tienes muchas ventajas.... Puedes utilizar los neumaticos de turismos, tienes 3x2 en ruedas, en llantas, etc... No hace falta pasar por talleres oficiales, puedes aprovechar los carrefour! Jajajajajaja!

pues me uno a JESÚSHR,...en mi caso fue el regalo de las bodas de plata,...

cuando fuimos a recogerla estaba envuelta en papel de regalo, lógicamente aún viendo el paquetón no me lo podía creer

el vendedor me comentó que és la primera vez que veía algo así
porque normalmente cuando van a comprar una moto si vá la mujer salen con una moto de menor cilindrada de la que busca el hombre jajajaja

salu2

JESÚSHR,...la idea de las tres ruedas no está tan mal,...igual és mi próxima adquisición

salu2

JESÚSHR,...la idea de las tres ruedas no está tan mal,...igual és mi próxima adquisición

salu2

Jesus, mira por donde tienes a Rodamon que te puede guiar en el tema de las 3 ruedas, pero si te sirve de algo yo estube 3 meses sin apoyar la puerna derecha, dos operaciones y una minusvalía que a base de tesón y mucho caminar en el agua ni se me nota, no te precipites, da tiempo carallo. :thumbup::thumbup:

Jesús, esta sería una buena opción a tus necesidades. No es barata, pero es una solución:

7aguze8a.jpg

Pero si quieres llevar a la contraria calentíta...

ju6umege.jpg

Te deseo suerte en la decisión.

Vssss !!!

Jesús, esta sería una buena opción a tus necesidades. No es barata, pero es una solución:

7aguze8a.jpg

Pero si quieres llevar a la contraria calentíta...

ju6umege.jpg

Te deseo suerte en la decisión.

Vssss !!!

Si, si de esas son las que yo digo. O las de Honda Gold Wing 1800 Goldwing Trike. Si no me llega el dinero....:embarassed:..!! Pues un patinete que también tiene tres ruedas....:D...!!!!!!!

Jesus piensa en positivo y no en vender la moto ya.
Yo creo que es buen momento, está perfecta, pocos Km en los 5 años que tiene y cuanto más tiempo pase será perder el dinero. Además verla en el garaje cuando no pueda ir en ella me afectaría en mi recuperación, Así que cuanto antes mejor, eso creo yo...:embarassed:....!!!!!

Yo creo que es buen momento, está perfecta, pocos Km en los 5 años que tiene y cuanto más tiempo pase será perder el dinero. Además verla en el garaje cuando no pueda ir en ella me afectaría en mi recuperación, Así que cuanto antes mejor, eso creo yo...:embarassed:....!!!!!
No hombre que el año que biene la puedes utilizar de clásica, jijiji
se positivo que de todo se sale!!!

Yo ayer me hice 300 kilómetros por el este de Francia con la R 1150 RT , la mayor parte en los Vosgos (¡que pasada!) y a ratos pensaba en el momento en que ya no pueda ir en moto. Y llegué a la conclusión de que lo mejor es que no haya un momento, disfruto tanto que prefiero mantener esta cuestión en suspenso, como el esquí. Ahí los tengo. Antes subía a esquiar todos los días que podía, ahora a veces no subo más que un día y estoy baldado una semana, pero no he dicho que vendo los esquís porque decido que ya no esquío más. La grande, puede que un día ya no me vea con fuerzas para manejarla, pero desde luego, la R65 no la vendo ni a tiros. Mientras pueda la usaré y si tengo dudas lo intentaré y si no puedo, me la miraré recordando los grandes momentos que me ha dado.

Jesús, no te precipites. No vas a perder demasiado por venderla un año antes o después, y seguro que te vas a recuperar al 100 % y seguirás disfrutando de tu moto. Ánimo, que no te dé el bajón, que luego seguro que te arrepientes.

Jesús, no te precipites. No vas a perder demasiado por venderla un año antes o después, y seguro que te vas a recuperar al 100 % y seguirás disfrutando de tu moto. Ánimo, que no te dé el bajón, que luego seguro que te arrepientes.

Hola Juanan.
Si no es el hecho de perder, es que son muchos los meses de rehabilitación, ver la moto parada y no poderla conducir. A todo esto, tener la certeza de que tenga la suficiente fuerza en la pierna para mantenerla recta en parado. Esto es lo que más me preocupa. Por la operación tranquilo que en el equipo médico está mi hijo y sé que todo saldrá bien. Por el contrario lo deseredo…:D..!!!! Ya he pasado antes por otra operación en esa misma rodilla y sé de lo que hablo. Lo mal que lo pasé al ver la moto todo ese tiempo parada en el garaje…:cry:..!!!!

Por favor, necesito un consejo, mi R1200rt con 7 años le toca revisión de 120.000 kms, presupuestos de concesionarios provincia A Coruña, 400,00 € en Santiago y 442,00 € en Coruña (a 18 kms de donde vivo) siempre ha ido a los concesionarios, pero con estos años y estos kms, me parece una pasada tanto dinero y más en estos tiempos. Lo peor de la factura no es lo que le cambian y la mano de obra, sino lo que ponen como Inspección de BMW que suma 160,93 € (y es todos esos puntos increíbles en algún caso que miran), pensáis que haciendo el resto de las cosas sería igual de eficaz ya que realmente es lo que necesita la moto. Gracias por vuestro tiempo, saludos desde Betanzos (A Coruña) :)

Por favor, necesito un consejo, mi R1200rt con 7 años le toca revisión de 120.000 kms, presupuestos de concesionarios provincia A Coruña, 400,00 € en Santiago y 442,00 € en Coruña (a 18 kms de donde vivo) siempre ha ido a los concesionarios, pero con estos años y estos kms, me parece una pasada tanto dinero y más en estos tiempos. Lo peor de la factura no es lo que le cambian y la mano de obra, sino lo que ponen como Inspección de BMW que suma 160,93 € (y es todos esos puntos increíbles en algún caso que miran), pensáis que haciendo el resto de las cosas sería igual de eficaz ya que realmente es lo que necesita la moto. Gracias por vuestro tiempo, saludos desde Betanzos (A Coruña) :)

¿Donde has hecho hasta ahora las revisiones?

Te cuento, siempre en concesionario oficial, salvo la de los 20.000 km y que casualidad, un mes después y fuera de garantía le casca el modulador del ABS , al no tener esa revisión, BMW se lava las manos y menos mal que por la buena relación con el ex jefe de ventas me hacen un 15% de descuento, aun así 2172,00 € consecuencia "a gato escaldado" y por insistencia de mi santa esposa, la llevé siempre al concesionario, por que uno (hablo por mí) que es algo "gilipollas" cree que en vez una moto tiene una nave sideral que no la pueden tocar nada más que manos super espertas y con la famosa tecnología de la que presumen los talleres de BMW.

Te cuento, siempre en concesionario oficial, salvo la de los 20.000 km y que casualidad, un mes después y fuera de garantía le casca el modulador del ABS , al no tener esa revisión, BMW se lava las manos y menos mal que por la buena relación con el ex jefe de ventas me hacen un 15% de descuento, aun así 2172,00 € consecuencia "a gato escaldado" y por insistencia de mi santa esposa, la llevé siempre al concesionario, por que uno (hablo por mí) que es algo "gilipollas" cree que en vez una moto tiene una nave sideral que no la pueden tocar nada más que manos super espertas y con la famosa tecnología de la que presumen los talleres de BMW.
Pero para un cambio de acite y filtros no hace falta llevarla a bmw, digo yo.

Y si conoces a alguien, o taller que te pasen el GS911, ya está JIMBO. Aunque yo a los 120.000km, también le haría correa de alternador.

Vssss !!!

Vamos a ver, la revisión de los 120000 es de las de cada 40.000 km cambios de aceite , liquido caja de cambios, correa alternador, bujías, filtro de aire y de aceite más lo que ellos llaman servicio de mantenimiento de bmw que son con iva 160,33 € lo que unido a la mano de obra y piezas que he enumerado hacen el total de 442,00 €

Última edición:
igual lo que debes plantearte es si una vez que no has "cumplido" religiosamente con las revisiones, y tengas un nuevo "problema" volverian a tener "deferencias comerciales" con una moto de tu kilometraje......si crees que no..........ya sabes lo que tienes que hacer ;) :rolleyes2:

Yo también lo creo fonti y que la moto con esos kms y esos años, si aguanta otros tantos conmigo y me ahorro 200,00 € en cada revisión, tendría ahorrado para una eventual avería de las "gordas" al menos es lo que he pensado este mediodía en casa. Gracias por las respuestas.

Pués píde presupuesto en un taller de motos no oficial.

Vssss !!!

LLevas toda la razon, mis motos nunca han pisado un taller bmw , a escepcion de la canpaña de la bonba ( que se han portado escelente)
y ya llevo varias encima , mas las que tengo , lo bueno que tienen estos motores boxer es que el mantenimiento es mas barato y sencillo
que en cualquier otro modelo o marca, total que si encuentras un taller de confianza te va a salir la mitad de barato que en bmw.
Ejemplo mi amigo el Mudo 1200 rt lleva la moto a canpaña de gasolina y le dicen que las pastillas traseras las tiene para tirarlas
precio en bmw 98 euros .....me dicen a mi lo mismo con las mias traseras y le digo no me las cambies que lo hago yo , precio
de mis pastillas sinterizadas montadas 35 euros.
Estoy hablando de unas pastillas , no vamos a hablar de aceite superguay que te cagas, arandelas de no se que ostias, bujias ultrasonicas
y un largo etz que te hace subir la factura que te cagasy no deja de ser lo mismo que te pongan por hay.
Conclusion , pregunta a algun motero amiguete por algun

taller de confianza , eso si no lo puedes hacer tu mismo:cool2:
Como veis mi ordenador esta como mi bmwsss:D

Buenas, RTeros,,,estoooo,,que continuo con la RT...al final igual le hago un cambio de look,,,,,alguien sabe decirme donde encontrar el código de color de la RT...blanca?
SaluBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás