Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y rapido
Albert, Enhorawena y a disfrutarla ( la Rt también )![]()
Gracias Murdock.
Suelo ir por Andorra con frecuencia. En cuanto vuelva a subir te aviso y nos tomamos unas cervezas.
Saludos
He oido cervezas????
Me apuntooooooo!!!!
Veia este post, pero no entraba para no marear.
Bueno, pues "mareando" he entrado y veo que es una especie de regiustro.
Pues eso, aqui estoy yo con mi flamante RT LC, color ébano, estrenada el día 1 de marzo y que ya lleva casi los 10.000 km.
La compré sin top case ni música, pero con todos los demás paquetes incluído el cambio asistido el cual es una pasada.
Estoy contentísimo con ella, y conganas de que llegue el buen tiempo para salir más si cabe a disfrutar con ella.
En cuanto localize una foto os la pongo
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE
Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
Raymon tu no, no estas apuntado a la RT YTRFFEN de octubre :tongue:
Se me hace raro darte la bienvenida, ya que creo que esta no es tu primera RT.Veia este post, pero no entraba para no marear.
Bueno, pues "mareando" he entrado y veo que es una especie de regiustro.
Pues eso, aqui estoy yo con mi flamante RT LC, color ébano, estrenada el día 1 de marzo y que ya lleva casi los 10.000 km.
La compré sin top case ni música, pero con todos los demás paquetes incluído el cambio asistido el cual es una pasada.
Estoy contentísimo con ella, y conganas de que llegue el buen tiempo para salir más si cabe a disfrutar con ella.
En cuanto localize una foto os la pongo
Hola a todos ya estoy desde hace un rato en el hotel de Ribadesella, el tiempo es bueno, para mañana mejora. Que lo paséis muy bien mañana en la ruta.
Yo por un asunto familiar grave no asistiré. Me marcharé a casa cuando vosotros salgáis hacia los Lago.
Que disfrutéis de estos entornos y acordaros de mí. Para otra será
Un saludo y hasta otra.
Cuanto tiempo camellero , un abrazo fuerte!!!! Este año te esperamos en la Tffren??? No puedes faltar!!! VssssUna pena oirlo Jesús, mis mejores deseos y saludos desde Morolandia.
Gracias Camellero.Una pena oirlo Jesús, mis mejores deseos y saludos desde Morolandia.
Se me hace raro darte la bienvenida, ya que creo que esta no es tu primera RT.
Pero bueno, allá voy :
BIENVENIDO!!
Cuanto tiempo camellero , un abrazo fuerte!!!! Este año te esperamos en la Tffren??? No puedes faltar!!! Vssss
Hola Tomi, desgraciadamente no podré asistir pero por aquí les seguiré dando guerra. Un abrazo a tí y a Isa con afecto, K
RT- TREFFEN 2014
Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
Por favor apuntarnos a la "RT Treffen 2014": Rufilín y Virginia
Saludos
RT- TREFFEN 2014
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
Jeje, buenos dias RobeRT, efectivamente 17, 18 y 19 de Octubre en Miraflores de La Sierra.Sito, buenos días.
En plena resaca de Asturias y como nos hemos aburrido mucho en la Nacional 12+1, por favor apúntanos en la prelista de RT Treffen de Miraflores. RobeRT y Paz. Es decir 2.
No veo en la preconvocatoria las fechas previstas... Ni el tiempo que vaya a hacer.
Un saludo.
Ja ja ja , a ver si vamos a convertirla en una nacional!!!!!!!!!
La fecha es 17, 18 y 19 de Octubre verdad..?
Por favor, Murdock, confírmamelo. Quiero hablar con mi jefa a ver si tenemos suerte y puedo reservar esos días en el trabajo.
Gracias Saludos!!
Ja ja ja , a ver si vamos a convertirla en una nacional!!!!!!!!!
Sito, buenos días.
En plena resaca de Asturias y como nos hemos aburrido mucho en la Nacional 12+1, por favor apúntanos en la prelista de RT Treffen de Miraflores. RobeRT y Paz. Es decir 2.
No veo en la preconvocatoria las fechas previstas... Ni el tiempo que vaya a hacer.
Un saludo.
Confirmado, disculpar por que no salía la fecha en estos últimos post.
Sito, ya sabes lo que opino, mejor pocos y bien avenidos que multitud, insisto que las comparaciones no son buenas, que no pase por aquí algún Moderador y se lie, la Nacional ya a pasado y es otro post, nosotros a lo nuestro como siempre.
Por cierto hay que comenzar a poner mas datos y comenzar las reservas etc etc.
AIBALAOSTIA, si ya estamos apuntaos, oyes.
No hay como tener mano con la organización.
Muchas gracias Sito.
Y un saludo a todos los demás. Encantados de haber podido saludaros, aunque haya sido casi de carrerilla.
Asi da gusto, copon.Murdock. Si hay que echar una mano en lo que sea, pa'eso estamos. Cuenta conmigo. No soy experto enorganozación de kedadas, peroooooopueseso, que lo que sea. En serio !!