Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, al final, y para lo que es, poner las emisoras en las vueltas ciclistas, la que mejor me va por precio es la de hornig.

Veia este post, pero no entraba para no marear.

Bueno, pues "mareando" he entrado y veo que es una especie de regiustro.

Pues eso, aqui estoy yo con mi flamante RT LC, color ébano, estrenada el día 1 de marzo y que ya lleva casi los 10.000 km.
La compré sin top case ni música, pero con todos los demás paquetes incluído el cambio asistido el cual es una pasada.
Estoy contentísimo con ella, y conganas de que llegue el buen tiempo para salir más si cabe a disfrutar con ella.

En cuanto localize una foto os la pongo

Enhorabuena Albert. Que la disfrutes
Yo cada dia mas enmelonado con la LT que comente en el otro hilo. A ver si hay suerte y la puedo comprar.
Saludos

Gracias Victor.

Gran moto la LT. Yo he disfrutado de 3 de ellas haciendo miles de kilometros.

Rebuscando he encontrado una foto del día que fuimos a recogerla mi chica y yo, y aqui está junto a su compañera de garaje.
El principal problema que tiene esta moto es que... mi chica la coge más que yo :cry:, y me dice, coge tu la GS yo cojo la RT :cry:

Que borrachuzos sois..... :cheesy: Creia que era el único :D

RT YTREFFEN???? Eso que es????

Donde está el post

Pues eso, aqui estoy yo con mi flamante RT LC, color ébano, estrenada el día 1 de marzo y que ya lleva casi los 10.000 km.
La compré sin top case ni música, pero con todos los demás paquetes incluído el cambio asistido el cual es una pasada.
Estoy contentísimo con ella, y conganas de que llegue el buen tiempo para salir más si cabe a disfrutar con ella.

Bienvenido Albert..!!!

Ya sólo te queda apuntarte a la RT-Treffen de Octubre y así nos conocemos ;)

Saludos!!

RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)

Aquí la tienes Albert..... Y de paso le damos una subidita, que se había quedao muy atrás :)

Saludos!!

Hola a todos ya estoy desde hace un rato en el hotel de Ribadesella, el tiempo es bueno, para mañana mejora. Que lo paséis muy bien mañana en la ruta.
Yo por un asunto familiar grave no asistiré. Me marcharé a casa cuando vosotros salgáis hacia los Lago.
Que disfrutéis de estos entornos y acordaros de mí. Para otra será
Un saludo y hasta otra.

Se me hace raro darte la bienvenida, ya que creo que esta no es tu primera RT.
Pero bueno, allá voy :

BIENVENIDO!!

Hola a todos ya estoy desde hace un rato en el hotel de Ribadesella, el tiempo es bueno, para mañana mejora. Que lo paséis muy bien mañana en la ruta.
Yo por un asunto familiar grave no asistiré. Me marcharé a casa cuando vosotros salgáis hacia los Lago.
Que disfrutéis de estos entornos y acordaros de mí. Para otra será
Un saludo y hasta otra.

Una pena oirlo Jesús, mis mejores deseos y saludos desde Morolandia.

Se me hace raro darte la bienvenida, ya que creo que esta no es tu primera RT.
Pero bueno, allá voy :

BIENVENIDO!!

No buzzo, tienes razón. Tuve una que compré de segunda mano mientras sacaban la 1600, a la cual le hice más de 30.000 km en poco más de un año y no medio ningún problema

ahora después de la 1600, y habiéndome enamorado a primera vista de la nueva RT, he vuelto al redil :)

Por cierto. Hay post abierto por lo de la RT Treffen? No lo he localizado...

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia

Última edición:
Hola a tod@s.
Aquí unos que se lo pasaron de lo lindo en la Concentración Nacional.

El más ligón....:D.
DSC02063.jpg

Los que no beben…:cheesy:..
DSC02069.jpg

RT- TREFFEN 2014​

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
21.- Txarli Rt & Pili

Por favor apuntarnos a la "RT Treffen 2014": Rufilín y Virginia

Saludos

Última edición:
Sito, buenos días.

En plena resaca de Asturias y como nos hemos aburrido mucho en la Nacional 12+1, por favor apúntanos en la prelista de RT Treffen de Miraflores. RobeRT y Paz. Es decir 2.

No veo en la preconvocatoria las fechas previstas... Ni el tiempo que vaya a hacer.

Un saludo.

RT- TREFFEN 2014​

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia

La fecha es 17, 18 y 19 de Octubre verdad..?

Por favor, Murdock, confírmamelo. Quiero hablar con mi jefa a ver si tenemos suerte y puedo reservar esos días en el trabajo.

Gracias Saludos!!

Sito, buenos días.

En plena resaca de Asturias y como nos hemos aburrido mucho en la Nacional 12+1, por favor apúntanos en la prelista de RT Treffen de Miraflores. RobeRT y Paz. Es decir 2.

No veo en la preconvocatoria las fechas previstas... Ni el tiempo que vaya a hacer.

Un saludo.
Jeje, buenos dias RobeRT, efectivamente 17, 18 y 19 de Octubre en Miraflores de La Sierra.

Saludos moteros.

Sito, buenos días.

Un saludo.

Hecho ;)

Referente al tiempo ya esta pactado, de día habrá luz, de noche estará oscuro :cheesy:

Última edición:
RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz

Sito, ya sabes lo que opino, mejor pocos y bien avenidos que multitud, insisto que las comparaciones no son buenas, que no pase por aquí algún Moderador y se lie, la Nacional ya a pasado y es otro post, nosotros a lo nuestro como siempre.

Por cierto hay que comenzar a poner mas datos y comenzar las reservas etc etc.

Sito, ya sabes lo que opino, mejor pocos y bien avenidos que multitud, insisto que las comparaciones no son buenas, que no pase por aquí algún Moderador y se lie, la Nacional ya a pasado y es otro post, nosotros a lo nuestro como siempre.

Por cierto hay que comenzar a poner mas datos y comenzar las reservas etc etc.

Murdock. Si hay que echar una mano en lo que sea, pa'eso estamos. Cuenta conmigo. No soy experto enorganozación de kedadas, peroooooopueseso, que lo que sea. En serio !!

AIBALAOSTIA, si ya estamos apuntaos, oyes.
No hay como tener mano con la organización.
Muchas gracias Sito.
Y un saludo a todos los demás. Encantados de haber podido saludaros, aunque haya sido casi de carrerilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás