Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no pasa nada si, si por lo que fuera estubieramos en Tarragona ya quedariamos en Fraga o cercanias para ir juntos, la vuelta no creo ya que voy direccio. Levante :thumbup:
Dime el nick o nombre de tu mujer para la lista
Perfecto, pues asi quedamos. Mi mujer Mary y yo. Y el hotel todo full equipe. Mañana os hago el ingreso en la caixa. Lo único que nos da miedo es que por lo que sea a mi mujer no le diesen los días de fiesta!

Yo el problema es que no puedo confirmar hasta poco antes de la fecha.
Estamos muy limitados con el peque al no tener a la familia cerca, y vendría sólo pero me sabe mal dejar a mi mujer en casa muriendose de ganas de venir.

Perfecto, pues asi quedamos. Mi mujer Mary y yo. Y el hotel todo full equipe. Mañana os hago el ingreso en la caixa. Lo único que nos da miedo es que por lo que sea a mi mujer no le diesen los días de fiesta!

Por tu mujer no te preocupes, a quien hay que presionar o visitar?? :)

Estamos muy limitados con el peque al no tener a la familia cerca, y vendría sólo pero me sabe mal dejar a mi mujer en casa muriendose de ganas de venir.
En eso caso si, es complicado cuando hay peques. De todas maneras, ojala se pueda solucionar!

Buen estreno para la RT.

Jesús, en la de aquí también!! Sí te llevas tu la comida y vas rapidito... Jeje!

Si pero esta es más bonita .
DSC02203.jpg

Venga va, yo estoy que me animo, pero viajamos juntos desde Andorra no? No conozco a nadie :(

Yo tampoco conozco a nadie, pero hay que ir, así para la siguiente ya conocemos a todos. Si esto es una familia y con buena gente.

Buenas, a final de esta semana reviso datos y confirmo en el hotel. El que no se haya pronunciado todavia, por favor, que lo haga o tiene la posibilidad de quedarse fuera de la Treffen por falta de habitación.
El lunes 18 remato el tema y a partir de ese momento no podré garantizar la disponibilidad del hotel.

Saludos moteros.

bueno amigos ya os digo a los que habeis tenido interés que se os explicará en la RT TReffen a aquel que como ya dije lo desee pero que van fuera sin remedio. No obstante la ayuda personal al que lo necesite lo tendrá y por supuesto el que tenga los tutoriales en su móvil, si hago mas los tendrá tambien

JesúsHR con esa cervecita y esa carita, la rodilla seguro que no te duele jajajaja

salu2 y a seguir disfrutando

tambien és mi primera vez,........y estoy deseando de que llegue la RT-Treffen

salu2

Venga va, yo estoy que me animo, pero viajamos juntos desde Andorra no? No conozco a nadie :(
Yo tampoco conozco a nadie, pero hay que ir, así para la siguiente ya conocemos a todos. Si esto es una familia y con buena gente.

tambien és mi primera vez,........y estoy deseando de que llegue la RT-Treffen

salu2

Otro más que va a su 1ª RT-Treffen......... Y que tampoco conoce a nadie.

Pero bueno, así se empieza a hacer buenos amigos :)

Saludos!!

Última edición:
Venga llanero...me sentaré contigo. ..le acabo de pedir permiso a mi sra esposa y me ha dado el visto bueno a escaparme con vosotros el sábado de la RT treffen. Así que por no andar buscando la página en todo el post, por favor...el responsable de cobros que me mande privado con número de cuenta para el ingreso...seria solo sábado sin hotel.

Pituco, ya estas apuntado, los que no tenéis hotel hasta el segundo y definitivo pago Sito no a puesto precio, (si es solo comida o comida y cena)

Ok, pues espero entonces las indicaciones del maestro sito para hacerle la trf....en principio iré a la comida salvo que luego "se me vaya de las manos"...jejejej

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores

OPCIONES

A2 personas - 2 días - todo incluido - habitación doble 188,00 €
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
C1 persona - 2 días - todo incluido - habitación triple 95,67 €
D2 personas - un día - comida - cena - hotel - sábado 111,00 €
E1 persona sin hotel - cena viernes - comida y cena sábado 39,00 €
E2 Comida del sábado y una cena, 28€.
E3 Solo comida del sábado, 17€.

Pre-pago 50%, Fecha limite el 15 Agosto 2014

Numero de cuenta: 2100 6127 78 0200045948
IBAN: ES32 2100 6127 78 0200045948
Titular: Alfonso Atrián.

Al efectuar el ingreso poner el Nick y referencia Rt-Treffen y enviar un privado a Sito, ya que muchos no nos conocemos por en nombre y después es un lio.

Ruta: http://goo.gl/maps/PaGZM

LISTA PRE-INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup:
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup:
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)
4.- Seven T & Cia...........(A)...PRE-PAGO
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup:
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup:
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup:
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup:
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup:
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup:
11.- Jose & Laura...........(A)...PRE-PAGO
12.- Maestro..................(B)...PRE-PAGO
13.- ChemaRT & Dania .... (A))...PRE-PAGO
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup:
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup:
13.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup:
17.- Octavio & Nancy..............(A)...PAGADO :thumbsup:
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup:
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup:
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PRE-PAGO
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup:
22.- Francesc.........................(B)
23.- ByTe & Mari....................(A)
24.- Camellero.......................(B)
25.- Rufilin & Virginia
26.- Modo & Ana....... (Llegada Sábado)
27.- Nichi & Vicky......(No hotel)
28.- Juanan & Ana.... (No hotel)
29.- Gordologo..........(No hotel)
30.- Pituco .............. (No hotel)
31.- Rodamon...........(Incognito On)
32.- ManelBF & Merce........(A)

Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.

Última edición:
Mmmmm.... Miraflores, Rascafria, Canencia... Estuve un año trabajando en la sierra de Madrid y viviendo en Miraflores....Mira que hace años y todavia sueño con los chuletones que servian en Lozoya :):),.

La semana que viene confirmo.... pero creo que va a ser un "completo" ;)

yo no conozco a nadie tampoco y me da verguenza hablar con la gente.... por favor a ver si alguien se sienta conmigo a comer y todo eso es que me da corte

Llanero, llevaré un clavel en la oreja izquierda, y otro en el pelo. Podríamos quedar, cenar juntos y conocernos...

Vssss !!!

Llanero, llevaré un clavel en la oreja izquierda, y otro en el pelo. Podríamos quedar, cenar juntos y conocernos...

Vssss !!!

Que bonito es el amor Erretero, Raymon quiere dormir con mi Hermano y ahora Rodamon le tira los tejos a Llanero, que sera lo proximo? Fonti y Tomi pareja de hecho??
:D

Que bonito es el amor Erretero, Raymon quiere dormir con mi Hermano y ahora Rodamon le tira los tejos a Llanero, que sera lo proximo? Fonti y Tomi pareja de hecho??
:D

Roda es más romántico, le gusta ir poco a poco. Yo es que soy más joven por eso voy más directo!
Que bonito es el amoRT!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás